Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almudena rebuznó:clon de q? joer por si no os dais cuenta estoy un poko perdida por aki pq yevo poco tiempo , y encima cada vez q escribo siempre hay algun borde.
q es eso de clon?
Doc_Triviño rebuznó:Lo que lo revienta a uno es cuando uno pertenece al grupo de los que se parte estudiando, quemándose las cejas y escribiendo lo que uno sabe, y sacando la calificación que supuestamente debería sacar. Y si saca una mala nota, pues queda de vago y ocioso. Pero los otros, los lamebotas, los que compran sus excelentes calificaciones y los premios Contenta, a esos se los exalta, alaba y les ponen en pedestar de oro para "ejemplo" de los otros "vagos"...
Una puta ironía.
Doc_Triviño rebuznó:Lo que lo revienta a uno es cuando uno pertenece al grupo de los que se parte estudiando, quemándose las cejas y escribiendo lo que uno sabe, y sacando la calificación que supuestamente debería sacar. Y si saca una mala nota, pues queda de vago y ocioso. Pero los otros, los lamebotas, los que compran sus excelentes calificaciones y los premios Contenta, a esos se los exalta, alaba y les ponen en pedestar de oro para "ejemplo" de los otros "vagos"...
Una puta ironía.
Señor Cojones rebuznó:Respecto a tu firma, errata, deberias cambiar " Linfadenocarcinoma" por " "Linfoadenocarcinoma"
De nada
cahegi rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:Lo que lo revienta a uno es cuando uno pertenece al grupo de los que se parte estudiando, quemándose las cejas y escribiendo lo que uno sabe, y sacando la calificación que supuestamente debería sacar. Y si saca una mala nota, pues queda de vago y ocioso. Pero los otros, los lamebotas, los que compran sus excelentes calificaciones y los premios Contenta, a esos se los exalta, alaba y les ponen en pedestar de oro para "ejemplo" de los otros "vagos"...
Una puta ironía.
Los lameculos en la universidad los ha habido siempre. No se en tu carrera , pero en la mia esos tios chapan como auténticos condenados, eso si gran parte del tiempo se lo pasan en los despachos babeando y dando asco.
Pero el tema del hilo es otro. Aqui lo que se discute es la sanción a esa profesora , mas aún sabiendo que alli en la universidad todo el mundo se protege mutuamente. Encima dos tribunales han dado sentencia en el mismo sentido y para mas inri el tercero no ha dado lugar a un nuevo juicio. Algo bastante raro. La tia en cuestion debe ser una buena joya.
Desdeluego que me molesta el trato de favor hacia ese hijo de rector, pero cada vez que pienso en este tema ,me viene a la mente la idea de la tiparraca sodomizando a aquellos alumnos que no son de su gusto, y me huele que es de las que se ceban hasta el aburrimiento.
Y para mas inri la hija de la gran puta , aparte de ser subnormal profunda(lo cual justificaria por si mismo una condena de esa calibre) se pone a llorar, incapaz de justificar sus actos. Dice que no sabe porque lo hizo(esta declaración debería haber sido un agravante por el cual su pena debiera ser doblada), eso fue ya el colmo y como colofón inevitable , las lágrimas, esperando perdón o justicia, palabra seguramente cuyo significado desconozca.
En definitiva, me parece una sanción dura, pero no por ello injusta.
Yo tuve un problema con una profesora, estuvieron a punto de echarme por supuesto acoso sexual de la universidad, de pelicula vamos, solo porque la miraba de forma lasciva a la puta. Pero la tia me aprobo a la primera en las dos asignaturas que tenia con ella. Despues de entregada la segunda nota se armó todo el follón. Pero al final no paso nada.pim_pam_pum rebuznó:cahegi rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:Lo que lo revienta a uno es cuando uno pertenece al grupo de los que se parte estudiando, quemándose las cejas y escribiendo lo que uno sabe, y sacando la calificación que supuestamente debería sacar. Y si saca una mala nota, pues queda de vago y ocioso. Pero los otros, los lamebotas, los que compran sus excelentes calificaciones y los premios Contenta, a esos se los exalta, alaba y les ponen en pedestar de oro para "ejemplo" de los otros "vagos"...
Una puta ironía.
Los lameculos en la universidad los ha habido siempre. No se en tu carrera , pero en la mia esos tios chapan como auténticos condenados, eso si gran parte del tiempo se lo pasan en los despachos babeando y dando asco.
Pero el tema del hilo es otro. Aqui lo que se discute es la sanción a esa profesora , mas aún sabiendo que alli en la universidad todo el mundo se protege mutuamente. Encima dos tribunales han dado sentencia en el mismo sentido y para mas inri el tercero no ha dado lugar a un nuevo juicio. Algo bastante raro. La tia en cuestion debe ser una buena joya.
Desdeluego que me molesta el trato de favor hacia ese hijo de rector, pero cada vez que pienso en este tema ,me viene a la mente la idea de la tiparraca sodomizando a aquellos alumnos que no son de su gusto, y me huele que es de las que se ceban hasta el aburrimiento.
Y para mas inri la hija de la gran puta , aparte de ser subnormal profunda(lo cual justificaria por si mismo una condena de esa calibre) se pone a llorar, incapaz de justificar sus actos. Dice que no sabe porque lo hizo(esta declaración debería haber sido un agravante por el cual su pena debiera ser doblada), eso fue ya el colmo y como colofón inevitable , las lágrimas, esperando perdón o justicia, palabra seguramente cuyo significado desconozca.
En definitiva, me parece una sanción dura, pero no por ello injusta.
¿A tí qué profesor/a te petó el culo como extorsión para aprobarte?
pim_pam_pum rebuznó:Qué zorras, estoy contigo. Van provocando y luego te denuncian por mirarlas.
Yo también tengo problemas con una profesora pero porque toma cantidades letales de prozac.
Señor Cojones rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:Lo que lo revienta a uno es cuando uno pertenece al grupo de los que se parte estudiando, quemándose las cejas y escribiendo lo que uno sabe, y sacando la calificación que supuestamente debería sacar. Y si saca una mala nota, pues queda de vago y ocioso. Pero los otros, los lamebotas, los que compran sus excelentes calificaciones y los premios Contenta, a esos se los exalta, alaba y les ponen en pedestar de oro para "ejemplo" de los otros "vagos"...
Una puta ironía.
Respecto a tu firma, errata, deberias cambiar " Linfadenocarcinoma" por " "Linfoadenocarcinoma"
De nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.