Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que fuera una tal Gaby?Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.Tel: 624981807 Mya - Hotvalencia
624981807 Soy una mujer que combina elegancia con una sensualidad que no necesita exagerarse. Mi presencia es sutil pero intensa: mirada segura, actitud librehotvalencia.com
La Gaby que yo conozco creo que no es.Puede que fuera una tal Gaby?
Las fotos con ropa blanca aunque alguna me genera dudas no recuerdo haberlas visto previamente. Las fotos con la ropa de color azul verdoso (por decirlo de alguna manera que nos entendamos) si que han estado previamente anunciadas en la casa que ahora mismo no sé como debo referirme por lo hablado en los últimos mensajes. Creo recordar su nombre artístico en el pasado pero tengo dudas si estoy en lo cierto de ella en este hilo no se ha hablado previamente. Prefiero no aventurarme en público ya que puedo estar equivocado pero si alguien tiene interés en saber lo que creo recordar me puede preguntar por privado.Seguro que @AficionadoaTodas la tiene localizada.
Rosa Melano?Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.Tel: 624981807 Mya - Hotvalencia
624981807 Soy una mujer que combina elegancia con una sensualidad que no necesita exagerarse. Mi presencia es sutil pero intensa: mirada segura, actitud librehotvalencia.com
Y qué nombres podemos sugerir?Podíamos votar los foreros, por lo visto Estrella o como se llame la jefa nos lee.
Toda la vida yo ya sabía que dicho lu(g/pan)ar es una comuna ácrata donde se discute sobre si Bakunin o Kropotchkin deben ser las líneas a seguir pues "La revuelta del pan" siempre ha sido mucho más referente en la casa que no "El Capital" del reaccionario Marx haciendo abúlica dupla con Engels.Me comentan en la casa que este nombre de Carolina Monti es el que tenían al principio cuando no eran conocidos, y que posiblemente sea provisional. Que lo van a hablar entre todas a ver qué nombre les guata más...
Por Dios, que no salga elegido ningún nombre con referencias al reaggeton!
Lo siento Pinchito pero he ido.Pero si no vas a ir!!!!!!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.