carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa ·_. rebuznó:
La juventud esta muy mal , ya no hay niña de 13 años ke no se haya despeloado delante de la camara. Pero estas de 16 y 17 ya deberian tener los sufucientes pajaritos en la cabeza para saber lo ke puede pasar sipones una foto tuya en pelotas en un foro, el cual puedes leer sin estar nisikiera registrado. Pero se ve ke ke les digan los buenas ke estan puede mas. A una que sale en pelotas la conozco de vista y se mas o menos por la zona que vive ya ke es cerca de casa mis abuelos, una lastima ke el dia de los inocentes ya haya pasado sino empapelaba las farolas del barrio

Seria buena idea, te lo recordaremos en Diciembre :lol:

Joder si esque ellos mismo se la buscan

esto

8755_foro_tn350.jpg

pertenece a esto

akina_yo.JPG

si esque......

PicaRa ·_. rebuznó:
una lastima ke el dia de los inocentes ya haya pasado sino empapelaba las farolas del barrio

creo que ningun dia es malo para dar la sorpresita a los vecinos...

PicaRa ·_. rebuznó:
La juventud esta muy mal , ya no hay niña de 13 años ke no se haya despeloado delante de la camara. Pero estas de 16 y 17 ya deberian tener los sufucientes pajaritos en la cabeza para saber lo ke puede pasar sipones una foto tuya en pelotas en un foro, el cual puedes leer sin estar nisikiera registrado. Pero se ve ke ke les digan los buenas ke estan puede mas. A una que sale en pelotas la conozco de vista y se mas o menos por la zona que vive ya ke es cerca de casa mis abuelos, una lastima ke el dia de los inocentes ya haya pasado sino empapelaba las farolas del barrio

Me parece q es mañana, aun no siendo asi, al menos se merece un especial sorpresa sorpresa, aahh y alguna grabacion de como le quedo la cara tras la sorpresa, q como a todo el mundo supongo que le gustaran

PicaRa ·_. rebuznó:

Cuando se pone dura esta chica me pone mucho...ña ña ña ña ña!!!!! :-o

Ahroa di un par de güarreridas y ponnos una foto para terminar la paja.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi en el fondo me da pena

creo q lo q has querido decir es "a mi en el fondo tambien me la pone dura y me la follaria por toos los bujerejos, putas marranas"

P.D. si no es eso estoy seguro q es algo mu parecido

cibermemo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

creo q lo q has querido decir es "a mi en el fondo tambien me la pone dura y me la follaria por toos los bujerejos, putas marranas"

No queria decir que me da pena, no lo entiendo, como puede acabar la gente asi.

un chupi lerendi del genteya ese rebuznó:
Pues k" nos encontramos", el caso esk vivmos en la misma ciudad y ya yebabamos tiempo intentando vernos dnuevo y ayer estaba yo volviendo a casa a las 3 d la mañana cuando una persona m bendo los ojos y m llebo para un garaje y....... , creo k se entiende todo no?

estos donde vivewn en beverly hill 9020010????

Ar-C-angel rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No queria decir que me da pena, no lo entiendo, como puede acabar la gente asi.

Por muchas razones, pero para abreviar, porque carecen de un mínimo de inteligencia, educación y masa encefálica.

A mi que una cerda de 17 años enseñe las tetas por la cam, me la trae al pairo.
Lo gracioso es que cuando esas fotos son para decirle ojos verdes tienes, estan muy bien y cuando son para echarse unas risas, es delito blao, blao, blao....

Puta LOGSE, nunca sabremos el daño real que le ha hecho a la juventud.

Acabo de encontrar a un crack en toda regla un C-R-A-C-K

el crack
jjajajaja

DSC01047.JPG

Alekos rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Cuando se pone dura esta chica me pone mucho...ña ña ña ña ña!!!!! :-o

Ahroa di un par de güarreridas y ponnos una foto para terminar la paja.

AHH AHHHH AHHHHH SIII SIGUEEE AHHHHHHH

QUE PIJAAAA MAS RICA PAPASITO !!!
AHHHHHAHHHHHHHHHHHHH!!!
( la granja 2005 copyrigth)

piercings.jpg

dame un besito hijo de puta

En el fondo no lo hago por ke me da pena, ellos tendran sus motivos por esas carencias afectivas tan grandes ( y me keda poco toner hihi)

sabreman rebuznó:
Por muchas razones, pero para abreviar, porque carecen de un mínimo de inteligencia, educación y masa encefálica.

A mi que una cerda de 17 años enseñe las tetas por la cam, me la trae al pairo.
Lo gracioso es que cuando esas fotos son para decirle ojos verdes tienes, estan muy bien y cuando son para echarse unas risas, es delito blao, blao, blao....

Puta LOGSE, nunca sabremos el daño real que le ha hecho a la juventud.

No creo que sea la LOGSE, creo que imbeciles siempre los hemos tenido, pero creo que la televisión y los padres que no saben educar son el gran problema de esta sociedad.

Yo si veo salir a mi hija vestida como la foca marina esa probablemente la sentase y lo hablase con ella y le explicase su error.

Madre mía de mi vida y de mi corazón ese foro es una mina para bajar su ego y autoestima con montajes (a no ser que sean como Pherseo) . Luego me pongo, no tiene precio este hilo :lol:

Los montajes de semete son cojonudos :lol:

pD: PUTOS AVATARES GIGANTES QUE USAN, es imposible leer una página de un hilo sin tener una luxación de tanto bajar la rueda.

Señor Cojones rebuznó:
Yo ahora cuelgo las fotos de picara de la nochevieja del 2004

partidarios???

:lol:

yo mismo pero como se retoque el más mínimo lunar preveo baneos

Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo ahora cuelgo las fotos de picara de la nochevieja del 2004

partidarios???

:lol:

yo mismo pero como se retoque el más mínimo lunar preveo baneos

ya se me hicieron montajes, los mande como postal de navidad a los familiares, a mi abuela le gustaron mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie