Carretera / callejeras lleida

No puede ser, si las tops casi siempre andan ocupadas... a una media de dos clientes de 50e diarios a lo bajo son 100, por 20 dias que trabajen ya son 2000e, no me jodas, esto en el peor de los casos... yo creo que facilmente facturan mas del doble,
Entonces la que yo me refería no era tan top 😂😂
Pero tías tops que estén todo el día ocupadas no hay tantas

tal como entra sale, les vuela, a muchas
Claro
Yo te digo lo que me decía esta
Que con dos mil solo pagaba el piso de aquí y poder vivir y mandar a Brasil para la casa y el negocio
Y ya no le quedaba nada
Si a esto le sumas que a muchas les va la fiesta pues ……

yo diria que la Kendra lo facturaba, pero tomaba y luego la veiais de noche con la Brenda, muy pasadas las 2, haciendo el ridiculo por los bares.
Para tirarse 10 o 12 tios como yo, hsy que meterse de todo y muy bien no acabas, Y esta facturaba sin manias y en fila los tenia.
Hace dias que no la nombran ustedes.

Claro
Yo te digo lo que me decía esta
Que con dos mil solo pagaba el piso de aquí y poder vivir y mandar a Brasil para la casa y el negocio
Y ya no le quedaba nada
Si a esto le sumas que a muchas les va la fiesta pues ……
Con 2000 el piso?que es una hipoteca ?no me creo nada de nada

400 la semana les cobran en algunos pisos de chicas, con comida, y limpieza de ropa, sabanas, protección si hay problemas y recadera. Solo se han de preocupar de facturar.
+/-, no?

Editado cobardemente:
Yo le alquilo este por 1200

Piso en alquiler en Príncep de Viana - Clot -Xalets Humbert Torres en Lleida

Editado cobardemente:
Y este se lo dejo en 950

Piso 3 habitaciones
Una habitación eh...no te pases tampoco

Editado cobardemente:
Hola compañeros, una consulta , quisiera aventurarme a ir por alguna callejera de estás, que precauciones se debe tomar para ello, y tema higiene como va?, ya de antemano se que es una zona peligrosa .

Hola compañeros, una consulta , quisiera aventurarme a ir por alguna callejera de estás, que precauciones se debe tomar para ello, y tema higiene como va?, ya de antemano se que es una zona peligrosa .
Precauciones, las mismas que tomarías si fueras a pasear por la zona. Higiene, cero. Llevate un pañuelo o toallitas por si acaso, puedes acabar haciéndolo en una escalera, una azotea, o en la misma calle, si es de noche. Ese es el morbo que tiene.

Yo no me quito ni los zapatos. Pantalones por los tobillos o en las rodillas si lo hago en la calle, por si hay que salir corriendo.

Si entras en un piso, habrá mas gente, negros y negras. No les mires mucho a la cara, ve a lo tuyo. No toques mucho las sabanas, si es que hay. No dejes la cartera por ahi suelta, siempre en el pantalón. Lleva una pequeña linternita si vas de noche, al acabar a veces la chica se queda arriba y tienes que bajar solo y a oscuras las escaleras, llenas de escombros y obstaculos.

Si te cruzas con negros o moros o quien sea por las escaleras, no digas nada, parecerás un pardillo. Ve con decisión, como si lo hubieras hecho 100 veces antes.

Si en el piso te ves en un apuro, como me pasó a mí una vez (había un negro sentado en una silla que me miraba mal y me cerró el paso), usa la palabra "caballero!", con decisión, como si fueras un poli de Albacete. Funciona. Es decirlo y se apartan todos a tu paso.

Todo son cosas así bastante básicas que todo el mundo haría.

Editado cobardemente:
De día no suele pasar nada
No vayas con mucho dinero
Asegúrate antes de irte que no te falte de nada
el 99% de chicas es todo con goma aunque algunas moras y negras te digan que no ( mienten más que hablan)
Higiene toallolita húmeda y papel de cocina
Normalmente habitaciones cutre en pisos a medio caer ( no todos los pisos están para derribo) pero habitaciones cutres con camas lamentables
Que es por morbo te de morbo la puta y vayas justo de tiempo no pasarás mas de 15 min allí arriba, y a los 12 segun la puta ya te meterá prisa

Editado cobardemente:
Precauciones, las mismas que tomarías si fueras a pasear por la zona. Higiene, cero. Llevate un pañuelo o toallitas por si acaso, puedes acabar haciéndolo en una escalera, una azotea, o en la misma calle, si es de noche. Ese es el morbo que tiene.

Yo no me quito ni los zapatos. Pantalones por los tobillos o en las rodillas si lo hago en la calle, por si hay que salir corriendo.

Si entras en un piso, habrá mas gente, negros y negras. No les mires mucho a la cara, ve a lo tuyo. No toques mucho las sabanas, si es que hay. No dejes la cartera por ahi suelta, siempre en el pantalón. Lleva una pequeña linternita si vas de noche, al acabar a veces la chica se queda arriba y tienes que bajar solo y a oscuras las escaleras, llenas de escombros y obstaculos.

Si te cruzas con negros o moros o quien sea por las escaleras, no digas nada, parecerás un pardillo. Ve con decisión, como si lo hubieras hecho 100 veces antes.

Si en el piso te ves en un apuro, como me pasó a mí una vez (había un negro sentado en una silla que me miraba mal y me cerró el paso), usa la palabra "caballero!", con decisión, como si fueras un poli de Albacete. Funciona. Es decirlo y se apartan todos a tu paso.

Todo son cosas así bastante básicas que todo el mundo haría.
Estoy de acuerdo no te había leído cuando he contestado al compañero
Una vez una yonki pero no esas delgaduchas como un palillo de pinchar aceitunas, esta era tetona y dentro de lo que cabe guapilla, me dijo que me la chupaba por 10 e, yo tenía 20 años menos y le dije que sí y me llevó a un portal de un piso que sabía que la puerta no cerraba (no vivía allí esa tía ni de coña) y detrás de una escalera me la chupó y me gustó que fui un par de veces mas y me la llevaba al castillo y me la chupaba en el coche
Joder es que a veces el morbo de la situación puede mas que la cabeza
Pero si puedes acabar si vas mucho por la zona follando ya no arriba del piso si no en un portal o en algún descampado discreto de la zona

Editado cobardemente:
Al final para mí el mayor peligro son los policias municipales o algún conocido, amigo, etc..., que te pueda ver. De eso es de lo que voy mas pendiente. Lo demas no me preocupa demasiado.

Al final para mí el mayor peligro son los policias municipales o algún conocido, amigo, etc..., que te pueda ver. De eso es de lo que voy mas pendiente. Lo demas no me preocupa demasiado.
La policía me da igual no se meten, no ves lo que han aumentado el puterio en la zona
Antes hace siete años ya no había latinas solo negras o moras y ahora está a petar de colombianas negras
Lo jodido de ir allí es que tengo empleados africanos y es encontrármelos por allí que los cabrones andan por esas zonas
Eso si me joderia 😂

Atrás
Arriba Pie