Fauna y flora de una carretera

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y si el bollo, rallazo, golpe, loquesea, lo tienes del lado derecho?
Te vas a la pérfida albión, no?

Ni idea. Preguntale a duende verde, seguro que tiene alguna idea brillante, como tomarse la rotonda del reves o algo asi

MIP rebuznó:
Espero que los peritos no se dieran cuenta de los restos de pintura/hormigón del restregón con la columna del parking, lo digo porque conozco a uno que quiso hacer lo mismo y le cayó un owned considerable.

A la hora que quitar los coches ya me encargue de darle un restregon bueno a todo el lateral contra el morro del golf, si habia restos de hormigon no quedo ninguno. O no lo vieron los peritos.

De todas formas si es la otra aseguradora la que tiene que pagar, segun me dijo mi amigo, no suelen ser muy pejigueros. Cuando son los dos de la misma si suele haber problemas
 
stavroguin 11 rebuznó:
En mi limitada experiencia los portugueses conducen igual que van por la vida: modesta, educada y tranquilamente. La mala fama de que disfrutan en Galicia tiene el mismo origen que el mito del bigote de las portuguesas: la necesidad de un vecino más pobre al que poder despreciar para no sentirnos el último mono. Otra cosa es el sistema de pago de sus autovías y autopistas, que merecería hilo aparte.

Las autopistas portuguesas... El año pasado fui a Porto y antes de ir me dijeron que si llegaba a un peaje me metiera por el carril de extranjeros, que no pagan, pero si te pilla la policía te puede multar. Me la jugué y no me paró nadie, pero sabes exactamente cómo coño funcionan?
 
Yo hice, ya hace muchos años, un viaje en coche por Portugal con unos amigos.

Adelantamientos de cuatro a cuatro todos los días. Cuatro coches adelantando a otros cuatro. Una cosa de espanto. Iban follaos todos. Recuerdo también una curva a la entrada de Oporto que estaba peraltada al revés que casi despegamos. De flipar. Nos adelantaban en curvas, en cambios de rasante, en cualquier punto donde el sentido común indica que mejor te esperes, ahí sabías que ibas a ser adelantado por un portugués loco. No he visto conducir con tal desprecio por la vida en mi putísima vida.

Luego, en Inglaterra, y dejando de lado el rollo de conducir por la izquierda, tienen unas carreteras locales que apenas si tienen algo más de la anchura de un carril, pero son de doble sentido. El concepto recta en estas carreteras simplemente no lo trabajan, y uno va acojonado pensando que en cualquier momento, tras cualquier curva, se puede uno encontrar con alguien que venga en dirección contraria y comérselo de frente, porque por más pegado que vayas a la cuneta apenas si hay espacio al otro lado de tu coche para que pase otro. Pues van follaos por esas carreteras también, pero follaos, y encima gastan carrazos buenos. Ninguna de estas tienen marcas viales, simplemente te echas a tu lado y ya está. No sé cómo hacen para no matarse todos.
 
¿Qué tal, amigos?

Tengo una amiga imaginaria argentina que cuando vino a España se paraba en todos los pasos de peatones. Pero no esperando a que se pusiera en verde para cruzar, sino esperando a que dejaran de pasar coches, incluso en los que no disponían de semáforo. Por mucho que intenté convencerla de que ahí el peatón tenía preferencia, no hubo manera. Me decía que en Buenos Aires no había coche que se parara en los pasos de peatones. Que como si no existieran.
 
Verruga rebuznó:
Pero te la follaste, dicen que las argentinas follan muy bien.
Meh, buen culo pero sin tetas.

Vamos, tal que así:

Yami_con_todo_pegado.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Tengo una amiga imaginaria argentina que cuando vino a España se paraba en todos los pasos de peatones. Pero no esperando a que se pusiera en verde para cruzar, sino esperando a que dejaran de pasar coches, incluso en los que no disponían de semáforo. Por mucho que intenté convencerla de que ahí el peatón tenía preferencia, no hubo manera. Me decía que en Buenos Aires no había coche que se parara en los pasos de peatones. Que como si no existieran.

Pues como en toda Sudamerica. En Santo Domingo los semaforos y los intermitentes no sirven para nada, alli lo que funciona es sacar el brazo y moverlo de arriba a bajo.

Pero en bolivia si que es para cagarse patas abajo. Mi colega quiso ir a la carretera de la muerte, pero con conducir por las calles de Cochabamba ya tienes bastante. Eso si es un deporte de riesgo, y no hacer puenting. Alli la prioridad la tiene el que mas cojones tenga
 
ilovegintonic rebuznó:
No he visto conducir con tal desprecio por la vida en mi putísima vida.

Mis viejos estuvieron hace años en Egipto y volvieron acojonaos del tráfico de El Cairo.

Para empezar estaban en la planta 20 del hotel y ni siquiera de madrugada podían dormir del atronador run-run de los claxon. De día a pie de calle debía de ser eso como el apocalipsis pero en vez de sonar el "Carmina Burana" tenías de fondo "La Cucaracha" a 120 decibelios.

Por supuesto el respeto a semáforos, cruces, señales, etc. rondando los 0º absoluto. Aquello era un sálvese quien pueda, un magma flotante de motocicletas, coches destartalados y fragonetas. No había trasto que no tuviera mil abollones y para terminar de aderezar el asunto, los peatones por supuesto pasaban por donde les daba la puta gana en manadas con eróticos resultados.

De cagarse vamos.

Edit: Coño si hay hasta vidriocs de LoL y todo

https://www.youtube.com/watch?v=GnzxMjrBCTQ

https://www.youtube.com/watch?v=zxODO5fuOao
 
MIP rebuznó:
Mis viejos estuvieron hace años en Egipto y volvieron acojonaos del tráfico de El Cairo.

Para empezar estaban en la planta 20 del hotel y ni siquiera de madrugada podían dormir del atronador run-run de los claxon. De día a pie de calle debía de ser eso como el apocalipsis pero en vez de sonar el "Carmina Burana" tenías de fondo "La Cucaracha" a 120 decibelios.

Por supuesto el respeto a semáforos, cruces, señales, etc. rondando los 0º absoluto. Aquello era un sálvese quien pueda, un magma flotante de motocicletas, coches destartalados y fragonetas. No había trasto que no tuviera mil abollones y para terminar de aderezar el asunto, los peatones por supuesto pasaban por donde les daba la puta gana en manadas con eróticos resultados.

De cagarse vamos.

Edit: Coño si hay hasta vidriocs de LoL y todo

https://www.youtube.com/watch?v=GnzxMjrBCTQ

https://www.youtube.com/watch?v=zxODO5fuOao
Montar en un taxi en el Cairo, es una experiencia religiosa, más que nada, porque vas todo el rato rezando.
Uno de los que cogimos, para atajar, tomo la rotonda por la izquierda, venía un camión de cara y el tuvo los cojones de pitarle para que se apartará.
 
También pasa lo mismo, o más, en la India, a lo que sumamos una mayor variedad de vehículos de todos los tamaños y sobrepoblación, lo cual hace que de repente en mitad de una congestión bestial donde todo el mundo se pasa las normas más elementales por el forro los peatones también digan "yo a esto quiero jugar", y se unan en forma de "voy a hacer yo la rotonda también, pero al revés".

Ah, y las vacas, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=KnPiP9PkLAs
 
El hijo puta se hace la rotonda al revés, saliendo desde el carril interior Y SIN PONER INTERMITENTES NI HOSTIAS.

E inmediatamente después otro lo repite :121
 
Siempre que veo vídeos de la circulación de esos países hiperpoblados y semisalvajes me viene a la mente esto. Asociación de ideas, creo que lo llaman.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Las autopistas portuguesas... El año pasado fui a Porto y antes de ir me dijeron que si llegaba a un peaje me metiera por el carril de extranjeros, que no pagan, pero si te pilla la policía te puede multar. Me la jugué y no me paró nadie, pero sabes exactamente cómo coño funcionan?


No me haga mucho caso, pero creo que en las autopistas puede evitar pagar el tiquet metiéndose en el carril de adherentes (abonados), que no tiene barrera y evitaría el pago a menos que lo detengan y le casquen la multa correspondientes.

Luego en las autovías hay una especie de peaje electrónico sin barrera que se activa automáticamente y para el que hay que tener un abono que se compra no sé donde (estancos o gasolineras, creo). Yo debo unos cuantos euros en este concepto, y el día que me paren me tocará pagar lo que adeudo+multazo. Hace poco el estado portugués contrató abogados españoles para reclamar estos pagos, que en algunas empresas de transporte suponen decenas de miles de euros


Pero ya digo que no tengo muy claro el tema y quizás otros foreros puedan informarle mejor.
 
stavroguin 11 rebuznó:
No me haga mucho caso, pero creo que en las autopistas puede evitar pagar el tiquet metiéndose en el carril de adherentes (abonados), que no tiene barrera y evitaría el pago a menos que lo detengan y le casquen la multa correspondientes.

Luego en las autovías hay una especie de peaje electrónico sin barrera que se activa automáticamente y para el que hay que tener un abono que se compra no sé donde (estancos o gasolineras, creo). Yo debo unos cuantos euros en este concepto, y el día que me paren me tocará pagar lo que adeudo+multazo. Hace poco el estado portugués contrató abogados españoles para reclamar estos pagos, que en algunas empresas de transporte suponen decenas de miles de euros


Pero ya digo que no tengo muy claro el tema y quizás otros foreros puedan informarle mejor.

En Portugal hay dos tipos de vías, como aquí. Autopistas y Autovías. En las primeras, pues como están haciendo en las nuestras, con concesiones tan regaladas como las que otorgó el señor Fraga, cada vez hay menos personal, casi nadie. Uno puede ir desde Coruña hasta Lisboa y no encontrar una persona en las cabinas. Y tienes que pagar en metálico o tarjeta por la cabina, quitando papelillos en los diferentes tramos. Yo me hice hace un par de años el recorrido hasta Aveiro, y debí de saltarme una cabina de pago, llegando con dos tarjetitas a la salida de Aveiro, y metí la más barata, claro.

El otro "invento" son las autovías de pago, normalmente circunvalaciones o lo que llamamos en España "Vías rápidas", solo que tienen más calidad de autovía. Ahí no hay ni cabina de pago, soluciones con el VIA-T hispano desde hace un año compatible, o comprando unos bonos por Internet, como hice yo. Pagué 5 euracos, ahora creo que lo mínimo son 20, y me hice pasos contínuos para salir y entrar de Aveiro, donde estos chismes te fotogafían las matrículas. También puedes pagar 6 euros a la semana por un cacharro que se pilla en bancos y dejar una fianza de unos 22 euros, y pagas lo que consumas, digamos un VIA-T de alquiler.. Por supuesto, si me hubieran parado, hubiera sacado el pre-pago y me disculparía diciendo que no llevaba la cuenta de lo que había consumido.

Todo esto se arreglaba con barreritas y gente en las cabinas, pero es el progreso que pronto llegará aquí, amiguitos del foro. Lo de tener gente currando en concesiones se va a terminar...
 
En la India no he conducido, eso si, he viajado en tuc tuc, y es otra experencia religiosa, pero paso a contaros mis impresiones en otros paises.

Por cercania, tengo, Francia, a donde suelo ir un par de veces al año, no suelo pasar de Perpignan, y las carreteras estan bastante bien, los radares fijos parecen cabinas telefonicasl y te avisan de su posicion, sin embargo, los gendarmes se suelen poner en los puentes, y con un radar de esos de pistola van cazando a la peña.

Portugal, hace como 17 años que no voy por alli, pero si recuerdo, lo de que te adelanten por la derecha, en cambios de rasantes, en curvas, en fin aquello era lo mas parecido a Valencia que he visto.

Holanda y Belgica, estuve 10 dias con un coche de alquiler y sin ningun problema, gente tranquila conduciendo, cumpliendo con las normas, en fin sin problemas. Lo unico, que en Amsterdan, es imposible aparcar gratis, me clavaron 24 euros en la zona azul.

Escocia e Irlanda, a parte de conducir por la izquierda, no he tenido ningun problema, ademas las rotondas son una caña, antes de entraer en ellas, te pones en el carril que te toca y te lleva a la salida correspondiente, eso si, en Irlanda ademas de las autovias y las autopista, nos encontramos con unas carrteras, cuya denominación empieza por R, son asi.



El limite, es de 100 km, y creerme que alli la peña va a esa velocidad, no arcenes ni nada parecido, solo vimos un acccidente, y fue una mujer que se estampo contra un arbol, eso si, ese dia llovia.

Pero cuando de verdad me entraba el panico, era cuando tomaba una con la letra L, como esta.



Aqui la velocidad, estaba limitada a 80-60 km, dependia del tramo, hay rezaba por no encontrarme con nadie de cara, sobre todo a los tractores y furgonetas de reparto.

Estados Unidos, bueno, aqui estuve en Las Vegas, en donde casi no cogi el coche, auqneu cuando fuimos al gran canyon, las carreteras eran rectas largisimas, aburridas a mas no poder, incluso me daba tiempo a fotografiar el paisaje.



Lo de Los Angeles, es punto y aparte, esa gente vive en los atascos, no hubo un solo dia que no pillaramos alguno, incluso habia carriles para vehiculos ocupados por tres o mas personas, nosotros ibamos tres asi que lo usabamos, pero el resto de la gente alli estaba metida en el atasco sin inmutarse.
El unico accidente que vimos, fue en Venice, una tia con un prius se salto un stop, asi que un tio con una camioneta RAM, le arreglo todo el lateral, eso si, no se enfadaron ni nada, salieron los del coche, y arreglaron los papeles.


Dubai y Abu Dabi, sin comentarios, en las avenidas cercanas al Burj Khalifa, por la noche, aquello parecia una escena de Fast and Fury, lleno de coches de lujo y saliendo de los semaforos como si fuera la F1.
Una cosa curiosa, es que los radares, son como pequeños semaforos y que te hacen la foto de cara, volviamos una noche de Abu Dabi, cuando un Lexus nos paso a la velocidad de luz, y de repente vimos el fogonazo, a mi casi me deja ciego.

Y por ultimo, mi preferido, Costa Rica, despues de hacer el circuito, nos quddamos 4 dias por nuestra cuenta, asi que alquilamos un Daihtsu Terrios, aquello es la jungla, nadie pone intermitentes, alli se pita, se saluda y se adelanta, si viene alguiqen de cara, ya se apartara, de dos carriles, se hacian cuatro, eso si, no se pasaba de 80 km, la gente con mucha calma y tranquilidad, toda un experiencia.


Tambien he conducido por la Isla de Pascua, pero no hay que contar, aquello es bastante pequeño y se te descuidas, acabas en el mar, ademas los coches te lo alquilaban gente particular y no tenian ni seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que has contado, msdcvkdfss, de Abu Dhabi me ha recordado a la gracieta que hacen estos mismos moros de los Emiratos al terminar el ramadán. Para celebrarlo, cogen sus putos Lamborghinis dorados y pulidos o sus Porsches forrados de terciopelo por fuera o sus Ferraris o sus Bugattis y se van a Londres con ellos. Embarcan el puto coche en un avión y allí que se plantan, convirtiendo los barrios ricos de Londres donde se alojan en un improvisado circuito de F1. Es acojonante ir por Knightsbridge o Chelsea ya a partir de cierta hora y ver cómo en cada semáforo hay un moromierda de estos del petróleo con unos carrazos de impresionar esperando a que se ponga en verde para salir a más velocidad que el otro moromierda con el que viene haciendo carreras desde cuatro kilómetros más atrás. Aparcan, claro está, donde les sale de la polla y como les sale de la polla, como si lo hacen encima de una acera. La multa, por alta que sea, es calderilla para ellos y se limpian el culo con ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que has contado, msdcvkdfss, de Abu Dhabi me ha recordado a la gracieta que hacen estos mismos moros de los Emiratos al terminar el ramadán. Para celebrarlo, cogen sus putos Lamborghinis dorados y pulidos o sus Porsches forrados de terciopelo por fuera o sus Ferraris o sus Bugattis y se van a Londres con ellos. Embarcan el puto coche en un avión y allí que se plantan, convirtiendo los barrios ricos de Londres donde se alojan en un improvisado circuito de F1. Es acojonante ir por Knightsbridge o Chelsea ya a partir de cierta hora y ver cómo en cada semáforo hay un moromierda de estos del petróleo con unos carrazos de impresionar esperando a que se ponga en verde para salir a más velocidad que el otro moromierda con el que viene haciendo carreras desde cuatro kilómetros más atrás. Aparcan, claro está, donde les sale de la polla y como les sale de la polla, como si lo hacen encima de una acera. La multa, por alta que sea, es calderilla para ellos y se limpian el culo con ella.

Pero siempre con la mano izquierda, la mano-sucia, que es la que reservan para esos menesteres.

Yo lo más exótico que he hecho es conducir por Túnez un coche alquilado, más que nada porque todo está a tomar por culo de todo y pasaba de ir a golpe de pito con el resto de mongoles en un autocar.

Pues era tal cual el GTA V en la zona desértica de Trevor.

0_0.jpg


Allí todo el mundo hacía lo que le salía de los huevos:

Ni intermitentes, ni límites de velocidad, ni cambios de sentido, ni seguros (tuve que pedir expresamente uno y me costó hasta que cedieron), ni edades para conducir (veías a cantidad de crios conducir mientras el papi al lado les enseñaba por la puta carretera), ni papeles, ni nada de nada... Curiosamente no vi ni un accidente.

A destacar que a los extranjeros siempre nos daban preferencia y nos trataban de puta madre... Hablo de hace 15 años, no sé como andará el tema ahora, imagino que a peor como todo en esta zorra vida.

Estuve casi tres semanas y cuando volví tuve que volver practicamente a re-aprender a conducir, así es la mente que se acomoda a lo fácil a la más mínima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitler_09.gif
hitler_09.gif
hitler_09.gif
 
un colega que se caso hace poco, se fue, entre otros sitios, a bangkok de luna de miel, y decia que cada vez que se tenia que subir a un motocarro de esos perdia 3 kilos de los sudores frios.
 
Pues Marruecos en ciudad y en especial las rotondas son fuente de LoL. Técnicamente la preferencia la tiene quién está dentro, al igual que España, en la realidad la tiene quién pita en el momento justo con la frecuencia adecuada y con los decibelios necesarios. Es un lenguaje críptico, algo complejo pero altamente efectivo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues Marruecos en ciudad y en especial las rotondas son fuente de LoL. Técnicamente la preferencia la tiene quién está dentro, al igual que España, en la realidad la tiene quién pita en el momento justo con la frecuencia adecuada y con los decibelios necesarios. Es un lenguaje críptico, algo complejo pero altamente efectivo

pues ahi es cuando hay que invertir, le pones una bocina de ferry al coche, y de la que pitas mandas a tres o cuatro al valhalla ese de las virgenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
un colega que se caso hace poco, se fue, entre otros sitios, a bangkok de luna de miel, y decia que cada vez que se tenia que subir a un motocarro de esos perdia 3 kilos de los sudores frios.

Pues yo cuando estuve me lo pasé bomba en los tuk tuks esos, es lo más divertido que te puedes echar a la puta cara. Es como los coches de choque pero en real. No alcanzan grandes velocidades, pero se menean como su puta madre, y cogen las curvas follaos. Allí no terminan de conducir tan mal como en otros países de esos rollo India o tal, allí sí respetan los semáforos, pero no respetan mucho más, la verdad. Además los tuks tuks tienen más estabilidad de lo que parece, aunque pinta de volcar a cada rato también, pero no. Divertidísimo, si alguna vez vas ya verás.
 
Atrás
Arriba Pie