Carretera / callejeras lleida

Si esa es daniela, cobra 20 chupar y follar, si quieres el chupar sin goma y follar con cobra 30, me dijo hace tiempo que por las mañanas queria atender en un piso de los del sansi,pero nose, tendrias que ir y hablarlo con ella, trabaja bien
 
Si esa es daniela, cobra 20 chupar y follar, si quieres el chupar sin goma y follar con cobra 30, me dijo hace tiempo que por las mañanas queria atender en un piso de los del sansi,pero nose, tendrias que ir y hablarlo con ella, trabaja bien
tienes el telefono?
 
hoy he estado , y como deciais, esta muy bien , muy buenas tetitas, tiesas. pero no trabaja en piso.
 
¿y la jovencita que estaba en la primera rotonda? ahora hace días que no se la vé. ¿alguien sabe algo de ella?
 
Si Daniela esta buena, por que lo está, la de la primera rotonda estaba
buenísima
 
Última edición:
¿y la jovencita que estaba en la primera rotonda? ahora hace días que no se la vé. ¿alguien sabe algo de ella?
Desde algo antes de navidad, que se fue (supongo que vacaciones merecidas) y no ha vuelto todavía, al menos las horas que yo he pasado por ahí.
 
[QUOTE="eledan, post: 4908033, member: 265974"la de la primera rotonda estaba
buenísima
[/QUOTE]
Cierto es que la vi un día antes de navidad y la chica había echado MAS culo.
 
Si Daniela esta buena, por que lo está, la de la primera rotonda estaba
buenísima

Si, toda la razon, pero daniela es mucho mas puta, la otra es mas señorita, pero toda la razon en que la de la primera rotonda estaba muy buena, pero hace tiempo no la veo, ademas eso aun es termino de lleida creo y tengo miedo a que la urbana algun dia este juguetona y meta algun multazo, yo no se como la dejaban estar alli
 
Pero no es esta ? Se puso a un piso...
Daniela una teen de verdad 645421758

Hay dos danielas, la de la segunda rotonda de la harinera sigue trabajando en la carretera y no en piso
La daniela que esta en un piso que es la del enlace es la que trabajaba en la gasolinera de los alamus con la rubia tetona (super guarra y super puta)y la vizca, estaban tres
La daniela que esta en la segunda rotonda esta bien de cuerpo y trabaja bien pero la del enlace del piso esta mucho mas buena, pero mucho mas
Es segun lo que buscas 20-30 euros en 15 min o 50 en media hora, si buscas un desfogue rapido o si te quieres recrear mas coges una daniela o otra
 
mmmm joder asi habia 2...yo me perdia....recuerdo en su dia que hablaban de sus buenos tetones ^^ gracias!
 
Joder @ilerdensex no me he fijado que la otra chica de los Alamus sea vizca, que tiene toda la cara llena de cicatrices y que es muy flaquita SI, sera que la pones vizca al meterle toda tu polla en la boca y le taladras el cerebro, jjjjjjjj
La rubia tetona de los Alamus, es guarra guarra, aunque alguna postura no le gusta hacer, pero la tipeja se le moja el chocho que es una pasada.
 
Con la rubia que tiene unas tetazas grandes, solo estado 2 veces, pero alguna más con la otra chica la que es vizca, jejejej.
Recuerdo que una vez, me pare en pleno atardecer, aparque el coche en el parking del bar, me acerque a ella de pie, disimulando, le dije que me hiciera una mamada, acepto y nos medio escondimos detrás del cartel publicitario, le baje los pantalones, le subí la camiseta y el sujetador, ella me bajo los pantalones, me enfundo el hamijo, y se puso a chupar de rodilla, de vez en cuando le daba cuatro cachetes en el culo, le cogía del pelo y le follaba la boca, tarde algo en correrme porque miraba para un lado y para otro para que no nos vieran, pero la verdad es que pasaron varios coches por detrás de la gasolinera y al menos me percate que dos de los coches nos vieron, yo como un niño tímido rápidamente gire la cabeza.
Se que fue una buena mamada, que se la clave varias veces, y me fije cuando se levanto que tenia un poco peladas las 2 rodillas, ya que ella estaba apoyada sobre tierra y un poco de piedras.
Me dio bastante morbo, hacer lo casi en publico y a la luz del día.
 
A principios de esta semana pasada, he visto que había una chica en la carretera C-13, en la rotonda que enlazas con la autovía A-2, sobre la media tarde, que por cierto la segunda vez que pase por ahí, los MOSSOS para hacerme el típico control anti-alcoholemia.
 
Hola buenas!! Soy nuevo en esto y solo queria saber si hay mas lumis de carretera a parte de las 2 de la gasolinera y la de la harinera, no se si para alcoletge hay alguna:lol: Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Hola buenas!! Soy nuevo en esto y solo queria saber si hay mas lumis de carretera a parte de las 2 de la gasolinera y la de la harinera, no se si para alcoletge hay alguna:lol: Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
Esto ultimo yo no lo he puesto jajajja xk ha salido??
 
Como comente el otro día, yo me encontré una chica morena en una de las rotondas, pero ayer que pase a la misma hora, no estaba, supongo que por esta zona o carretera se pondrán cuando se acerque el verano, pero la situación esta jodida, porque cada día hay menos.
 
Por el móvil en el buscador del foro y a ver qué sale, lo mismo hasta sale un par de hilos con fichas de ella, quién sabe.
 
Arriba Pie