Carretera / callejeras lleida

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-09_215236.webp
    Screenshot_2025-07-09_215236.webp
    75,4 KB · Visitas: 588
Última edición:
Ok ok a mí me falta probarla aún ya que hace años no voy a Lleida y si fuera algún día ya no está allí..

El año paso se comento que en los almacenes de fruta los domingos habian

el año pasado se comento que en los almacenes de fruta habia freelancers
Pasate domingo tarde/noche por los albergues de fruits de ponent alla al lado de la autovia. Las hay que buscan tema, son las que van paseando por el camino o estan alli fuera plantadas. Pregunta si se quieren ganar propina, enseguida lo entienden y te indican. Se discreto.

propina de profesional, no? antes se lo hacian gratis a los encargados, pero se espavilan y piden la ayudita para el extra.
Tiene su morbo, pero no me veran.

Pasate domingo tarde/noche por los albergues de fruits de ponent alla al lado de la autovia. Las hay que buscan tema, son las que van paseando por el camino o estan alli fuera plantadas. Pregunta si se quieren ganar propina, enseguida lo entienden y te indican. Se discreto.
¿Podrías especificar el sitio más en concreto?. ¿Es en la travesía de Alcarras?. ¿Puedes contar alguna experiencia?

¿Podrías especificar el sitio más en concreto?. ¿Es en la travesía de Alcarras?. ¿Puedes contar alguna experiencia?
Cuidao no te equivoques!hoy en día como te pillen la matrícula igual te vienen a buscar los gosos...no puedes decir ni guapa a una chica que te denuncia rápido jejjj

Yo estuve por la zona el Domingo pasado. Creo llegué al lugar que dijo el amigo forero. Solo ví a una sospechosa de ser lumi. Me le quedé mirando desde el coche y no hizo mención de nada. Quiza fuí muy tarde 21.30.

Me dejo caer por Alcarras. El pueblo estaba lleno de temporeros de origen norteafricano paseando por las calles del pueblo. Llegué al camí de Les Coves. Es un camino perpendicular al tablero de la autovía que atraviesa el talud de la autovía A2 por debajo. Lo dicho temporeros yendo y viniendo, y yo el único cohe y español. Una vez pasas por debajo de la autovía ves a mano derecha una nave industrial que pone Fruits de Ponent, siguiendo el camino hay una construcción tipo barracón habilitada como vivienda. Supongo es ese el sitio.

Justo ahí delante vi una chica negrita sola sentada en el suelo delante de una farola. Era la única susceptible de ser lumi. No iba con ropas de lumi ni nada. Me le qudé mirando desde el coche, no hizo ningún gesto y pasé de largo. Iba a decirle la frase clave: ¿Quieres una propina? o "Busco a fulanita una chica que da masajes" pero me imponía la situación.

¿Alguna experiencia?

Que tal foreros!
La próxima semana estaré por Lérida
Se sabe algo de la temporeras estos días
Hay alguna?
Gracias!!

Hola foreros,
Al final hoy he tenido que ir en Lérida y he aprovechado para poder ver a Vanessa, pero ni rastro de ella, era sobre las 17 horas de la tarde, ni Botella. Creo que es este el lugar que siempre citais, no ???
WhatsApp Image 2025-08-20 at 21.21.32.webp

Bueno probaremos otro día aver si hay mas suerte…

Última edición:
Hola foreros,
Al final hoy he tenido que ir en Lérida y he aprovechado para poder ver a Vanessa, pero ni rastro de ella, era sobre las 17 horas de la tarde, ni Botella. Creo que es este el lugar que siempre citais, no ???Ver el archivos adjunto 196809
Bueno probaremos otro día aver si hay mas suerte…
Si, la botella en la entrada es la señal de que está

Atrás
Arriba Pie