El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Reacciones
- 2
kukol rebuznó:Evidentemente tu y tu compi os habeis pensado que habeis ganado roland garros? Un gran logro haber quedado en ridiculo utilizando simplemente el insulto para defender a un bigotudo hijo de puta ?
Yo no he necesitado nunca ayuda para moverme por ningun foro, quiza tu no puedas decir lo mismo. De todas maneras has demostrado que no eres capaz de exponer ni defender nada, por lo que quedas a la misma altura de lo que eres, lo que mostraste nada mas entrar al hilo, un pedazo de SUBNORMAL. Ahora dile a tu colega que vuelva y que me amenace que me va a pisar la cabeza, que yo estare en la cama abriendo el culo a tu madre (haciendola comer la nocilla) y corriendome en la cara de la madre del kawalsky. Sin acritud (pero tu vieja la nocilla se la come, no se lo perdono, que se nos esta quedando muy delgada la muy hija de la gran puta). Un beso (negro).
Qué tal te fue con mi madre??? Acabó en trio con mi padre??
Lárgate de aquí pedazo de malnacido, y expresa tus ideas con criterio, a poder ser demostrando una evolución mayor al pliopitecus. Cuando te encuentres en el último peldaño de la evolución, entonces acércate por aquí y seguimos charlando.[/quote]
No eres nadie para mandarme largar de aqui jaja que pasa que no sabes defenderte tontin? Respeta para ser respetado. Distas mucho de poder ganartelo en tu corta trayectoria en el foro, aunque dudo que lo consigas alguna vez. Me comes la poia por detras de la huevos. Respecto a tu curiosidad de tu padre decirte que no aparecio por ahi, estaria en algun bar pidiendo una moneda para la tragaperras o para un clarete. Ya sabes como es !!!