Carretera / callejeras lleida

de que rotonda estas hablando exactamente?

saludos
 
Mas detalles sobre Daniela? Que rotonda exactamente y como es fisicamente para no equivocarse?
Gracias
 
Mas detalles sobre Daniela? Que rotonda exactamente y como es fisicamente para no equivocarse?
Gracias

Tio si lo esplicamos en 3 mensages -curatelo un poquito- la encuentras en la tercera rotonda despues de la del cementerio en la LL11 iendo de Lleida direccion Barcelona entrando en la rotonda a la derecha. O temenos que poner el mapa como Baarbaruens en cada respuesta???:53:53 Te das un paseo hasta alli, paras, preguntas por Daniela y si esta a tu gusto 20€ y rematas. Suerte:lol::lol:
 
Tio si lo esplicamos en 3 mensages -curatelo un poquito- la encuentras en la tercera rotonda despues de la del cementerio en la LL11 iendo de Lleida direccion Barcelona entrando en la rotonda a la derecha. O temenos que poner el mapa como Baarbaruens en cada respuesta???:53:53 Te das un paseo hasta alli, paras, preguntas por Daniela y si esta a tu gusto 20€ y rematas. Suerte:lol::lol:

Lo se! Pero ayer pase y donde decis que esta Daniela, habia 2 chicas en sillas, y no me parecio que alguna fuera ella, era x si no habia entendido bien la rotonda :twisted::twisted::twisted::twisted:
 
El otro dia, (que iba algo piripi), me dirigía al VENUS, como también iba escaso de efectivo, y quería descargar, pare a visitar a las Lumis de la rotonda, se me volvía a acercar la misma, pero le dije que no se lo tomara a mal pero quería probar con la otra chica.
Es rubia, puede que teñida, algo gordita, no tan guapa, pero como iba alegre pues ...., nos fuimos al final del parquing, y fuera del coche le dije que me la chupara, no lo hace mal, normal, ella de cuclillas y yo de pie apoyado en el lateral del coche, de vez en cuando le cogía la cabecita y miraba de clavársela, pero ella me frenaba con las manos, y siempre con los ojos cerrados (ni una miradita).
Le dije de follar, que se limpiara antes con una de las tuallitas humeda, y al lio, me digo que no le gustaba la posición de ella encima ni la de misionero, (creo recordar), se que no me lo pensé dos veces, la puse mirando a cuenca en el capo del coche y me la folle todo el rato en esa posición hasta que explote,(fue algo rápido, pero intenso). Recuerdo un culo bonito algo grande un poco flácido pero no exagerado, blanquito que se le marcaba rapidamente algún cachete suave de tanto en tanto que le di.

de que rotonda estas hablando exactamente?
saludos
 
Por los datos del amigo principiante en rotondas se debe referir a la rotonda de los alamus
Las chicas que hablamos estan en la rotonda de antes direccion lleida -barcelona, dos rumanas ( la de las tetas grandes y la teen) y la bulgara sola en el otro lado en el de la harinera y la borde que se queja es la de la de la rotonda de antes la rotonda de los frares
Hay lumis en tres rotondas
Direccion lleida - barcelona
- la primera es la que va detras de poligono frares que hay una chica sola creo que es la borde
- luego la rotonda de la harinera
Alli esta la bulgara sola ( creo que es daniela), y en el otro lado en el de la via del tren hay dos ( la teen y la tenona) vayais a la bulgara de un lado o a la tetona del otro lado yo he estado con ellas y las dos son muy buenas
- luego esta la de los alamus alli hay 3 una vizca, una rubia tetona y es la mas guarra le entra por el culo como un guante y una jovencita morenita que tambien lo hace muy bien y esta muy buena, la vizca nunca he querido ir , es decir de 7 putas en 3 rotondas he probado 4 y las cuatro por 20 e no lo hacen mal la verdad
Espero haber explicado bien
Joder tendremos que quedar un dia todos y hacer una excursion de rotondas:face:
 
Última edición por un moderador:
como dije la de la primera rotonda ya no está hace días...
 
Hola de nuevo, jejejej
Ayer viniendo tardisimo del curro, me pare a visitar a "Daniela", la chica que esta sola en la parte derecha junto a una fabrica de Harina. (que al otro lado de la rotonda esta la "tetona" y la "teen".
Es jovencita, simpatica y tiene un buen cuerpo.
Me lleva, al lado de la fabrica, junto a una bascula de pesaje de camiones, nos desnudamos, ufff, cuerpo TEEN, unas tetitas muy bonitas, naturales y duritas, el culo toda una hermosura, y coño completamente depilado, empieza con una mamada (muy muy buena), mientras le voy sobando las tetas, el culo, el coño,(vamos todo lo que puedo y más), al rato le digo de follar xq ya no aguantaba más, postura del misionero, luego a 4 patas, una vistas estupendas de su culo,(me paro antes de explotar), y para terminar ella se sube encima y empieza a follarme mientras yo le magreo las tetas y le aprieto el culo, (una postura que dentro del coche es bastante incomoda pero que disfrute muchisimo), me quede en la gloria, fue una experiencia genial para ser en un puesto asi.
La chica es super profesional y muy implicada con su trabajo, jejeje.
Y esta vez solo page 20 €, .platanito.
 
Me alegra, vas aprendiendo, ya dije que esa es tiro seguro, y si le pagas 40 o 50 se deja follar a pelo, pero estas de carretera por higiene es mucho mas peligroso de lo normal, cuando se monta encima y ves esas tetitas es una pasada, pero yo ya he ido mucho me llama mas follarme a la tetona del otro lado esta vez y la daniela y las dos de la rotonda de alamus la rubia tetona. Y viciosa y la joven morena que esta muy buena para mas adelante, me alegra que hayas tenido buena expe con daniela
 
Última edición por un moderador:
NOTA INFORMATIVA:
Este fin de semana viniendo de ruta con la moto y pasando por la C-13, termino de Alcoletge, me encontre con una nueva chica, apostada al lado de la entrada de la fabrica de Leridana piensos y de la entrada al poligono.
Joven, alta, morena y buen tipo.
 
Yo también la vi y mira que nunca he estado con una de carretera.... y esta me tienta.... Si alguno prueba ya dirá
 
NOTA INFORMATIVA:
Este fin de semana viniendo de ruta con la moto y pasando por la C-13, termino de Alcoletge, me encontre con una nueva chica, apostada al lado de la entrada de la fabrica de Leridana piensos y de la entrada al poligono.
Joven, alta, morena y buen tipo.

¿Aún la veis? he pasado un par de veces y nada de nada .... En la leridana de piensos a la salida de alcoletge.
 
Si, justo donde dices, pero yo la vi el fin de semana, entre semana no he pasado x ahi, y no se si esta.
Ok, era mañana tarde o noche?

edito. esta por las tardes y si que hace buena pinta, si. que alguien cuente.
 
Última edición:
La de la primirea rotonda la "timida" es rumana de llama Ana estuve una vez con ella; pare el coche una tarde por curiosidad acordamos el precio se sube y me lleva detras en el poligono en una nave abandonada.Bajamos del coche y sin quitarse ni siquiera la jaketa empieza con el oral -normalito- 2min; se baja los pantalones hasta las rodillas se agacha y me dice por detras. Bonito culo, muy prieto y la piel muy fina, no estaba mal pero la postura no me molaba asi que le pido que se de la vuelta para montarmela encima del coche y me dice "tio por 20€ lo quieres todo" osea la tia no esta mal pero muy sosa y borde no os aconsejo. Siguiendo en direccion BCN en la proxima rotonda a la derecha hay una bulgara de llama Daniela. Esta si que merece la pena, es todo lo contrario a la otra mucho mas simpatica experimentada, implicada y con un pecho de 10 en serio. En la misma rotonda pero al otro lado(a la izquierda) de las 2 chicas que hay, probe una vez a la mayor la de las "delanteras" como alguien comentava. Venia una noche de Barcelona, era las 22:30 y estaba escuchando en la radio un programa que iba de sexo y me puse cachondo con la voz de Daniela Blume jajajaja asi que pare el coche.
- 40 euro (me dice)
- ni loco, no te pases
- 30
- tampoco, demasiado (le digo)
- cuanto quieres pagar???
- que es lo que haces???
- chupar y follar
- 25 le digo
Sube, me lleva por un caminito al lado de las vias de tren, nos vamos atras en la banqueta me bajo los pantalones, me pone la goma y empieza chupar. Muy profesional, no Lo hacia nada mal, unos 5min. Se saco luego los pantalones las tanguitas y se puso a cuatro, le doi por detras unos minutos y me canso, muy incomodo, le pido que se tumbe me meto entre sus piernas se las levanto, le apollo una en una de las repozacabezas del asiento delantero y se la meto por el culo. Entro la mitad. Nooo por el culo no me dijo; digo ya que esta dentro vamos a seguir. Unos minutos mas y acabe en su culo. Buen polvo, no estubo nada mal.
Un saludo a todos.

Ayer viniendo de Barcelona, seria sobre las 00:00H me pare a probar a la Rumana de la "delantera", algo mas mayor que su compañera, fue un servicio rapido, primero xq yo no tenia el dia, y segundo xq medio bastante caña y no pude aguantar todo lo que hubiera querido, yo no regatee, me dijo 30€ chupar y follar tambien me llevo por un camino de tierra al lado de las vias del tren, nos desnudamos parcialmente, unas TETAS ufff, me empezo hacer una mamada (estuvo bien) pero muy rapida,mientras yo me recreaba en esas tetas que tiene, despues misionero, y al poco rato viendo el baile de esas tetazas mientras me la follaba tambien a buen ritmo termine, (bastante feliz), jejejej.No tuve ocasion ni de intentar metersela x el culo.
En resumen bien, bastante rapido, lo mejor sus tetas, pero la chica no es simpatica, va a lo que va y cuanto antes mejor.


Osea que en la rotonda 2 esta la Daniela con la tetas 10 verdad ? :lol:


Por los datos del amigo principiante en rotondas se debe referir a la rotonda de los alamus
Las chicas que hablamos estan en la rotonda de antes direccion lleida -barcelona, dos rumanas ( la de las tetas grandes y la teen) y la bulgara sola en el otro lado en el de la harinera y la borde que se queja es la de la de la rotonda de antes la rotonda de los frares
Hay lumis en tres rotondas
Direccion lleida - barcelona
- la primera es la que va detras de poligono frares que hay una chica sola creo que es la borde
- luego la rotonda de la harinera
Alli esta la bulgara sola ( creo que es daniela), y en el otro lado en el de la via del tren hay dos ( la teen y la tenona) vayais a la bulgara de un lado o a la tetona del otro lado yo he estado con ellas y las dos son muy buenas
- luego esta la de los alamus alli hay 3 una vizca, una rubia tetona y es la mas guarra le entra por el culo como un guante y una jovencita morenita que tambien lo hace muy bien y esta muy buena, la vizca nunca he querido ir , es decir de 7 putas en 3 rotondas he probado 4 y las cuatro por 20 e no lo hacen mal la verdad
Espero haber explicado bien
Joder tendremos que quedar un dia todos y hacer una excursion de rotondas:face:



Joder. Osea que la Daniela no es la tetona o es que hay 2 tetonas ? :face::lol::lol:
 
Daniela es la bulgara que esta sola yendo a barcelona a la derecha en la harinera
 
Buenos dias
Que horarios suelen hacer?
Ayer me pase sobre las 11 de la noche y no encontre nada
Saludos
 
Última edición:
Normalmente estan de las 6 de la tarde a 12 o 1 de la noche, pero si han tenido un buen dia a lo mejor se van antes, yo voy de 7 de la tarde a 10 de la noche y siempre hay
A veces empiezan a las 5, otro dia a las 6 no tienen horario estricto
Pero entre 7 y 11 normalmente hay
 
Las chicas que estan en la carretera C-13, x Alcoletge normamente a las 8:00 maximo a las 9:00 de la tarde se van de retirada.
 
Ayer mismo pase x la C-13 y la chica que vi apostada en la entrada del poligono de Alcolegte, me parecio diferente, (a la chica que vi la primera vez), esta de ayer es delgada, morena supongo del SOL que le pega, pero la cara era como de muy INDIA.
 
Ayer estuve con la chica Rumana, una tal Ana.
Justo en la entrada del poligono dels Frares, carretera vieja de Barcelona.
Eran sobre las 21:45 H.
Me dijo que ahora con el buen tiempo se queda algo mas tarde, y depende del dia, si tiene clientes o no.
Me llevo al final de la primera calle, del poligono.
Se desnudo, la parte de abajo completa y el susten solo se lo subio.
Tiene un cuerpo TEEN, durita de carnes, flaquita.
Comenzo x una mamada, estuvo un tiempo, no fue ni mala ni buena, lo normalito.
Luego me la folle tipo misionero y para acabar a 4 patas, donde parecia que no le gustaba tanto o le hacia algo de mal.
No finguia ni se movia en exceso pero no estuvo mal.
Conmigo no fue ni sosa ni borde.
Me cobro 20 €, que no estuvo mal para un apaño.
 
Ayer vi una "nueva" en la rotonda de Alcoletge, justo a la entrada del pueblo, que hay un almacen desocupado, enfrente el lavadero de coches. Una rubiaca guapa de buenas curvas, asi rollo madurita de muy buen ver, unos 35-40. Alli antes habia una chica rumana joven, a ella no la habia visto nunca alli, fui a lavar el coche y al salir iba a pillarla, pero se monto en un coche...jajajajjaja
 
Como, ya no esta la chica joven?
Pues tendré que pasarme algún día de estos para investigar.
Gracias....
 
Ayer vi una "nueva" en la rotonda de Alcoletge, justo a la entrada del pueblo, que hay un almacen desocupado, enfrente el lavadero de coches. Una rubiaca guapa de buenas curvas, asi rollo madurita de muy buen ver, unos 35-40. Alli antes habia una chica rumana joven, a ella no la habia visto nunca alli, fui a lavar el coche y al salir iba a pillarla, pero se monto en un coche...jajajajjaja

hoy he pasado y es la de siempre... teñida de rubio pero la de siempre. creo.
 
Dos cosas:
Alguien sabe el horario que suelen hacer?ayer me pase por las 19 i solo estaban las de la gasolinera de los alamus y ya es la segunda vez que me pasa,una por tarde y esta supongo que por temprano

Y la otra es si alguien vio la noticia del periodico Segre en la que comentavan lo de las chicas si sabe donde se situavan

Gracias
 
Arriba Pie