Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almendron rebuznó:Me han baneado
HIJOS DE PUTA

pim_pam_pum rebuznó:Madre mía que venas tiene en los ojos, debe tener el 30% de la sangre ahí metida.
Almendron rebuznó:[quote author=AnNeRoL link=board=7;threadid=32587;start=165#msg716424 date=1118816620]
ufff... la cosa está muy jodida... al parecer estos degenerados se han reido del webmaster... no se hasta que punto la policia se puede hacer cargo...
Por cierto, se han cebado sobre todo con dos...AIRIS es una de ellas...me ha dado mucho coraje :-[ además haciendole montages de mal gusto... oye AIRIS yo se manejar programas de diseño y retoque fotográfico, si conoces o tienes fotos de algun degenerado de esos, esterá encantado de hacerle alguna cosilla...
Un saludo
enkil rebuznó:Almendron rebuznó:[quote author=AnNeRoL link=board=7;threadid=32587;start=165#msg716424 date=1118816620]
ufff... la cosa está muy jodida... al parecer estos degenerados se han reido del webmaster... no se hasta que punto la policia se puede hacer cargo...
Por cierto, se han cebado sobre todo con dos...AIRIS es una de ellas...me ha dado mucho coraje :-[ además haciendole montages de mal gusto... oye AIRIS yo se manejar programas de diseño y retoque fotográfico, si conoces o tienes fotos de algun degenerado de esos, esterá encantado de hacerle alguna cosilla...
Un saludo
Juajuajauajaujauajaauajauaju
Es el momento ahora para sacar esas fotos de enemigos y hacerlas pasar por propias para liarla un poco mas aunque no se muy bien que podran hacer estos
enkil rebuznó:ahora si que haces honor a tu camiseta..
si me das tu messenger te doy 10 puntos![]()
Almendron rebuznó:Los gilipollas no piden mail de confirmación, asi que puedes registrarte con cualquier cuenta inventada o no.....
pim_pam_pum rebuznó:Pero no sirve de nada, en cuanto ven que no eres un baboso o una puta te banean.

pim_pam_pum rebuznó:Almendron rebuznó:Los gilipollas no piden mail de confirmación, asi que puedes registrarte con cualquier cuenta inventada o no.....
Pero no sirve de nada, en cuanto ven que no eres un baboso o una puta te banean.
Ar-C-angel rebuznó:enkil rebuznó:ahora si que haces honor a tu camiseta..
si me das tu messenger te doy 10 puntos![]()
Anda.... ya quisiera succubus tener ese rebote tetil que tiene la de la foto.

Ju4nKbRoN rebuznó:MUAHAHAHAHAHAH ME HE LEIDO LAS 50 PAGINAS DEL TIRO...NO LLORABA TANTO DESDE QUE MURIO CHANQUETE....PERO LO MAS DESCOJONANTE ES QUE HAY UNO DE MI NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE LOL PARAFRASEANDO.....
https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=alex_nerja&id=10742
A LA SUJETA QUE SE SITUA EN EL CENTRO SI LA UBICO...SE QUIEN ES Y ALGUNA VEZ HE HABLADO CON ELLA....COMO ME ENCUENTRE AL NOTAS ME VOY A DESCOJONAR MUAHAHAHAAHAHAH QUE GANAS TENGO QUE SEA FIN DE SEMANA YA......HIHIHIHIHIHII
Ju4nKbRoN rebuznó:MUAHAHAHAHAHAH ME HE LEIDO LAS 50 PAGINAS DEL TIRO...NO LLORABA TANTO DESDE QUE MURIO CHANQUETE....PERO LO MAS DESCOJONANTE ES QUE HAY UNO DE MI NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE LOL PARAFRASEANDO.....
https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=alex_nerja&id=10742
A LA SUJETA QUE SE SITUA EN EL CENTRO SI LA UBICO...SE QUIEN ES Y ALGUNA VEZ HE HABLADO CON ELLA....COMO ME ENCUENTRE AL NOTAS ME VOY A DESCOJONAR MUAHAHAHAAHAHAH QUE GANAS TENGO QUE SEA FIN DE SEMANA YA......HIHIHIHIHIHII
:-/ rebuznó:Tienen foro de insultos :eek:
https://www.genteya.com/foro/index.php?board=26
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.