Cárceles de prisión menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque no se os va de la boca este puto libro
drae.jpg

ojala os pudrais en el infierno todos los que le haceis referencia(metaforicamente, lo de referencia no lo del infierno)

xk_123 rebuznó:
porque no se os va de la boca este puto libro
drae.jpg

ojala os pudrais en el infierno todos los que le haceis referencia(metaforicamente, lo de referencia no lo del infierno)

Llámame Capitán Ñ. 8)

NaKo rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que se les podría poner a currar durante el dia y mandarlos a dormir al talego, pero es un tema complejo, porque estarian quitando puestos de trabajo.
eso ya lo hacen los inmigrantes desde hace tiempo

No se equivoque, los inmigrantes realizan trabajos porque los españoles no quieren. Véase el transporte, la hostelería...

buc rebuznó:
NaKo rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que se les podría poner a currar durante el dia y mandarlos a dormir al talego, pero es un tema complejo, porque estarian quitando puestos de trabajo.

No se equivoque, los inmigrantes realizan trabajos porque los españoles no quieren. Véase el transporte, la hostelería...

:lol: claro, no tiene nada que ver que una sobreoferta de mano de obra acabe en unos salarios miseros, eso es lo que no quieren los españoles.

ENRABATOR rebuznó:
buc rebuznó:
NaKo rebuznó:

:lol: claro, no tiene nada que ver que una sobreoferta de mano de obra acabe en unos salarios miseros, eso es lo que no quieren los españoles.
Si llamas mísero a llevarse 2.300 € todos los meses pues vale. Es lo que puede ganar un tío conduciendo un camión, eso sí, se chupa sus quince horas.

Las cárceles son un sitio muy bonito y alli puedes hacer muchos amigos y ducharte juntos y jugar al fútbol y a todo eso y te dan un yogurt de postre y te regañan si te portas mal...y...y ya.

Atrás
Arriba Pie