CAROD ROVIRA HOSPITALIZADO jua jua

kukol rebuznó:
Evidentemente tu y tu compi os habeis pensado que habeis ganado roland garros? Un gran logro haber quedado en ridiculo utilizando simplemente el insulto para defender a un bigotudo hijo de puta ?
Yo no he necesitado nunca ayuda para moverme por ningun foro, quiza tu no puedas decir lo mismo. De todas maneras has demostrado que no eres capaz de exponer ni defender nada, por lo que quedas a la misma altura de lo que eres, lo que mostraste nada mas entrar al hilo, un pedazo de SUBNORMAL. Ahora dile a tu colega que vuelva y que me amenace que me va a pisar la cabeza, que yo estare en la cama abriendo el culo a tu madre (haciendola comer la nocilla) y corriendome en la cara de la madre del kawalsky. Sin acritud (pero tu vieja la nocilla se la come, no se lo perdono, que se nos esta quedando muy delgada la muy hija de la gran puta). Un beso (negro).

Qué tal te fue con mi madre??? Acabó en trio con mi padre??
Lárgate de aquí pedazo de malnacido, y expresa tus ideas con criterio, a poder ser demostrando una evolución mayor al pliopitecus. Cuando te encuentres en el último peldaño de la evolución, entonces acércate por aquí y seguimos charlando.[/quote]

No eres nadie para mandarme largar de aqui jaja que pasa que no sabes defenderte tontin? Respeta para ser respetado. Distas mucho de poder ganartelo en tu corta trayectoria en el foro, aunque dudo que lo consigas alguna vez. Me comes la poia por detras de la huevos. Respecto a tu curiosidad de tu padre decirte que no aparecio por ahi, estaria en algun bar pidiendo una moneda para la tragaperras o para un clarete. Ya sabes como es !!!

El Rompe Telillas rebuznó:
kukol rebuznó:
Evidentemente tu y tu compi os habeis pensado que habeis ganado roland garros? Un gran logro haber quedado en ridiculo utilizando simplemente el insulto para defender a un bigotudo hijo de puta ?
Yo no he necesitado nunca ayuda para moverme por ningun foro, quiza tu no puedas decir lo mismo. De todas maneras has demostrado que no eres capaz de exponer ni defender nada, por lo que quedas a la misma altura de lo que eres, lo que mostraste nada mas entrar al hilo, un pedazo de SUBNORMAL. Ahora dile a tu colega que vuelva y que me amenace que me va a pisar la cabeza, que yo estare en la cama abriendo el culo a tu madre (haciendola comer la nocilla) y corriendome en la cara de la madre del kawalsky. Sin acritud (pero tu vieja la nocilla se la come, no se lo perdono, que se nos esta quedando muy delgada la muy hija de la gran puta). Un beso (negro).
Pues sí... el tío le da al vicio... ya lo sabes tu.
Y venga... tu ganas. Me has vencido. Tienes más post que yo.... Eres el más grande de los retrasados que conozco.

Lárgate de aquí pedazo de malnacido, y expresa tus ideas con criterio, a poder ser demostrando una evolución mayor al pliopitecus. Cuando te encuentres en el último peldaño de la evolución, entonces acércate por aquí y seguimos charlando.

No eres nadie para mandarme largar de aqui jaja que pasa que no sabes defenderte tontin? Respeta para ser respetado. Distas mucho de poder ganartelo en tu corta trayectoria en el foro, aunque dudo que lo consigas alguna vez. Me comes la poia por detras de la huevos. Respecto a tu curiosidad de tu padre decirte que no aparecio por ahi, estaria en algun bar pidiendo una moneda para la tragaperras o para un clarete. Ya sabes como es !!![/quote]
Pues sí... el tio le da al vicio ya lo sabes tu.
Venga chaval, que me has ganado. Tienes más post que yo. Eres el más grande de todos los retrasados que conozco.
No me vuelvas a molestar que me aburres ya.

kukol rebuznó:
kukol rebuznó:
Pues sí... el tío le da al vicio... ya lo sabes tu.
Y venga... tu ganas. Me has vencido. Tienes más post que yo.... Eres el más grande de los retrasados que conozco.

Lárgate de aquí pedazo de malnacido, y expresa tus ideas con criterio, a poder ser demostrando una evolución mayor al pliopitecus. Cuando te encuentres en el último peldaño de la evolución, entonces acércate por aquí y seguimos charlando.

No eres nadie para mandarme largar de aqui jaja que pasa que no sabes defenderte tontin? Respeta para ser respetado. Distas mucho de poder ganartelo en tu corta trayectoria en el foro, aunque dudo que lo consigas alguna vez. Me comes la poia por detras de la huevos. Respecto a tu curiosidad de tu padre decirte que no aparecio por ahi, estaria en algun bar pidiendo una moneda para la tragaperras o para un clarete. Ya sabes como es !!!
Pues sí... el tio le da al vicio ya lo sabes tu.
Venga chaval, que me has ganado. Tienes más post que yo. Eres el más grande de todos los retrasados que conozco.
No me vuelvas a molestar que me aburres ya.[/quote]

vale dj.

foto_pablo-dj.jpg

Esque estoy malito, y me paso el dia aqui.
Aver si me pongo bien y salgo un poco a que me de el aire.

Veo demasiado odio al pobrecito José Luis, el solo quiere dinero, poder y pasar a la historia. No debe haber muchos politicos que crean lo que dicen y dudo que el sea distinto.

Se echa de menos una porra sobre cuantos telediarios le quedan.

Recupero algo de las primeras páginas por alusiones.

Te recuerdo que tu no eres NADIE para decidir que esta bien y que no esta bien para el foro. Pimpinelo !!!

Soy alguien que, dentro de mis faltas de ortografía, escribe mejor que tú y que no alude a la edad mental de los demás. Con eso creo que estoy suficientemente calificado para decirte que eres un analfabeto funcional. Y ya está, puedes cantar misa, que sigues escribiendo peor que mi sobrino de 7 años.

Pope Amunike rebuznó:
Recupero algo de las primeras páginas por alusiones.

Te recuerdo que tu no eres NADIE para decidir que esta bien y que no esta bien para el foro. Pimpinelo !!!

Soy alguien que, dentro de mis faltas de ortografía, escribe mejor que tú y que no alude a la edad mental de los demás. Con eso creo que estoy suficientemente calificado para decirte que eres un analfabeto funcional. Y ya está, puedes cantar misa, que sigues escribiendo peor que mi sobrino de 7 años.

Has empezado mal diciendo, soy alguien....te repito tu no eres nadie. No eres nadie para aconsejar ni como escribir ni dar sugerencias de que esta bien o mal para el foro. Si lo que mas te preocupa de cualquier discusion son las faltas de ortografia pues vete al foro de la RAE. Ah no que tu eres de los independentistas, deberias ir entonces a la RAC o similar? Asi que ya sabes, tu a corregir faltas por ahi que es lo tuyo. Da recuerdos a tu sobrino !!!!

Mira que eres pesado, chaval. Si sueltas cosas como las siguientes no vayas luego de llorica quisquilloso con las críticas que recibas:

Vaya una demagogia de niño de 3 años. Como dice el gobierno, esto es un proceso, y el proceso empezo en perpiñan. O que te crees que estos anuncian la tregua por que se levantan un dia y dicen? mmm vamos a dar tregua. En fin que os lo explique otro.

Un ejempla entiendo perfectamente, pero vamos cualquier ser con 2 dedos de frente se da cuenta que lo que propones es una absoluta gilipollez digno de un niño de 3 años.lo que ni mucho menos muestra la realidad de españa. Ese link que pones no demuestra otra cosa que el gobierno ha estado mintiendo a los españoles este ultimo año diciendo que no habia dialogo con eta.

Y hale, para que seas feliz te regalo la última palabra, que parece que sin ella no puedes vivir.

Pope Amunike rebuznó:
Mira que eres pesado, chaval. Si sueltas cosas como las siguientes no vayas luego de llorica quisquilloso con las críticas que recibas:

Vaya una demagogia de niño de 3 años. Como dice el gobierno, esto es un proceso, y el proceso empezo en perpiñan. O que te crees que estos anuncian la tregua por que se levantan un dia y dicen? mmm vamos a dar tregua. En fin que os lo explique otro.

Un ejempla entiendo perfectamente, pero vamos cualquier ser con 2 dedos de frente se da cuenta que lo que propones es una absoluta gilipollez digno de un niño de 3 años.lo que ni mucho menos muestra la realidad de españa. Ese link que pones no demuestra otra cosa que el gobierno ha estado mintiendo a los españoles este ultimo año diciendo que no habia dialogo con eta.

Y hale, para que seas feliz te regalo la última palabra, que parece que sin ella no puedes vivir.

Gracias. No creo que me veas por ningun hilo ni llorando ni comiendo poias. Ahora bien que no te gusten mis comentarios, me parece perfecto. Tanto te has picado por decir que es digno de un niño de 3 años? joder pero si la llorona eres tu. Vamos chico que si te han impactado mis comentarios ya puedes ir saliendo del foro, por que son de los mas suaves. Pero que ocurre? que te toca la fibra por que mis ideas se enfrentan a las tuyas independentistas. Asi que a llorar a otro lado!!

Otro paralelismo más entre Otegui y Rovira, hacerse los enfermos para no pronunciarse.
Alguien se viene a echar una partidita de RISK con Rubalcaba?
¿Hay cojones?
Hay que joderse que bien manejan los tiempos estos hijos de puta.

tango rebuznó:
Otro paralelismo más entre Otegui y Rovira, hacerse los enfermos para no pronunciarse.
Alguien se viene a echar una partidita de RISK con Rubalcaba?
¿Hay cojones?
Hay que joderse que bien manejan los tiempos estos hijos de puta.

Pronunciarse sobre qué?

Se puede simular una angina de pecho y sobornar a un hospital y a todos los periódicos estatales para que lo digan?

Aunque no me creas, al Risk no se juega mordiendo los dados durante horas mientras miras la pared.

Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Se puede simular una angina de pecho y sobornar a un hospital y a todos los periódicos estatales para que lo digan?

¿El Estado español tiene periódicos? :shock:

Como entidad política asociada a un determinado territorio que contiene empresas periodísticas, sí.

La bañera tiene agua dentro, pero no es de su propiedad, gñe.

Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:

Como entidad política asociada a un determinado territorio que contiene empresas periodísticas, sí.

¿Entonces el Avui o Gara son periódicos estatales?

Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:

Si entendemos por estatal el lugar donde están, por desgracia, son estatales.

Si entendemos por estatal su ámbito de difusión no lo son.

Trabajemos juntos para que lo primero deje de cumplirse.

Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:

La próxima vez que vea a Martxelo Otamendi ya le diré que dirige un periódico estatal, seguro que le hace mucha gracia. :pla

Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:

La próxima vez que vea a Martxelo Otamendi ya le diré que dirige un periódico estatal, seguro que le hace mucha gracia. :pla

Los juicios de la Audiencia tienen que ser un show para los asistentes con humor retorcido.

Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:

También El Alcazar lo era, o ahora el ABC, El MUNDO... y demás amiguetes

Atrás
Arriba Pie