Fauna y flora de una carretera

Bruce Harper rebuznó:
no he vivido suficiente ni viviré para ver una factura de un mecánico donde en el apartado de mano de obra ponga la espectactular cifra de 2 Euros


Edito: Y sin factura lo mismo. Un mecánico no te cobra 2 euros de mano de obra ni... (ponga aqui lo que le salga de los cojones)
tranquilo, ya he vivido yo por ti.
 
Sí, la de cosas que has vivido tú por todos nosotros y has contado en este foro. Todas creibles 100%. :lol:
 
¿Y funciona eso de los intermitentes izquierdos? Yo no veo a la peña que se cree "amo de la carretera" dejar de meterse como y cuando les sale de las narices por mucho intermitente que le enseñes. Y los que vamos con cuidado no hacemos esas cosas -no sea que se me desinfle mas rueda por el estress en las maniobras agresivas-.

Y ya preguntaré eso de los parches y el pitorrito. A ver que me dicen. Aunque sean mas de 7 pavos; que lo serán seguro. Por lo menos dónde yo vivo -Sevilla provincia- por eso un mecánico ni hace el esfuerzo de reirse en tu cara para ridiculizarte.

Y por otro lado. ¿Qué os parece encontrar alguien parado ocupando medio carril o el carril entero comprando y cargando patatas, sandías o naranjas en el típico puesto rotonderos del hortelano de turno? Yo los amo. Me dan la oportunidad de vociferar groserías. Sienta bien, no se por qué, soltar exabruptos al volante.
 
Espera, los ciclistas. Esos hijos de la gran puta que van en grupito en una vía estrecha y contándose sus batallitas.

O cuando llegan al semáforo en rojo y ellos siguen porque se creen que cuando quieran son vehículo y cuando no peatón. O los que ignoran el carril bici y van tocando la polla por medio de la calle. No han muerto suficientes todavía.
 
Bruce Harper rebuznó:
Sí, la de cosas que has vivido tú por todos nosotros y has contado en este foro. Todas creibles 100%. :lol:

cria cuervos...
 
¿Os dais cuenta que siempre son los otros, el resto de los mortales, los que conducen mal, los que hacen pirulas, no respetan las reglas de conducción o son mujeres al volante?
Nosotros, como yo, carapito, Benito, Carradine, Herpes, PatoLaqueado y el resto, somos los mejores conductores que circulan no ya por Hejpaña, sino por todo el orbe mundial, y nunca metemos la gamba.
 
Refugiado rebuznó:
¿Os dais cuenta que siempre son los otros, el resto de los mortales, los que conducen mal, los que hacen pirulas, no respetan las reglas de conducción o son mujeres al volante?
Nosotros, como yo, carapito, Benito, Carradine, Herpes, PatoLaqueado y el resto, somos los mejores conductores que circulan no ya por Hejpaña, sino por todo el orbe mundial, y nunca metemos la gamba.

hombre, pero porque yo respeto las normas de circulacioon a rajatabla.


hasta que decido saltarmelas claro.

por ejemplo, yo voy por el carril izquierdo a 150, y un cayene me empieza a oler el culo.

hay gente que seguiria ahi, yo cuando puedo me quito.
 
Refugiado rebuznó:
¿Os dais cuenta que siempre son los otros, el resto de los mortales, los que conducen mal, los que hacen pirulas, no respetan las reglas de conducción o son mujeres al volante?
Nosotros, como yo, carapito, Benito, Carradine, Herpes, PatoLaqueado y el resto, somos los mejores conductores que circulan no ya por Hejpaña, sino por todo el orbe mundial, y nunca metemos la gamba.

Ni de coña, yo era un mal conductor cuando era más joven, tuve varios accidentes graves, todos por despiste, yo de buen conductor no tengo nada y eso que una temporada me gane la vida conduciendo más que otra cosa, ahora que me he calmado soy un conductor normalito, respectando' las normas y esas cosas de viejoven, salvo los límites de velocidad, esos los llevo mal todavía.
 
Por muy buen conductor que seas, siempre harás alguna cagada cuando conduzcas. Dicho esto hay gente que conduce mal, no respeta las normas y va creando accidentes.

Aparte de las rotondas (que es algo que jamás entenderé para que existen o las aberraciones que tienen más de dos carriles), lo que más me toca los cojones es circular por la autovía:

Ahí te encuentras a diversos subnormales que su única meta en la vida es joder a los demás.

El que va por el carril derecho a 70.
El que circula por la izquierda cuando no tiene a nadie por la derecha y obliga a los demás a adelantarle por la derecha.
El que inicia un adelantamiento y se tira 1 minuto o más a la misma altura que el coch3 de su derecha creando un tapón en la autovía.

A esos son a los que tendrían que multar, pero bien por hijos de puta.
 
Pues a mí las rotondas me parecen un invento de putifa. En el pueblo tenemos un cruce por el que pasan no sé cuántos coches, y siempre que pasas por ahí la misma mierda. Quién tiene preferencia si todos giramos a la izquierda?

Cualquier noche de éstas voy de estrangis y planto un saco de cemento y un bolardo para saber siempre quién tiene que pasar.
 
¿Nadie a hecho mención a las furgonetas de chatarreros rumanos?

mik1xuf.jpg



Suelen estar ocupadas por tres individuos de la misma familia (cuatro, si la rumana va preñada)

Normalmente recogen chatarra o cartón que sacan directamente de los contenedores que pone el ayuntamiento (al menos aquí en Barcelona), pero tampoco le hacen asco a las Scoopys o a los BMW X6

bmw-x6-ladron-rumano-furgoneta-3.jpg


bmw-x6-ladron-rumano-furgoneta-1-e1399891764834.jpg


bmw-x6-ladron-rumano-furgoneta.jpg



Toda una fauna estos hijos del cobre

cableado-de-cobre-operacion-funchal.jpg
 
Y los ciclistas… esos insolidarios hijos de puta de fin de semana merecen el mayor de los desprecios.

accidente-ciclista-por-suciedad-en-carretera_228.jpg
 
mitokondrios rebuznó:
Y los ciclistas… esos insolidarios hijos de puta de fin de semana merecen el mayor de los desprecios.

accidente-ciclista-por-suciedad-en-carretera_228.jpg


Es lo que distingue a los grandes paises de los paises mierder como nosotros. Mira como los Rusos no tienen problema con ellos.

 
Coño, ya tenemos el móvil de Verruga por si lo necesitamos
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es lo que distingue a los grandes paises de los paises mierder como nosotros. Mira como los Rusos no tienen problema con ellos.


Correcto, fíjese con que parsimonia y cuidado el “ciclista socorrista” deja su bicicleta de mas de 6000 € en lugar seguro y luego ya si eso le echa un ojo al compañero de pelotón a ver si le falta algún miembro. Toda una declaración de principios
 
Yo tengo un sueño, una fantasía y vive diós que algún día convertiré en realidad mis aviesas intenciones pues compraré un coche por 200 lereles y le sacaré un seguro a terceros, sin lunas ni robo, y lo conduciré por la ciudad a modo de poetico justiciero en busca de vehículos de alta gama, buscando la presa perfecta, el ferrari, el lamborghini, o cualquier otro del estilo.

Será entonces cuando los vea pasar cuando los cazaré, los perseguiré y estamparé mi vehículo de desgüace contra la flamante chapa de esos carros de los diososes, saldré de mi vehículo tranquilamente, preguntaré que tal están mis víctimas y diré, aguantándome la risa: "tranquilos, tengo seguro".
 
El domingo pasado, a eso de las once y media de la noche veo una luz roja intermitente por la autovía, iba medio dormida ya y no sabía qué cojones era aquello. Un ovni, un reflejo, un coche con las ruedas mirando para arriba, ¿qué?
Resultó ser un subnormal que iba por la A-v con una puta bicicleta, macho. Qué cojonajos, le pasas el coche por encima y no se entera ni dios.

Como ciclista, ya retirado, procuro dejar siempre un buen espacio cuando adelanto a ciclistas. Jode mucho ir con la pájara subiendo una mierda de cuesta, medio desmayado, y que te pase un camión o un subnormal con el coche a unos centímetros que entre el susto y el aire del rebufo te hacen perder el equilibrio y luchar para no despeñarte cuneta abajo.
 
Yo aquí no puedo opinar bastante puesto que tengo el suficientemente retraso como para darme miedo conducir y ostiarme con el coche, ergo siempre voy de copiloto.
Lo que sí jode bastante son los ciclistas, van jodidamente lentos y entorpeciendo a todo lo que haya a su paso, que más decir que ahora por las mañanas es imposible no ver al tipico fumeta en bicicleta (yo en el bus) yendo a pillar droja barata a toda pastilla por en medio de una avenida y retrasando todo el tráfico de mierda y haciendo señales como si fuera policia local , ilusto:
image.jpg
Obviamente en mi estercolero ni llevan casco ni nada parecido a eso ya les cuesta bastante llevarlo en la moto que incluso algunos en vez de llevarlos puestos lo llevan en el codo para no despeinarse o pa hacerse el chulo basicamente :face:
 
El otro día iba yo montado de copiloto con un suchumano que utilizó la táctica de pegarse al culo del de delante justo cuando salía uno del aparcamiento, a toda velocidad, para que no pudiese dar marcha atrás medio metro y quitarle el sitio... le pitó y le echo luces, así para joder todavía más, mientras mantenían una conversación leyéndose los labios porque no se escuchaban dentro del coche (con muchos hijos de puta).

Y yo pensando, como salgan del coche cuatro rumanos yo les ayudo a cascarle.
 
carapito rebuznó:
Ámame como nunca has amado a nadie.

Hace una semana me pasó eso. Yo era el único idiota que iba por el carril de la derecha, marcando izquierda para que todos los iletrados que me acompañaban en la rotonda supieran que no cogería la primera salida, y 10 metros antes de la mía marco y el sentido arácnido me hizo frenar porque la furgoneta que iba por el carril del medio no sólo se mete sin frenar y sin mirar, es que tampoco puso intermitente. Igual mi coche es especial y es el único que tiene intermitente gratuito y a los demás os cuesta 10 euros ponerlo en cada cruce, porque un poco más y me manda a un prado.

Hijo de puta, ojalá tengas hijas y se las cepille todos los días el moro más sucio de tu barrio.

You%2Bre%2Bnot%2Balone%2Bbro%2Bsister%2B_daf59680c622f0eb1dd32b9ea72478c5.jpg


Lo cojonudo es que yo esto lo he vista hacer en rotondas de 4 carriles, esto es, ir por el centro y salirse por donde le sale de miembro entrepiernil
 
Verruga rebuznó:
El domingo pasado, a eso de las once y media de la noche veo una luz roja intermitente por la autovía, iba medio dormida ya

¿Entonces eres el famoso clon de Gina Gross del que todo el mundo habla?
 
SrEstaire rebuznó:
You%2Bre%2Bnot%2Balone%2Bbro%2Bsister%2B_daf59680c622f0eb1dd32b9ea72478c5.jpg


Lo cojonudo es que yo esto lo he vista hacer en rotondas de 4 carriles, esto es, ir por el centro y salirse por donde le sale de miembro entrepiernil

En esta rotonda me pasó a mí eso:

2eouwi9.jpg


4 putos carriles y un pollo hizo un recto desde el interior. No empotré el morro del coche en su copiloto de milagro, que por otro lado tampoco hubiera sido malo, a ver si así aprendía el hideputa, con la pava que iba a su lado aplastada contra él.
 
Deberían hacer un test de C.I con el carnet de conducir. Si tienes menos de 100 tiro en la nuca y al arcén.
 
Arriba Pie