Caracteristicas de un chupi

Alekos rebuznó:
Sim hijoputero truchon, hasta ahora mismo no me habia metido contigo desde la paliza que te dieron en chupilandia. habia confiado en ti y en tu palabara de no agresion, a la proxima volveré al atake y te perseguiré por cada puto post buscando tu exterminio melon.
Si quieres enterrar el hacha de guerra ya sabes.

Calla marica, yo no he desenterrado el hacha, no tengo nada contra tí, bueno sí, que igual te veo por la calle y con lo alto y bestia que eres igual me das de leches sin comerlo ni beberlo.
Otra cosa, siempre te metes con la peña y les llamas truchón y demás, ¿es falta de ingenio o es que te va el tema gay y tienes que ir diciéndolo para ver si aciertas alguna vez?.
Nada más, contéstame como siempre, insultándome (aunque no lo preferiría, pero si es lo que piensas de mí adelante), que es lo mejor que sabes hacer, te iba a poner que después de montar en moto, pero aseguro que eres de los cabrones que meten un ruido de la leche cuando van por Gijón con la moto a todo trapo y despertando a todo Dios.

Que lsito que es mi niño... mi moto es una moto grande de 600 y de cuatro tiempos sin escape cambiado, sigue y seguira siendo el original, asiq eu no hago ruido, no me compares con los niñatos de los scooters...

En cuanto al hacha... lo desenterraste tu. Desde que te metieron caña en el foro chupi, te acojimos con discrecion y amor foril. No encontrarias ningun insulto mio.

En cuanto a la tematica de mis insultos, forma parte de la tradicion, en este foro si no te insdultan no tienes vida. Chupis de mierda! VEs?

Un saludo desde Gijon.

Más características chupis:

- Si quieres hacerte con el control de un foro, exige que baneen a los que te molestan (Beastlord, eddu, edunacle, el topillo...), y cuando no puedas sacar más, te piras a buscar otra teta de la que chupar. Cuando el que ha dado la cara por ti vaya a visitarte y tengas la más mínima ocasión.... linchamiento público.

- Si te hacen una putada gorda (jijijijiji) puedes acusar en falso a alguien que te caiga mal, con razón o sin ella, los demás chupis irán a crucificarlo vivo, y cuando se vea que no era cierto, "aquí no pasa nada", y si alguien pregunta... ¡¡pum, pum!!

- Dices que eres independiente del foro originario... pero basas tu actuación en lo que en él acontece.

- Como banear es de fascistas intolerantes chupi-negativos, te haces un clon baneador y asunto arreglado. Por supuesto, sin avisar ni justificar ni posibilidad de réplica.

- No distingues la vida real de la foreril... y en ella intentas compensar tus carencias de la vida real.

- Lo del foro de uso para moderadores que acaba siendo usado para poner verdes a los demás... ya lo han dicho, pero me gustaría recalcarlo, es realmente grotesco.

He estado en la era Pre-chupi, post-chupi, durante-chupi, guerra-chupi, paz-chupi, nuevos-anti-chupi con ideas, nuevos-anti-chupi-sin-ni-puta-idea, nuevos-chupis, chupis-jubilaos, frikiforces-antiguos, frikiforces-nuevos-sin-ni-puta-idea, viejos-que-se-cansan..... de todo un poco, vamos...

Y lo que juzgo -a mi se me podría considerar una mezcla de chupi-no-chupi-viejo-, es que habría que diferenciar entre foreros inteligentes o no, que van a pasar un rato con el puto ordenador y eunucos anormales amargados por su existencia real, sin amigos o que no se comen un torrao, a los que pegan a la salida del colegio o de los que se rie su jefe, o la jefa... y vienen a desahogarse aqui...

No se que opinaréis... pero a casi todo el mundo (o a todo el mundo) le ha jodido un poquillo que se vaya algun "chupi", como a los chupis les ha jodido no leer a algún no-chupi... y el que diga que no, probablemente miente....

;-)

Sin ninguna acritud..... Paty Diphusa.... (do you remember???)

Edito pa corregir un "no" que faltaba...

B.A.Baracus rebuznó:
Paty Diphusa.... (do you remember???)

La sadomasoquista de la lista PL no???
Que tiempos aquellos..... cómo se llamaba el anormal aquel..... LAU???

No se que opinaréis... pero a casi todo el mundo (o a todo el mundo) le ha jodido un poquillo que se vaya algun "chupi", como a los chupis les ha jodido no leer a algún chupi... y el que diga que no, probablemente miente....

Varios, solo citaré unos pocos pero hay más:

Phallus Erectus, Virgilio, Donkamilo, etc.

Las cosas como son, eran foreros muy originales y quien lo niegue miente o no les leyó.

Además, los dos primeros no anduvieron nunca metidos en berenjenales guerrilleros; en el caso del segundo (¡hola DonK-mile...!), esa estampida anunciada que jamás comprendí y sobre todo esa donación de pass de forero a Urdu, fueron ambas acciones que dejaron mucho que desear.

Como dices, M.A. (yo soy muy hispánico y eso de B.A. me suena un poco hortera) una cosa es tomarse estas rencillas a la tremenda como algo personal, y otra que foril o virtualmente pueda resultarte más o menos molestas y te piques y te involucres un poco en ellas.
Absolutamente todos lo hacemos, incluso los que lo niegan.

como a los chupis les ha jodido no leer a algún chupi
...si al chupi final le falta un "NO-" delante, ten por seguro que eso también es cierto.

Atrás
Arriba Pie