Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo pensaba que tenía que ver con el artículo de Levante, ya que las dos cosas han salido el mismo fin de semana y que por eso habían estado un poco forzadas...
Pero si no es así, mejor
624981807 Soy una mujer que combina elegancia con una sensualidad que no necesita exagerarse. Mi presencia es sutil pero intensa: mirada segura, actitud libre
hotvalencia.com
Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.
624981807 Soy una mujer que combina elegancia con una sensualidad que no necesita exagerarse. Mi presencia es sutil pero intensa: mirada segura, actitud libre
hotvalencia.com
Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.
No te sé decir, esas fotos estuvieron mucho tiempo. Y con ese pecho, si yo no estaba interesado es porque algo malo había leído. Pero la verdad, es que tambien estoy picado.
Seguro que @AficionadoaTodas la tiene localizada.