Desde noviembre del 95, asi k ahora hace 8 años.
Lo cachondo del dia de examen es k por akellas fechas era aun mas un desperdicio social de lo k era ahora, 18 años recien cumplidos, ni estudiaba ni trabajaba, solo me dedicaba a salir de farra. Asi k la cosa fue asi:
Me levante hacia las 11 de la mañana, con la hora pegada al culo pa ir al examen, me visto a toda ostia y cojo el bus, cuando me doy cuenta advierto k me he puesto las zapatillas mas zaparrastrosas k tenia, unas con un bokete en el empeine en el pie derecho, sin darle mas importancia llego al centro de examenes.
El profesor me dice k me toka el ultimo, asi k a esperar, 11:30 de la mañana en noviembre, bastante freskito ya, y hasta la 1 no cojo el coche para examinarme, a la 1 ya en vez de pie tenia un frigo pie, ni sensibilidad ni nada, pero bueno, ahi estabamos y teniamos k sacarlo.
Todo el trayecto bien, excepto k iba a 50 kmh en 2ª ( el coche revolucionao a saco ) lo mejor de todo es k ya empezaba a sentir k tenia pie.
Para finalizar me hacen aparcar, asi k klavo el coche, meto marcha atras con un raskido importante " KRACGGGG" y aparco el coche perfectamente, eso si, sin dar indicador ni leches.
Al final el examinador mira la ficha, mira al profesor y me dice, "anda si te llamas como tu profesor!!!" y dice mi profesor, "si, es mi hijo...." "pos nada chaval, tas aprobao!!!"
Algo bueno tenia k tener un padre k te usurpa el ordenador para llenarlo de powerpoints de tests de trafico no? pero de todas maneras me mereci aprobar el examen eh?