Fauna y flora de una carretera

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo cuando estuve me lo pasé bomba en los tuk tuks esos, es lo más divertido que te puedes echar a la puta cara. Es como los coches de choque pero en real. No alcanzan grandes velocidades, pero se menean como su puta madre, y cogen las curvas follaos. Allí no terminan de conducir tan mal como en otros países de esos rollo India o tal, allí sí respetan los semáforos, pero no respetan mucho más, la verdad. Además los tuks tuks tienen más estabilidad de lo que parece, aunque pinta de volcar a cada rato también, pero no. Divertidísimo, si alguna vez vas ya verás.

Ya. Pero tú no puedes postear en mi hilo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
En mi limitada experiencia los portugueses conducen igual que van por la vida: modesta, educada y tranquilamente. La mala fama de que disfrutan en Galicia tiene el mismo origen que el mito del bigote de las portuguesas: la necesidad de un vecino más pobre al que poder despreciar para no sentirnos el último mono. Otra cosa es el sistema de pago de sus autovías y autopistas, que merecería hilo aparte.
belen_400x400.jpg


yo ,y mas en esta temporada estoy sufriendo a los putos Valençianos(de mierda) Do Minho ,y a los putos Caminhenses,invadiendo el Alcampo II de la avd Madrid y las mierdiplayas de Samil Y Bao(a tope de orensanos tb,eso yes)y te dire que raro es la tarde noche en que esos hijos de bigotuda no se dan una toña en el intercambio de carril Frente a la estacion de Autobuses(como dato extra bonus,sitio de doggueo que daria para jilo):lol::lol::lol::lol::lol: y cuando vas a portugal,hasta lisboa es el xanadu del civismo...coches adelantando por el arcen a golpe de autopista,usando esos carriles de adelantamiento ,o reversibles,como carril unico ,donde cuando dos que van en sentido contrario se encuentran,parece la escena final de Cry Baby....
sigo?...y te lo dice uno que va a portugal cada 15 dias aprox :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya. Pero tú no puedes postear en mi hilo.

Me parece perfecto. Yo no posteo en tu hilo a no ser que me des permiso y tú no posteas compulsivamente en los demás. Te limitas al tuyo y ya.

Pero ya si eso mañana, que veo que hoy has querido que te fagorise.
 
Odio eterno a los putos ciclistas que como bien decía antes algún individuo, cuando quieren se convierten en peatones. Sobre todo para cruzar por los pasos de cebra saliendo de la nada con la consiguiente clavada de frenos que te medio desnuca...

La lástima es que todavía no he tenido la oportunidad de pasarle a alguno por encima en un paso de cebra y luego hacerle un Nelson explicándole que en esos casos la culpa es suya.
 
MIP rebuznó:
En Alemania ya sabéis que se puede ir a más de 120 en las autopistas, ponen un cuadradito de esos azules de 130 como "recomendación" y a zumbarla. Lógicamente hay que saber calcular cuándo puedes pasar a ese carril y cuándo no, ya que si te viene uno a 200 por hora y tu vas a 140, le puedes obligar a dar un frenazo.

Por lo general el conductor alemán parece más civilizado, pero cuando se mosquea tiene la misma mala baba que cualquiera, aparte de que su tolerancia hacia el fallo ajeno es casi nula.

Yo eso lo he percibido más en Austria que en Alemania, que como buenos montañeses son más cascarrabias, en Alemania son tan cívicos que, no pocos, cuando vienen follados en sus grandes berlinas pero te has metido a adelantar, en vez de frenar lo justo para no estamparse contigo, frenan extra y se quedan a 50 metros o mas para no molestar. Yo mas o menos ya le he pillado el truco, dado que no vas a ir a más de 200, tienes que aprender a dosificar entre camión y camión, vas dejando pasar y cuando estas cerca sales, si el que viene detrás no va más rápido que tu, o no mucho más, ya se mete detrás tuyo para Cederte el paso, se considera falta de cortesía que si vas un poco más rápido que el de adelante pero no hay espacio suficiente entre camiones lo obligues a frenar por no salirte de la izquierda en vez de desacelerar tú. Bueno, esa impresión me ha dado. Para mi es un mundo nuevo, he hecho viajes aquí de hasta mil kms sin que me adelante un solo coche.


curro jimenez rebuznó:
Pues como en toda Sudamerica. En Santo Domingo los semaforos y los intermitentes no sirven para nada, alli lo que funciona es sacar el brazo y moverlo de arriba a bajo.

Pero en bolivia si que es para cagarse patas abajo. Mi colega quiso ir a la carretera de la muerte, pero con conducir por las calles de Cochabamba ya tienes bastante. Eso si es un deporte de riesgo, y no hacer puenting. Alli la prioridad la tiene el que mas cojones tenga

En toda no, en Uruguay se suele respetar al peatón al estilo europeo. Diría que es una de las grandes diferencias que hay con el otro lado del río.

Vince Masuka rebuznó:
Odio eterno a los putos ciclistas que como bien decía antes algún individuo, cuando quieren se convierten en peatones. Sobre todo para cruzar por los pasos de cebra saliendo de la nada con la consiguiente clavada de frenos que te medio desnuca...

La lástima es que todavía no he tenido la oportunidad de pasarle a alguno por encima en un paso de cebra y luego hacerle un Nelson explicándole que en esos casos la culpa es suya.

Descuida, hay héroes anónimos haciéndote justicia ahí afuera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Descuida, hay héroes anónimos haciéndote justicia ahí afuera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejemplo típico de civilizada conductora gallega que critica la manera de conducir al sur del Miño :lol:
 
Más bien diría q es elcmodus operandi de la gallega media
 
Hola amiwitos. Acabo de aparcar en la nave esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Mano de santo para que nadie os toque los cojones en la carretera. Es poner el intermitente para adelantar a otro camión y pasarse todos al siguiente carril, vaya a ser que molesten... o vaya a ser que acaben igual de aplastados que una lata de cocacola, porque pesa cargado unas cuarenta toneladas, con su correspondiente inercia. Es decir, lo mismo que tres tanques.

Sobre la gente que no sabe conducir, pues qué os voy a contar. Los hay en todas partes y de todas las nacionalidades, aunque en general el español se caracteriza por su nulo conocimiento del código de circulación, y por su mala educación.

Como ejemplo: si un coche echa las largas en una carretera en francia, alemania, bélgica, holanda, inglaterra (muy especialmente), quiere decir que te deja pasar. Si lo hace un español, quiere decir "aparta, que voy follao y no me da tiempo a frenar".


En general a mi no me molestan: el camión, la carga y yo mismo vamos asegurados a todo riesgo, y cumpliendo el código de circulación. Si le paso por encima a alguno que no sabe ni donde tiene la cara, no tengo porqué tener problemas de ningún tipo.

Así que cuando veo a algún gañán de esos, sonrío casi con ternura y pienso "venga, dame un motivo, hijo de puta".








Ya bromas aparte, sí hay que decir que la gran mayoría de accidentes son perfectamente evitables practicando la conducción defensiva.

Hay que estar pendiente de lo que hace uno, de lo que hacen los demás, de las características de cada vehículo (especialmente del propio), del clima y del asfaltado, y evidentemente hay que conocerse las señales de tráfico, que la mayoría le enseñas una y no tiene ni puta idea de lo que significa, y de no tener en cuenta nada de lo anterior, vienen los accidentes de y para tontos.

Precaución, amigo conductor.
 
En Zevilla lah ente da las grasiah cuando er coshe ze parah en er pazo de zebra.
É naturà porque nunca para nadie, y pa.uno que para hay que agradeserlo.

Preferensia par peatón? Un mohón patí ioooooo
 
Darkiano rebuznó:
Como ejemplo: si un coche echa las largas en una carretera en francia, alemania, bélgica, holanda, inglaterra (muy especialmente), quiere decir que te deja pasar. Si lo hace un español, quiere decir "aparta, que voy follao y no me da tiempo a frenar"..

O que la guardia civil esta haciendo un control mas adelante
 
liachu69 rebuznó:
belen_400x400.jpg


yo ,y mas en esta temporada estoy sufriendo a los putos Valençianos(de mierda) Do Minho ,y a los putos Caminhenses,invadiendo el Alcampo II de la avd Madrid y las mierdiplayas de Samil Y Bao(a tope de orensanos tb,eso yes)y te dire que raro es la tarde noche en que esos hijos de bigotuda no se dan una toña en el intercambio de carril Frente a la estacion de Autobuses(como dato extra bonus,sitio de doggueo que daria para jilo):lol::lol::lol::lol::lol: y cuando vas a portugal,hasta lisboa es el xanadu del civismo...coches adelantando por el arcen a golpe de autopista,usando esos carriles de adelantamiento ,o reversibles,como carril unico ,donde cuando dos que van en sentido contrario se encuentran,parece la escena final de Cry Baby....
sigo?...y te lo dice uno que va a portugal cada 15 dias aprox :lol:

Como tengas la misma desenvoltura conduciendo como escribiendo tiene que dar miedo ponerse en las carreteras gallegas a la misma vez que tu
 
Preciosos los camiones, si fuera rico me compraba uno sin dudarlo y atrás me hacia una casa

ILG dame un sueldo de moderador para sufragar mi sueño por favor
 
curro jimenez rebuznó:
Como tengas la misma desenvoltura conduciendo como escribiendo tiene que dar miedo ponerse en las carreteras gallegas a la misma vez que tu
Como tengas la misma desenvoltura conduciendo como haciendo multiquote tiene que dar miedo ponerse en las carreteras andaluzas a la misma vez que tú.
 
curro jimenez rebuznó:
Como tengas la misma desenvoltura conduciendo como escribiendo tiene que dar miedo ponerse en las carreteras gallegas a la misma vez que tu

Para conducir se pone su casco de moto, que le queda precioso.
 
Boniato rebuznó:
Mis dieses respecto a los subnormales que se incorporan a la rotonda por el carril interior y creen tener preferencia para salir de ella; yo también pongo el intermitente izquierdo como aviso a navegantes (subnormales).

Otra de rotondas: Siempre que salgo de ellas señalizo (intermitente derecho) para facilitar al conductor que se incorpora por la entrada inmediatamente posterior a mi salida su maniobra. Me hierve la sangre cuando, con tráfico denso, estás parado en el ceda el paso, esperando para incorporarte en la rotonda (no tienes hueco) y de repente el vehículo que venía da un volantazo y se sale, sin señalizar. Si lo hubiera indicado te habría dado tiempo pero ¿civismo? pa' qué.

¿Una rueda que se desinfla en 4 días y la única solución que te han dado es cambiarla? ¿Sabes que los pinchazos se pueden parchear? ¿Has pensado que quizás sea la válvula?
Y si no es válvula será un clavo. 15€ y a volar.

La gente que es dejada con su moto y/o coche me da un asco tan desmesurado que ardería en combustión espontánea si pudiera expresarlo.
 
THORNDIKE rebuznó:
La gente corre demasiado. Se te pega al culo brutalmente. Me tienen hasta los cojones.
Menos mal que yo voy a currar andando en un delicioso paseo de 15 minutos.
Me entretengo mirando los sombrios caretos de todos esos subnormales metidos en su caja de latón. Cosa de la cual he sacado alguna conclusión.
En casi todos los coches va un sólo tío.
Mogollón de peña va conduciendo y ojeando el móvil.
La peña que va en coches premium tiene un gesto muy gracioso, y es que ponen el codito pegado a la ventanilla (cerrada) así con un aire de "king of the world".

Hijos de puta todos.
Más tarde tocaré el tema de las putas en monovolumen.
Cuando se te pegue un cani al culo (de día) enciende las luces y mira la cara que pone cuando crea que estás pegando un frenazo.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando se te pegue un cani al culo (de día) enciende las luces y mira la cara que pone cuando crea que estás pegando un frenazo.

Gran consejo, hamijo kokillo. Ojalá sólo fueran canis, cualquier hija de puta en el Cayenne del marido te hace lo mismo cuando va camino de clases de padel después de dejar los niños en el cole.
 
Darkiano rebuznó:
Hola amiwitos. Acabo de aparcar en la nave esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bicaManyrsI





Mano de santo para que nadie os toque los cojones en la carretera. Es poner el intermitente para adelantar a otro camión y pasarse todos al siguiente carril, vaya a ser que molesten... o vaya a ser que acaben igual de aplastados que una lata de cocacola, porque pesa cargado unas cuarenta toneladas, con su correspondiente inercia. Es decir, lo mismo que tres tanques.

Sobre la gente que no sabe conducir, pues qué os voy a contar. Los hay en todas partes y de todas las nacionalidades, aunque en general el español se caracteriza por su nulo conocimiento del código de circulación, y por su mala educación.

Como ejemplo: si un coche echa las largas en una carretera en francia, alemania, bélgica, holanda, inglaterra (muy especialmente), quiere decir que te deja pasar. Si lo hace un español, quiere decir "aparta, que voy follao y no me da tiempo a frenar".


En general a mi no me molestan: el camión, la carga y yo mismo vamos asegurados a todo riesgo, y cumpliendo el código de circulación. Si le paso por encima a alguno que no sabe ni donde tiene la cara, no tengo porqué tener problemas de ningún tipo.

Así que cuando veo a algún gañán de esos, sonrío casi con ternura y pienso "venga, dame un motivo, hijo de puta".








Ya bromas aparte, sí hay que decir que la gran mayoría de accidentes son perfectamente evitables practicando la conducción defensiva.

Hay que estar pendiente de lo que hace uno, de lo que hacen los demás, de las características de cada vehículo (especialmente del propio), del clima y del asfaltado, y evidentemente hay que conocerse las señales de tráfico, que la mayoría le enseñas una y no tiene ni puta idea de lo que significa, y de no tener en cuenta nada de lo anterior, vienen los accidentes de y para tontos.

Precaución, amigo conductor.

lo que hay que hacer es ir ahi a toda ostia, que luego llegamos todos a viejos y es un desastre para el sistema de pensiones.
 
¿Y los que salen a 10 km/h y no aceleran hasta que los que van por la misma vía han tenido que ponerse todos a la misma velocidad?
¿Y los que frenan AL FINAL del carril de aceleración? Generalmente son los mismos que frenan de golpe nada más entrar en el carril de desaceleración.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Y los que salen a 10 km/h y no aceleran hasta que los que van por la misma vía han tenido que ponerse todos a la misma velocidad?
¿Y los que frenan AL FINAL del carril de aceleración? Generalmente son los mismos que frenan de golpe nada más entrar en el carril de desaceleración.

mujeres y personas de edad avanzada en el 99% de los casos, hay que ser compresivo y tener paciencia (no dan para mas)
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Y los que salen a 10 km/h y no aceleran hasta que los que van por la misma vía han tenido que ponerse todos a la misma velocidad?
¿Y los que frenan AL FINAL del carril de aceleración? Generalmente son los mismos que frenan de golpe nada más entrar en el carril de desaceleración.

a mí no me han pasado esas cosas nunca.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí no me han pasado esas cosas nunca.

Hay un Universo paralelo a esta realidad en el que solo habitan cuñados. Todos son cuñados los unos de los otros y, cuando se juntan en la tasca, discuten a viva voz sobre quién transita la rotonda con más suicidas haciendo rectos, quién ha hecho más pirulas al seguro para hacer arreglos de chapa y pintura y quien ha amenazado más y más violentamente a otros conductores, porque a ellos no les vacila nadie.
 
a mi una de las cosas que me fascina de los camioneros es lo cojones que tienen de ponerse a adelantar a 75k/h a una cola de camiones que van a 70. Justo ayer me paso, el tío se metió adelantar sin mirar y casi me estampo con el (yo no iba rápido, iba a 100.) Tuve que dar un señor frenazo los que iban detrás mio hicieron lo propio también después de cagarse en mi estampa. Encima era cuesta y el camión se tomo su tiempo en adelantar... De tener un bazoka le hubiera mandado la cisterna a por tabaco que con la vida de la gente no se juega.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Ejemplo típico de civilizada conductora gallega que critica la manera de conducir al sur del Miño :lol:

Tampoco sabemos quien tenía la culpa, sabemos que es una histérica, una ridícula, una faltona y que ha dejado el coche en el medio del carril mientras los otros lo han puesto en el arcén, pero hasta ahí.

Tiene delito lo que dices de Portugal, anda que no hay diferencia con España, yo lo veo como
Liachu, aunque lo cierto es que en España, año con año se ven cosas peores, yo no hay un año que vaya que no vea cosas peores que el anterior. La población española se esta indignizando a marchas forzadas. Lo del tercer carril portugués aquí es más que eso, ya hay la norma no escrita en las pocas carreteras homologables a una carretera nacional española de que cuando se te acercan por detrás te echas al arcén haciendo las veces de doble carril, con lo cual, se da el caso de hasta un cuarto carril. No todos lo hacen, pero la mayoría, unos " dendenantes", otros cuando te les has puesto detrás y has tenido que frenar, otros cuando empiezas a adelantar, otros si le echas las luces o le pitas, y otros ya circulan por el arcén todo el tiempo.

Digo pocas carreteras homologables porque se están empezando a ver en los últimos años, antes había la carretera nacional que era una mierda llena de topes o vibradores que pasaba por el medio de cada aldea y pueblo, y las "autopistas" que lo único que tenían de autopistas era el nombre y los dos carriles por sentido. Ahora están haciendo cada vez mas estas carreteras sin topes que no pasan por poblados y que sí tienen arcén, uno ancho que casi cabe un coche. Las cobran como autopistas, eso sí.


Darkiano rebuznó:
Hola amiwitos. Acabo de aparcar en la nave esto:

Mano de santo para que nadie os toque los cojones en la carretera.

Pues yo aún le he cerrado el camino y bajado a ofrecer unas hostias a más de uno y más de dos, de esos chulos de puta que todo lo que tienen de pequeñez como personas creen que lo suplen con lo grande del vehículo. Uno era un doble remolque de Coca-Cola que me estuvo impidiendo adelantar un buen rato. Y en general gentuza que cree que te vas a tirar por un terraplén abajo porque te echen el bicho encima.

Pherseo rebuznó:
a mi una de las cosas que me fascina de los camioneros es lo cojones que tienen de ponerse a adelantar a 75k/h a una cola de camiones que van a 70...

Esos son los conscientes, los hay que lo hacen a 71, o a 70'1
He visto cada caso, en España aun vi uno no hace mucho que duró varios minutos, yo estaba recién llegado y colmado de paciencia.
En otras partes he visto incluso que van a la par conversando. Atrás una fila del copón.
 
naxo rebuznó:
Hay un Universo paralelo a esta realidad en el que solo habitan cuñados. Todos son cuñados los unos de los otros y, cuando se juntan en la tasca, discuten a viva voz sobre quién transita la rotonda con más suicidas haciendo rectos, quién ha hecho más pirulas al seguro para hacer arreglos de chapa y pintura y quien ha amenazado más y más violentamente a otros conductores, porque a ellos no les vacila nadie.

Se te han olvidado los mejores, los que dicen que se hacen un Madrid-Coruña o un Madrid-BCN en X horas, y van bajando los tiempos según se calienta la discusión, he llegado a oír "pues yo una vez me hice un Madrid-Coruña" en 3 horas", de nada sirve que les digas, "oye que eso son 600 km, que aunque tengas un porche y vaya 300 por hora no puedes sacar una media de 200 por hora, porque es que no pararías ni en los peajes", "que sí, que sí, que iba tol' rato a 220/230...", el que más he oído (es un clásico) son los que se hacen un Madrid-Valencia en dos horas, sacando una media de 180, que digo yo que no pararán ni en los semaforos porque sino no me lo explico.
 
Atrás
Arriba Pie