CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anuel mola mucho, nano.
Sobre todo la de "Narcos" o "Somos o no somos", solo lo escuchamos gente del trote.
Dile a tu compadre que ponga la de Torero versión Pañuelines, que sale mañana.
Dónde está Torero versión bigotes?
Que nos coman los huevos esa realea que andan a la falsa.
Yo soy más de julio Iglesias, me gusta mucho ponerlo cuando me da el subidon de la maturranga
Alguien sabe como está al que reventaron una botella en la cabeza en las fiestas de valdefresno el sábado?
La botella se la reventaron a Migue el de Gordaliza?
 
Que nos coman los huevos esa realea que andan a la falsa.
Yo soy más de julio Iglesias, me gusta mucho ponerlo cuando me da el subidon de la maturranga
Alguien sabe como está al que reventaron una botella en la cabeza en las fiestas de valdefresno el sábado?
Fue a Migue?
 
Buenas noches, tetes.
Por aquí dejo el tema dedicado al cortejador del pañuelo y a PAPI Carlines, el POLLUELO de Teixeiro.
Igual les llega la ANSIEDAD otra vez...
Ya disponible en el canal de Youtube de Calzón Bajao Productions:
TORERO Pañuelines Remix. 🎉🙌🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay que ponerse el pañuelo, sacar a una del ruedo......... Se me está pegando :1::1::1:
 
Última edición:
Buenas noches, tetes.
Por aquí dejo el tema dedicado al cortejador del pañuelo y a PAPI Carlines, el POLLUELO de Teixeiro.
Igual les llega la ANSIEDAD otra vez...
Ya disponible en el canal de Youtube de Calzón Bajao Productions:
TORERO Pañuelines Remix. 🎉🙌🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay que ponerse el pañuelo, sacar a una del ruedo......... Se me está pegando :1::1::1:

Menudo recital socio
Mejor que Anuel
La próxima debería ser para el empresario solvente y adinerado que lleva ropa de armani y de moschino del mercadillo
 
Buenas noches, tetes.
Por aquí dejo el tema dedicado al cortejador del pañuelo y a PAPI Carlines, el POLLUELO de Teixeiro.
Igual les llega la ANSIEDAD otra vez...
Ya disponible en el canal de Youtube de Calzón Bajao Productions:
TORERO Pañuelines Remix. 🎉🙌🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay que ponerse el pañuelo, sacar a una del ruedo......... Se me está pegando :1::1::1:

La van a poner en el dorado para que bailen los de la edad. Joven
 
Buenas noches, tetes.
Por aquí dejo el tema dedicado al cortejador del pañuelo y a PAPI Carlines, el POLLUELO de Teixeiro.
Igual les llega la ANSIEDAD otra vez...
Ya disponible en el canal de Youtube de Calzón Bajao Productions:
TORERO Pañuelines Remix. 🎉🙌🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay que ponerse el pañuelo, sacar a una del ruedo......... Se me está pegando :1::1::1:

Vaya auténtico temón, sí señor :121::121:
Hacía tiempo que no me descojonaba de esta manera :121:
 
Buenas noches, tetes.
Por aquí dejo el tema dedicado al cortejador del pañuelo y a PAPI Carlines, el POLLUELO de Teixeiro.
Igual les llega la ANSIEDAD otra vez...
Ya disponible en el canal de Youtube de Calzón Bajao Productions:
TORERO Pañuelines Remix. 🎉🙌🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay que ponerse el pañuelo, sacar a una del ruedo......... Se me está pegando :1::1::1:

Gente grande haciendo el ridículo, no tienes un poco de amor propio?
 
Buenas tardes, pase ayer con la vespino de Just Eat por la avenida mas decadente de León, pero vi a una pantalón negro de un nivel sobresaliente, necesito información a brevedad por favor . Zona estatua enfrente Ademar Leon…espero que no tenga sorpresa…
 
Buenas tardes, pase ayer con la vespino de Just Eat por la avenida mas decadente de León, pero vi a una pantalón negro de un nivel sobresaliente, necesito información a brevedad por favor . Zona estatua enfrente Ademar Leon…espero que no tenga sorpresa…
Con esa información mejor llama a Paco
 
Parecía rumana y estaba situada enfrente de los travelos…
30 y pocos años aprox…
 
Buenas tardes, pase ayer con la vespino de Just Eat por la avenida mas decadente de León, pero vi a una pantalón negro de un nivel sobresaliente, necesito información a brevedad por favor . Zona estatua enfrente Ademar Leon…espero que no tenga sorpresa…
Esa es la rumana.
Lleva más años ahí que la estatua.
 
Esa es la rumana.
Lleva más años ahí que la estatua.
A ok. Llevo poco en el mundo de mujeres. Mi mujer me los puso bien puestos con un vecino de Nocedo. Información a cerca del servicio porfavor se agradecería.
Iré hoy a hacerla visita a eso de 23:00, si alguno quiere tomar butano en Bar Duna y actuar en escuadrón es estudiable la operación…
 
Última edición:
A ok. Llevo poco en el mundo de mujeres. Mi mujer me los puso bien puestos con un vecino de Nocedo. Información a cerca del servicio porfavor se agradecería.
Iré hoy a hacerla visita a eso de 23:00, si alguno quiere tomar butano en Bar Duna y actuar en escuadrón es estudiable la operación…
nocedo de curueño o avenida de nocedo?esa rumana esta mas sobada que el sofa del chalet de la vicky.lo de tomar un jarro para otra dia,tengo un porte esta noche y no me da tiempo.viste si seguia el miron por alli?dicen las malas lenguas que es el que encotraron arriba en los pinos muerto hace unos meses tirao en una cuneta
 
nocedo de curueño o avenida de nocedo?esa rumana esta mas sobada que el sofa del chalet de la vicky.lo de tomar un jarro para otra dia,tengo un porte esta noche y no me da tiempo.viste si seguia el miron por alli?dicen las malas lenguas que es el que encotraron arriba en los pinos muerto hace unos meses tirao en una cuneta
Avenida Nocedo, Zona Bar Ginger. Plagado de gente del otro lado del Atlántico, suele haber broncas cada vez que el VAR interviene en el Santiago Bernabéu.
¿Casa Vicky dices enfrente de supermercados Día no?
Hace 7/8 años que no lo piso, el perrin ladraba mucho.
No había ningún mirón, lo único un Golf 5 dando vueltas como si no hubiera un mañana, además de un rumano que parecía Karin Benzema con sobrepeso controlando a la pelirroja.
 
Última edición:
Avenida Nocedo, Zona Bar Ginger. Plagado de gente del otro lado del Atlántico, suele haber broncas cada vez que el VAR interviene en el Santiago Bernabéu.
¿Casa Vicky dices enfrente de supermercados Día no?
Hace 7/8 años que no lo piso, el perrin ladraba mucho.
No había ningún mirón, lo único un Golf 5 dando vueltas como si no hubiera un mañana, además de un rumano que parecía Karin Benzema con sobrepeso controlando a la pelirroja.
Ah joder entonces,ahora ya nos entendemos.Cuidado con la del ginger que estuvo presa la dueña,te saca la charrasca y no se pone ni colorada.
Esa calle buena donde antaño se movia mucho jamaro,mitico el beol ahora llamado ginger.
No se como andara el tema ahora en el chalete de la vicky,eso si los cristales no los limpian ni pa dios.
Como se llama el enamorado de san mames?quiza te pueda ayudar para meterle un susto.
Otro dia quedamos para ir a tirar puntas a la avenida para que pinchen los coches
 
Última edición:
Ah joder entonces,ahora ya nos entendemos.Cuidado con la del ginger que estuvo presa la dueña,te saca la charrasca y no se pone ni colorada.
Esa calle buena donde antaño se movia mucho jamaro,mitico el beol ahora llamado ginger.
No se como andara el tema ahora en el chalete de la vicky,eso si los cristales no los limpian ni pa dios.
Como se llama el enamorado de san mames?quiza te pueda ayudar para meterle un susto.
Dicen las malas lenguas que trabajas mucho la pastilla picada,las embasas al vacio?o las metes en cajas?cuentalas bien compadre....
Otro dia quedamos para ir a tirar puntas a la avenida para que pinchen los coches
Las malas lenguas son las mejores lenguas. Lo sabes bien, Estévez Borisova.
 
Salió el sol prontín en Villacedré, tiré de chupito hierbas y de un pincho de tortilla como dios manda.
Ayer al final me presenté a ver a la moza de la estatua, bajamos al parking subterráneo, apoyé la Orbea Satélite contra pared y el resto os podéis imaginar, todo correcto. No había salido tan feliz de ese estadio desde que el Real les metió 7 a esa banda en Copa del Rey. Hoy iré con un amigo al pisin de Nava de masajes y cogeremos carretera alante para acabar con un cachopin en la asturiana, aunque igual mi socio prefiere tirar de rancho Canadá y montar a caballín.
 
Arriba Pie