He ido por la zona del casco antiguo, me he dado unas cuantas vueltas y hay muchas tias pero la verdad es que tambien mucha otra gente. Se hace dificil a mediodía charlar con alguna de ellas, y mas las que estan acompañadas por tíos. Cuento un poco lo que he visto.
● 1 - Este es el bar de la calle Cavallers. En las mesas de fuera había una lleno de tíos y la mesa de al lado con 4 mujeres, diría que moras, pero creo que no putas. Al lado, en la esquina del bar, a 2 metros de la ultima mesa, estaban 3 putas negras. Una de ellas alta, estilizada, con culazo. Iba vestida con pantalones y top rojos, de tela, elegante, y estaba sentada o apoyada en un bolardo de esos que son como un palo, pues la tía con el culo encajado ahi. Solo la he visto de espaldas, pero vaya vista, está muy follable, pero se pone al lado de toda esa gente. Para mí, muy expuesto y a pleno sol del día demasiado arriesgado.
● 2 - Al principio de la calle Companyia había 2 mujeres moras y 2 jovenes hablando en mitad de la calle, pero no sé si eran putas, diría que sí. Una de ellas, con top amarillo, tenía tetorras, unos 25 años, pero estaba hablando y riendo con un moro y pasé de decirle nada. Mas adelante, entre el punto 2 y el 3, en la curva, había 2 mujeres moras sentadas en el portal, pero no eran atractivas. Cincuentonas normales. Es el mismo portal del que adjunto foto sacada del google maps, pero esa que sale en la foto está potable, al menos tiene tetas, en cambio las que estaban hoy no.
● 3 - En estas escaleras que salen de la calle Companyía he visto a una joven gitana como de 22 o 24 años, 1,55cm aprox, guapa, pelo largo negro muy liso cogido en coleta, delgadita pero con culazo. Llevaba unas mallas azul cielo por encima de la rodilla, bien subidas hacia arriba, marcando todo el coño, preciosaaa, chanclas de playa y camiseta blanca muy corta, le quedaba muy alta, dejando ver bien ese coñazo y el culo redondo y bien formado. Estaba bueniiisma, ahi parada de pie, con un bolsito en la mano. Me he acercado y le he dicho "vamos?", y me dice "no, yo esto no", y le digo "seguro?", y me dice "sí, sí", y me he ido. Pero juraría que es puta, por como estaba ahí parada, la actitud... Otra opcion es que esté vendiendo algo, o esperando algo, que yo de eso no entiendo. También he pensado que quiza al ir yo vestido en vaqueros, polo verde, gafas de sol, aspecto bien, en forma..., se haya creído que soy poli o algo... Alguna vez me ha pasado. A ver si voy a tener que ir vestido de yonki por ahi...
● 4b - Aquí había una negra muy alta, quiza 1'85, piernas largas, tobillos muy finos y culazo, metida en unas mallas largas azules y camiseta blanca. Bien, pero ahora para ir con una negra me tendría que encantar por algo y esta era normal. Mejor dicho, tenía buen cuerpo pero la cara no me resultaba nada atractiva, sin ser fea.
● 4 - calle murcia con plaza del diposit, aqui había un grupo grande de gente entre 25 y 35 años, parados, y entre ellos una joven española de 30 años aprox, gitana, embarazada, en mallas negras, delgada pero con mucha barriga ya, guapa pero con cara de yonki. Esta igual no era puta pero quien sabe, era raro verla ahi de pie parada mucho rato, hablando con unos y otros.
● 5 - Grupo de 4 chavales moros de unos 16-18 años, sentados en la esquina y con una española de unos 20 años, con moño, mallas negras, top negro minimo, abrazandose con ellos, riendo, mirando mucho cuando yo pasaba... Esta sí que tenia pinta de puta, como si viniera de juerga, desaliñada, despeinada, alborotada, riendo... Pero vete a saber, yo creo que sí era puta.
● 6 - En esta otra esquina de la calle Tallada, 4 o 5 negros con una tia blanca. Puta seguro, 30-35 años. Zapatillas de correr, vaqueros elasticos muy ajustados, top de leopardo, bolso grande fake de Louis Vuitton, 1'75cm, buen cuerpo, delgada, culito redondito, estilizada, piernas de deportista, pero luego la cara muy vivida, dentadura algo mal y creo que algun tatuaje debajo del cuello. De espaldas estaba buenorra, luego al verle la cara entiendes su mala vida, pero el cuerpo lo tiene aun muy bueno.
● 7 - Dentro de estos bloques, un grupo de 5 negras sentadas, putas, una de ellas vestida toda de cuero, falso, y buenorra, 1'70, grande, pero cara bonita y cuerpo rotundo pero atractivo. A pocos metros, de pie, una blanca, quiza rumana o española, 35 años mas o menos, minifalda blanca, top blanco, zapatillas deportivas blancas. Cuerpo normal, en su peso, maja... Podria ser tu vecina o la chica que limpia tu portal.
● 8 - Escaleras estrechas que suben a la calle San Martí. 2 latinas sentadas en ellas, una era joven, 30 años, guapa de cara con pecas, bajita y de piernas y culo parece que algo ancha pero para mi muy atractiva. Podria ser paraguaya o algo así, las oí hablar, estaban viendo algo juntas en el movil.
● 9 - A mitad de la calle Parc, 2 negras de pie, apoyadas en la pared. La mas atractiva media 1'65, pelo largo rizado como marron o toque pelirrojo, mallas largas negras, culazo bastante grande pero bien formado, me la quedé mirando directamente repasandola sin disimulo. Si me llega a decir algo yo creo que me la follo.
● 10 - Al inicio de la calle Parc, unas latinas y negras gordas aunque con buenas formas, pero pasé de largo sin mas.
Bueno, ha sido un paseo bastante largo, pasando varias veces por los puntos, hasta que algunos ya te miran mal y eso. Buenos recuerdos de hace años de cuando me follaba moras y negras por ahi. Yo solia follarmelas en el punto 4b (aqui negras) y en la calle Companyia entre el punto 2 y 3 (aqui moras hasta que me centré solo en una, de la que fui asiduo pq se dejaba follar a pelo). Hoy llevaba 15 euros por si me gustaba alguna, siempre hago asi por esa zona, o 20 euros pero en varios billetes para intentar regatear. Hoy no se ha dado pero la verdad es que está muy animado y hay muchas tias. Supongo que de noche habrá igual o mas.
Ver el archivos adjunto 198434Ver el archivos adjunto 198435Ver el archivos adjunto 198436