Fauna y flora de una carretera

Que obsesión tenéis con la gina bros esa, es como una entelequia que pasó por el foro para dejar una huella indeleble en vuestras endebles mentes.



Han aprovechado ese pedazo de rotonda para montar un vivero de plantas ornamentales en el interior. Im prezionante.
 
El tema de escoger carril en las rotondas tiene su enjundia, ciertamente. Dando por sentado que primera salida-> carril más exterior y última salida-> carril más interior ¿Qué baremo debemos usar para el resto de salidas? Pongamos una rotonda de 3 carriles y 4 salidas ¿Qué carril cogemos para la penúltima? ¿Y para la segunda?
 
Rick Harrison rebuznó:
El tema de escoger carril en las rotondas tiene su enjundia, ciertamente. Dando por sentado que primera salida-> carril más exterior y última salida-> carril más interior ¿Qué baremo debemos usar para el resto de salidas? Pongamos una rotonda de 3 carriles y 4 salidas ¿Qué carril cogemos para la penúltima? ¿Y para la segunda?

Lo que la gente no entiende es que una rotonda funciona igual que una recta de 6 kilómetros. Por norma general tú vas por el carril derecho, si vas más rápido que ese coche te vas al carril de su izquiera, y si corres más que esos 2 te metes en el anterior. La única diferencia con el resto de vías es que si vas por el derecho tienes que marcar izquierda para que no te empotren en la primera salida.

Otra cosa es que para evitar tortazos o que te cierren una salida no te pongas en el carril que está a la izquierda del todo, pero el sistema es ese.
 
Senior Putas rebuznó:
El otro día iba yo montado de copiloto con un suchumano que utilizó la táctica de pegarse al culo del de delante justo cuando salía uno del aparcamiento, a toda velocidad, para que no pudiese dar marcha atrás medio metro y quitarle el sitio... le pitó y le echo luces, así para joder todavía más, mientras mantenían una conversación leyéndose los labios porque no se escuchaban dentro del coche (con muchos hijos de puta).

Y yo pensando, como salgan del coche cuatro rumanos yo les ayudo a cascarle.

Tu puta madre. No me he enterao de ná de lo que has dicho.
 
b6ccb8fc263928427b503cf3f8978df3.jpg


Sé que cometí una imprudencia, y puse mi vida y la de los demás en peligro al realizar esta foto, pero sabia que algún dia alguien abriría un hilo como este y podria colgar susodichafoto.
 
Toneti rebuznó:
b6ccb8fc263928427b503cf3f8978df3.jpg


Sé que cometí una imprudencia, y puse mi vida y la de los demás en peligro al realizar esta foto, pero sabia que algún dia alguien abriría un hilo como este y podria colgar susodichafoto.

Pues para enseñarnos la cagada de gaviota que te ha caído en el parabrisas tampoco hacía falta hacerlo en marcha.
 
Carradine rebuznó:
Yo llevo mes y medio con la rueda trasera derecha pinchada. Se desinfla muy lentamente y aguanta 4 o 5 dias antes de que empiece a notarse que está mas fofa que la del otro lado. Momento en que le meto un chute cuando reposto y palante.

Me produce una inquietud insoportable poner una nueva y dejar la del otro lado a medio gast el resto.

Yo así estuve mas de un año con un Chevrolet cavalier que la rueda tenía una fuga y nadi era capaz de vérsela, la tenía que inflar cada semana aprox.

Hasta que por fin un talachero, el más humilde, encontró la microfisura. Esto venia así de agencia, ojo, les fui a reclamar y decían que eran de Estocolmo.


John McClane rebuznó:
. Y un guarda en cada rotonda, el que se salga desde el carril más central, sin permiso de POR VIDA POR HIJO DE LA GRAN PUTA ES MÁS SI LLEVA COCHE DE GAMA ALTA LE PUEDES PEGAR UN PUTO TIRO ALLÍ MISMO Y A TODA SU PUTA FAMILIA HIJO DE PUTA ME CAGO EN TOS TUS PUTOS MUERTOS PISOTEAOS.


Yo lo hago con frecuencia, cada vez que una ristra de inútiles se ponen en el carril de la derecha y no se atreven a meterse en la rotonda porque piensan que son demasiado jóvenes para morir o demasiado viejos para esos trotes.

Por cierto que, el otro día, vino uno a vivir, se compró un coche nuevo y me preguntó A MI, que como iba eso del ceda el paso y la derecha, yo le dije lo que sé, el que primero meta el morro pasa, aquí nadie sabe cual es su mano izquierda o derecha ni le interesa.

Al día siguiente hostion, se metió, y una señora le pegó, la vio que se le iba encima, aceleró, y ella le dio en la parte trasera, torciendo lo y haciendo que el le pegaste a otro. Un pifostio. Luego viene la polesía y le sacan que hay que ceder el paso a la derecha que la culpa es de él:face:

El caso es que no sé como se las arregló para que le pagaran algo en vez de pagar con todo eso, pero como le pegaron a él. Aquí luego no importa quien tiene la razón, sino quien se pone más chulo. Que este no se puso, pero le habló a otro.

Que si os cuento la que le armó un judio a la madre de un amigo en otro choque, pero no, esa es otra historia...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues para enseñarnos la cagada de gaviota que te ha caído en el parabrisas tampoco hacía falta hacerlo en marcha.

No era ese el evento cosmico que quería reflejar, sino el de un Marbella rojo adelantando a otro coche.
 
A una señora que conozco, le dijo su hijo, guardia civil de tráfico: "Mamá, tu siempre las rotondas por la derecha aunque vayas a salir por donde has venido, pon el intermitente y listo"... y así lo hace la mujer, que pasó de tener que pagar el estroncio de dos coches a que le pagasen el siniestro de uno y la chapa de otros dos... el que va por la derecha, por su carril, tiene preferencia del que va por la izquierda y para salir de la rotonda tiene que cruzar TU CARRIL si vas por la derecha.

En esas cosas una vez, me iba a dar yo una vuelta a la rotonda para salir por donde había venido y estaba la carretera llena de cienes y cienes de coches, marqué el intermitente para meterme en el carril de la izquierda para no armar mucho pifostio ya que casi todo el mundo salía recto y vino un anormal en un BMW que aceleró para no dejarme pasar, le hice señas para que me dejase y el tipo me ignoró, me dije que vale y llegamos los dos a la rotonda a la vez, yo me incorporé a la derecha y el a la izquierda, metí el intermitente a la izquierda para indicar que iba a seguir dando la rotonda y el anormal del BMW salió de la rotonda recto dandome una ostia.

Salió el tio del coche gritando como un energúmeno que si no sabía conducir que si para que coño estaba en la derecha si iba a girar a la izquierda, que si me iba a dar una ostia... hasta que salí del coche y el mierdas ese vio a dos metros de puro músculo (ahora no, esto fue hace años cuando era deportista gñeeee) con mucha mala ostia... que sacase los papeles del seguro decía el del BMW, que la culpa había sido mía... a lo que yo le decía: jajaja, pringao.

En la rotonda había dos guardia civiles que lo vieron todo desde un coche detrás de unos arbustos, pusieron los pirulos y llegaron al lugar, cuando se bajaron le dijeron (se puso todo chulo exigiendo mierdas): lo hemos visto todo caballero y además de que vamos a escribir un atestado, culpándole a usted del accidente ya que el Senior Putas ha hecho todo legal e incluso indicó su maniobra, a usted le vamos a multar por no marcar el intermitente y no se porqué ostias más pero le dieron un buen taco para firmar.

Me estuve riendo una semana entera de la cara de pescado que se le quedó al tipo ese... ahora suelo frenar porque suelo intuir a los anormales que van por la izquierda de la rotonda para darla recta y paso de perder tiempo mientras me arreglan el coche, todo hay que decir que en ese accidente, yo ya tenía la aleta derecha abollada y el paragolpes jodido, por lo que incluso aceleré cuando vi que se me metía en el carril, me lo pusieron nuevecito y el tipo se llevó una lección de las buenas... si es que soy más buena persona.
 
Senior Putas rebuznó:
todo hay que decir que en ese accidente, yo ya tenía la aleta derecha abollada y el paragolpes jodido, por lo que incluso aceleré cuando vi que se me metía en el carril, me lo pusieron nuevecito y el tipo se llevó una lección de las buenas... si es que soy más buena persona.

Si señor (Putas), actuaste como un buen forero. Te embisten por el lado derecho y arreglas la aleta derecha que ya tenías jodida. Gente como ustec es la que hace falta que nos gobierne en Ejpaña.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Al día siguiente hostion, se metió, y una señora le pegó, la vio que se le iba encima, aceleró, y ella le dio en la parte trasera, torciendo lo y haciendo que el le pegaste a otro. Un pifostio. Luego viene la polesía y le sacan que hay que ceder el paso a la derecha que la culpa es de él:face:

cervantes[1].jpg
 
Senior es el nuevo Benito, vaya trola que acaba de intentar colarnos. Y que estaban detrás de unos arbustos, dice :face::face: , viéndolo todo y para llegar a la rotonda pusieron el pirulo :face::face::face: (para llegar antes, supongo).

Le dan en el lado izq. y le arreglan la aleta derecha, olé tus cojones.

Dos metros de músculo, dice, y es un gordo grasiento de mierda.


Deja de contar mentiras y abre un hilo para que veamos como se gesta el hijo de un forero. Pon fotos donde se vea la evolución diaria del cuerpo de la guarra que has quedado preñada y podamos apreciar como se la va inflamando la vulva y todo el cuerpo empieza a hincharse como consecuencia de que la larva la devora por dentro a la vez que va engordando. Vamos, queremos ver como es el chocho que se está preparando para dejar paso a una cabeza del tamaño de una pelota de futbol sala.
A no ser que todo sea mentira, como la anécdota inventada que acabas de intentar colarnos.
 
Es todo cierto salvo algunas cosas.

Los pirulos los pusieron para dar la güelta, yo no he sido siempre gordo y era la otra aleta derecha.

Mentir en el foro es de pobres, salvo alguna cosa.
 
Yo me creo el relato del pagapensiones.
Eso si, hay que tener en cuenta que el garrulo del carril izquierdo que ni señaliza ni ostias, y que se lleva por delante al otro coche (amén de la multa) es el. O ello, que con lo gordo pancetas que está, se asemeja más a un Hutt que a un corelliano.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Yo me creo el relato del pagapensiones.
Eso si, hay que tener en cuenta que el garrulo del carril izquierdo que ni señaliza ni ostias, y que se lleva por delante al otro coche (amén de la multa) es el. O ello, que con lo gordo pancetas que está, se asemeja más a un Hutt que a un corelliano.

Cuidadito conmigo que estoy perdiendo peso al ritmo de un niño somalí y en unos meses seré un fuquer de la ostia y del copón, no habrá gorda que se me resista pues me mirarán como miran un filete con toda su guarnición (y la del vecino). Me parece fatal que se meta conmigo para acallar sus fustraciones internas, en otra época le habría retado a un duelo con espada o pistola (a su elección).
 
Me saqué el carnet a finales del 2008 y no he vueto a conducir. No me gustan los coches.
 
Zurraspas rebuznó:
Para conducir como un señor lo mejor son las furgonetas, ni los taxistas te tosen

Tener coches bonitos es lo menos practico que existe

Hay otra solución, tienes un coche bonito pero no lo arreglas, lo traes lleno de ostias. Mientras es nuevo no funciona, pero cuando ya traes en cada lado unas cuantas sí, yo solo arreglo una ostia cuando me la pagan, la ultinma de las 3 que lleva esa puerta. Y ni eso si consigo cobrar en cash.

THORNDIKE rebuznó:
La gente corre demasiado. Se te pega al culo brutalmente. Me tienen hasta los cojones.

Sí, pasa mucho en España y en Europa en general, yo cuando voy por sitios que no conozco, y aunque vaya al máximo permitido en esa zona, los que ya la conocen se me pegan como moscas, no dejan ni mirar el mapa, acostumbro quitarme cada poco, hacer como si voy a aparcar si es necesario u orillarme si hay espacio.

Bruce Harper rebuznó:
Un día iba con la moto y llego a un semaforo que estaba en rojo y en el que había caravana. Lógicamente, llegué el último y me puse el primero. Cuando se pone el semaforo en verde salgo como un tiro y a los 3 segundos me doy cuenta que llevo al coche que estaba primero enganchado en la matricula. A 4 dedos. Y mira que salí rapido, siempre salía asi para no molestar. Me cambio de carril para que pase y se cambia también y sigue enganchado a la rueda de atrás.

Yo eso se lo hago a todos los inútiles que se meten delante y luego no salen de entre los huevos, ya cambiarme de carril con él no, que yo siempre tengo(tenía) prisa, hasta cuando tengo que hacer tiempo porque no puedo llegar antes de d hora a un sitio.

Carradine rebuznó:
los que vamos con cuidado no hacemos esas cosas -no sea que se me desinfle mas rueda por el estress en las maniobras agresivas-.

Llénalas de hidrógeno que es más estable y se acabarán tus tribulaciones.

¿Qué os parece encontrar alguien parado ocupando medio carril o el carril entero comprando y cargando patatas, sandías o naranjas en el típico puesto rotonderos del hortelano de turno? Yo los amo. Me dan la oportunidad de vociferar groserías. Sienta bien, no se por qué, soltar exabruptos al volante.

yo me paro a comprarles hay que aprovechar que ya te hacen ellos lugar estorbando.

Refugiado rebuznó:
¿Os dais cuenta que siempre son los otros, el resto de los mortales, los que conducen mal, los que hacen pirulas, no respetan las reglas de conducción o son mujeres al volante?
Nosotros, como yo, carapito, Benito, Carradine, Herpes, PatoLaqueado y el resto, somos los mejores conductores que circulan no ya por Hejpaña, sino por todo el orbe mundial, y nunca metemos la gamba.

No, yo hago piruetas como el que más. Este año seguramente ponga una cámara como las de los rusos, verás que risas.

Benito rebuznó:
tranquilo, ya he vivido yo por ti.

Serán tus bross in da hood, porque vamos, a mi me calcaron hace poco en Francia 80 0 90 € por una hora que va a ser en lo que piense justo antes de morir.

PAYONNER rebuznó:
El que circula por la izquierda cuando no tiene a nadie por la derecha y obliga a los demás a adelantarle por la derecha... hijos de puta.

Su lógica es sencilla, en esta vía la vel. MAX. Permitida es de 120 y yo voy a :121
No existe organismo en el planeta capaz de superar mi brutal temeridad, luego puedo quedarme en este carril toldía.

carapito rebuznó:
- Necesito urgentemente que me rayen el coche:

dos-coches-mal-aparcados-en-un_54246901912_53389389549_600_396.jpg
.

Esos tienen fácil arreglo, aparcas al lado, con en coche al revés, para que tu salgas bien y el tenga que entrar por la otra puerta, a mi los rayones no me preocupan, así que hasta agradezco al subnormal que deja un hueco imposible en un lugar petado que es imposible conseguir sitio.

Uncle Meat rebuznó:

Tu mira la hora que era de la madrugada, y se me metió algo en el ojo además, que no pude dormir hasta las 8.
Cuando dejes el amstrad y escribas desde un aparato del demonio que todo auto corrije comprenderás muchas cosas. Liachu es inocente. Liachu tenía razón. Hijo de puta.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu mira la hora que era de la madrugada, y se me metió algo en el ojo además, que no pude dormir hasta las 8.

Ya, ya, ya.

¿Las 12: 37 es madrugada, dónde?
 
MIP rebuznó:
No era ese el evento cosmico que quería reflejar, sino el de un Marbella rojo adelantando a otro coche.

No solo adelantando, sino manteniendose en el carril izquierdo el tiempo suficiente comoo para que yo coja el móvil y le haga una foto.

Un puto Seat Marbella.

Rojo.

En la puta autopista.
 
Toneti rebuznó:
No solo adelantando, sino manteniendose en el carril izquierdo el tiempo suficiente comoo para que yo coja el móvil y le haga una foto.

Un puto Seat Marbella.

Rojo.

En la puta autopista.

¿Viste al conductor?
 
Dejad de hablar de coches y mierdas, que me voy a gastar una pasta en dejarme el coche FINO de chapa, pintura y tapicería. Y me voy a gastar otros cientos en comprar un Winchester por si a algún hijo de puta le apetece darme algún roce.
Ya voy sin alma. Cualquier ligero toque en el parking del Mercadona y te juro por mi hija que como saque la pistola te meto un tiro en toa la pierna o tiro de ballesta.
 
Toneti rebuznó:
No solo adelantando, sino manteniendose en el carril izquierdo el tiempo suficiente comoo para que yo coja el móvil y le haga una foto.

Un puto Seat Marbella.

Rojo.

En la puta autopista.

Jodido negro clasista.
 
Atrás
Arriba Pie