Carla catalana loquo TERRASSA (antes nuri-poblenou)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabron2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabron2

Guest
pulpoman rebuznó:

Señores,

tengo el gusto de comunicarles que acabo de tener trato carnal con esta real hembra.

Es la de la foto, que no permite apreciar algunos defectillos, y estará sobre los 28-31

Con todo, señores, que mujer!..., que morritos, que ojitos, que carnes de mujer hecha, nada de niñita, , que convexidades y que concavidades, que carita simpatica de guarrilla no de los suburbios, bien hecha pero mal aacabada y que devió empezar a a joder a los 12 años co n su primo en la cocina los domingos por la tarde con los papas y los tios viendo la tele , que miradita cuando me esta montando y le digo "cabrona, que guapetona eres", que sonrisilla cuando me llama "marrano" despues de escupirme en la boca (previa solicitud mia, se entiende), que manera de dejarme frotar la polla lubricada y sin goma entre sus piernas y rozando su vulva, que gusto sentir sus dos dedos en mi culo sin preservativo (pontelo si quieres - no , no molesta), como me aprieta su coñito cuando le digo "sinverguenza me voy a correr en este coñito tan dulce que tienes",
Ya ven si da de si media hora bien aprovechada, señores, tomen ejemplo, que un pobre tiene que aprovechar el tiempo.

Detalles mas objetivos:
-para los amantes del griego: 60€+20€= 60min, sin griego 60€.
- Para por poblenou.
- Efectivamente bien dotada de pechos, para nada tan enhiestos como consigue el sujetador de la foto, no son de jovencita, pero que manera de rozarme con ellos mientras me monta y pasa toda la superficie de su lengua sobre la de la mia!.
-Recuerden que siempre es recomendable usar listerine antes y despues (si no lo usan antes de todas maneras es posible que ya no lo necesiten después porque no los va a morrear ni el diablo: no sean sucios, amigos)

Les dejo, estoy trempando cuando escribo esto y me marcho a casa a hacerme una paja recordando tan fausta metida de churro.

Pa otro dia pensaba ir a comerle el Krelim a la jamona de Sant Andreu, pero no se no se, parece en una de las fotos que no se depila el chichi. Reporten informacion ,señores

 
hola , una cosa ,, donde esta Nuria hay mas chicas ??? o solo esta ella ???

y el precio de la media hora cuanto es ??'

saludos
 
buenas!
Nuri curraba en mi piso!
haber somos dos chicas particulares que curramos en esto!
pero tenemosuna tercera habitacion, asi de la vamos alquilando a las chicas que quieren currar! cada 2 o 3 semanas se van y viene otra!

Nuri ya no esta en el piso :) y no tengo ni idea de onde anda! se fue un dia sin mas. la verdad es que la tia tenia un morbazo tremendo! y lo comia como nadie, yo hacia lesbicos con ella :) una buena chica!
si me entero de donde a ido a parar ya os pasare el tel besitos!
 
esta claro, esas fotos las e echo yo... pero joder son numeros diferentes no? si os tenerais si es ella decirme algo plis.

Besitos
 
QUines ganes de tornar-m'hoa fer amb la nuria...

Algunes pistes: la Núria que vaig coneìxer és catalanoparlant. Trucar i comprovar.

D'altra banda, per un comentarique em va fer, terrassa sembla un lloc versemblant.

A veure qui s'anima, postser jo mateix, quan em passi la lumbalgia dels collons
 
cabron2 rebuznó:
A veure qui s'anima, postser jo mateix, quan em passi la lumbalgia dels collons

Uf!!!fes t'ho mirar això.... ha de ser molt fumut tenir una lumbalgia en aquest loc!!!:137:137

Fora bromes.... jo conec una acupuntora que fa meravelles...
 
soy carla la antigua nuri jijiji

bueno me he enterado que ablavais de mi pues si yo soy nuri que ahora estoy en terrassa y me he cojido un pisito ahora soy carla bueno este es mi numero de ahora 675 68 36 32 mis precios no han variado casi 30 min 60 euros 1 hora 120 y griego 150 la
 
Hola sexiterrassa bienvenida al Foro y gracias por la aclaración. Un besote guapísima.
 
:121:121:121:121

....premio!

Trabajas los sábados sexiterrassa??

Hay que reconocer que los anuncios si que lían, después de ver algunos no queda muy claro cuántas sois ni quién de vosotras es Carla....
 
carla catalana terrassa

bueno para aclarar cositas tengo 26 años aunque en mis anuncios pongo que tengo 25 los he hecho ahora en junio los 26 soy una jeminis una diosa del amor..... gracias a andrea por ablar con bosotros es cierto yo estaba con ella es una peazo de marrana cachonada jajajajaj como la echo de menos ahora stoy sola trabajo sola en mi piso bueno es una casita en terrassa muy cuca bueno os buelbo a dejar el numero un beso aa por cierto no trabajo los sabados pero si alguien me llama y quedamos a una hora que nos vaya bien a los dos pues.... entonces si xao un muuuuaaaaccc
 
La verdad es que esta chica tiene muy buen aspecto. Ahora recuerdo que tengo un familiar que vive en Terrassa, creo que tendré que hacer una escapadita para ir a visitarle...
 
bueno para aclarar cositas tengo 26 años aunque en mis anuncios pongo que tengo 25 los he hecho ahora en junio los 26 soy una jeminis una diosa del amor..... gracias a andrea por ablar con bosotros es cierto yo estaba con ella es una peazo de marrana cachonada jajajajaj como la echo de menos ahora stoy sola trabajo sola en mi piso bueno es una casita en terrassa muy cuca bueno os buelbo a dejar el numero un beso aa por cierto no trabajo los sabados pero si alguien me llama y quedamos a una hora que nos vaya bien a los dos pues.... entonces si xao un muuuuaaaaccc
ERES CATALANA??????????
 
sexiterrassa rebuznó:
bueno me he enterado que ablavais de mi pues si yo soy nuri que ahora estoy en terrassa y me he cojido un pisito ahora soy carla bueno este es mi numero de ahora 675 68 36 32 mis precios no han variado casi 30 min 60 euros 1 hora 120 y griego 150 la
guapa, tienes un tipazo !!!!!
besos
 
No es por querer estropear este momento pero no creeis que escribe demasiado mal?? No quiero discriminar a nadie pero parece que las faltas de ortografia o estan hechas a drede o no entiendo o no es la misma chica claro.
No se, solo queria aportar este dato.
PDT: Escriba como escriba si ese cuerpo es el suyo esta para toma pan y moja, simplemente impresionante.
Un saludo.
 
Putincatalan;


1. Puedo dar fe de que llamé por telefono a la chica del anuncio hace unos dias y que era la Nuria que conocí en pOBLENOU quien me respondió bien cordialmente.

2. No tendria inconviente en bolberagosarla a pesar de las faltas de jortografia (cuando me desnudo no cojo el cuaderno ni el tintero).

3. A pesar de mis faltas en este post, certifico también que yo soy mi mismo y no otro.

4. Colega, ya sabes, als ferrocarrils i a passar-s'ho de puta mare. Cosa que faré quan afluixi una miqueta aquesta calor.
5. Jo sóc de BARCELONA i em moro de calor.
 
faltas de ortografia

pues si tengo muchas faltas de ortografia pero es que escribo demasiado rapido y si vols tanbe tho dic en catala per que tanadonis que soc catalana vaig deixar lescola masa aviat si tingues molts estudis suposu no estaria aqui pero da igual em sembla que no he dexplicar perque tinc faltas ni qui soc ni res qui em bulgui creure que ho fasi y qui no dons que no ...... que mas da
 
Nurieta,

ben dit, ni cas.
A més, pitjor és dir pocasoltades com diuen que fer alguna falteta.
Petons i fins aviat

(jo soc de Barcelona i em moro de calor)
 
Toninovski rebuznó:
Bueno, hoy he quedado con 'Carla Terrassa' y no ha sido una mala experiencia. Ha sido para mí algo peor: me ha dejado tirado... Y eso que la había avisado.

Total, me hago más de 30 kilómetros (peaje incluido) y a las 4.20 le digo que llegaba en 10 minutos porque estaba buscando la calle. Cuando llego donde habíamos quedado que la volviese a llamar, la llamo y nada. Un buen rato y nada. Le envío un mensaje diciéndole que la había avisado y que es muy poco seria, pero sigue sin dar señales de vida y me vuelvo a BCN.

1. que salga bien
2. que sea un chasco
3. que os deje tirados[/url]

Pues chaval vaya putada ... yo estaba por llamarle hoy o ayer, al final lo voy a dejar para la semana que viene ... A ver si tengo mejor suerte ya te contaré...

Me da la impresión que por la nena vale la pena intentarlo...
 
Esta chica unos dias estimula la lujuria, otros el conocimiento de las comarcas del pais.
Lo siento por el tiempo perdido, que putada
 
Atrás
Arriba Pie