Carmen - Madurita 632542190

isolda_girona

Aborto de Forero
Registro
5 Abr 2013
Mensajes
15
Reacciones
10
Buenas, pues os paso esta expe, que ocurrió a finales de septiembre, pero bueno. Ahora tengo un ratillo ;)

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales septiembre
- DIRECCIÓN: final de la calle de la salida delnparking del mercadona de la renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 632542190
- WEB: PASION.COM - Madurita
- TARIFA: 20€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 50 y pico
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: delante de mi no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta, creo
- ¿FOTOS REALES?: sip!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle de batalla, luego se quito pantalones, y apareció un tanguilla viejo, pero bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer madura, buen cuerpo, pelo corto a lo chico, tetas correctas, culo correcto para su edad. Lo bizarro que es por lo que fuí, tiene un matojo de pelo en su coño, y que quieres, me pone!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto, primero un poco distante y luego mucho mejor!
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si.. creo que debe ser veterana del mundo.
- PRELIMINARES: me limpió ella, tanto el asunto, como el ojete! Y la chupa bien, por cierto.
- SIMPATÍA: es simpaticona y se interesa por gustarte.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a un vasito de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: queria frances y beso negro mutuo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
- FRANCÉS SIN: sip! Correcto.
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no me corriera en su boca
- GRIEGO: no lo hace
- BESOS EN LA BOCA: algun piquito le saque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7...tirando a 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan bastante maduritas y peluditas, si.
- ¿REPETIRÍAS?: si, si tengo algún apuro, si.
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y es bastante sumisa
- LO PEOR DE ELLA: su edad y su piso.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 (vive con varios perros... en fin...)
- DISCRECION DEL LUGAR: creo que buena, pues creonque es un bloque nuevo, pero por lo que vi, igual viven muchos ocupas u algo raro..


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llame para quedar, y me da la direccion.
Llego y me encuentro a una señora de unos 50a, buen cuerpo y me da dos picos.
Pactamos servicios y nos vamos al baño a lavarnos.
Me dirije a la cama, me tumba y me empieza a chupar el asunto. Cuando ya estaba bien puesto, me dice de hacerme un beso negro y chicos, me encantó! Tocandome y comiendome todo, tanto ojete como polla.. buff!
Luego pasé yo a comerselo, y tiene un matojo que me pone berraco! (Si...soy rarito...) y terminamos ella encima cabalgandome.

Bueno, una expe distinta, que por 20€ descargar, está bien!
 
537492256_2.jpg
537492256_3.jpg
 
Buenas, pues os paso esta expe, que ocurrió a finales de septiembre, pero bueno. Ahora tengo un ratillo ;)

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales septiembre
- DIRECCIÓN: final de la calle de la salida delnparking del mercadona de la renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 632542190
- WEB: PASION.COM - Madurita
- TARIFA: 20€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 50 y pico
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: delante de mi no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta, creo
- ¿FOTOS REALES?: sip!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle de batalla, luego se quito pantalones, y apareció un tanguilla viejo, pero bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer madura, buen cuerpo, pelo corto a lo chico, tetas correctas, culo correcto para su edad. Lo bizarro que es por lo que fuí, tiene un matojo de pelo en su coño, y que quieres, me pone!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto, primero un poco distante y luego mucho mejor!
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si.. creo que debe ser veterana del mundo.
- PRELIMINARES: me limpió ella, tanto el asunto, como el ojete! Y la chupa bien, por cierto.
- SIMPATÍA: es simpaticona y se interesa por gustarte.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a un vasito de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: queria frances y beso negro mutuo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
- FRANCÉS SIN: sip! Correcto.
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no me corriera en su boca
- GRIEGO: no lo hace
- BESOS EN LA BOCA: algun piquito le saque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7...tirando a 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan bastante maduritas y peluditas, si.
- ¿REPETIRÍAS?: si, si tengo algún apuro, si.
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y es bastante sumisa
- LO PEOR DE ELLA: su edad y su piso.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 (vive con varios perros... en fin...)
- DISCRECION DEL LUGAR: creo que buena, pues creonque es un bloque nuevo, pero por lo que vi, igual viven muchos ocupas u algo raro..


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llame para quedar, y me da la direccion.
Llego y me encuentro a una señora de unos 50a, buen cuerpo y me da dos picos.
Pactamos servicios y nos vamos al baño a lavarnos.
Me dirije a la cama, me tumba y me empieza a chupar el asunto. Cuando ya estaba bien puesto, me dice de hacerme un beso negro y chicos, me encantó! Tocandome y comiendome todo, tanto ojete como polla.. buff!
Luego pasé yo a comerselo, y tiene un matojo que me pone berraco! (Si...soy rarito...) y terminamos ella encima cabalgandome.

Bueno, una expe distinta, que por 20€ descargar, está bien!
Joer vaya matojo!!!!
Se anuncia hace mucho tiempo pero dices que de cuerpo está bien....yo pensaba que era un Penco...
 
A mí me encanta, me excita,me pone "berraco" un buen matojo en el "chocho" (y más ahora que es tan difícil de encontrar), pero este me baja el libido de golpe.
De todas formas gracias por la experiencia.
 
A mí me encanta, me excita,me pone "berraco" un buen matojo en el "chocho" (y más ahora que es tan difícil de encontrar), pero este me baja el libido de golpe.
De todas formas gracias por la experiencia.
Bueno como soy de la zona voy a opinar.
La veo a menudo pasear con sus 2 perros, en su casa tambien tiene un gato creo.
Bajita, delgada, pelo corto pelirrojo teñido, de cara no mata ni mucho menos......vamos ni fu ni fa.
Por 20€ y sacarse un calenton puede ser una opción, pero a mi lo de los 2 perros y gato en la misma habitación me corta.
Y demasiado matojo para mi gusto.....
Por lo que he oido por la zona es simpatica y se implica bastante, supongo que para agradar.
 
Carmen.... Carmen... carmencarmencarmennnn
No será esta la que hacía el Dalmau años atrás...como 20 o 25 atrás...
 
Hace unos cuantos años había una tal Carmen creo o Patricia ..unos 50 y pico..con pelo largo...y unas tetorras bien grandes ...atendía en una calle cerca la mitjana y antiguamente por torrefarrera creo...pero le perdí la pista..
 
Última edición:
Buenas, pues os paso esta expe, que ocurrió a finales de septiembre, pero bueno. Ahora tengo un ratillo ;)

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales septiembre
- DIRECCIÓN: final de la calle de la salida delnparking del mercadona de la renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
- TELEFONO: 632542190
- WEB: PASION.COM - Madurita
- TARIFA: 20€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 50 y pico
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: delante de mi no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta, creo
- ¿FOTOS REALES?: sip!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle de batalla, luego se quito pantalones, y apareció un tanguilla viejo, pero bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer madura, buen cuerpo, pelo corto a lo chico, tetas correctas, culo correcto para su edad. Lo bizarro que es por lo que fuí, tiene un matojo de pelo en su coño, y que quieres, me pone!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto, primero un poco distante y luego mucho mejor!
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si.. creo que debe ser veterana del mundo.
- PRELIMINARES: me limpió ella, tanto el asunto, como el ojete! Y la chupa bien, por cierto.
- SIMPATÍA: es simpaticona y se interesa por gustarte.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a un vasito de agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: queria frances y beso negro mutuo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
- FRANCÉS SIN: sip! Correcto.
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no me corriera en su boca
- GRIEGO: no lo hace
- BESOS EN LA BOCA: algun piquito le saque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7...tirando a 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan bastante maduritas y peluditas, si.
- ¿REPETIRÍAS?: si, si tengo algún apuro, si.
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar y es bastante sumisa
- LO PEOR DE ELLA: su edad y su piso.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 (vive con varios perros... en fin...)
- DISCRECION DEL LUGAR: creo que buena, pues creonque es un bloque nuevo, pero por lo que vi, igual viven muchos ocupas u algo raro..


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llame para quedar, y me da la direccion.
Llego y me encuentro a una señora de unos 50a, buen cuerpo y me da dos picos.
Pactamos servicios y nos vamos al baño a lavarnos.
Me dirije a la cama, me tumba y me empieza a chupar el asunto. Cuando ya estaba bien puesto, me dice de hacerme un beso negro y chicos, me encantó! Tocandome y comiendome todo, tanto ojete como polla.. buff!
Luego pasé yo a comerselo, y tiene un matojo que me pone berraco! (Si...soy rarito...) y terminamos ella encima cabalgandome.

Bueno, una expe distinta, que por 20€ descargar, está bien!
Podrías decir dónde atiende exactamente?al final que da al río?
 
Última edición:
No.
18 o 20.
Yo no he estado, lo digo por comentarios del barrio y de una lumi que iba a veces y la conocia.
 
Bueno como soy de la zona voy a opinar.
La veo a menudo pasear con sus 2 perros, en su casa tambien tiene un gato creo.
Bajita, delgada, pelo corto pelirrojo teñido, de cara no mata ni mucho menos......vamos ni fu ni fa.
Por 20€ y sacarse un calenton puede ser una opción, pero a mi lo de los 2 perros y gato en la misma habitación me corta.
Y demasiado matojo para mi gusto.....
Por lo que he oido por la zona es simpatica y se implica bastante, supongo que para agradar.
los perros son desos pequeños come-chochos... supongo, no¿?
 
los perros son desos pequeños come-chochos... supongo, no¿?
Pues uno pequeño y otro tirando a mediano......
Comechochos, pues no se .... no creo la verdad.
Si a alguien le pone la zoofilia puede preguntarle......:face::face::face::face:
 
Pues uno pequeño y otro tirando a mediano......
Comechochos, pues no se .... no creo la verdad.
Si a alguien le pone la zoofilia puede preguntarle......:face::face::face::face:
era metaforicamente por el tamaño.. no me mola mucho que alla perros y menos gatos
me recordaba esta a una asturiana que estubo por leon y tenia 2 perros tambien
 
era metaforicamente por el tamaño.. no me mola mucho que alla perros y menos gatos
me recordaba esta a una asturiana que estubo por leon y tenia 2 perros tambien
Ya me imagino que era una metafora.
La verdad es que haya perros y gato no me mola......
Encima estos apartamentos solo tienen una habitacion donde esta la cama, comedor y cocina. A parte el baño. Por lo menos el que tenía la lumi que me zumbaba, ahora retirada....:mad::mad::mad:.
Bueno igual la llamo y me paso, si no mola media vuelta, total como me cae a dos minutos de donde vivo....
 
cojones que matojo !!!!!!!

sino fuera por el matojo igual iba un dia.
 
Yo fui una vez y no mas. la tía se puso a cagar mientras yo me lavaba el asunto. Diossss que ascooo y que pestazo!!!! No me fui porque ya habia pagado pero tampoco me amorre a esa mata de pelo

Que ascazo por dios! Se me han quitado las ganas de repetir, no sea que haga eso... ecs!
 
Buenas...el otro día la vi por la calle con dos perros...andaba un poco mal...yo creo la verdad que esa mujer no está muy allá...por los gestos que hacía...
bueno si está más palla que pa ki...
 
Yo fui al piso de esta señora hace mas de dos años y creo que es el peor polvo que he echado en mi vida. Es una persona que le echaba muy pocas ganas y que es algo dispersa hasta el punto que en algunos momentos te da la sensacion de estar algo ausente. Me provoco una sensacion extraña y no me lo pase nada bien. Tal como sale en alguna foto, tenia un autentico matojo de pelos en la zona genital. Para mi nada recomendable a pesar de que cobraba poquisimo. Si me dieran 30 o 40 euros por follarmela , no lo haria.
 
Última edición:
Yo fui al piso de esta señora hace mas de dos años y creo que es el peor polvo que he echado en mi vida. Es una persona que le echaba muy pocas ganas y que es algo dispersa hasta el punto que en algunos momentos te da la sensacion de estar algo ausente. Me provoco una sensacion extraña y no me lo pase nada bien. Tal como sale en alguna foto, tenia un autentico matojo de pelos en la zona genital. Para mi nada recomendable a pesar de que cobraba poquisimo. Si me dieran 30 o 40 euros por follarmela , no lo haria.
Sin animo de polemica, de Carmen (nombre real y de Leon) no esta muy bien que digamos.
Algo (o bastante) se de ella, que no voy a comentar ni de coña.
Me la cruzo mucho por la calle (vivo en la zona) con 2 perros.
Por lo que cobra que quieres?????
De peores he catado y cobrando mas.....
De buen rollo ok???
 
Sin animo de polemica, de Carmen (nombre real y de Leon) no esta muy bien que digamos.
Algo (o bastante) se de ella, que no voy a comentar ni de coña.
Me la cruzo mucho por la calle (vivo en la zona) con 2 perros.
Por lo que cobra que quieres?????
De peores he catado y cobrando mas.....
De buen rollo ok???
Anda comenta eso que sabes sobre ella....tampoco no pasa nada por decirlo compañero...puedes contar....no nos dejes intrigados!
 
Última edición:
Arriba Pie