Carretera / callejeras lleida

He pasado por la calle Caballeros el otro dia a mediodía y subiendo, en un escaparate de la izquierda a la altura del colegio ese que hay, antes de llegar al bar donde se sientan fuera, había 2 moras. Una de ellas, de unos 43 a 47 años diría yo, acababa de llegar y se estaba sentando ahí, no sé si en el escalon o la repisa del escaparate, y madre mía, se le vio todo el tetamen. Mujer de estatura media, pelo recogido con moño, gafas de sol fashion con motivos plateados en el lateral, 4 o 5 pendientes pequeños en la oreja derecha, sandalias de cuero negras y un vestido de estos de verano como de licra, gris oscuro o negro, ceñido hasta la cintura y de cintura hacia abajo con mas volada. No me pude fijar mas, pasaba por ahí cuando apareció y justo se agachó, inclinada, para sentarse en ese escalon bastante bajo y en ese gesto se le compactaron las tetas, casi se le salían por el escote y parecían tener muy buena pinta, tanto de tamaño como de tacto. He dicho que estará en 40 y tantos años pero podrían ser menos, yo creo que esas tetas son de una mujer de mediana edad y casi seguro con un hijo pequeño. No iba con intencion de buscar nada, pasé por ahí caminando pero pensé que a esta mora la veo en un piso por 40 o 50 euros y me la follo facilmente. Aquí sería mas rapido porque te llevan ahí al lado a un piso cutre pero por 15 o 20 euros no la descarto.

Añado: no la descarto, es mas, me dio mucho morbo pero yo a estas de la calle tengo que ir muy apurado y con los huevos llenos porque tengo que confesar que hace años, cuando iba bastante con moras callejeras, mas de una vez no empalmé y me tuve que ir sin ponerme el condón porque estas llegan al piso, se ponen a 4 patas, se levantan la falda se bajan las brajas y te dan el condón. Yo así de rapido no trempo y menos en esos sitios, necesito 2 o 3 minutos de magreo y estas a veces no lo permiten o se empiezan a quejar. Y ahí es cuando se me cruzan los cables y puedo no empalmarme. La excepcion era una mora jovencita y regordeta con muy buen culo que me la follaba a pelo y entonces la cosa cambiaba. Resumiendo, que esta mora del otro dia está muy follable pero yo solo iría un dia de esos que me veo a tope y que subiendo las escaleras detras de ella ya notas que el paquete se va moviendo.

Hasta a mi me han dado ganas de moras

He ido por la zona del casco antiguo, me he dado unas cuantas vueltas y hay muchas tias pero la verdad es que tambien mucha otra gente. Se hace dificil a mediodía charlar con alguna de ellas, y mas las que estan acompañadas por tíos. Cuento un poco lo que he visto.

● 1 - Este es el bar de la calle Cavallers. En las mesas de fuera había una lleno de tíos y la mesa de al lado con 4 mujeres, diría que moras, pero creo que no putas. Al lado, en la esquina del bar, a 2 metros de la ultima mesa, estaban 3 putas negras. Una de ellas alta, estilizada, con culazo. Iba vestida con pantalones y top rojos, de tela, elegante, y estaba sentada o apoyada en un bolardo de esos que son como un palo, pues la tía con el culo encajado ahi. Solo la he visto de espaldas, pero vaya vista, está muy follable, pero se pone al lado de toda esa gente. Para mí, muy expuesto y a pleno sol del día demasiado arriesgado.

● 2 - Al principio de la calle Companyia había 2 mujeres moras y 2 jovenes hablando en mitad de la calle, pero no sé si eran putas, diría que sí. Una de ellas, con top amarillo, tenía tetorras, unos 25 años, pero estaba hablando y riendo con un moro y pasé de decirle nada. Mas adelante, entre el punto 2 y el 3, en la curva, había 2 mujeres moras sentadas en el portal, pero no eran atractivas. Cincuentonas normales. Es el mismo portal del que adjunto foto sacada del google maps, pero esa que sale en la foto está potable, al menos tiene tetas, en cambio las que estaban hoy no.

● 3 - En estas escaleras que salen de la calle Companyía he visto a una joven gitana como de 22 o 24 años, 1,55cm aprox, guapa, pelo largo negro muy liso cogido en coleta, delgadita pero con culazo. Llevaba unas mallas azul cielo por encima de la rodilla, bien subidas hacia arriba, marcando todo el coño, preciosaaa, chanclas de playa y camiseta blanca muy corta, le quedaba muy alta, dejando ver bien ese coñazo y el culo redondo y bien formado. Estaba bueniiisma, ahi parada de pie, con un bolsito en la mano. Me he acercado y le he dicho "vamos?", y me dice "no, yo esto no", y le digo "seguro?", y me dice "sí, sí", y me he ido. Pero juraría que es puta, por como estaba ahí parada, la actitud... Otra opcion es que esté vendiendo algo, o esperando algo, que yo de eso no entiendo. También he pensado que quiza al ir yo vestido en vaqueros, polo verde, gafas de sol, aspecto bien, en forma..., se haya creído que soy poli o algo... Alguna vez me ha pasado. A ver si voy a tener que ir vestido de yonki por ahi...

● 4b - Aquí había una negra muy alta, quiza 1'85, piernas largas, tobillos muy finos y culazo, metida en unas mallas largas azules y camiseta blanca. Bien, pero ahora para ir con una negra me tendría que encantar por algo y esta era normal. Mejor dicho, tenía buen cuerpo pero la cara no me resultaba nada atractiva, sin ser fea.

● 4 - calle murcia con plaza del diposit, aqui había un grupo grande de gente entre 25 y 35 años, parados, y entre ellos una joven española de 30 años aprox, gitana, embarazada, en mallas negras, delgada pero con mucha barriga ya, guapa pero con cara de yonki. Esta igual no era puta pero quien sabe, era raro verla ahi de pie parada mucho rato, hablando con unos y otros.

● 5 - Grupo de 4 chavales moros de unos 16-18 años, sentados en la esquina y con una española de unos 20 años, con moño, mallas negras, top negro minimo, abrazandose con ellos, riendo, mirando mucho cuando yo pasaba... Esta sí que tenia pinta de puta, como si viniera de juerga, desaliñada, despeinada, alborotada, riendo... Pero vete a saber, yo creo que sí era puta.

● 6 - En esta otra esquina de la calle Tallada, 4 o 5 negros con una tia blanca. Puta seguro, 30-35 años. Zapatillas de correr, vaqueros elasticos muy ajustados, top de leopardo, bolso grande fake de Louis Vuitton, 1'75cm, buen cuerpo, delgada, culito redondito, estilizada, piernas de deportista, pero luego la cara muy vivida, dentadura algo mal y creo que algun tatuaje debajo del cuello. De espaldas estaba buenorra, luego al verle la cara entiendes su mala vida, pero el cuerpo lo tiene aun muy bueno.

● 7 - Dentro de estos bloques, un grupo de 5 negras sentadas, putas, una de ellas vestida toda de cuero, falso, y buenorra, 1'70, grande, pero cara bonita y cuerpo rotundo pero atractivo. A pocos metros, de pie, una blanca, quiza rumana o española, 35 años mas o menos, minifalda blanca, top blanco, zapatillas deportivas blancas. Cuerpo normal, en su peso, maja... Podria ser tu vecina o la chica que limpia tu portal.

● 8 - Escaleras estrechas que suben a la calle San Martí. 2 latinas sentadas en ellas, una era joven, 30 años, guapa de cara con pecas, bajita y de piernas y culo parece que algo ancha pero para mi muy atractiva. Podria ser paraguaya o algo así, las oí hablar, estaban viendo algo juntas en el movil.

● 9 - A mitad de la calle Parc, 2 negras de pie, apoyadas en la pared. La mas atractiva media 1'65, pelo largo rizado como marron o toque pelirrojo, mallas largas negras, culazo bastante grande pero bien formado, me la quedé mirando directamente repasandola sin disimulo. Si me llega a decir algo yo creo que me la follo.

● 10 - Al inicio de la calle Parc, unas latinas y negras gordas aunque con buenas formas, pero pasé de largo sin mas.

Bueno, ha sido un paseo bastante largo, pasando varias veces por los puntos, hasta que algunos ya te miran mal y eso. Buenos recuerdos de hace años de cuando me follaba moras y negras por ahi. Yo solia follarmelas en el punto 4b (aqui negras) y en la calle Companyia entre el punto 2 y 3 (aqui moras hasta que me centré solo en una, de la que fui asiduo pq se dejaba follar a pelo). Hoy llevaba 15 euros por si me gustaba alguna, siempre hago asi por esa zona, o 20 euros pero en varios billetes para intentar regatear. Hoy no se ha dado pero la verdad es que está muy animado y hay muchas tias. Supongo que de noche habrá igual o mas.

Ver el archivos adjunto 198434Ver el archivos adjunto 198435Ver el archivos adjunto 198436

Si señor, menudo resumen, BRA VO

He ido por la zona del casco antiguo, me he dado unas cuantas vueltas y hay muchas tias pero la verdad es que tambien mucha otra gente. Se hace dificil a mediodía charlar con alguna de ellas, y mas las que estan acompañadas por tíos. Cuento un poco lo que he visto.
Vaya memoria compañero. En Carrer Gairoles tb estuve con una negrita hace años. piso cutrísimo se quitó las bragas y se puso a 4 . Muy cerca en carrer sant andreu 5 sale en google maps una negrita que no está mal. Salen hasta en el google maps.

Vaya memoria compañero. En Carrer Gairoles tb estuve con una negrita hace años. piso cutrísimo se quitó las bragas y se puso a 4 . Muy cerca en carrer sant andreu 5 sale en google maps una negrita que no está mal. Salen hasta en el google maps.
Hoy no llegué al carrer Gairoles, me quedé en las escaleras donde vi a la gitanilla. Esta calle es la que también dice @relojero2 que se follaba a una negra hace años, tendré que ir, yo antes nunca subía tanto, me daba la vuelta al final de la calle Companyia.

Es verdad, se ve a la negrita y está bastante bien. Pues en esa casa he subido yo varias veces a follar a negras hace años. Muy cutre todo pero es lo que hay.

Sí, la semana pasada me asomé por la zona y casi todas yo diría que eran otras chicas. Eso está bien, debe haber mucho movimiento. La verdad es que sí, al menos de día es poco discreto pero en algunos puntos no te ve mucha gente y ahí es mas cómodo hablar con ellas.

Ya miraré alguna vez mas en el punto 7 esa latina, a ver si la detecto. Si no, ya darás alguna referencia mas jejeje.

Los puntos de droga que dices, sí, puede ser así, mucho moro joven y negros en grupos grandes, en esquinas... Pero siempre tienen a alguna tía buenorra ahí en medio, por eso me despista.

La gitanilla del punto 3 algo estaba haciendo. Luego me pasé otra vez y asomaba la cabeza por la valla metálica que delimita la escalera. A alguien estaba esperando, o se escondía, o vende algo o es puta pero desconfía de alguien, porque estaba ahi parada de pie en mitad de la escalera durante casi media hora que estuve por la zona. Pero estaba tremenda, marcando todo.

Vaya con la Rosa, cuando haya otra similar avisas jajaja. Me pasaré por esos bajos a ver si hay movimiento.

Bueno esto que he escrito hoy mas que para hablar de alguna mujer en concreto era para marcar las zonas, que muchos preguntan, y por si vemos alguna decente que la podamos ubicar rapido. Yo iré pasando y si caigo con alguna lo diré.
La valenciana es una tetona colombiana o dominicana que se pone cerca de las escaleras que van al mercat del pla y de lo que era el blasi
Si te fijas en ese patio se ponen unas cerca de la esquina con plaza el diposit i las otras en diagonal hacia las escaleras que suben a lo que era el blasi
Está se pone ahí cuando no se a ido a Valencia, se ponen en grupos de dos o tres ya que comparten las dos habitaciones que hay en el piso
Tiene buen cuerpo por lo que es esa zona yo como me conoce me la come un poco sin goma pero me acaba enfundando

Editado cobardemente:
Hoy no llegué al carrer Gairoles, me quedé en las escaleras donde vi a la gitanilla. Esta calle es la que también dice @relojero2 que se follaba a una negra hace años, tendré que ir, yo antes nunca subía tanto, me daba la vuelta al final de la calle Companyia.

Es verdad, se ve a la negrita y está bastante bien. Pues en esa casa he subido yo varias veces a follar a negras hace años. Muy cutre todo pero es lo que hay.
Si pero ahora hace tiempo no hay nadie
A esa negrita me dijeron que la habían retirado del puterío
Nunca más la he visto
Es la última casa donde hay una planta baja y dos pisos
Ella atendía en los bajos
Joder alguien más que frecuentaba esa zona la tenía que haber visto,,y no era feilla, por ser negra tenía buen cuerpo y era maja, buenas tetas
Es mas como iba mucho me pidió un favor y le dije que sin problema pero que me dejara follarla a pelo al menos pero era tan desconfiada que no me lo pidió más y yo no insistí

Editado cobardemente:
Hasta a mi me han dado ganas de moras
Si pero no os flipeis
Parece una cosa pero cuando estás arriba es otra
Te meten prisa si vas lento
Y nada sin goma
Es muy frío
Por otro lado son 20 e y para una descarga cuando no hay tiempo ……
Allí tienes que ir a satisfacerte tu pasando de ella, y si ves desgana en vez de desinflarte darle más duro para que se joda

El otro debate es si por 20 o 30 e vale mas una mamada hasta el final con Sarahh la brasileña en un piso más o menos decente o estas moras y negras o colombianas de la calle

Si vais a estas calles y estas tías es por el morbo que os de la tia y la situación si vais a pensar que por 20 e os vais a follar una deyse olvidaros 😃

Ya iréis contando

Y ojo yo a veces como he dicho voy pero me tiene que poner mucho la tía y se lo que me voy a encontrar, piso a punto de caer, higiene toallolita y papel de cocina, cama que a veces ni me tumbo me la chupa d pie y me la folló de pie a 4
Con la colombiana si me tumbo por qué me gusta me cabalgué mientras le botan las tetas

Ya iréis contando

Editado cobardemente:
La valenciana es una tetona colombiana o dominicana que se pone cerca de las escaleras que van al mercat del pla y de lo que era el blasi
Si te fijas en ese patio se ponen unas cerca de la esquina con plaza el diposit i las otras en diagonal hacia las escaleras que suben a lo que era el blasi
Está se pone ahí cuando no se a ido a Valencia, se ponen en grupos de dos o tres ya que comparten las dos habitaciones que hay en el piso
Tiene buen cuerpo por lo que es esa zona yo como me conoce me la come un poco sin goma pero me acaba enfundando
Si, alli dentro de esos bloques donde tú dices, en esa esquina de arriba la semana pasada había una blanquita al lado de 2 negras y me acerqué y le pregunté. Iba toda de azul, pantalones y top, con tacones anchos creo recordar, media estatura, de cara guapita así redonda, pelo largo un poco rizado, labios mas bien anchos, la cara no me acuerdo si con pecas o una piel un poco asi diferente... Me dijo que era paraguaya (vete tú a saber, al menos latina sí que era) y que cobraba 20 euros, intercambié 4 frases y le dije que igual pasaba otro día. Me quedé con ella en la memoria porque estaba buena pero las 2 veces que pasé despues no la he visto. ¿No será esta la latina valenciana que dices tú?

Editado cobardemente:
Si, alli dentro de esos bloques donde tú dices, en esa esquina de arriba la semana pasada había una blanquita al lado de 2 negras y me acerqué y le pregunté. Iba toda de azul, pantalones y top, con tacones anchos creo recordar, media estatura, de cara guapita así redonda, pelo largo un poco rizado, labios mas bien anchos, la cara no me acuerdo si con pecas o una piel un poco asi diferente... Me dijo que era paraguaya (vete tú a saber, al menos latina sí que era) y que cobraba 20 euros, intercambié 4 frases y le dije que igual pasaba otro día. Me quedé con ella en la memoria porque estaba buena pero las 2 veces que pasé despues no la he visto. ¿No será esta la latina valenciana que dices tú?
Pues podría ser, pero lo de paraguaya me descoloca
Pregúntale si es de Valencia y se viene un tiempo aquí, es que las tetonas las veo todas iguales, no era negra, mulata, café con leche pero corta de cafe
Es muy simpática, nada borde
Es que no me acuerdo del nombre joder, soy un desastre para eso
O pregúntales directamente que buscas una latina que viene de Valencia y por las características ya verás si es la que te indican

Donde pusiste el 7 también muy buena pero cuando volví a pasar estaba ocupada y pasé de esperar
Esta valenciana latina se pone donde te marco

Archivos adjuntos

• IMG_7434.webp
    IMG_7434.webp
    101,4 KB · Visitas: 13
Editado cobardemente:
Pues podría ser, pero lo de paraguaya me descoloca
Pregúntale si es de Valencia y se viene un tiempo aquí, es que las tetonas las veo todas iguales, no era negra, mulata, café con leche pero corta de cafe
Es muy simpática, nada borde
Es que no me acuerdo del nombre joder, soy un desastre para eso
O pregúntales directamente que buscas una latina que viene de Valencia y por las características ya verás si es la que te indican

Donde pusiste el 7 también muy buena pero cuando volví a pasar estaba ocupada y pasé de esperar
Esta valenciana latina se pone donde te marco
Sí, esta latina estaba ahí donde has marcado, en la esquina superior derecha del patio ese. Piel algo morena pero podría pasar por española perfectamente, del sur. Estaba sentada, con las piernas cruzadas asi ladeadas, se la ve con maneras, educada, voz dulce, hablando mas bien bajo, fue amable aunque hablé poco. No va vestida de puta, tal como iba ese día si la veo en una terraza o un concierto al aire libre así tranquila daría el pego, podría ser una madre que ves paseando por Lleida. Diría que de unos 40-42 años.

Bueno, ya preguntaré a otras si no está ella o a ella a ver si va a Valencia y eso, a ver si descubro quien es.

Atrás
Arriba Pie