En esta esquina del carrer Parc que decís, hay días que se ponen 5 o 6 tías ahí de pie, como la que sale en la foto. Cuando yo he ido casi siempre son latinas así grandotas. Para mí lo malo es que están muy juntas, casi pegadas, hablando entre ellas, y se me hace mas dificil entrarle a una en particular con las otras a 1 metro. De estas nunca me he follado ninguna.
En la plaça dels gramatics, esa plaza cerrada por bloques de pisos me resulta mas facil. Hace años había una chica pequeñita y delgadita, como de 30 años o así, catalana, pero se le veía que era drogadicta. A esta sí que me la follaba por 20 euros. Era muy simpatica, no te metía prisas, y era la tipica que la imaginas con 25 años y en su peso y debía ser una tía cañón. A 4 patas aun se le veía culazo. Lo malo es que a veces me la encontraba por Cappont, ella con su niño pequeño y yo a veces con algun familiar. Pero era muy discreta y jamas me puso en una situacion complicada, nos mirábamos y ya está.
Hace poco, bueno, este invierno pasado, en la calle sant andreu, que sale casi del mercat del pla, arriba de todo de cavallers, vi a una joven mora que parecía sudamericana. Era un poco gordita pero formas muy buenas. Se me aceleró el corazón, llevaba un billete de 20 euros y me lancé. Me llevó a un piso de alli mismo, todo muy cutre, un tío en la entrada, la cama separada solo por una cortina... La tía se bajó el pantalón y la verdad es que tenía un culo muy bonito, piel canela y suave, formas redondeadas... Pero la verdad es que fue ponerme el condon y se me bajó todo, la situacion de esa casa era penosa. Le intenté comer el culo y no se dejó, me quité el condón y quise restregarme en su coño para volver a empalmar y tampoco quería..., me empezó a meter prisa y al final me fui casi sin hacerle nada. Le manoseé el culo, le toqué las tetas, le dije 4 guarradas y ya está. La tía estaba muy buena pero no di el nivel. En un piso normal creo que habría acabado bien la faena.