Carretera / callejeras lleida

Una pregunta, aunque igual ya la he hecho hace años pero no me acuerdo. Esta Vanesa donde vive? No se la puede ir a visitar a su piso o a otro lugar? Yo hasta ahí y en coche no me la juego, varias empresas de familiares y conocidos por la zona, y menos en verano que es de día hasta las 10 de la noche.

A mí me da igual si es fea, de verdad que si por 20€ hace todo eso, la visitaría 2 o 3 veces por semana pero en otro lugar, preferiblemente de Lleida. No tiene watsap?

Una pregunta, aunque igual ya la he hecho hace años pero no me acuerdo. Esta Vanesa donde vive? No se la puede ir a visitar a su piso o a otro lugar? Yo hasta ahí y en coche no me la juego, varias empresas de familiares y conocidos por la zona, y menos en verano que es de día hasta las 10 de la noche.

A mí me da igual si es fea, de verdad que si por 20€ hace todo eso, la visitaría 2 o 3 veces por semana pero en otro lugar, preferiblemente de Lleida. No tiene watsap?
Compañero es fea de cojones,yo la vi hace años con la cara llena de granos o demacrada no me acuerdo...pero daba miedo jej

Da miedo, yo creo que si no es de noche y a 4 patas no le das...eso si por 20e no hay mejor servicio. Vive por la zona auditori, te hablo de hace años, a mi me propuso ir a su casa pero pasé. Hablalo con ella. Ahora pensando ya debe hacer minino 15 años que esta en esta rotonda...cuando empezo de jovencita estaba bien buena,

Me he follado feas en mi vida, pero tal como la describís me estais asustando. Pero es eso, a 4 patas ya no le ves la cara. Si vive por el auditorio y recibe en su casa sería un puntazo, probaría seguro. A ver si alguien tiene su movil, porque por ahora no voy a ir hasta esa rotonda a hablar con ella.

Da miedo, yo creo que si no es de noche y a 4 patas no le das...eso si por 20e no hay mejor servicio. Vive por la zona auditori, te hablo de hace años, a mi me propuso ir a su casa pero pasé. Hablalo con ella. Ahora pensando ya debe hacer minino 15 años que esta en esta rotonda...cuando empezo de jovencita estaba bien buena,
Ahora vive en belloch, antes vivia en san ruf
Vive en un pueblo

Ya no vive en Lleida

Me he follado feas en mi vida, pero tal como la describís me estais asustando. Pero es eso, a 4 patas ya no le ves la cara. Si vive por el auditorio y recibe en su casa sería un puntazo, probaría seguro. A ver si alguien tiene su movil, porque por ahora no voy a ir hasta esa rotonda a hablar con ella.
A ver fea fea no es...es diferente .y los compañeros ya te dijeron que mientras no sea de noche tranquilo...tú follatela y punto.para ser una puta hay que valer...
Y a la contra un buen follador se lo folla todo...dale salami tú que puedes

Si recuerdo bien, los granos siempre los ha tenido. Yo era muy asíduo de la rotonda cuando habian 7 u 8 chicas y me la habia follado algunas veces.

No son granos, son surcos, huecos, cavidades
Pero cuando he ido la tengo mamando sin mirar le la cara si no no puedo y claro asi no puedo opinar con certeza, pero para mi que es cara grabada, surcos

Yo las ultimas veces qu he ido la he visto muy deteriorada, la verdad solo voy por la mamada,cierro los ojos y que chupe.

No sé... La opción menos mala es que sean marcas de la varicela. La peor opción ya... Ja ja ja no quiero ni pensarlo.
Bueno la verdad esejor una buena mamada que el coño más estrecho del mundo...al menos para mí que soy un abuelo y me canso...prefiero me hagan una buena mamada...
Aveces hay anuncios...XOXO mojado...estrecho...buaf..con condón...
Mejor una mamada natural buena...jej

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, lo encontré hayer por casualidad buscando putas.
Encuentro interesante este hilo, tiene su morbo.
Un saludo puteros

Buenas, sabéis si la Vanessa esta sigue ejerciendo?
En caso afirmativo sabéis horarios?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Última edición:
Buenas, sabéis si la Vanessa esta sigue ejerciendo?
En caso afirmativo sabéis horarios?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Porque quieres Comer pollas 😂😂 ???
Vanessa està por las tardes a partir de las 17 aprox
No tiene horario fijo
Y hasta las 21-22 segun la pasta haya ganado

Última edición:
No da mucha confianza que en los mensajes aparezcan frases no escritas por el usuario, y que encima no se puedan borrar.
Intento contactar con administrador

Atrás
Arriba Pie