Carretera / callejeras lleida

Llevo pasando varios días por las rotondas donde decis que están y no he visto a ninguna, sabéis si se han ido a otra zona o algo o aún están?
Estan estan pero hasta las 9
Algunas a las 3/4 de la tarde ya estan ahi
Has visto la botella de agua ???? Esa es la señal
 
Última edición:
Al final me he ido a Isabela directamente jajajaja para quitarme de lios ya me ha ofrecido su número personal y me la he llevado a dar una vuelta.💪🏻
 
Buenas cracks, a quien me recomendáis de las que son callejeras de estas, que esté más o menos bien de físico, me he comprado un coche y lo quiero estrenar.😂
 
Buenas cracks, a quien me recomendáis de las que son callejeras de estas, que esté más o menos bien de físico, me he comprado un coche y lo quiero estrenar.😂
Buff...no será mejor que te vayas al Evas??? Ya tendrás tiempo de manchar los asientos. Ahora que se lo enseñarás a los amigos no mola el manchurron en el asiento..
 
Última edición:
Son de cuero, por eso no hay problema 🤣🤣🤣
Hay poco donde elegir...si están todas son 4 date una vuelta por la LL11 y tú mismo..a tu gusto.
Hace más de 20 años atrás entre LL11 y Dalmau ctra ZRGZ tenías 20 putillas y si podías tener tus dudas en elegir cual...ahora no
 
Última edición:
Me he dado una vuelta y no me ha llamado ninguna la atención. Tendré de tirar de agenda.😋
 
por cierto, yo al menos no me habia fijado, la chica pequeña de la primera rotonda tiene un pircing en la lengua de color azul,
 
por cierto, yo al menos no me habia fijado, la chica pequeña de la primera rotonda tiene un pircing en la lengua de color azul,
Si..Alexandra...y sabe moverlo..la chupa sin por 30 de maravilla la que mejor chupa de la carretera con diferencia lo malo que no lo hace hasta el final...
Yo casi siempre antes de ir 2 horas con las chinas paso por ella para vaciar un poco y así luego tengo a la china 1.45 mamando y 15. A4. Brutal.
 
Última edición:
Si..Alexandra...y sabe moverlo..la chupa sin por 30 de maravilla la que mejor chupa de la carretera con diferencia lo malo que no lo hace hasta el final...
Yo casi siempre antes de ir 2 horas con las chinas paso por ella para vaciar un poco y así luego tengo a la china 1.45 mamando y 15. A4. Brutal.
Tu ya vas por rutina, antes que necesidad jajajajaj
 
Las chinas por dos o tres horas que cobran?
O packs de horas quien lo hace bien?
 
Las chinas por dos o tres horas que cobran?
O packs de horas quien lo hace bien?

1×60 = 60
2×60=120
3×60=180
4×60=240
5×60=300
Más de 5 no tengo ni puta idea porque nunca he estado 6 horas. Pero si vas preguntalo y salimos de dudas....🤣🤣 no me extrañaría que empezará el descuento en la sexta y yo sin saberlo.
 
Última edición:
Buenas
Alguien sabe algo de las nuevas que hay en la rotonda Pol. Frares / Crtra Els Alamus autovia a Bcn?
Estan en algun piso tambien ?
Donde ?
 
Buenas
Alguien sabe algo de las nuevas que hay en la rotonda Pol. Frares / Crtra Els Alamus autovia a Bcn?
Estan en algun piso tambien ?
Donde ?
En la misma rotonda dónde están Aravela y Alexandra? Subida al Frares? Algún día que pasó por allí solo las he visto a ellas dos..aver si se anima un poco esa carretera de lo que era a lo que es...sacan buena pinta o no?
 
Última edición:
Hola buenas, sabes de alguna por Lleida que haga los servicios en el coche o haga algo en la calle??
 
La Lorena está tiene hilo?o cómo es?seguro mejor que la Marta jeje
 
Atrás
Arriba Pie