Fauna y flora de una carretera

Curro J cuando va a comprar camisetas al Decarton (de Murcia), se hace el trayecto i/v y las susodichas compras, en un tiempo total de menos de 2 horas.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Curro J cuando va a comprar camisetas al Decarton (de Murcia), se hace el trayecto i/v y las susodichas compras, en un tiempo total de menos de 2 horas.

O menos
 
PatoLaqueado rebuznó:
Se te han olvidado los mejores, los que dicen que se hacen un Madrid-Coruña o un Madrid-BCN en X horas, y van bajando los tiempos según se calienta la discusión, he llegado a oír "pues yo una vez me hice un Madrid-Coruña" en 3 horas", de nada sirve que les digas, "oye que eso son 600 km, que aunque tengas un porche y vaya 300 por hora no puedes sacar una media de 200 por hora, porque es que no pararías ni en los peajes", "que sí, que sí, que iba tol' rato a 220/230...", el que más he oído (es un clásico) son los que se hacen un Madrid-Valencia en dos horas, sacando una media de 180, que digo yo que no pararán ni en los semaforos porque sino no me lo explico.
Hombre un Madrid - Valencia en dos horas no, pero en dos horas y media si que lo hice en un r5 gt turbo, también es verdad que salimos por la circunvalación de Valencia y fuimos a vallecas.

Y otra locura, fue una noche que desde el peaje de Gerona sur, hasta la entrada a Valencia, tardamos dos horas y cuarenta minutos, en un mazda 3, esos si, en sagunto tuvimos que parar a repostar.
 
Me dejaba lo más importante: A las mujeres no les deberían dar el carné de conducir, excepto si realizan un examen especial que demuestre que conducen bien, que tienen los reflejos y la capacidad de observar lo que sucede a su alrededor, y no sólo lo que hay frente al parabrisas, y que saben maniobrar de verdad, porque a la mayoría parece que les dan el carné en una tómbola.


https://www.youtube.com/watch?v=qqnQ4vgvrU4
 
Nunca me ha pasado, pero jamás entenderé a la gente que se le queda el pie pegado al acelerador en caso de enganchones, roces y demás. Lo fácil que resulta levantar un coche de lado si no dejas de acelerar, al principio del vídeo salen dos o tres que incluso vuelcan el coche en pocos metros y a poca velocidad por no dejar de acelerar.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hombre un Madrid - Valencia en dos horas no, pero en dos horas y media si que lo hice en un r5 gt turbo, también es verdad que salimos por la circunvalación de Valencia y fuimos a vallecas.

Y otra locura, fue una noche que desde el peaje de Gerona sur, hasta la entrada a Valencia, tardamos dos horas y cuarenta minutos, en un mazda 3, esos si, en sagunto tuvimos que parar a repostar.

vaya trastos que hacian antes, era como montarse en el cacharro del doctor moriarty de los dibujos de sherlock holmes.


una vez volviendo de alcazar de sanjuan con un colega en un kadett gsi, no me presignaba porque no me atrevia a soltarme de la agarradera del techo.

encima a la altura de mostoles nos paro la guardia civil, este empezo a decirme que sacara los papeles de la guantera y yo tarde como 10 segundos en salir del modo "Beakman" prenguntando "el que? el que?".
 
Benito rebuznó:
vaya trastos que hacian antes, era como montarse en el cacharro del doctor moriarty de los dibujos de sherlock holmes.


una vez volviendo de alcazar de sanjuan con un colega en un kadett gsi, no me presignaba porque no me atrevia a soltarme de la agarradera del techo.

encima a la altura de mostoles nos paro la guardia civil, este empezo a decirme que sacara los papeles de la guantera y yo tarde como 10 segundos en salir del modo "Beakman" prenguntando "el que? el que?".

Debió ser algo así, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=8343eZT6BNY
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tiene delito lo que dices de Portugal, anda que no hay diferencia con España, yo lo veo como
Liachu, aunque lo cierto es que en España, año con año se ven cosas peores, yo no hay un año que vaya que no vea cosas peores que el anterior. La población española se esta indignizando a marchas forzadas. Lo del tercer carril portugués aquí es más que eso, ya hay la norma no escrita en las pocas carreteras homologables a una carretera nacional española de que cuando se te acercan por detrás te echas al arcén haciendo las veces de doble carril, con lo cual, se da el caso de hasta un cuarto carril. No todos lo hacen, pero la mayoría, unos " dendenantes", otros cuando te les has puesto detrás y has tenido que frenar, otros cuando empiezas a adelantar, otros si le echas las luces o le pitas, y otros ya circulan por el arcén todo el tiempo.

Pues si lo analiza usted bien, lo del tercer carril, si bien no sigue la ortodoxia de las normas de circulación, puede considerarse un particular ejemplo de civismo, es decir, el conductor de delante se semisale de la vía para facilitarle a usted la maniobra de adelantar y que siga su propio ritmo y sus propias prisas. Es una forma de colaboración algo chapucera que se adapta a las características de las vías del país, y me parece preferible a lo que vemos aquí, con ciclistas en paralelo ocupando todo el carril o gente circulando por el del medio a baja velocidad impidiendo los adelantamientos.
 
Carapijo, yo he ido de pasajero en situaciones tales como el conductor mas pedo que alfredo, con fitipaldis de la vida, y con mujeres lloviendo a cantaros. Sin embargo con el que la situacion ha sido mas angustiante ha sido con un viejuno de los que describes. Porque con todos los anteriores, incluso el borracho, mi sensacion era que el conductor y su mente estaban puestos en la carretera y al volante, al menos de que a pesar de los factores habia una consciencia de ello y de donde estabamos. Con el viejo mi impresion era la de que estaba abandonado a la suerte, de ir totalmente vendido, jamas he percibido tanto descontrol y ausencia de todo sentido comun, son los mas peligrosos sin duda.
 
El más simpático es el del tren, cuando el camión para cerca de la vía y, al pasar el tren, piensas "bueno, como mucho le estará raspando la pintura", y de repente llega otro tren en sentido contrario.
 
Mis favoritos son los que van a 60 y justo en el momento en que los vas a adelantar encuentran de repente el velocitator y se ponen a 140. Qué majetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo hay una cosa que dé más asco que conducir un coche y es ir con bicicleta por la acera.
 
Atrás
Arriba Pie