Cariño

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
entonces no te enamoras de la persona,te enamoras de la imagen que tienes tu de ella ,eso pasa mucho en internet ,que idealizas a una persona y luego no es para nada igual a la imagen que te habias hecho de ella

eso pasa en todos los sitios, cuando est'as buscando algo lo acabas hallando en cualquier parte y en cualquier forma. hay que tener una mente bastante abierta y transigente para formarte una idea objetiva de alguien. y mucho tiempo, claro.

entonces no te enamoras de la persona,te enamoras de la imagen que tienes tu de ella ,eso pasa mucho en internet ,que idealizas a una persona y luego no es para nada igual a la imagen que te habias hecho de ella

Ya se idealizaba a la gente mucho antes que apareciese internet.

Quizá cuanto más importa la respuesta, menos ganas tiene de preguntar la gente para no pillarse los dedos.

En todo caso, al final lo único que subsiste de la rosa es el nombre, lo demás perece a manos del único juez inapelable.

La biblioteca es testimonio de la verdad y del error.

PicaRa ·_. rebuznó:
Bes por si no lo pillastes era un aviso, dejad las foropeleitas

A pesar de las faltas ortográficas, capto el mensaje.

Dejaré de jugar con el peluche en este hilo.

Un afectuoso saludo.

Bes rebuznó:
peroquemestascontando.jpg

Rasgos familiares? Tranquilo, la genética conseguirá una solución en 5 o 6 generaciones, y tus descendientes podrán aspirar a obtener el graduado escolar. Viva la Ciencia !

Joer, ahi me ha dolido, menos mal que no te puesto la foto de un negro al que estan apaleando.

No tengo ni el graduado, pero no se si sabras, que la cultura se aprende con los libros y con la inteligencia se nace no se hace...menos mal que ya te he dicho que soy gordo, mira ya solo te queda gafotas y sidoso, bueno y cocainomano, fijate.

La peor pelea de este puto foro, eres una mierda de sparring que lo sepas.

Y no me escondo porque me motiva dominar por la mente a los gallitos malos malosos como tú.

No si se nota, has visto el anuncio de golf? molas.

el cariño mola mucho, hay de muchos tipos y muchas maneras. Los hay que gustan del cariño incondicional, del cariño sincero, del cariño anal (vlad), del cariño de un dildo, del cariño de un perro, del de una marmota o del cariño multidiversificado ( esto existe? si es asi haganmelo saber)

Yo como soy hijo unico, pos soy un consentidillo y mis papis me quieren mucho a lot of a lot de los jamases, joderos envidriosos

si, es cierto, no me he leido ningun post del hilo..... :oops:

barri, vuelvete a estudiar jodío, que a este paso no follas el finde que viene...

para que no me acusen de forochatear declararé tenerle cariño al nene o algo así... :roll:

barrilete_cosmico rebuznó:
el cariño mola mucho, hay de muchos tipos y muchas maneras. Los hay que gustan del cariño incondicional, del cariño sincero, del cariño anal (vlad), del cariño de un dildo, del cariño de un perro, del de una marmota o del cariño multidiversificado ( esto existe? si es asi haganmelo saber)

Yo como soy hijo unico, pos soy un consentidillo y mis papis me quieren mucho a lot of a lot de los jamases, joderos envidriosos

tu eres el peor de todos, maldito palmeritas.

candy-candy rebuznó:
barri, vuelvete a estudiar jodío, que a este paso no follas el finde que viene...

para que no me acusen de forochatear declararé tenerle cariño al nene o algo así... :roll:

Jjaja, lo dicho...

vlad rebuznó:

:roll: yo yo yo......mentira :lol:

candy candy, callate la boca ke mañana acabo y el viernes me compro un par de converse nuevas.... de k color me las compro? y yo no follo, soy casto y puro como la nieve ( midgar dixit...creo)

Pa que no digan que es forochat, os pondre un ejemplo de falta de cariño: Vlad y candy candy...... compraros un puto perro ....

vlad rebuznó:

candy candy, callate la boca ke mañana acabo y el viernes me compro un par de converse nuevas.... de k color me las compro? y yo no follo, soy casto y puro como la nieve ( midgar dixit...creo)

Pa que no digan que es forochat, os pondre un ejemplo de falta de cariño: Vlad y candy candy...... compraros un puto perro ....

la nieve es blanca como eso que se mete el barrilete cosmico de verdad ,no el del foro que a saber

aurresku rebuznó:
vlad rebuznó:

la nieve es blanca como eso que se mete el barrilete cosmico de verdad ,no el del foro que a saber

a ver hijos de vuestra puta madre, quereis que cierren el hilo de esnou por vuestra culpa....jodios florochaters de los huevos!!!!

yo como no soy de vuestra indole y/o calaña estratosfericosocial dare una nueva opinion sobre el cariño ::: candy candy el tuyo no lo necesito, deja de ligar conmigo que eres mayor pa mi, que yo no ando con mujeres de 54 con dos hijos de mi edad y el ombligo haciendo de ecuador entre tus pechos marchitos.

el cariño es algo k no huele, a k huele el cariño?, no se sabe
el cariño es algo k no suena, como suena el cariño?, nadie lo sabe
el cariño es algo k no habla, como habla el cariño?, nadie lo sabe
el cariño es algo k no se ve; como es el cariño, poca gente lo sabe
el cariño es algo k no tiene sabor, a que sabe el cariño?, nadie lo sabe

etc etc etc etc etc etc

Atrás
Arriba Pie