Carretera / callejeras lleida

no seas tan radical, la chica tiene su punto i su morbo
Amigo rústikon.. ya veo que la apoyas mucho y me parece bien..pero el punto yo no sé lo encuentro....morbo?? No tiene vicio chupa fatal... Hombre si me aguanto un par de semanas sin follar seguro le veo morbo y me parecerá un bombom...pero no es el caso..
Tu das tu opinión yo doy la mía....que los camaradas valoren....
 
Última edición:
Entro en el debate pacificamente😂 creo que todo depende de lo que buscas. Si buscas un apaño rapido en un momento de calenton, sireve (tiene buena delantera y se deja empujar). Por lo contrario si buscas un polvo de categoria, pues nose en su casa, pero en el coche o en la calle dudo que lo vaya a ofrecer.

Yo solo he estado 1 vez con ella y ya abran pasado como 2 3 años.
 
Amigo rústikon.. ya veo que la apoyas mucho y me parece bien..pero el punto yo no sé lo encuentro....morbo?? No tiene vicio chupa fatal... Hombre si me aguanto un par de semanas sin follar seguro le veo morbo y me parecerá un bombom...pero no es el caso..
Tu das tu opinión yo doy la mía....que los camaradas valoren....
Pues yo voy ha hacer como el compañero " mentiroso, fantasma y no se que más", que opina sin HABER estado nunca con esta puta, no me gustan las putas de carretera y follar en coche, no me da ningún morbo.
Pero vamos cada uno tendrá sus opiniones y son igual de acertadas o desacertadas, por aquí hay alguno/s que se creen con la verdad absoluta, fruto de su, SEGUN DICEN, dilatada trayectoria puteril, la cual como no se puede demostrar, nos la tenemos que creer.
A mí particularmente, y he estado con ella muchas veces, DEISY me parece una puta de cuarta, es verdad que es viciosa (mucho más antes), pero en mi opinión es feilla (dentro de que en una puta prefiero el vicio a la belleza, al fin y al cabo la quiero para follar, no para que me acompañe a un restaurante o por la calle...), pero vamos que no me gusta absolutamente nada,
Con esto lo que pretendo decir es que cada uno tendrá su opinión y es tan respetable como la de cualquier otro forero.
Y ya por último ayer leí que un gui.......s decía que hacer un trio con una casada era lo más, y que haces pides el certificado al registro civil......venga discapacitado mental pide que me baneen.
 
Última edición:
Amigo rústikon.. ya veo que la apoyas mucho y me parece bien..pero el punto yo no sé lo encuentro....morbo?? No tiene vicio chupa fatal... Hombre si me aguanto un par de semanas sin follar seguro le veo morbo y me parecerá un bombom...pero no es el caso..
Tu das tu opinión yo doy la mía....que los camaradas valoren....
Yo siempre que he ido la chica ha cumplido
Supongo que es cuestion de feeling
Ves con la su compñera que tenia se ve que follaba bien yo nunca lo tuve
Aquí cada uno tiene sus neuras y sus morbos
Alguo seguro se la machaca leyendo las expes 😂
 
Última edición:
Joder !!!!! la que se esta liando por un comentario de dos palabras :lol: :face: :lol:
 
Haber, respondiendo en general,
cuando he estado con esta chica siempre ha sido bajo cubierta, es decir, en su piso, o cuando estava en el Sansi, como dice @Miercoles ,
no me da va follar en el coche o en lateral de carretera, mas que nada por lo poco discreto e incomodidad del asunto.

Todos los que conocemos a Arabella, sabemos que el don de la simpatia no lo tiene, pero uno quepara i la sube para 10/15 minutos, chupeteo i folleteo rapido,
pues como que la chica no esta para hacer amigos.

I si, tiene su punto, si sabes tratarla, (yo incluso la he visto reir a carcagada limpia, aunque parezca imposible).
Y no la defiendo ni la promociono, esta chica es lo que es i es como es.
Yo siempre que he ido la chica ha cumplido
Supongo que es cuestion de feeling
Ves con la su compñera que tenia se ve que follaba bien yo nunca lo tuve
Exacto comparto tu comentario al 100x100
Alejandra su ex-compañera de rotonda, no la tocaria ni con un palo, por muy buena trabajadora que sea

Con respeto i cariño como siempre para tod@s
 
Última edición:
@Pichatoro2 , sabes de mi respeto i tus comentarios e indicaciones NO caen en saco roto
Gracias. A la Arabela la conozco desde que llegó hace unos cuantos años..feeling o llevarnos bien nos llevamos...me la habré follado 200 veces al principio cuando era más joven y delgada sobre todo..me invitaba al sansi...no todos íbamos....pero qué no sabe follar y chupar lo mantengo.
La Alexandra es a gustos si te gustan delgaditas...ami me encantan...además tenía escuela trabajo en clubs y sigue trabajando....esas miradas a pelo mirándote a los ojos y tragándosela toda a buen ritmo.....y sacando lengua y lamiendo la polla de los huevos al capullo....Arabela nunca aprendera esa tecnica..
Alexandra follando se ponía encima de cuclillas y se engullia la polla a saltos...ese culito A4 es una maravilla...además de simpatica
Creo que no la llegaste a probar...por quedar bien con Arabela y no ponerle los cuernos...me equivoco??....ami me costo un cabreo de ella y no me hablara en un buen tiempo... también pudiera ser que no te gusten así delgaditas...totalmente respetable tu decision..ami así me encantan...
 
Última edición:
Gracias. A la Arabela la conozco desde que llegó hace unos cuantos años..feeling o llevarnos bien nos llevamos...me la habré follado 200 veces al principio cuando era más joven y delgada sobre todo..me invitaba al sansi...no todos íbamos....pero qué no sabe follar y chupar lo mantengo.
La Alexandra es a gustos si te gustan delgaditas...ami me encantan...además tenía escuela trabajo en clubs y sigue trabajando....esas miradas a pelo mirándote a los ojos y tragándosela toda a buen ritmo.....y sacando lengua y lamiendo la polla de los huevos al capullo....Arabela nunca aprendera esa tecnica..
Alexandra follando se ponía encima de cuclillas y se engullia la polla a saltos...ese culito A4 es una maravilla...además de simpatica
Creo que no la llegaste a probar...por quedar bien con Arabela y no ponerle los cuernos...me equivoco??....ami me costo un cabreo de ella y no me hablara en un buen tiempo... también pudiera ser que no te gusten así delgaditas...totalmente respetable tu decision..ami así me encantan...
Ultimamente no te prodigas mucho por el foro, pero hay que reconocer tu experiencia y tu sinceridad en todas tus opiniones
 
Yo reconozco que también me gustaba Alejandra, me la zumbe bastantes veces, a Arabela no tantas, prefería a ella si estaba para dentro de los almacenes aquellos
 
respeto como siempre tus comentarios, incluso estaria de acuerdo en casi todo loq ue dices

por quedar bien con Arabela y no ponerle los cuernos...me equivoco??
Aqui, te equivocas i de mucho compañero, vamos, ni por un momento he llegado a pensar que estoy poniendo los cuernos a una puta de carretera,:face::face::face:
solo faltaria que tenga que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.

Que se cabreen las putas entre ellas por que un cliente se va con otra , eso era normal en los clubs, ahora en los pisos creo que ya no pasa tanto
mas de una me ha dicho: es que ese cliente es mio. (tuyo asta que se va con otra pensava yo)
 
respeto como siempre tus comentarios, incluso estaria de acuerdo en casi todo loq ue dices


Aqui, te equivocas i de mucho compañero, vamos, ni por un momento he llegado a pensar que estoy poniendo los cuernos a una puta de carretera,:face::face::face:
solo faltaria que tenga que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.

Que se cabreen las putas entre ellas por que un cliente se va con otra , eso era normal en los clubs, ahora en los pisos creo que ya no pasa tanto
mas de una me ha dicho: es que ese cliente es mio. (tuyo asta que se va con otra pensava yo)
No me has entendido.
Te hice una pregunta....probaste a Alexandra para decir que no te gusta?? O no la probaste por no incomodar a Aravela como hice yo.(dejo de hablarme un tiempo).
Yo he probado a las 2 y muchísimas veces y Alexandra le da 100 mil vueltas en follar chupar vicio y simpatía cuando te conoce de dos veces...delgadita y poca teta. Aravela mucho culo mucha teta pero na de na.
 
Última edición:
Ultimamente no te prodigas mucho por el foro, pero hay que reconocer tu experiencia y tu sinceridad en todas tus opiniones
Si camarada......ultimamente estoy por trabajo entre los cuarteles de Zaragoza y Madrid. En Lerida muy poco.. pero cuando voy visito sin falta a Deyse y chinas.
 
Sabeis si Arabella acepta bizum?
Tú sabes que en el bizum aunque no lo pongas cuando lo recibe sale tu nombre y apellidos como a ti te sale los nombres y apellidos de ella ???
En serio queréis hacer bizums a una puta ???
Y mira que ella es de las que me cae bien, pero tios es necesario dar datos personales??
Que tampoco es una crítica que cada uno haga lo que quiera, es un consejo, una reflexión de que no es muy conveniente ir haciendo bizums a putas
 
Hola:

Para los que frecuentaís la zona. ¿Sigue estando la nueva compañera de Vanessa?. En caso afirmativo, ¿Alguien sabe su nombre?, ¿Alguien la ha probado?.
 
Sigue estando la compañera de Vanessa.

1 vez y no mas, 20€, la chupa con y no se deja por atrás.
A parte no se si fue solo aquel día pero llevaba una mascarilla médica que solo se aparto un poco para chupar, físicamente pasada de peso, tetas grandes y poco más que decir.
De cara no puedo decir nada porque ni se la vi.
 
Arriba Pie