Carmen Pervers, española,su nombre lo dice todo

Agramont

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
He notado que una de las lumis independientes que han alcanzado bastante fama por el vicio que tiene en los últimos meses aún no tiene hilo en putalocura así que lo pongo yo.

Nombre: CARMEN PERVERS
Nacionalidad: España
Edad: 30
Ubicación: Plaza de España
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora
Telefono: 664755876
Pagina web: __CarmenPervers__
Servicios: Sexo muy degenerado excepto griego

Carmen es una andaluza que no miente al revés de la mayoría con su edad ni con su físico. Es abundante y generosa en curvas, tetas grandes y culazo. No es ideal para los que les gustan silfides y estilizadas tipo modelitos sino para aquellos que gustan de mujeres renacentistas de carnes y sobre todo para aquellos que por encima de todo está el sexo practicado con vicio absoluto.
Yo he estado con ella en diferentes ocasiones y puedo asegurar que cada dia ha sido más fuerte y más imaginativo. Es una mujer que se entrega por completo y sin ningún tabú y casi sin ningún límite (salvo el griego que le cuesta practicarlo).
Lo más famoso de ella es que siempre y sin aumento de precio se traga el semen después de hacer una garganta profunda espectacular metiendose la polla hasta el fondo de la garganta sin importar calibre y bebiendose hasta la ultima gota.
Tiene un vicio máximo, igual o superior a otras afamadas lumis de las que se lo tragan todo, sobre todo porque es muy sincera. Si le pones cachonda (lo que es fácil) se corre como una bestia y te lo dice, si no lo está sintiendo también te lo dice sin hacer teatro ni fingir lo que no está sintiendo, lo que en este mundillo de tantísima falsedad se agradece mucho.
A Carmen le puedes hacer casi lo que se te antoje (hace un beso negro espectacular) y cuanto más vicio quieras tener más se pone ella. Si la follas con pasión es absolutamente desbocada. Además besa de muerte enroscando su lengua con la tuya mejor que una novia o un ligue caro.
También es un espectaculo verla masturbarse o meterse un consolador superenorme que tiene o que te pida que le metas los dedos en el coño (se moja muy fácil).
También hace servicios especiales como sumisa a otros precios que yo no se y que es mejor tratar con ella directamente: fisting vaginal, lluvia dorada sobre ella, bondage, face-sitting, spanking, saliva, etc... aunque se el dolor el grados medios y altos no le va. A ella lo que le gusta sobre todo es que la traten como un objeto sexual y poder sentirse muy puta.
En fin, Carmen es ideal para la peña que le gusta las tias muy viciosas y sin complejos y sobre todo sexo nada mecánico y sí muy comprometido e implicado.
Os pongo una foto suya de uno de sus anuncios

 
Pues somos muchos los que hemos sabido algo de Carmen.
Yo mismo he estado tentado de visitarla en alguna ocasion...pero no acabo de decidirme.
Con esta mujer me ocurre algo raro...
No se ,tal vez en el futuro...
 
Ratifico todo lo dicho

Y que me contáis de como se toca las tetas y como se pellizca los pezones, a mi me pone mucho cuando me pide que se los muerda.
A mi me mola por que es como muy glamurosa, eso me mola y por que tiene unas tetazas enormes y de las que las puedes agarrar con ganas, chupar y morder.
Si da la sensación que se corre y que lo disfruta, a mi me decía, que como estaba muy cachonda que la metiera la puntita, sin preservativo ni na, la verdad que estube apunto de hacerlo.
Y si si, la mola beberse el lechazo, e incluso si al final queda un poco en la punta la tia se recrea, te escurre la poya y se bebe el resto, una pasada.
Una buena apuesta............... disfrutarlo compañeros como lo hice yo
chao
 
Alguno me ha preguntado si sabía si Carmen hace desplazamientos. Los hace a hoteles y clubs de intercambio pero no hace domicilios. Tiene un horario bastante amplio porque es independiente pero siempre es bueno hacerlo con cita previa.
Coincido con el anterior forero que da gusto verla beberse el semen, tragarselo y relamerse pero a mí me fascina su garganta profunda con la que mama la polla.
Toda una gran puta vocaional, si señor.
Hace unos dias volví a estar con ella y me ha dicho que ahora tiene una amiga que no es profesional del relax, más bien una pseudolumi española madurita y muy bisexual con la que monta trios. Me ha dicho que su amiga entre otras virtudes eyacula a chorros. En este caso si que es necesario llamar con tiempo suficiente porque la chica esa tiene que desplazarse a propósito para hacer el lésbico.

Os pongo un par de enlaces de sus anuncios

De Carmen:

¡¡¡SUPER OFERTA, SOLO PARA ESTA SEMANA!!!...  | Anuncios EróTicos | Madrid

De Lésbico

¡¡¡NOVEDAD!!! CARMEN Y LAURA, AMANTES ESP...  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
Menuda peazo de jaca, a ver si voy a conocerla.
 
Agramont rebuznó:
He notado que una de las lumis independientes que han alcanzado bastante fama por el vicio que tiene en los últimos meses aún no tiene hilo en putalocura así que lo pongo yo.

Nombre: CARMEN PERVERS
Nacionalidad: España
Edad: 30
Ubicación: Plaza de España
Tarifas: 60 media hora y 100 la hora
Telefono: 664755876
Pagina web: __CarmenPervers__
Servicios: Sexo muy degenerado excepto griego

Carmen es una andaluza que no miente al revés de la mayoría con su edad ni con su físico. Es abundante y generosa en curvas, tetas grandes y culazo. No es ideal para los que les gustan silfides y estilizadas tipo modelitos sino para aquellos que gustan de mujeres renacentistas de carnes y sobre todo para aquellos que por encima de todo está el sexo practicado con vicio absoluto.
Yo he estado con ella en diferentes ocasiones y puedo asegurar que cada dia ha sido más fuerte y más imaginativo. Es una mujer que se entrega por completo y sin ningún tabú y casi sin ningún límite (salvo el griego que le cuesta practicarlo).
Lo más famoso de ella es que siempre y sin aumento de precio se traga el semen después de hacer una garganta profunda espectacular metiendose la polla hasta el fondo de la garganta sin importar calibre y bebiendose hasta la ultima gota.
Tiene un vicio máximo, igual o superior a otras afamadas lumis de las que se lo tragan todo, sobre todo porque es muy sincera. Si le pones cachonda (lo que es fácil) se corre como una bestia y te lo dice, si no lo está sintiendo también te lo dice sin hacer teatro ni fingir lo que no está sintiendo, lo que en este mundillo de tantísima falsedad se agradece mucho.
A Carmen le puedes hacer casi lo que se te antoje (hace un beso negro espectacular) y cuanto más vicio quieras tener más se pone ella. Si la follas con pasión es absolutamente desbocada. Además besa de muerte enroscando su lengua con la tuya mejor que una novia o un ligue caro.
También es un espectaculo verla masturbarse o meterse un consolador superenorme que tiene o que te pida que le metas los dedos en el coño (se moja muy fácil).
También hace servicios especiales como sumisa a otros precios que yo no se y que es mejor tratar con ella directamente: fisting vaginal, lluvia dorada sobre ella, bondage, face-sitting, spanking, saliva, etc... aunque se el dolor el grados medios y altos no le va. A ella lo que le gusta sobre todo es que la traten como un objeto sexual y poder sentirse muy puta.
En fin, Carmen es ideal para la peña que le gusta las tias muy viciosas y sin complejos y sobre todo sexo nada mecánico y sí muy comprometido e implicado.
Os pongo una foto suya de uno de sus anuncios

Gracias por la información.¿Puedes facilitarme el enlace para visitar la web de la señorita?.El que has puesto en el foro esta roto.
 
Camaleón71 rebuznó:
Esta tia es realmente autentica, la dire es con el mismo nombre de antes pero tewrminado en "es". De toda formas con poner Carmen Pervers en google ya aparacen docenas de sus anuncios.


Intro



:twisted:

Ahora si que vemos el enlace, menuda hembra, eso si que son curvas y no Despeñaperros!!!!
 
Pues voy a tener que acerle una visita para ver si es tan buena como decis :lol:
 
Carmen Pervers

Hace unos días estuve en Madrid y, como la situación lo permitía, aproveché para disfrutar de los servicios de una buena lumi, que por mi tierra la oferta es muy cortita y no siempre satisfactoria para los gustos de uno. En lo de elegir, aparte de las posibilidades económicas, en mí al menos la cosa va por rachas, y me apetecía esta vez una profesional implicada y cañera. Rastreando un poco el foro parecía que con Carmen Pervers acertaría. Escribo sobre mi experiencia porque, aunque tanto en este como en otros foros pueden encontrarse muchas experiencias sobre ella, quizás sea bueno contar de cuando en cuando cómo van los servicios de las lumis más conocidas, para poder estar seguros, si es el caso, de que no empeoran.
No sé cómo se portó con todos los que han hablado bien sobre ella, quiero decir, hasta qué punto se implicó y se mostró deseosa de sexo y entregada, pero conmigo lo fue a un nivel que no había visto nunca. He estado con muchas chicas que han querido hacer bien su trabajo, agradar, pero la experiencia es diferente cuando se trata de una ninfómana, como yo diría que es el caso de esta mujer. Todo el tiempo que duró el servicio mantuvo la mirada de morbo, de gustarle la situación, de que llegue un desconocido y le folle la boca, la ponga a cuatro patas y le de caña para luego correrse en su boca y ver cómo se la traga toda. No voy a entrar en detalles, corroboro lo dicho por los que han escrito antes y han quedado tan contentos como yo. Eso sí, está un poco más gorda que en las fotos de su página y, eso sí, no es una belleza. De todos modos, yo ya voy pensando, después de años pagando por sexo, que o uno es rico, o tiene que hacerse a la idea de que no se puede tener todo. Y puesto a elegir, hay veces en que prefiero una cara no tan guapa pero que me mire con deseo y con complicidad, a una cara bonita que solo refleje frialdad y ausencia.
Por poner un pero: pues no tengo peros que ponerle a ella. Sólo a mí: me hubiera gustado estar media hora follándola a cuatro patas, viendo aquel culo inmenso pero de bonitas formas, pero la cosa no dió mucho de sí. A ver si en una próxima visita estoy más en forma.

 
una belleza no, pero fea tampoco

Estoy de acuerdo contigo Camaleón71 en que no es fea. Cuando yo decía que no es una belleza no quería decir que fuera fea. Simplemente, lo mismo que cuando ella me vio no pudo pensar "qué tío más guapo", porque no hay de donde, tampoco yo al verla pensé que destacara por una especial belleza. Pero ya te digo, mejor me lo pasé con ella que me lo he pasado con muchas de las que, para mi gusto, eran más guapas y después que si engaños, que si trampas, que si mamoneos, que si frialdad, etc etc etc
Carmen Pervers es una tía muy implicada y lo que quería decir es que, a estas alturas, yo prefiero con mucho una muy buena implicación que una carita bonita que se quede sólo en eso. Y más de una buena :115 ha caído desde que estuve con ella acordándome de lo que me hizo y de cómo me lo hizo, y de ese superculo a cuatro patas uf! lo voy a dejar aquí que me estoy empezando a poner malo y no estoy precisamente en el lugar oportuno para ponerme malo.
 
Discrepo.

Maleducada, obesa, poco agraciada (dicho suave por no ofender al personal).

Resumiendo, no recomiendo. Ni de coña. Con lo que cuesta ganarlo...

Al que le guste mi opinión, bien, y al que no, también.
 
Pues estoy contigo Parkk.
No he estado con ella pero me han contado cosas...
Ya dije que no me terminaba de convercer.
 
TOTALMENTE de acuerdo Parkk!!! vamos que cuando ingrese al link y vi las imagenes de la señorita...... Nada, que puede ser simpática, muy lanzada en el sexo o leer muuuy bien, pero atractiva NO ES! Serhu.-
 
Arriba Pie