Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaLeGioN rebuznó:Hola Buenas a Tod@s que tal .........
Que trucos teneis vosotros para sacaros el carné de conducir?
os costo estudiasteis mucho o poco o solo icisteis test ... gracias
Jacques de Molay rebuznó:Jajajajaja.
¿Trucos? Pero si es tan fácil que hasta Farruquito se lo ha sacado.
Coño, estudia un poco, joder.
pepi_juani rebuznó:No sacarse el teórico "a la primera" es de ser profundamente subnormal.
Benito rebuznó:pepi_juani rebuznó:No sacarse el teórico "a la primera" es de ser profundamente subnormal.
Tu puta madre...
este es mi primer mensaje carente de texto por completo
ENiGMA rebuznó:El teorico es una gilipollez si no lo te lo sacas a la primera es q eres tonto
de nacimiento (aunq si t lo sacas a la primera no quita q tambien lo seas).
yo me lo saqué a la primera como un campeon.
ENiGMA rebuznó:El teorico es una gilipollez si no lo te lo sacas a la primera es q eres tonto
Jacques de Molay rebuznó:Yo me lo saqué todo a la primera, teórico y práctico.
Y eso que el práctico lo hice con lluvia y me tocó una examinadora hueso, más conocida como la Thatcher, seguro que los mallorquines han oído hablar de ella.
Lacasitos rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo me lo saqué todo a la primera, teórico y práctico.
Y eso que el práctico lo hice con lluvia y me tocó una examinadora hueso, más conocida como la Thatcher, seguro que los mallorquines han oído hablar de ella.
Cojones en tenerife hay otra Thatcher :!: Será la misma hija de puta :?:
BaneadoJacques de Molay rebuznó:Yo me lo saqué todo a la primera, teórico y práctico.
Pandani rebuznó:Pos yo me sake el teorico a la 1º,solo teniendo 2 fallos y ademas me paso por gilipollas,porke tenia bien respondidas las dos preguntas y como dudaba me copie de una tia y las falle,y luego el practico a la 1º tambien con 17 practicas...![]()
vamos, que te sacaste el teorico a la 1ª y te gastaste un paston en el practico :1pepi_juani rebuznó:No sacarse el teórico "a la primera" es de ser profundamente subnormal. El práctico ya es otra cosa, ya que influyen factores externos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.