Carpentier, el mejor boxeador europeo de todos los tiempos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Georges Carpentier, el mejor boxeador europeo de todos los tiempos
Carpentier,Georges.JPG

Aquí está con Genne Tunney a la derecha y Jack Dempsey a la izquierda, dos campeones del mundo de los pesados-
otherlarge1.jpg
 
Si quieres que tus hilos no sean pasto de bostezos, cuenta algo más, so tarugo. Como me siento generoso, subo el hilo para que la gente vea que sabes poner fotos.

Y encima de regalo, una pequeña biografía sobre el fulano del que hablas:

(1894-1975) Boxeador francés, n. en Liévin-lès-Lens y m. en París. Ganó el título mundial de pesos semipesados en 1920 al vencer a Battling Levinsky, y lo perdió contra Battling Siki en 1922. Disputó el título mundial de los pesados en 1921, perdiendo ante Jack Dempsey. Fue el primer boxeador que ganó todos los campeonatos de su país, desde el peso gallo hasta el peso pesado. También fue campeón europeo de los welter, medios, semipesados y pesados.

Y como anécdota, decir que le llamaban "el hombre orquídea" (llevaba siempre esta clase de flor en la solapa).

Xaixan, si te doy 1 euro ¿me lo juegas a las máquinas?.
 
Otro dato:
A pesar de que Carpentier es desconocido para el aficionado medio al deporte, Mohammed Alí declaró que su forma de boxear (brazos caidos para golpear desde cualquier ángulo, desplantes, y baile continuo...) lo aprendió viendo viejas filmaciones de los combates Dempsey- Carpentier.
Que por cierto fue el primer combate en tener una bolsa de 1 000 000 de dolares
 
Eso es porque no conociste a Pepeder.
Nació en Hendaya y llegó a ser un par de veces campeón europeo, pero lo dejó por su mujer, de Hendaya tambien.
Se montaron un puesto de gofres (o como se escriba en español) y allí vivieron tranquilamente.
Un dia una decena de moros intentaron vacilarle moviendo la caseta, y de 10 puños contados fue tirando uno a uno a los animalitos que molestaban.

Ese hombre era un astro.
Si quieres conocerlo ahora vive en Bidart.

Me dió clases cuando aun yo no tenia pelos en los cojones.
 
Este siempre ha residido en Europa, yemeni de nacimiento, y tambien ha sido uno de los grandes, se rumorea que va a volver

Prince Nassem Hamed

hello4om.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Andrei rebuznó:
follagallinas rebuznó:
el mejor boxeador de la historia es ROQUE.

Mi humilde opinion: :99

ali4bg.jpg


El rey del boxeo

Coño! El carnicero... que ve el pastor en la montaña y tal???

jaja, que cabron!!!
Me he pasado esta larga epoca sin entrar en el foro en la montaña, meditando cual era la respuesta de la adivinanza(si no llega a ser porque me la chivas aun estoy alla, devanandome los sesos!!)
Un saludico
 
De los blancos como rocky marciano nada que no perdio un combate y de los negros me quedo con lennox lewis.
Pero como rocky balboa nadie eh!!
Pero de anecdotas tipo la de campano hay un politicoo fines enorme que era boxeador.
Estando en barcelona le intentaron atracar 3 o 4 moros y con un cuchillo clavado en la espalda los mando a todos al hospital(pero reventados a muerte), y la poli le invito a cenar jajaja. Es enorme el paisano a ver si encuentro alguna foto.(esto lo se por que la novia de un amigo es finlandesa y de este tio hay cada anecdota)
tonyhalme_300.jpg


NYHETER-19s16box_368.jpg


tonyhalme.jpg


Lo intersante de esto no es lo que logro deportivamente, sino que es un politico ahora...
 
Arriba Pie