Para mi también son putos moros. Excepto muchos casos muy honrosos que trabajan y contribuyen a nuestra sociedad, la mayoría vienen a España a tocar los cojones, delinquir e imponer su manera de vivir de mierda y su religión. El otro dia en General Britos en un kebak a las 8 de la noche, solo había tíos sentados en la terraza.¿Y sus mujeres donde están? No pueden salir a la calle porque los hombres las miran con lascivia. Personalmente no me lo haria con una mora ni aunque me diera dinero. Feas de cojones y malolientes.
Encima algunos subnormales hipócritas españoles vienen ahora con el cuento de que la yihab y el burka es libertad cultural. Tocate los cojones. Como no espabilemos nuestras nietas estarán obligadas a llevar velo, y las que no lo lleven las llamarán putas.
Lo que mas me jode es que esta llevando a la mierda a nuestro país, y que vienen a España con prepotencia, ellos no se adaptan nos tenemos que adaptar los españoles a ellos.
Algunos me llamareis racista o intolerante, me sudan los cojones. Edtoy orgulloso de ser esoañol y de nuestra riquisima cultura que ha costado mucho sudor y sangre durante siglos.
He expresado lo que pienso y el que no este de acuerdo, que vaya a Marruecos a delinquir y en plan prepotente, en menos de 24 horas la policía del multimillonario y borracho Mohamed VI le abra pegado una paliza de cojones.
Lo siento me sale del alma todo esto, no es lugar para expresar estas cosas, pero lo he pillado un poco al hilo.