Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

Personalmente no soporto el Miercadona. Un engaña viejas (meando).
Por ejemplo, la cerveza siempre está más cara en el Mierdacona que en cualquier otro lado.

Se me adelantó el estimado peseto: un forero de pro tiene como favorito el colmado de Perrino. Tiendas de proximidad y tal

Notas al margen:
- Tras el cierre empresarial, el loock out que hicieron los chinos en marzo, no he vuelto a pisar uno. Cruz y raya, como con lo de la Gillette en la crisis de los noventa. Chinos no..
- Mi hija trabaja en un Alcampo, tampoco me gusta esa cadena, pero mientras paguen :jew:
 
El otro día el Lidl me compré un taladro con percutor, una lijadora circular y un multímetro.
La saluc.
No suelo ir a Lidl pero cuando sacan ofertas de algunas cosas o tienen las semanas temáticas estilo "semana de comida asiatica" pues me paso.
 
Última edición:
¿Te agarras a los cuernos o te da miedo tanta tanta sensación de velocidad y vas del manillar como un puto jubilado?

Pues en mi caso suelo arrastrar un carrito de los bajos, sin cuernos ni alerones ni nada. La compra la llevo andando y no soy muy dado a compras grandes de esas tan americanas o rurales consistentes en cargar el todoterreno y sólo comer mediofresco los 3 días después de la compra mensual.
 
Pues a diario en Lidl, Mercadona ni lo piso, mas variedad de marcas, algunas de las alemanas que venden baratas resulta que en alemania son marcas top, el bazar siempre tiene alguna chorrada util, semanas tematicas, las cajeras mas simpaticas, que algunas por trabajar en Mercadona se creen de la Casa Real y los cuernos del carro fundamentales para llevarlo recto comodamente.
Ademas durante la pandemia fueron los primeros en ponerse serios de verdad a la entrada.
Para cosas especificas de marca o calidad Hipercor o Supercor naturalmente.
La carne en una carniceria tradicional mas barata y mejor calidad. La del mercadona es mierda pura, la del lidl pasable nada mas en hipercor calidad pero carisima.
Lidl arrasa con su propia línea de ropa: las zapatillas, lo más demandado, pasan en reventa de 12,99 a 500 euros
 
Lo único que compro en un Hipercor es yogurt griego de la marca Reina que me pone palote. Para todo lo demás Mercadona, tengo dos cerca de casa y, si acaso, Carrefour para temas de bollería, zumos y de nuevo yogurt griego (no, no me gusta dar por detrás ni que me den).
 
Supermercado de El Corte Inglés.

Eso sí que es top.
 
“En un mundo totalmente colonizado por el hombre, ¿no es el supermercado la morada natural de la especie?”
 
Última edición:
Aquí son jovencitas protochonis..al menos el que tengo al lado de casa...y las cabronas se entallan el pantalón para marcar culo, pero que putas son la virgen

Doy fe de esto. En el que yo voy llevan el pantalón 2 tallas más pequeño y hay un par de pawgs que las empotraba contra la estantería de los Risketos.
 
Compra semanal en Lidl o Aldi que tienen cosas de muy buena calidad y para cuatro cosas de urgencia el Dia que está donde aparco el coche para ir al curro. O más bien es el parking del Día donde dejo el vehículo así que al menos les compro algo por el favor ya que muchas veces al entrar por la mañana están los trabajadores a las puertas echando un cigarro antes de empezar la jornada y me ven con mis cojonazos aparcando todos los días y en el sitio de sombra además.
Mercabrona no lo piso más ni en caso de necesidad. Ni sus productos me gustan ni soporto la puta obsesión de la turba con esta cadena. Y también sólo de pensar en la gente que me voy a encontrar y los cajeros/as a cual más gordo, feo y gilipollas ya me tira para atrás.
 
Me manda Torquemada un guasac de audio donde me dice que el mejor es el Xanadú, que él no puede que está sujetando unas bolsas.
 
De mi compra se encarga el servicio, desconozco dónde y por cuánto. Las cosas de pobres no pueden quitarme tiempo.
 
Han llegado a España ya los supermercados sin cajeros en los que tienes que pasarte tu los codigos de barras por el escaner? pues esos son mis favoritos por evidentes razones de ahorro maximo.
 
Han llegado a España ya los supermercados sin cajeros en los que tienes que pasarte tu los codigos de barras por el escaner? pues esos son mis favoritos por evidentes razones de ahorro maximo.

Hay Carrefours y Alcampos que tienen algunos de esos.
 
Faltan por salir los proletarios que compran en Alcampo, quizá a muchos les de vergüenza admitirlo. No será el caso de @Tools of the trade, que cuando el marido no se gasta la pasta de la cena en pedales de guitarra, ella puede realizar su compra mensual con una acumulación de no menos de 5 cheques descuento y tirando del formato ahorro en todo producto que le es posible. Me imagino un carro con varias bolsas de fideos de 5 kg. de esas que se suelen donar a bancos de alimentos porque queda poca gente hoy en día que se digne a echarle a las sopas semejante bazofia.

Una santa.
 
Última edición:
Mercaroña tiene un jamon a 50 pavos q mejor comprase un kilo de lomo fresco. Por lo menos no comes carne cruda a precio de jamón.
En el super de debajo del piso de estudiantes de toda la vida me cobró el viejo 8 euros por un trozo de queso. Le dije oiga podria cobrarme el queso al precio normal y luego cuando vaya a salir por la puerta me saca una navaja y me atraca 5 euros. Ustec gana lo mismo y yo me voy a casa con una sensación de atraco real no indirecta. 2 botes de betadine pa curarme el sablazo q me dio...
 
La @Madre de Perrino ya sabemos donde compra...

IMG-20170504-WA0009.jpg
 
Faltan por salir los proletarios que compran en Alcampo, quizá a muchos les de vergüenza admitirlo. No será el caso de @Tools of the trade, que cuando el marido no se gasta la pasta de la cena en pedales de guitarra, ella puede realizar su compra mensual con una acumulación de no menos de 5 cheques descuento y tirando del formato ahorro en todo producto que le es posible. Me imagino un carro con varias bolsas de fideos de 5 kg. de esas que se suelen donar a bancos de alimentos porque queda poca gente hoy en día que se digne a echarle a las sopas semejante bazofia.

Una santa.
Se me agarrotan los dedos -y no por la artrosis- de escribir aquí que yo no voy a supers si no es el Lidl (y va el guitarritas, demasiada gente ahí dentro). Los frescos, la pesca y el pan en el pueblo o en el de al lado, las cosas de aseo en la farmacia excepto mi champú. También vamos a una tienda de sudacas a pillar jalapeños y cosas de panchis que les pirra a mis niños, como el agua de Jamaica y demás.
Si estoy en Girona por médicos o por curro sí voy a un super si hay urgencia, pero NUNCA a un Mercadona o a un Caprabo, t el Carreful es carísimo por mucha tarjeta familia numerosa que lleves, además de poca calidad.
 
Arriba Pie