Carretera / callejeras lleida

Hola l buenas lo de las calle sant marti y lares como funciona me gustaría informarme un poquito antes de ir por esos lares
Muchas gracias hacen servicios en coche se te ofrecen ellas o tienes que ser tú el que las busqué

Última edición:
Hola l buenas lo de las calle sant marti y lares como funciona me gustaría informarme un poquito antes de ir por esos lares
Muchas gracias hacen servicios en coche se te ofrecen ellas o tienes que ser tú el que las busqué
Tu date un paseo por esa calle y te vas mirando fijamente a los ojos a todas las tías que te cruces o veas paradas en los portales...ten el oído fino y la vista tambien..alguna en algún momento te dirá "Guapoo,"".y a la vez te guiñara el ojo izquierdo..esa es tu presa... bueno la presa eres tú no lo olvides....

Última edición:
Como te dice el compañero, se ven de lejos las tias que quieren rollo, si te ven pardillo te pediran 50, tu ofrece....15 20...depende...mas de eso es tomarte el pelo. Los negros y moros no pagan mas de 10 15 eso si es pimpam todo.

Tu date un paseo por esa calle y te vas mirando fijamente a los ojos a todas las tías que te cruces o veas paradas en los portales...ten el oído fino y la vista tambien..alguna en algún momento te dirá "Guapoo,"".y a la vez te guiñara el ojo izquierdo..esa es tu presa... bueno la presa eres tú no lo olvides....
Ok gracias donde suelen hacer el servicio vienen a tu coche

A estas colombianas no te las puedes llevar con el coche en algún sitio apartado para que te lo hagan en el coche?

Última edición:
A estas colombianas no te las puedes llevar con el coche en algún sitio apartado para que te lo hagan en el coche?
No, estan en la calle delante de la puerta del piso
Lo que a dicho pichatoro habitaciónes muy cutres però puede que aun asi mas comodo que el coche
Y son 20 euros es que que quereis …..😂

Última edición:
Screenshot_2025-06-29_214418.webp
Screenshot_2025-06-29_214356.webp

Esta calle está por sant marti después del comercial pinturas a la derecha y luego izquierda...fíjate incluso en el momento del Google Maps había una en la esquina...allí suelen estar a partir de las 5 de la tarde en esa calle .unas comiendo hamburguesa...otras con una maleta de viaje...o sentadas en la cera...hay un garito en esa misma esquina que lo lleva una negra...allí también si alguno busca pues allá las 6 de la tarde está abierto...y si caes bien pues conoces venezolanas...cubanas..etc..

Ver el archivos adjunto 192361Ver el archivos adjunto 192362
Esta calle está por sant marti después del comercial pinturas a la derecha y luego izquierda...fíjate incluso en el momento del Google Maps había una en la esquina...allí suelen estar a partir de las 5 de la tarde en esa calle .unas comiendo hamburguesa...otras con una maleta de viaje...o sentadas en la cera...hay un garito en esa misma esquina que lo lleva una negra...allí también si alguno busca pues allá las 6 de la tarde está abierto...y si caes bien pues conoces venezolanas...cubanas..etc..
Correcto esa es la calle que decia, hasta se ven las putas 😂😂

En esta esquina del carrer Parc que decís, hay días que se ponen 5 o 6 tías ahí de pie, como la que sale en la foto. Cuando yo he ido casi siempre son latinas así grandotas. Para mí lo malo es que están muy juntas, casi pegadas, hablando entre ellas, y se me hace mas dificil entrarle a una en particular con las otras a 1 metro. De estas nunca me he follado ninguna.

En la plaça dels gramatics, esa plaza cerrada por bloques de pisos me resulta mas facil. Hace años había una chica pequeñita y delgadita, como de 30 años o así, catalana, pero se le veía que era drogadicta. A esta sí que me la follaba por 20 euros. Era muy simpatica, no te metía prisas, y era la tipica que la imaginas con 25 años y en su peso y debía ser una tía cañón. A 4 patas aun se le veía culazo. Lo malo es que a veces me la encontraba por Cappont, ella con su niño pequeño y yo a veces con algun familiar. Pero era muy discreta y jamas me puso en una situacion complicada, nos mirábamos y ya está.

Hace poco, bueno, este invierno pasado, en la calle sant andreu, que sale casi del mercat del pla, arriba de todo de cavallers, vi a una joven mora que parecía sudamericana. Era un poco gordita pero formas muy buenas. Se me aceleró el corazón, llevaba un billete de 20 euros y me lancé. Me llevó a un piso de alli mismo, todo muy cutre, un tío en la entrada, la cama separada solo por una cortina... La tía se bajó el pantalón y la verdad es que tenía un culo muy bonito, piel canela y suave, formas redondeadas... Pero la verdad es que fue ponerme el condon y se me bajó todo, la situacion de esa casa era penosa. Le intenté comer el culo y no se dejó, me quité el condón y quise restregarme en su coño para volver a empalmar y tampoco quería..., me empezó a meter prisa y al final me fui casi sin hacerle nada. Le manoseé el culo, le toqué las tetas, le dije 4 guarradas y ya está. La tía estaba muy buena pero no di el nivel. En un piso normal creo que habría acabado bien la faena.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 192361Ver el archivos adjunto 192362
Lo del garito ese tiene su morbo. Me gustaría hacerlo pero el cante debe ser de los buenos, entrar ahí un blanquito autóctono... igual es como entrar en un bar de senegal y todos se te quedan mirando. Pero si sr pueden conseguir tias potables igual hay que tirarse a la piscina.

Lo del garito ese tiene su morbo. Me gustaría hacerlo pero el cante debe ser de los buenos, entrar ahí un blanquito autóctono... igual es como entrar en un bar de senegal y todos se te quedan mirando. Pero si sr pueden conseguir tias potables igual hay que tirarse a la piscina.
Bueno yo hace igual 2 años o más fui un par de veces además ponían el fútbol..cante no creas también vi algún abuelo de 70 con alguna joven tomando allí
No es puti eso.pero la negra jefa conoce lo que se mueve.

Última edición:
Bueno yo hace igual 2 años o más fui un par de veces además ponían el fútbol..cante no creas también vi algún abuelo de 70 con alguna joven tomando allí
No es puti eso.pero la negra jefa conoce lo que se mueve.
Me lo apunto, a ver si algun dia me atrevo y pruebo.

@ralph,
que alegria volver a verte por aqui i disfrutar de tus nuevas e incalificables experiencias, un saludo compañero

@ralph,
que alegria volver a verte por aqui i disfrutar de tus nuevas e incalificables experiencias, un saludo compañero
Gracias. Iré poniendo algo... Realmente el último año solo he estado quedando con 2 putas que merecieran la pena, y bastante. Ya pondré algun relato. De las demas, nada destacable. Pero bueno, algo ire aportando.

613394216. Marta

Te Sorprenderá...ves a verla aunque esté en Barcelona o en Andalucía.. no te quedarás indiferente
Hola @Pichatoro2 hace varios días que estoy llamando al teléfono que me pasastes de la Marta Catalana y no hace nada, ni da señal… 613394216. Marta. No se si estara mal ho quizas que haya canviado de numero.
Saludos!

Última edición:
Hola @Pichatoro2 hace varios días que estoy llamando al teléfono que me pasastes de la Marta Catalana y no hace nada, ni da señal… 613394216. Marta. No se si estara mal ho quizas que haya canviado de numero.
Saludos!
611 325 862 creo es este, pregúntale si está en Lleida primero porque en mayo estaba en hospitalet

Atrás
Arriba Pie