CARÁTULAS QUE ENGAÑAN

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Hola hamijos. Aprovechando que este viernes me quedaba solo en casa, fui raudo y veloz a mi video-club habitual a pillar alguna peli que, por lo general, no podría ver con mi parienta (terror, acción, pelis de pajas mentales...., o sea, todas esas pelis que a las tías no les van). Doy un par de vueltas por las estanterías y en la sección de terror veo una peli titualada "Art of evil". En la carátula aparecía la cara de una asiática vomitando sangre y cuchillas de afeitar. Madre mía, puse los ojos como platos. Sin pensármelo dos veces me pillé la peli mientras imaginaba que sería alguna degeneración de estas asiáticas tipo "Itchy the killer", con sadismo a raudales, violencia gratuita y degeneraciones varias. Total, que me puse a ver la peli y vaya decepción. Aquello parecía más un culebrón asiático que una peli de miedo.

Me sentí como un imbécil, ¿cómo alguien como yo que se supone es un cinéfilo de puta madre y ya tiene una edad considerable podía haber caído en la trampa de pillar un petardo de peli dejándose influenciar por la carátula?

Venga muchachos, animaos y contad si os ha pasado algo parecido. Pensad en vuestro video-club de hace 10 ó 15 años cuando pillabáis pelis tipo "Hércules en el centro de la Tierra" fascinados por aquella carátula que tantas sensaciones desprendía.

Yo me compre esta peli en el media markt,
4fw0q3l.jpg

parecía guapa, al menos la portada :lol:
pero es una puta mierda, creo que trataba de una historia de amor o algo así, no la e vuelto a ver y hace bastante que la tengo, creo que es la ultima peli que me compre, ahora solo compro por el emule :lol:

looptoop rebuznó:
Yo me compre esta peli en el media markt,
4fw0q3l.jpg

parecía guapa, al menos la portada :lol:
pero es una puta mierda, creo que trataba de una historia de amor o algo así, no la e vuelto a ver y hace bastante que la tengo, creo que es la ultima peli que me compre, ahora solo compro por el emule :lol:
Joder como viendo esa puta cartaula compraste la pelicula, Esa cartula dan ganas de cagar.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Joder como viendo esa puta cartaula compraste la pelicula, Esa cartula dan ganas de cagar.

:lol:
me gustan las pelis de samurais y de kung fu y de este estilo y pensaba que en esta al menos abrían luchas en katanas con tías como la de la portada, pero me lleve una desilusión, al ver en la pantalla un truñaco de película, si alguien la quiere la vendo por ebay :lol:
venga que me la quitan de las manos.

mas bien podemos hablar de trailers que engañan, en eso si que hay una buena lista, la ultima que recuerdo es la del joven del agua, la vendian entre el sexto sentido y el protegido

El otro dia por la calle casi eyaculo al ver este cartel

https://www.labutaca.net/films/44/captivity-cartel.htm

Pero seguro que es una mierda peli.

pero es una puta mierda, creo que trataba de una historia de amor o algo así, no la e vuelto a ver y hace bastante que la tengo, creo que es la ultima peli que me compre, ahora solo compro por el emule

Es que es un plomazo de la leche. De kitamura con tullinas guapas se pueden ver Versus y Azumi.

Yo fui a ver la peli por este cartel y la película pues para pasar el rato y poco más pero el cartel me gusta mucho.

index.jpg

los Angeles de Charlie

joder pero en el caso de los ángeles de charlie el cartel no engaña: 3 culos es lo que hay y tres culos es lo que ofrece la película.

No engañaría si fueran esos mismos 3 culos cagando en el parque, porque la película... las 2, son una mierda.

CASSHERN.jpg

Una preciosa basura de película que pese a tener buenos efectos especiales, espectaculares escenarios digitales y una b.s.o aceptable no llega a cuajar su más que visto argumento:

El peligro que supone un avance tecnológico no acorde con el primitivismo
social

La ciencia es el valor absoluto

El mito de Prometeo

Científicos jugando a dioses

Glen Claymore rebuznó:
CASSHERN.jpg

Una preciosa basura de película que pese a tener buenos efectos especiales, espectaculares escenarios digitales y una b.s.o aceptable no llega a cuajar su más que visto argumento:

El peligro que supone un avance tecnológico no acorde con el primitivismo
social

La ciencia es el valor absoluto

El mito de Prometeo

Científicos jugando a dioses

La caratura de esa peli no refleja en absoluto lo que vas a ver, es un diseño bastante desafortunado.

Pero la película es grandiosa, sobre todo si conoces las referencias del manga original, las historias que hay detrás y todos los tópicos de personajes y situaciones de la narrativa japonesa que a mi me parece sublime. Si no te gusta el manga, ni conoces su historia, sus fetiches... puede parecerte un mojón, sobre gustos no me meto.

de momento no recuerdo ninguna caratula que me diera sorpresa.

saludos

Coincido en que el manga está bastante bien. Pero hay que saber diferenciar la película del manga y no refugiarse en el buen argumento que pueda tener el manga sobre el que está basada la película.

Pues a mi esa peli, me resultío dura dura de roer la hijaputa. y sigo sin entenderla.

Krull (1983)

Krull.jpg

A pesar del mundo fantástico que pueda dar a entender la portada, resulta una película simple e infantil. Los efectos están a la altura de la época (ochenteros con explosiones unas veces si y otras también).

Recomendable si no se ha visto antes y si la pudiste ver en su época no la vuelvas a ver o te llevarás una desilusión.

blackout.jpg

MUAHAHHA
el calientapollismo según abel ferrara

Esto es un trailer de "El laberinto del fauno" que da a atender que se trata de una película de terror, cuando lo que es en realidad un drama:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando era pequeño y entraba en el videoclub siempre me quedaba mirando el cartel de esta película...

36161.jpg

era inquietante...

Ostiaaa, lo mismo me pasaba a mí. Me jiñaba nada más verla.

Llevo bastantes días viendo esta peli en mi video-club.

245310.jpg

El caso es que Christina Ricci me pone muy palote y estoy tentado de alquilarla. Pero temo que al final en la peli no enseñe nada de cacho. Que hago??? La verdad es que la portada promete.

La primera peli de los Wachowski la vendian como un thriller erotico de los que ponian los viernes en Tele 5 a la 1 de la madrugada, pero (aunque si que empiece de esa forma) es mas un peliculon de gangsters
1308662926.jpg

A mi la de house tambien me daba mucho miedo, pero una que no podia ni mirar era esta:
nochedemiedo.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La primera peli de los Wachowski la vendian como un thriller erotico de los que ponian los viernes en Tele 5 a la 1 de la madrugada, pero (aunque si que empiece de esa forma) es mas un peliculon de gangsters
1308662926.jpg

Yo diria que es un poco de ambas, tiene un par de escenitas de cama que te ponen palote en 0,43 segundos sin ser en principio una cinta erótica, pero segun recuerdo se enseña mucho cacho...además que vaya par de jamelgas que juntaron. Mas adelante no hay más escenas pero la tensión lesbica podria cortar el aire... Me gustó la peli por cierto.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Llevo bastantes días viendo esta peli en mi video-club.

245310.jpg

El caso es que Christina Ricci me pone muy palote y estoy tentado de alquilarla. Pero temo que al final en la peli no enseñe nada de cacho. Que hago??? La verdad es que la portada promete.

yo me la he bajado y la he visto por encima, pasando la peli cada 20 minutos o asi y cacho poquito. la ricci hace de universitaria que prueba drogas y folla mucho pero no se, no llegue a ver nada interesante

Atrás
Arriba Pie