carnet de coducir

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cibersexo Si Vs. Cibersexo NO

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Me gusta el cibersexo y el sexo x contacto fisico

• Votantes totales
    0

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Nada este post es para saber cuantos de vosotros teneis el carnet de conducir y cuantos años, llevais con el.

Yo si lo tengo y llevo dos años y medio con el .

sin mas me despido yo

pesao

Si, desde el 98. Y ya que estamos en este tema y para hacerlo algo más dinámico..podiamos contar alguna anecdota, critica, chiste, cuento o lo que querais sobre el carnet de coche.

Yo solamente querria criticar a las putas autoescuelas, que nos roban el dinero, te hacen dar tropecientas clases, cuando en realidad todo se aprende en un par de semanas. Son unos autenticos rateros. Incluso se dice que hay ciertos convenios entre autoescuelas y examinadores para que los que se examinen la caguen y sigan dando clases. Que vergüenza.

yo lo tengo para 4 años largos....una cosa q me extraño bastante fue q por navidades en una clase practica..la tia de la autoescuela en esto q estabamos hablando me dijo noseke q tenia q gastarse un paston porq tenia q hacer regalos a los examinadores...a todos...y q si no luego la miraban mal o asi.....no se si eso lo haran en todas las ciudades..pero si todas las autoescuelas hacen regalos caros a todos los examinadores esos capullazos se jartan de jamon todos los años.....

Desde el 86 y 30.000 pesetillas de las de antaño.

Ahora sale mucho mas caro, no??

dios mio seria mucho pedir que repasaras lo escrito antes de poner un tema, es que no das una al derecho."C O N D U C I R"

Por cierto, tengo el B y el A

No lo tengo y?... ke pasa, tengo un monopatin ke corre ke te cagas!!!!

Se te keda esta cara de la velocidad ke lleva :shock:

Pues yo me lo tengo a medias. Ya aprove el teorico y ahora estoy con las practicas. Ya he dao 5 clases, y entre matriculas, tasas de examen y practicas ya me han sacao 100mil pelas. Pero ya no me van a sacar mas, mi viejo me va a alkilar un coche y ya voy practicando yo solo.
Espero que para dentro de un mesecito ya tenga el carnet.

Desde noviembre del 95, asi k ahora hace 8 años.

Lo cachondo del dia de examen es k por akellas fechas era aun mas un desperdicio social de lo k era ahora, 18 años recien cumplidos, ni estudiaba ni trabajaba, solo me dedicaba a salir de farra. Asi k la cosa fue asi:

Me levante hacia las 11 de la mañana, con la hora pegada al culo pa ir al examen, me visto a toda ostia y cojo el bus, cuando me doy cuenta advierto k me he puesto las zapatillas mas zaparrastrosas k tenia, unas con un bokete en el empeine en el pie derecho, sin darle mas importancia llego al centro de examenes.

El profesor me dice k me toka el ultimo, asi k a esperar, 11:30 de la mañana en noviembre, bastante freskito ya, y hasta la 1 no cojo el coche para examinarme, a la 1 ya en vez de pie tenia un frigo pie, ni sensibilidad ni nada, pero bueno, ahi estabamos y teniamos k sacarlo.

Todo el trayecto bien, excepto k iba a 50 kmh en 2ª ( el coche revolucionao a saco ) lo mejor de todo es k ya empezaba a sentir k tenia pie.

Para finalizar me hacen aparcar, asi k klavo el coche, meto marcha atras con un raskido importante " KRACGGGG" y aparco el coche perfectamente, eso si, sin dar indicador ni leches.

Al final el examinador mira la ficha, mira al profesor y me dice, "anda si te llamas como tu profesor!!!" y dice mi profesor, "si, es mi hijo...." "pos nada chaval, tas aprobao!!!"

Algo bueno tenia k tener un padre k te usurpa el ordenador para llenarlo de powerpoints de tests de trafico no? pero de todas maneras me mereci aprobar el examen eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana pasada me saqué el practico :lol: , después d que la puta autoescuela me sacara hasta los ojos claro....

Pues yo me lo saqué ayer por la mañana, no es coña.
A la primera el teorico y a la primera el práctico, soy un fiera.
Ahora cuidadin conmigo en la carretera, yo lo advierto

Atrás
Arriba Pie