Carretera / callejeras lleida

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Por cuestiones de trabajo, ahora llego tardisimo a Lleida (aunque no todos los dias).
Asi que viendo las Lumis que hay en las rotondas, intentare hacer también trabajos de I+D, como hace algún otro compañero. (por solidaridad y para intentar divertirme un rato). :lol:
Ya contare mis expes.
 
hola, el otro dia preguantaba un "compi" por la Lumi que se pone en la primera rotonda del poligono de Frares.
Tengo que decirle que a principios de esta semana la vi. Yo salia de la ciudad del transporte a media tarde, y hay estaba ella, joven, bastante joven, me parecio muy timida, con una voz muy suave me hablo casi susurrando.
Me pare para ceder paso, baje la ventanilla del coche y aproveche para preguntarle 4 cosas.
No trabaja todos los dias, que cuando lo hace puede estar a las 3 o 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, mas tarde no.
Me dijo que "chupar y follar" son 20€ y si quieres media hora 40€.
Se ve guapa, joven y para nada le vi un culo gordo (como comentaba), todo lo contrario la vi muy bien (cuerpo Teen), aunque fue un vistazo rapido.

Si algun dia se tercia, ufff-
Eso si con las ideas muy claras,(servicio rapido, maxima proteccion)
 
Por cuestiones de trabajo, ahora llego tardisimo a Lleida (aunque no todos los dias).
Asi que viendo las Lumis que hay en las rotondas, intentare hacer también trabajos de I+D, como hace algún otro compañero. (por solidaridad y para intentar divertirme un rato). :lol:
Ya contare mis expes.

Sobre todo no pares en las de la gasolinera de la rotonda Alamus. Yo pare hace un par de años y mr quede
Acojonado unos meses pensando
Que habia pillado chinches, pulgas o
Vete tu a saaber. Que poca higiene!!!!
Dioos!!!!
 
hola, el otro dia preguantaba un "compi" por la Lumi que se pone en la primera rotonda del poligono de Frares.
Tengo que decirle que a principios de esta semana la vi. Yo salia de la ciudad del transporte a media tarde, y hay estaba ella, joven, bastante joven, me parecio muy timida, con una voz muy suave me hablo casi susurrando.
Me pare para ceder paso, baje la ventanilla del coche y aproveche para preguntarle 4 cosas.
No trabaja todos los dias, que cuando lo hace puede estar a las 3 o 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, mas tarde no.
Me dijo que "chupar y follar" son 20€ y si quieres media hora 40€.
Se ve guapa, joven y para nada le vi un culo gordo (como comentaba), todo lo contrario la vi muy bien (cuerpo Teen), aunque fue un vistazo rapido.

Si algun dia se tercia, ufff-
Eso si con las ideas muy claras,(servicio rapido, maxima proteccion)

Si, tiene unas tetas y un culo de infarto. por 20 lereles te vas arreglao. (no publi).
 
En respuesta a PILLANDO que me decia de no para en la rotonda dels Alamus, YA ES TARDE!!!!
Pare el otro dia, era muy muy tarde, me vino corriendo una Lumi relativamente jove, morena, y me dijo "30€ chupar y follar", caliente que iba acepte.
Para empezar hacerlo en el coche es bastante incomodo, pero da morbo. Nos fuimos detras de la gasolinera, casi no pasaban coches por la carretera, se desnudo, aunque la parte del sujetador se la subio para arriba, yo diria que tiene unos 28 años maximo, la cara llena de cicatrices de viruela (creo), intenta ser simpatica pero va al lio rapido, se prepara el condon, las toallitas humedas, etc. le digo que por favor coga una toallita y se limpie, aunque cuando se desnudo olia bastante al perfume de las toallitas que era algo mentolado.Me pone el condon y empieza a chuparmela, (no lo hace nada mal), al poco tiempo veo que de tanta saliba que se gasta al chuparmela, empieza a escurriser hacia la tapiceria, rapido le digo que pare y que me la voy a follar, como todo parecia desierto, abro la puerta le digo que se ponga a 4 y la penetro con fuerza, en una de esas embestiadas la dejo tumbada en el asiento (una gozada), tiene el culo bonito, de teen, aunque no muy prieto pero si en forma de corazón y sus tetas que las apretuje mientras me la chupaba estan bastante bien con unos pezones ergidos. La tia finge mucho.
TODO CON CONDON, NADA DE CHUPARLE (ni tetas ni mucho menos la almeja) ante todo PROTECCION.
PD. me dijo que x 50€ se dejaba hacer de todo incluido GRIEGO (yo pase y paso).

Como experiencia no estuvo mal.
Duracion de la relación: 20 min.

Duracion de la limpieza de tapiceria: 20 min.:face:
 
En la primera rotonda saliendo de Lleida dirección Barcelona esta solo una chica, (la que hemos comentado anteriormente) muy joven, buen cuerpo y algo timida, tarifa 20€ mamada y polvo.
En la siguiente rotonda en la misma dirección hay a la derecha una rumana joven, tambien de buen ver, misma tarifa, y a la izquierda hay dos más una muy jovencita y cuerpo TEEN 20 añitos (guapisima) tarifa 30€ mamada y polvo, y su compañera más mayor de 28 o 30 años, (con buena DELANTERA, Uff), misma tarifa.
En la rotonda d'Alamus hay tres chicas, dos son fijas seguro.
y otra que he visto alguna vez es la que mas buena esta.(se coloca detras de la gasolinera), tarifa 20€ o 30€ depende a quien preguntes.
En la carretera C-13 dirección Andorra, en la rotonda de la entrada/salida Autovia A-2 hay una o dos chicas (dependiendo el dia), una joven (no esta mal, y la otra mas mayor mas pequeñita y con barriguita) sus tarifas son de 40€ el completo. (por este precio estan totalmente descartadas).
En la misma carretera C-13 en la rotonda de Alcoletge que hay un lavadero, algunos dias hay una chica joven aparentemente de buen ver, no se su tarifa xq no he parado ha preguntar, no creo que este mas tarde de las 8 porque los dias que he pasado de noche en esta carretera no hay ninguna.
Continuare con la investigación, jejejej.
 
En la carretera C-13 dirección Andorra, en la rotonda de la entrada/salida Autovia A-2 hay una o dos chicas (dependiendo el dia), una joven (no esta mal, y la otra mas mayor mas pequeñita y con barriguita) sus tarifas son de 40€ el completo. (por este precio estan totalmente descartadas).

¿Esto es antes de llegar a alcoletge viniendo de lleida?
 
La rotonda marcada con 1 suele haber 2 chicas o minimo una,
la rotonda marcad con 2 hay una chica joven pero no siempre.
Espero que te halla aclarado tus dudas.
 
El otro dia, (que iba algo piripi), me dirigía al VENUS, como también iba escaso de efectivo, y quería descargar, pare a visitar a las Lumis de la rotonda, se me volvía a acercar la misma, pero le dije que no se lo tomara a mal pero quería probar con la otra chica.
Es rubia, puede que teñida, algo gordita, no tan guapa, pero como iba alegre pues ...., nos fuimos al final del parquing, y fuera del coche le dije que me la chupara, no lo hace mal, normal, ella de cuclillas y yo de pie apoyado en el lateral del coche, de vez en cuando le cogía la cabecita y miraba de clavársela, pero ella me frenaba con las manos, y siempre con los ojos cerrados (ni una miradita).
Le dije de follar, que se limpiara antes con una de las tuallitas humeda, y al lio, me digo que no le gustaba la posición de ella encima ni la de misionero, (creo recordar), se que no me lo pensé dos veces, la puse mirando a cuenca en el capo del coche y me la folle todo el rato en esa posición hasta que explote,(fue algo rápido, pero intenso). Recuerdo un culo bonito algo grande un poco flácido pero no exagerado, blanquito que se le marcaba rapidamente algún cachete suave de tanto en tanto que le di.
 
La de la primirea rotonda la "timida" es rumana de llama Ana estuve una vez con ella; pare el coche una tarde por curiosidad acordamos el precio se sube y me lleva detras en el poligono en una nave abandonada.Bajamos del coche y sin quitarse ni siquiera la jaketa empieza con el oral -normalito- 2min; se baja los pantalones hasta las rodillas se agacha y me dice por detras. Bonito culo, muy prieto y la piel muy fina, no estaba mal pero la postura no me molaba asi que le pido que se de la vuelta para montarmela encima del coche y me dice "tio por 20€ lo quieres todo" osea la tia no esta mal pero muy sosa y borde no os aconsejo. Siguiendo en direccion BCN en la proxima rotonda a la derecha hay una bulgara de llama Daniela. Esta si que merece la pena, es todo lo contrario a la otra mucho mas simpatica experimentada, implicada y con un pecho de 10 en serio. En la misma rotonda pero al otro lado(a la izquierda) de las 2 chicas que hay, probe una vez a la mayor la de las "delanteras" como alguien comentava. Venia una noche de Barcelona, era las 22:30 y estaba escuchando en la radio un programa que iba de sexo y me puse cachondo con la voz de Daniela Blume jajajaja asi que pare el coche.
- 40 euro (me dice)
- ni loco, no te pases
- 30
- tampoco, demasiado (le digo)
- cuanto quieres pagar???
- que es lo que haces???
- chupar y follar
- 25 le digo
Sube, me lleva por un caminito al lado de las vias de tren, nos vamos atras en la banqueta me bajo los pantalones, me pone la goma y empieza chupar. Muy profesional, no Lo hacia nada mal, unos 5min. Se saco luego los pantalones las tanguitas y se puso a cuatro, le doi por detras unos minutos y me canso, muy incomodo, le pido que se tumbe me meto entre sus piernas se las levanto, le apollo una en una de las repozacabezas del asiento delantero y se la meto por el culo. Entro la mitad. Nooo por el culo no me dijo; digo ya que esta dentro vamos a seguir. Unos minutos mas y acabe en su culo. Buen polvo, no estubo nada mal.
Un saludo a todos.
 
"...ya que esta dentro vamos a seguir" jojojo k bueno!!!!
 
Estamos hablando de la rotonda despues de la de alamus, yendo de barcelona a lleida en la izquierda hay una chica, cerca de una fabrica y te lleva por un camino con algun bache, te queda una casa a la derecha y sigues el camino por sl lado de la variante, es esta o es la del otro lado????!, esta a mi me ha trabajado siempre bien, pero nomse seguro si es la que dices tu o las que hay a veces en el otro lado
Disculpa pero no lo entendi bien, y esta del culo que rasgos tiene, o como se llama
 
Estamos hablando de la rotonda despues de la de alamus, yendo de barcelona a lleida en la izquierda hay una chica, cerca de una fabrica y te lleva por un camino con algun bache, te queda una casa a la derecha y sigues el camino por sl lado de la variante, es esta o es la del otro lado????!, esta a mi me ha trabajado siempre bien, pero nomse seguro si es la que dices tu o las que hay a veces en el otro lado
Disculpa pero no lo entendi bien, y esta del culo que rasgos tiene, o como se llama

La que tu dices es la Daniela que tambien la menciono en mi comentario y estoy totalmente deacuerdo trabaja muy bien; es la que esta sola se coloca entre la variante y aquella fabrica de piensos creo que es Pero yo estoy hablado de las del otro lado. De las dos que hay, una es delgada, jovensita de media alătura y la otra de la que yo digo es un poquitin mas alta y mas rellenita pelo rizado y unas tetas en las que es dificil no fijarse :)
 
Pues ahora que lo decís, la de la primera rotonda, la jovencita, hace días que no la veo. ¿Habrá cambiado de sitio?
 
La de la primirea rotonda la "timida" es rumana de llama Ana estuve una vez con ella; pare el coche una tarde por curiosidad acordamos el precio se sube y me lleva detras en el poligono en una nave abandonada.Bajamos del coche y sin quitarse ni siquiera la jaketa empieza con el oral -normalito- 2min; se baja los pantalones hasta las rodillas se agacha y me dice por detras. Bonito culo, muy prieto y la piel muy fina, no estaba mal pero la postura no me molaba asi que le pido que se de la vuelta para montarmela encima del coche y me dice "tio por 20€ lo quieres todo" osea la tia no esta mal pero muy sosa y borde no os aconsejo. Siguiendo en direccion BCN en la proxima rotonda a la derecha hay una bulgara de llama Daniela. Esta si que merece la pena, es todo lo contrario a la otra mucho mas simpatica experimentada, implicada y con un pecho de 10 en serio. En la misma rotonda pero al otro lado(a la izquierda) de las 2 chicas que hay, probe una vez a la mayor la de las "delanteras" como alguien comentava. Venia una noche de Barcelona, era las 22:30 y estaba escuchando en la radio un programa que iba de sexo y me puse cachondo con la voz de Daniela Blume jajajaja asi que pare el coche.
- 40 euro (me dice)
- ni loco, no te pases
- 30
- tampoco, demasiado (le digo)
- cuanto quieres pagar???
- que es lo que haces???
- chupar y follar
- 25 le digo
Sube, me lleva por un caminito al lado de las vias de tren, nos vamos atras en la banqueta me bajo los pantalones, me pone la goma y empieza chupar. Muy profesional, no Lo hacia nada mal, unos 5min. Se saco luego los pantalones las tanguitas y se puso a cuatro, le doi por detras unos minutos y me canso, muy incomodo, le pido que se tumbe me meto entre sus piernas se las levanto, le apollo una en una de las repozacabezas del asiento delantero y se la meto por el culo. Entro la mitad. Nooo por el culo no me dijo; digo ya que esta dentro vamos a seguir. Unos minutos mas y acabe en su culo. Buen polvo, no estubo nada mal.
Un saludo a todos.

Ayer viniendo de Barcelona, seria sobre las 00:00H me pare a probar a la Rumana de la "delantera", algo mas mayor que su compañera, fue un servicio rapido, primero xq yo no tenia el dia, y segundo xq medio bastante caña y no pude aguantar todo lo que hubiera querido, yo no regatee, me dijo 30€ chupar y follar tambien me llevo por un camino de tierra al lado de las vias del tren, nos desnudamos parcialmente, unas TETAS ufff, me empezo hacer una mamada (estuvo bien) pero muy rapida,mientras yo me recreaba en esas tetas que tiene, despues misionero, y al poco rato viendo el baile de esas tetazas mientras me la follaba tambien a buen ritmo termine, (bastante feliz), jejejej.No tuve ocasion ni de intentar metersela x el culo.
En resumen bien, bastante rapido, lo mejor sus tetas, pero la chica no es simpatica, va a lo que va y cuanto antes mejor.
 
Hola, otra vez, jejejej.
Ayer me volvi a parar en la segunda rotonda saliendo de Lleida direccion Barcelona, (yo venia de Barcelona de trabajar), veo a las dos chicas y como con la "tetona" ya la habia probado, le dije "hoy te toca a tí" (señalando a la mas joven).
Me dijo que tiene unos 20 años, me lo puedo creer, se ve bastante joven, el nombre de guerra que utiliza es "brujita", me lleva por el mismo camino de tierra que la otra chica pero esta vez hasta el final del camino.
Como hace buena noche, me pregunta que si lo hacemos fuera, yo de momento le digo que no, luego ya veremos. Se desnuda la parte de abajo y se sube la camiseta y el sosten pero sin sacarselo.
Exige y me parece correctisimo que todo sea con goma, xq me comenta que su compañera hace frances "a pelo".
Me pone la gomita, y empieza a hacerme una mamada suave y luego va cogiendo mas ritmo, cuando ya llevamos un rato me dice "follamos", pues por supuesto, la pongo en posición de misionero y al lio, unas tetitas de TEEN, buenisimas, pequeñitas pero duritas, le subo las piernas y se la clavo enterita, finge un poco los gemidos pero no una exageración, al rato la coloco a 4 patas, uff que culito tiene, durito durito da gusto follarsela en esa postura, no aguanto mucho más y me voy como un bendito. Es una chica bastante simpatica, habladora y muy alegre (no como su compañera), y se mueve bien mientras lo hacemos (es bastante agil).
P.D. el servicio costo 30€.
 
Hoy he estado con la de la segunda rotonda no con daniela sino en el lado que hay las dos, y toda la rqzon la mas alta con las tetas grandes me ha echo un frances muy muy bueno mientras le sobava esas tetas, luego polvo a cuatro patas mientras le cogis las tetazas, un buen polvo, hoy no estaba para griego y mas siendo el primer da, el proximo que este mas inspirado se lo peto, se la clavo aunque le tenga que dar algo mas
A mi chupar y follar me ha pedido 20 euros
.platanito..platanito.:jew:.platanito..platanito..platanito.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he estado con la de la segunda rotonda no con daniela sino en el lado que hay las dos, y toda la rqzon la mas alta con las tetas grandes me ha echo un frances muy muy bueno mientras le sobava esas tetas, luego polvo a cuatro patas mientras le cogis las tetazas, un buen polvo, hoy no estaba para griego y mas siendo el primer da, el proximo que este mas inspirado se lo peto, se la clavo aunque le tenga que dar algo mas
A mi chupar y follar me ha pedido 20 euros
.platanito..platanito.:jew:.platanito..platanito..platanito.

JODER!!!!, yo soy tonto, tengo que aprender a REGATEAR!!!, aun estoy x repetir con ella para practicar el regateo.
 
buenas
aparte de las de la rotonda direccion barcelona la de los alamus y las de alcoletge hay en alguna rotonda mas cerca de lleida?

saludos
 
Que yo sepa no
Cerca de lleida estaba siempre la urbana dando vueltas y mareando ya no hay
 
JODER!!!!, yo soy tonto, tengo que aprender a REGATEAR!!!, aun estoy x repetir con ella para practicar el regateo.


Eso va segun la belleza del cliente jjjjjjjjjj, es broma, a mi siempre las de todas las rotonda me han cobrado 20, y si alguna chupa y se deja correr en la boca o hace griego se puede dar 30
Mas o menos de hace muchos años me cobran eso para un apaño de 15 min, no suben el IPC jjjjjjj
 
Eso va segun la belleza del cliente jjjjjjjjjj, es broma, a mi siempre las de todas las rotonda me han cobrado 20, y si alguna chupa y se deja correr en la boca o hace griego se puede dar 30
Mas o menos de hace muchos años me cobran eso para un apaño de 15 min, no suben el IPC jjjjjjj

JeJeJeje, x la belleza nose, soy del montón, jejeje...,pero cara de TONTO o PARDILLO, seguro!!!!
Yo estoy acostumbrado a ir a pisos y me encanta cuando son Lumis particulares (mas discreto, en general), el I+D de carretera es x variar, x curiosidad y x tener más expereciencias y estar más curtido.
Pero veo que me falta mucho aún, asi que continuare practicando, jejejej.....
 
Atrás
Arriba Pie