carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pim_pam_pum rebuznó:
Madre mía que venas tiene en los ojos, debe tener el 30% de la sangre ahí metida :shock: .

Pero qué dices, si solo tiene un par de venas pobrecilla, yo por lo menos tengo el triple

y que lentillas mas feas oiga

Almendron rebuznó:
[quote author=AnNeRoL link=board=7;threadid=32587;start=165#msg716424 date=1118816620]
ufff... la cosa está muy jodida... al parecer estos degenerados se han reido del webmaster... no se hasta que punto la policia se puede hacer cargo...
Por cierto, se han cebado sobre todo con dos...AIRIS es una de ellas...me ha dado mucho coraje :-[ además haciendole montages de mal gusto... oye AIRIS yo se manejar programas de diseño y retoque fotográfico, si conoces o tienes fotos de algun degenerado de esos, esterá encantado de hacerle alguna cosilla...
Un saludo

Juajuajauajaujauajaauajauaju[/quote]

Es el momento ahora para sacar esas fotos de enemigos y hacerlas pasar por propias para liarla un poco mas aunque no se muy bien que podran hacer estos

71911_foro.jpg

Cuánto oro... cuánta clase...

:lol: :lol: :lol:

ahora si que haces honor a tu camiseta..

si me das tu messenger te doy 10 puntos :lol:

enkil rebuznó:
Almendron rebuznó:
[quote author=AnNeRoL link=board=7;threadid=32587;start=165#msg716424 date=1118816620]
ufff... la cosa está muy jodida... al parecer estos degenerados se han reido del webmaster... no se hasta que punto la policia se puede hacer cargo...
Por cierto, se han cebado sobre todo con dos...AIRIS es una de ellas...me ha dado mucho coraje :-[ además haciendole montages de mal gusto... oye AIRIS yo se manejar programas de diseño y retoque fotográfico, si conoces o tienes fotos de algun degenerado de esos, esterá encantado de hacerle alguna cosilla...
Un saludo

Juajuajauajaujauajaauajauaju

Es el momento ahora para sacar esas fotos de enemigos y hacerlas pasar por propias para liarla un poco mas aunque no se muy bien que podran hacer estos

¿Alguien tiene a mano las de why y el resto de mariconstations?

Los gilipollas no piden mail de confirmación, asi que puedes registrarte con cualquier cuenta inventada o no.....

Almendron rebuznó:
Los gilipollas no piden mail de confirmación, asi que puedes registrarte con cualquier cuenta inventada o no.....

Pero no sirve de nada, en cuanto ven que no eres un baboso o una puta te banean.

pim_pam_pum rebuznó:
Almendron rebuznó:

Pero no sirve de nada, en cuanto ven que no eres un baboso o una puta te banean.

Con mi segundo intento de momento estoy aguantando como un campeon, llevo 210 puntos, claro que voy de puta :D

MUAHAHAHAHAHAH ME HE LEIDO LAS 50 PAGINAS DEL TIRO...NO LLORABA TANTO DESDE QUE MURIO CHANQUETE....PERO LO MAS DESCOJONANTE ES QUE HAY UNO DE MI NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE LOL PARAFRASEANDO.....

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=alex_nerja&id=10742

A LA SUJETA QUE SE SITUA EN EL CENTRO SI LA UBICO...SE QUIEN ES Y ALGUNA VEZ HE HABLADO CON ELLA....COMO ME ENCUENTRE AL NOTAS ME VOY A DESCOJONAR MUAHAHAHAAHAHAH QUE GANAS TENGO QUE SEA FIN DE SEMANA YA......HIHIHIHIHIHII

Ju4nKbRoN rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAH ME HE LEIDO LAS 50 PAGINAS DEL TIRO...NO LLORABA TANTO DESDE QUE MURIO CHANQUETE....PERO LO MAS DESCOJONANTE ES QUE HAY UNO DE MI NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE LOL PARAFRASEANDO.....

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=alex_nerja&id=10742

A LA SUJETA QUE SE SITUA EN EL CENTRO SI LA UBICO...SE QUIEN ES Y ALGUNA VEZ HE HABLADO CON ELLA....COMO ME ENCUENTRE AL NOTAS ME VOY A DESCOJONAR MUAHAHAHAAHAHAH QUE GANAS TENGO QUE SEA FIN DE SEMANA YA......HIHIHIHIHIHII

jeje con lo pequeño que es nerja mejor intenta hacerte pasar por tia y quedar con el, luego vas al sitio con los colegas pa descojonarse

Ju4nKbRoN rebuznó:

Pues ese va de abogado cuando no sabe ni escribir, dale recuerdos de mi parte.

Segundo banneo, estoy hasta la polla de que me ninguneen, me voy a la cama mañana más foroguerra.

Debería estar prohibidos los hilos que generan 50 páginas en un solo día, aquellos que llegamos tarde casi morimos en el intento de verlas todas.

Una wena putada seria sacarles todos los hilos antiguos, yo he empezado posteando smilies en los más antiguos

Ahora necesito una manera de copiar el perfil o abrirlo en una ventana distinta del navegador donde me ponga la URL porque antes el perfil dejaba darle al boton derecho pero ahora ni eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie