Cariño

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Soy moreno, pero tengo los pelos de las pelotas pelirrojos¿ A que cree que se deba esto?

Creo q es por llevar años sin descargar los cojones.
De nada.

Pensé en esa posilbilidad, pero desde que mantego una relacion estable suelo descargar con asiduidad, por lo que no creo que sea esa la razón.

PD: Cabron, prestame tu buga....El "cadenas" y el "pirri" estan deseando probar esa maquina de precision..
Por cierto: Al final le has puesto los "paracaidas" de frenado??

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
Estaba esperando esta intervención. Sabía que el amigo Rastrero no dejaría perder la ocasión de hacerse el machito defendiendo a una bella damisela como en los sueños que causan que por las mañanas su pijama esté acartonado.

Eres un LAMEPANTALLAS.

Coño si eres futurologo, y dime me queda mucho para aguantar a gilipollas como tu en este santo foro, o vas a tardar mucho en irte a tomar por culo?

Machito soy, lamepantallas tambien, gordo lo mismo, marica ni te cuento y de proxeneta me estoy sacando las oposicones.

Eres un payaso independientemente de lo que hayas escrito en este hilo, eres un payaso y lo peor, sin gracia, eres como una mujer con polla, pierdes todo tu encanto.

Tienes una extraña fijación por las prácticas anales, la homosexualidad y las tías con polla. Te animo a liberarte y vivir tu sexualidad con plenitud, sin necesidad de dártelas de duro, que no cuela.

Y si te pica te rascas, malo maloso.

yo siempre he sido la alegria de la huerta en mi casa, por eso a mi me quieren mas
:oops: :oops:

Mi mami me dijo que soy la persona que mas ama en el mundo, jiji

qPaKs rebuznó:
NaKo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
NaKo rebuznó:
yo siempre he sido la alegria de la huerta en mi casa, por eso a mi me quieren mas
:oops: :oops:

¿hijo único, verdad?
pos va a ser que no... soy el menor, eso si

yo tambien, es verdad que nos quieren más :oops:

Debéis ser los de tara mental y se sienten obligados a daros más cariño que a vuestros hermanos.

Respecto al tema del hilo, el expresar verbalmente lo que quieres a alguien no significa nada, en muchos casos. Yo hubiera preferido que me lo hubieran dicho menos y me demostrasen más.

bueno bueno, pero a nosotros nos quieren mas, no como a ti que te intentaron cambiar por un botijo
:1

Bes rebuznó:
Tienes una extraña fijación por las prácticas anales, la homosexualidad y las tías con polla. Te animo a liberarte y vivir tu sexualidad con plenitud, sin necesidad de dártelas de duro, que no cuela.

Me aburres con tus tonterias de gilipollas con sindrome de down.

snow rebuznó:
candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:
(Que más quisiera yo que ser rubia ;) )

¿Por qué? :shock:
Y el cariño se demuestra en detalles y comportamientos, no necesito que me lo esten diciendo todo el puñetero día para verlo...

Pues supongo que porque a veces se desea lo que no se tiene, tengo el pelo prácticamente negro y siempre asocié el cabello rubio con lo bonito y dulce :)

tambien puedes pensar que el pelo rubio se asocia con las niñas tontas

sobre el tema todos de niños somos egoistas y caprichosos y queremos que se nos quiera mas que a nuestros hermanos y ser el punto de atencion

u2efine.gif
11_4_101.gif
flowers.gif

thumbdown.gif

Dj. EniGmA rebuznó:
Jon? Maitane??? Esque en tu familia no hay nadie normal? si esq hasta los nombres son de pelicula. Que sois la tribu de los breidi? La familia adams?

Son nombres vascos muy comunes :)

Dj. EniGmA rebuznó:
No, mejor morenas, estan mas buenas. Las rubias merecen morir, y mas las de bote. Aunq no lo valores, has tenido suerte de nacer morena. Aki un sublime reportaje mio sobre las rubias que te recomiendo que leas snow:

LAS RUBIAS.

Me he leido el reportaje, es muy divertido. Gracias :)

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:

En cambio tú me diviertes. No me lo había pasado tan bien desde que, siendo niño, observaba el comportamiento de los monos en el zoo de Barcelona.

Sigue así, por favor.

Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:

En cambio tú me diviertes. No me lo había pasado tan bien desde que, siendo niño, observaba el comportamiento de los monos en el zoo de Barcelona.

Sigue así, por favor.

A ellos les sirven la comida, duermen y copulan, tu curras y/o estudias, haber kien es el listo....

Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:

Sigue así, por favor.

peroquemestascontando.jpg

-Pero que me estas contando?

:lol:

Vaya alarde de originalidad, que tienes las neuronas en huelga? de vacaciones?

No me hagas perder mas el tiempo e intenta camuflarte bajo la masa para que no te encuentre, pardillo de mierda.

KeTe rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:

Sigue así, por favor.

A ellos les sirven la comida, duermen y copulan, tu curras y/o estudias, haber kien es el listo....

Ah, ¿pero tú estarías satisfecho con tal de poder dormir, comida gratis y copular sin problemas? Te recomiendo que cometas algún delito importante y vayas a la cárcel. Tendrás que cambiar ligeramente tus hábitos sexuales (suponiendo que no seas ya un mariconazo), pero tus aspiraciones vitales quedarán cubiertas.

Por cierto, puedes llevarte al triste de Rastrero. Seguro que os convertís en los malos malosos de la galería, todos unos "kíes".

dejaros de peleitas y daros un besi, pero ke pepi no te vea o se pondra celosa

peroquemestascontando.jpg

Rasgos familiares? Tranquilo, la genética conseguirá una solución en 5 o 6 generaciones, y tus descendientes podrán aspirar a obtener el graduado escolar. Viva la Ciencia !

Y no me escondo porque me motiva dominar por la mente a los gallitos malos malosos como tú.

El cariño ha de ganarse, no creo que de pequeño seas consciente de ello.
El cariño, como el respeto, es un valor que, através de los años, muestra el valor real de tus relaciones para con los demás.
Hay muchas formas de ganarse el cariño, el respeto y el amor de la gente, suponer que es siendo uno mismo a veces puede contraer un error, ya que la gente normalmente espera algo de tí.

HERAKLES rebuznó:
Hay muchas formas de ganarse el cariño, el respeto y el amor de la gente, suponer que es siendo uno mismo a veces puede contraer un error, ya que la gente normalmente espera algo de tí.

la gente suele esperar lo que tu puedes dar, si esperan algo mas o algo menos es que simplemente no te conocen o tu no te has dado a conocer realmente. hay que saber las limitaciones de uno mismo y de los demas.

midgär rebuznó:
la gente suele esperar lo que tu puedes dar, si esperan algo mas o algo menos es que simplemente no te conocen o tu no te has dado a conocer realmente. hay que saber las limitaciones de uno mismo y de los demas.
Ciertamente.
Los humanos tendemos a inventarnos, por lo general, personas.
Nadie, o casi nadie, es capaz de ver a las personas tal como son. De alguna forma u otra, vuelcan sobre ellos sus anhelos, sus fantasias, sus filias y sus fobias. Muchas veces llegamos a construir un personaje en torno a una persona, lo que desearíamos que fuese y que, probablemente no es ni nunca lo fue.

HERAKLES rebuznó:
midgär rebuznó:
Ciertamente.
Los humanos tendemos a inventarnos, por lo general, personas.
Nadie, o casi nadie, es capaz de ver a las personas tal como son. De alguna forma u otra, vuelcan sobre ellos sus anhelos, sus fantasias, sus filias y sus fobias. Muchas veces llegamos a construir un personaje en torno a una persona, lo que desearíamos que fuese y que, probablemente no es ni nunca lo fue.

entonces no te enamoras de la persona,te enamoras de la imagen que tienes tu de ella ,eso pasa mucho en internet ,que idealizas a una persona y luego no es para nada igual a la imagen que te habias hecho de ella

Atrás
Arriba Pie