CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora las putas tienen que hacer como las de destacamos. Se pondrán vestidas de calle y dirán que son muy buenas acompañantes para ir a tomar un helado o ir al cine ... "Hecha la ley, hecha la trampa"... De todos modos, las negritas que callejeaban en León olían bastante mal. El tema de la higiene en cuanto a la prostitución callejera deja bastante que desear (supongo que algunos putos que van también van con todo el requesón dando mucho asco)
 
Última edición:
Ahora las putas tienen que hacer como las de destacamos. Se pondrán vestidas de calle y dirán que son muy buenas acompañantes para ir a tomar un helado o ir al cine ... "Hecha la ley, hecha la trampa"... De todos modos, las negritas que callejeaban en León olían bastante mal. El tema de la higiene en cuanto a la prostitución callejera deja bastante que desear (supongo que algunos putos que van también van con todo el requesón dando mucho asco)
yo ya hable un dia con el alcalde que me lo encontre tomando un farro en el marcela,le dije que tenia que poner mas fuentes donde el palacio de los deportes para que las cricas se lavasen más
 
yo ya hable un dia con el alcalde que me lo encontre tomando un farro en el marcela,le dije que tenia que poner mas fuentes donde el palacio de los deportes para que las cricas se lavasen más
Yo ya tengo los planos hechos para ir la semana que viene al ayuntamiento a hablar con el alcalde sobre las callejeras.
Le mandé un correo al calvo con la propuesta de mover a las putas de Sáenz de Miera a Papalaguinda, que allí hay sitios propicios para follar a la luz de la luna en verano.

También le diré que urge renovar el material.
Fuera zarrios y travelos de las calles.
Putas que cumplan un mínimo de nivel... Ya hablé yo con mi compadre Florin para traer 8 jovencinas.
Hay que reflotar el tema puteril callejero por mis cojones.
 

caguen la hostia, por ahí se empieza....y a ver donde acaba

mis condolencias @amaro el brother y demas colegas puteros que les gusta el tema callejeril

yo de este palo no voy, así que lo mismo me da, pero el palo mío cada vez está peor. Cada vez menos putiferios abiertos y cada vez peores gachises
Mejor que prohíban las callejeras
Sólo hay telaricos y gente binaria de la que le gusta al sorbelefas @Pollero33
Hay que centrarse en las fiestinas de los pueblos y en las mamadas de prao
Las noches veraniegas son propicias para desbrozar
Aquí andamos zumbando pandereta en Cubillas de buena mañana
 
Última edición:
Mejor que prohíban las callejeras
Sólo hay telaricos y gente binaria de la que le gusta al sorbelefas @Pollero33
Hay que centrarse en las fiestinas de los pueblos y en las mamadas de prao
Las noches veraniegas son propicias para desbrozar
Aquí andamos zumbando pandereta en Cubillas de buena mañana
Por mucho que lo prohiban, el negocio seguirá fluyendo, aunque en leon el tema calle poco rentaba
 
Buenas mozas en Cubillas
Estoy rucando a una
Mañana tomaremos unos butanos a ver si surge el frenesí con besos efusivos en el entrecejo como le gusta al Bigotes
 
Anduvo rucando el compadre mío a una del Páramo de 20 añicos
Quedaron hoy para dar una vueltina y ver el atardecer desde el coche y la chavala se le lanzó al sable sin preguntar
No follaron porque tenía la regla pero le hizo una comidona de huevos de órdago
Creo que comía huevos como que fueran los últimos huevos del planeta
La juventud viene con ganas
Tienen las ideas claras
 
Última edición:
Anduvo rucando el compadre mío a una del Páramo de 20 añicos
Quedaron hoy para dar una vueltina y ver el atardecer desde el coche y la chavala se le lanzó al sable sin preguntar
No follaron porque tenía la regla pero le hizo una comidona de huevos de órdago
Creo que comía huevos como que fueran los últimos huevos del planeta
La juventud viene con ganas
Tienen las ideas claras
Las paramesas son finas como el coral. Fijo que le estuvo enseñando las tierras que tiene su padre donde planta la remolacha y el lúpulo
 
Andamos zumbando pandereta en Gigosos
Hay mucho Anuel de medio pelo
Conoces a Raulón el de los gochos?
No hay más que huelebragas que andan a la que saltan.
No será ese que decían que iba al blue palace después de ir a dar de comer al ganao con Blas que en paz descanse, los dos llenos de mierda, con las botas llenas de barro y decían a las fulanas que se rebozaban en el abono?
 
No hay más que huelebragas que andan a la que saltan.
No será ese que decían que iba al blue palace después de ir a dar de comer al ganao con Blas que en paz descanse, los dos llenos de mierda, con las botas llenas de barro y decían a las fulanas que se rebozaban en el abono?
No creo
Raulón se mueve bastante por bares del Páramo
Le gusta mucho el JB cola y el pantano de Villameca
 
Venimos de Folgoso escuchando a Anuel
Ahora a votar con la carita lavada, de buena mañana
Yo acabo de venir de votar también. Hay que limpiar este puto país de miedo y suciedad. Las fiestas de villamoros se dieron bien. Alguno tuvo que ir a lavarse la sangre al torio. Hay mucho mete gambas que cuando bebe no sabe donde se mete. Ahora a seguir zumbando pandereta hasta que el cuerpo aguante. Por la noche para trobajo que ahí hay gente del trote con cojones
 
Yo acabo de venir de votar también. Hay que limpiar este puto país de miedo y suciedad. Las fiestas de villamoros se dieron bien. Alguno tuvo que ir a lavarse la sangre al torio. Hay mucho mete gambas que cuando bebe no sabe donde se mete. Ahora a seguir zumbando pandereta hasta que el cuerpo aguante. Por la noche para trobajo que ahí hay gente del trote con cojones
En Villamoros hay mucho corremontes con ganas de marcha
Este país va a reventar
Hay una puta plaga de comemierdas y caballeros de blanca armadura encabezados por el Bigotes, si siempre va con ese abriguín rojo ya sabes la mierda que habrá votado
 
Al compadre mío de Folgoso le dejó la novia
Tiene la puta cabeza reventada
Ha venido a pasar el fin de semana para olvidar las penas
En un rato vamos a moras, de buena mañana
 
Al compadre mío de Folgoso le dejó la novia
Tiene la puta cabeza reventada
Ha venido a pasar el fin de semana para olvidar las penas
En un rato vamos a moras, de buena mañana
cuidao con la solana que luego os poneis a beber jarros y acabais como julio alberto
llevale a cricas ya veras como le alegran las penas
 
Tetes y nanos, la avenida está que da cagalera. Solo hay morralla.

A parte de eso, vengo a deciros que mañana estrenaré un nuevo TEMAZO VERANIEGO dedicado a Pañuelines, que lo está petando ya en primicia en el Glam y en las piscinas de Banuncias.

Hace dos años, en mi compañía Calzón Bajao Productions, estrenamos "La Corredera" dedicada a Castañón, Pulidor, Golfitar, Audios Herrera y PAPI Carlines y, también, "Hasta que el Pañuelín diga" dedicada al Bigotes.
Alguno se acordará...

Pues mañana estrenamos por la noche "TORERO" de Chayanne pero con letra dedicada a Pañuelines y.......!!!!!?!.............El Calimero..... 🐣🥚 de... TEIXEIRO.......
Muy atentos por aquí, socios.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
 
Última edición:
Tetes y nanos, la avenida está que da cagalera. Solo hay morralla.

A parte de eso, vengo a deciros que mañana estrenaré un nuevo TEMAZO VERANIEGO dedicado a Pañuelines, que lo está petando ya en primicia en el Glam y en las piscinas de Banuncias.

Hace dos años, en mi compañía Calzón Bajao Productions, estrenamos "La Corredera" dedicada a Castañón, Pulidor, Golfitar, Audios Herrera y PAPI Carlines y, también, "Hasta que el Pañuelín diga" dedicada al Bigotes.
Alguno se acordará...

Pues mañana estrenamos por la noche "TORERO" de Chayanne pero con letra dedicada a Pañuelines y.......!!!!!?!.............El Calimero..... 🐣🥚 de... TEIXEIRO.......
Muy atentos por aquí, socios.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Gran hornada de comemierdas sin cojones
 
Tetes y nanos, la avenida está que da cagalera. Solo hay morralla.

A parte de eso, vengo a deciros que mañana estrenaré un nuevo TEMAZO VERANIEGO dedicado a Pañuelines, que lo está petando ya en primicia en el Glam y en las piscinas de Banuncias.

Hace dos años, en mi compañía Calzón Bajao Productions, estrenamos "La Corredera" dedicada a Castañón, Pulidor, Golfitar, Audios Herrera y PAPI Carlines y, también, "Hasta que el Pañuelín diga" dedicada al Bigotes.
Alguno se acordará...

Pues mañana estrenamos por la noche "TORERO" de Chayanne pero con letra dedicada a Pañuelines y.......!!!!!?!.............El Calimero..... 🐣🥚 de... TEIXEIRO.......
Muy atentos por aquí, socios.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
El compadre mío cuando desbroza pone Anuel de fondo
Le diré que ponga Torero para consumar en las cocheras
 
El compadre mío cuando desbroza pone Anuel de fondo
Le diré que ponga Torero para consumar en las cocheras
Anuel mola mucho, nano.
Sobre todo la de "Narcos" o "Somos o no somos", solo lo escuchamos gente del trote.
Dile a tu compadre que ponga la de Torero versión Pañuelines, que sale mañana.
 
Última edición:
Arriba Pie