Capitan_Spaulding
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 122
Hola hamijos. Aprovechando que este viernes me quedaba solo en casa, fui raudo y veloz a mi video-club habitual a pillar alguna peli que, por lo general, no podría ver con mi parienta (terror, acción, pelis de pajas mentales...., o sea, todas esas pelis que a las tías no les van). Doy un par de vueltas por las estanterías y en la sección de terror veo una peli titualada "Art of evil". En la carátula aparecía la cara de una asiática vomitando sangre y cuchillas de afeitar. Madre mía, puse los ojos como platos. Sin pensármelo dos veces me pillé la peli mientras imaginaba que sería alguna degeneración de estas asiáticas tipo "Itchy the killer", con sadismo a raudales, violencia gratuita y degeneraciones varias. Total, que me puse a ver la peli y vaya decepción. Aquello parecía más un culebrón asiático que una peli de miedo.
Me sentí como un imbécil, ¿cómo alguien como yo que se supone es un cinéfilo de puta madre y ya tiene una edad considerable podía haber caído en la trampa de pillar un petardo de peli dejándose influenciar por la carátula?
Venga muchachos, animaos y contad si os ha pasado algo parecido. Pensad en vuestro video-club de hace 10 ó 15 años cuando pillabáis pelis tipo "Hércules en el centro de la Tierra" fascinados por aquella carátula que tantas sensaciones desprendía.
Me sentí como un imbécil, ¿cómo alguien como yo que se supone es un cinéfilo de puta madre y ya tiene una edad considerable podía haber caído en la trampa de pillar un petardo de peli dejándose influenciar por la carátula?
Venga muchachos, animaos y contad si os ha pasado algo parecido. Pensad en vuestro video-club de hace 10 ó 15 años cuando pillabáis pelis tipo "Hércules en el centro de la Tierra" fascinados por aquella carátula que tantas sensaciones desprendía.