Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podíamos votar los foreros, por lo visto Estrella o como se llame la jefa nos lee.

Editado cobardemente:
Yo pensaba que tenía que ver con el artículo de Levante, ya que las dos cosas han salido el mismo fin de semana y que por eso habían estado un poco forzadas...
Pero si no es así, mejor

Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.

Por las fotos, está claro que la chica es ex de la casa. Alguien sabe como se llamaba en EV???. Está de independiente por el Centro. 80€/30 min.
Puede que fuera una tal Gaby?

Seguro que @AficionadoaTodas la tiene localizada.
Las fotos con ropa blanca aunque alguna me genera dudas no recuerdo haberlas visto previamente. Las fotos con la ropa de color azul verdoso (por decirlo de alguna manera que nos entendamos) si que han estado previamente anunciadas en la casa que ahora mismo no sé como debo referirme por lo hablado en los últimos mensajes. Creo recordar su nombre artístico en el pasado pero tengo dudas si estoy en lo cierto de ella en este hilo no se ha hablado previamente. Prefiero no aventurarme en público ya que puedo estar equivocado pero si alguien tiene interés en saber lo que creo recordar me puede preguntar por privado.

Editado cobardemente:
Rosa Melano?
Fuera bromas, esas fotos tendrán 3 ó 4 años.
Los que la confunden con Gaby es por el traje de baño, que ambas llevan parecido en la sesión de fotos, pero no, no es Gaby (la he visto en persona y no es así).

Editado cobardemente:
Me comentan en la casa que este nombre de Carolina Monti es el que tenían al principio cuando no eran conocidos, y que posiblemente sea provisional. Que lo van a hablar entre todas a ver qué nombre les guata más...

Por Dios, que no salga elegido ningún nombre con referencias al reaggeton!
Toda la vida yo ya sabía que dicho lu(g/pan)ar es una comuna ácrata donde se discute sobre si Bakunin o Kropotchkin deben ser las líneas a seguir pues "La revuelta del pan" siempre ha sido mucho más referente en la casa que no "El Capital" del reaccionario Marx haciendo abúlica dupla con Engels.

Estoy muy contento que se vote el nombre entre todas pues no deja de ser que CAMARADAS son aquell@s que conviven en la misma cámara, es decir, CAMA.
Screenshot_20251215_091851_Samsung Internet.webp

Pero si no vas a ir!!!!!!!!
🤓
Lo siento Pinchito pero he ido.

Circunstancias de la vida me han llevado a estar recientemente en la zona y pensar ¿voy a conocer la nueva ubicación de esta casa? Tenía dudas digo mira que igual al volver al coche me han hecho un pinchito en la rueda o pensaba al girar una esquina a-ke me encuentro a alguien. En primer lugar diré que para mi lo peor del sitio es el tema aparcar: es verdad que a la otra parte de Pesset Aleixandre es más asequible encontrar sitio. Pero en mi caso por ejemplo voy poco por Chicas Norma por que el tema aparcar me da pereza pues en este caso es peor aún.

Es verdad que superado ese obstáculo. El sitio es una buena opción para visitar por dentro se le ve limpio y aseado. La habitación que me ha tocado en suerte sin grandes lujos pero con todo lo necesario y con ducha dentro de la habitación. La ducha al ser pequeñita es inevitable que hayan roces, perfecta para romper hielo. Para lo que se va: no se necesita más.

Diré se me han presentado varias chicas. Dos de ellas no las nombraré ya que una de ellas no es un perfil que me atrae y la otra no ha tenido a bien ni tan siquiera el gesto de acercarse a dar los típicos dos besos que se dan en una presentación. He visto a Maria que me ha parecido una chica perfil teen interesante. Me he reencontrado con Ada con la que ya he estado cuando era Emma en Valeria Ferrer: es un gusto siempre ver la simpatía que desprende le guardo buen recuerdo y algún día quiero volver a estar con ella. He visto a Luz que me ha parecido atractiva pero por fotos de sus anuncios la esperaba más parecida Isabel.

Y la propia Isabel ha sido mi elección. Debo decir que en presentación me había parecido excesivamente tímida y he dudado si escogerla pero finalmente ha sido un acierto. Chica bonita que luego en acción es un amor, además de bonita es bastante implicada y con mucha dulzura en todo lo que hace. Lo he pasado bien y quien sabe quizás algún día repita. Ha sido una buena experiencia. Debo decir que por forma de ser y forma de trabajar Isabel me ha recordado a la chica que tiempo atrás era Samantha en VF. Buena chica Isabel de esas chicas que además de sexo transmiten ser una persona interesante con la que es un placer compartir un momento agradable por su belleza y su buen hacer.

Soy más habitual de otras casas de la ciudad principalmente porque tienen más españolas pero salgo de esta casa con la misma sensación que tuve tiempo atrás las ocasiones que les visité: si no priorizara tanto el producto nacional sería una casa de la que me haría más habitual. Informan bien, informan rápido, atienden bien y tienen chicas implicadas. No sobran en Valencia las casas que merecen la pena aunque cada uno por sus gustos y circunstancias tenga unas preferencias ojalá fuesen muchas más las casas que como es el caso ofrecen una buena atención

Postdata: al marchar he visto el biombo plegado lo que me ha dado tranquilidad de saber que ninguno de ustedes se encontraba jugando al escondite

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie