Carretera / callejeras lleida

Dos cosas:
Alguien sabe el horario que suelen hacer?ayer me pase por las 19 i solo estaban las de la gasolinera de los alamus y ya es la segunda vez que me pasa,una por tarde y esta supongo que por temprano

Y la otra es si alguien vio la noticia del periodico Segre en la que comentavan lo de las chicas si sabe donde se situavan

Gracias
A las 19 debian estar, estarian trabajando las de la segunda rotonda, viste si habia la botellita de agua???, normalmente llegan a las 6 hasta las 11, es raro, no es normal que no estuvieran a esa hora
Lo de la noticia del segre es en la rotonda del borras despues del poligono frares y de la variante que va a la bordeta y la AP2, la rotonda que ya encaras la recta de la carretera de juneda
 
Lo de la noticia del segre es en la rotonda del borras despues del poligono frares y de la variante que va a la bordeta y la AP2, la rotonda que ya encaras la recta de la carretera de juneda

y que pasa en esa rotonda ? están buenas ?
 
Eso, eso, informar, que pasa en esa rotonda, que yo no he leído el Sssegrre.
 
Hola, acabo de venir de Tarragona, he pasado sobre las nueve, decís que no hay nadie.
Cuando yo he pasado, en la rotonda nueva de Puigverd de Lleida, había una chica joven, delgada, alta, piel blanquita (osea que llevara pocos días hay o trabaja mas de cara a la noche) y se estaba paseando por la rotonda en la zona ya de la entrada a la carretera de Puigverd que daba vértigo con un vestidito negro que no dejaba casi nada para la imaginación.
En la rotonda comentada antes, la que ya estas entre el poligino de Frares, AP-2 y la bordeta, no he visto a la chica, pero seguro que hay una, porque había una silla de plástico, una sombrilla de color blanca y verde (bastante grande) y muy cerca un camión azul que el chofer se lo debía de estar pasando PIIIPA.
También he visto que no muy lejos de ahí aparcado un coche de la urbana, con 2 policías fuera, me ha dado la impresión que esperaban a que la chica acabase el servicio para acercarse.
 
Yo reapondia al compañero, en el segre salio que las putas cada vez se acercaban mas a lleida. Y que se habia visto alguna alli, yo si la he visto, pero iba con la familoa a salou, pero deben ir esporadicamente si no las habeis visto
 
Nose quien sera Daniela , pero en los alamus hace poco coji una bulgarita que estaba muy buena y muy wapa ... Ahora el sexo ... Mmmm como todas las de carretera deja mucho que desear
 
Esta semana he pasado casi todos los días por la nacional de Tarragona en dirección a Lleida, y tanto en la rotonda de Puigverd como en la rotonda del polígono de Frares, no me he encontrado a ninguna de las chicas anteriormente mencionadas por mi.
O ya no están ejerciendo ahí, o todo fue un espejismo por la calor de esos días :lol::lol::lol:
De todas formas es una pena, porque la chica que estaba en la rotonda de Puigverd estaba para detener el coche de golpe.
 
Ya probé a la chavala está que se llama Daniela es búlgara y está cerca de la rotonda de Alamus donde la gasolinera q ai otras dos.esta es la que está sola muy tapada donde una fabrica.simpática sin prisas chupar follar y terminar chupando.
si te interesa chupar sin también hay opción follar no creo,esta de 5 a 12.
No sé me sorprendió su simpatía su forma de hablar una chica interesante
 
Última edición:
Sobre todo no pares en las de la gasolinera de la rotonda Alamus. Yo pare hace un par de años y mr quede
Acojonado unos meses pensando
Que habia pillado chinches, pulgas o
Vete tu a saaber. Que poca higiene!!!!
Dioos!!!!
Joder lo que encuentra uno por aquí resulta que estás son unas guarras y tienen la peste y Daniela que lleva viviendo con ellas toda la vida está limpia y sana tócate los huevos .
Como se nos ve el plumero gg
 
Joder lo que encuentra uno por aquí resulta que estás son unas guarras y tienen la peste y Daniela que lleva viviendo con ellas toda la vida está limpia y sana tócate los huevos .
Como se nos ve el plumero gg

Y dale con daniela, jjjjjjj, es que me parto cualquier comentario sirve para nombrarla, jjjjjjj, cuanto resentimiento
A ver si hoy me contesta y puedo quedar con ella
Tranquilo le voy a dar mucha caña, se la hare tragar toda, te vengare, tranquilo
 
Joder lo que encuentra uno por aquí resulta que estás son unas guarras y tienen la peste y Daniela que lleva viviendo con ellas toda la vida está limpia y sana tócate los huevos .
Como se nos ve el plumero gg

Tarifas de la daniela de la fabrica de harina, la que esta sola
Tiene unas buenas tetitas y folla bien y la chupa bien
Tarifas
-20 e chupar con goma y follar
-30 e chupar sin goma y follar con goma
- 50 e chupar sin goma y follar sin goma, siempre que ella vea buena apariencia y limpio ( que ya me direis que srguridad da eso)
Yo solo le pido chupar sin goma y follar con goma y la chica funciona bien, te lleva por un camino que a la derecha hay una casa sigues y a 1 min hay un descampado
 
Ya probé a la chavala está que se llama Daniela es búlgara y está cerca de la rotonda de Alamus donde la gasolinera q ai otras dos.esta es la que está sola muy tapada donde una fabrica.simpática sin prisas chupar follar y terminar chupando.
si te interesa chupar sin también hay opción follar no creo,esta de 5 a 12.
No sé me sorprendió su simpatía su forma de hablar una chica interesante

Tarifas de la daniela de la fabrica de harina, la que esta sola
Tiene unas buenas tetitas y folla bien y la chupa bien
Tarifas
-20 e chupar con goma y follar
-30 e chupar sin goma y follar con goma
- 50 e chupar sin goma y follar sin goma, siempre que ella vea buena apariencia y limpio ( que ya me direis que srguridad da eso)
Yo solo le pido chupar sin goma y follar con goma y la chica funciona bien, te lleva por un camino que a la derecha hay una casa sigues y a 1 min hay un descampado
 
Y dale con daniela, jjjjjjj, es que me parto cualquier comentario sirve para nombrarla, jjjjjjj, cuanto resentimiento
A ver si hoy me contesta y puedo quedar con ella
Tranquilo le voy a dar mucha caña, se la hare tragar toda, te vengare, tranquilo
pone 24 horas pero el novio trabaja de noche así que se levantan tarde comen ital las mil, llama partir de las 18 no tendrás problema.
Dale duro por pecadora
 
Última edición:
Hola a todos. El mes pasado estuve con la chica de la harinera, segunda rotonda N-II dirección Els Alamus. Como se pone muy a la vista y yo iba con moto!!!!!, aparqué en la pequeña explanada junto a la fabrica y me puse a "limpiar la moto" de cara a ella i sin dejar de mirar-la. Le costo percatarse peró al final captó que queria "rollo". Fué bajando por el terraplen y al llegar donde estaba me pregunta si quiero follar. Le digo que si y me dice 20 euros chupar i follar, con goma, por supuesto. Le digo que voy en moto y ella dice que ningun problema. Me lleva con la moto por unos caminos hasta una casa en ruinas, detras de un arbol. Se sube el top (pechos pequeños però firmes y un poco puntiagudos), le digo que se quite el top però no quiere. Me pone la goma y empieza a chupar (nada del otro mundo, y encima con goma....). Se baja el pantalon y se pone a cuatro patas apoyando las manos en la moto. Se la meto enterita y me la voy follando. Tiene un culito pequeño y muy apetecible. Cambiamos de postura y la subo encima de la moto, abierta de piernas. Le pido lamerle el chochito y tampoco. Pues se la meto mientras le acaricio los pechos y la agarro bien por la espalda para que no se caiga!!! Ya me pongo a tope, cogiendo buen ritmo y me corro. Ella se deja hacer, se implica lo justo. La devuelvo a la rotonda y adios muy buenas. La chica es joven, yo le hecho unos 20 i pocos años y simpatica, con sentido del humor.
 
Hola a todos. El mes pasado estuve con la chica de la harinera, segunda rotonda N-II dirección Els Alamus. Como se pone muy a la vista y yo iba con moto!!!!!, aparqué en la pequeña explanada junto a la fabrica y me puse a "limpiar la moto" de cara a ella i sin dejar de mirar-la. Le costo percatarse peró al final captó que queria "rollo". Fué bajando por el terraplen y al llegar donde estaba me pregunta si quiero follar. Le digo que si y me dice 20 euros chupar i follar, con goma, por supuesto. Le digo que voy en moto y ella dice que ningun problema. Me lleva con la moto por unos caminos hasta una casa en ruinas, detras de un arbol. Se sube el top (pechos pequeños però firmes y un poco puntiagudos), le digo que se quite el top però no quiere. Me pone la goma y empieza a chupar (nada del otro mundo, y encima con goma....). Se baja el pantalon y se pone a cuatro patas apoyando las manos en la moto. Se la meto enterita y me la voy follando. Tiene un culito pequeño y muy apetecible. Cambiamos de postura y la subo encima de la moto, abierta de piernas. Le pido lamerle el chochito y tampoco. Pues se la meto mientras le acaricio los pechos y la agarro bien por la espalda para que no se caiga!!! Ya me pongo a tope, cogiendo buen ritmo y me corro. Ella se deja hacer, se implica lo justo. La devuelvo a la rotonda y adios muy buenas. La chica es joven, yo le hecho unos 20 i pocos años y simpatica, con sentido del humor.

Si le pagas 30 te la chupa sin goma
Es de lo mejorcito que ahora hay por alli
 
Última edición por un moderador:
Ayer mismo salia del polígono de los Frares y me encontré que estaba otra vez la rumanita joven esa tal "Ana", que algún compañero dijo que era bastante "sos", no pare, pero si reduje la velocidad, no creo que se acuerde de mí, jejeje.
La vi, o me dio la impresión que ahechado CULO, (llevaba un pantalón de cuero negro y bastante tapa dita).
 
Del resto de las rotondas, todavía esta "Daniela", en la harinera y las 2 de siempre en la rotonda de los Alamus, las que se colocaban en la carretera de Tarragona hace tiempo que no las veo.
 
¿Por cierto, simple curiosidad, como es que Calasex ahora sale como invitado (Guest)?
 
Por cierto, antes de ayer, pasando por la antigua Nacional-II de Barcelona, vi en la rotonda de la harinera a la Lumi que siempre se coloca ahí y claro tuve que parar a saludarla, me comento que después de 2 meses de vacaciones bien merecidas volvía a estar ya al pie del cañon, para hacer más felices a los conductores que quisieran.
La verdad, que simpática como siempre, y el servicio de 20 € fue genial donde pude disfrutar de una buena mamada, y folleto en varias posturas.
A parte de lo incomodo de hacerlo en un coche con poco espacio, estuvo muy bien.
 
hola , soy nuevo en este foro, la chica de la segunda rotonda a la derecha direccion barcelona , es la tal daniela? cuanto cobra?trabaja en casa tambiem? si trabaje encasa me podeis pasar el telefono , prefiero en una buana cama , mejor que el coche.
 
Arriba Pie