Carta de amor al Señor Cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vil

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
146
Reacciones
0
Señor Cojones, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi truchoncito. Co-jo-nes: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en los dientes. Co. jo. nes.
 
En cuatro palabras:
VAYA
SOBERANA
PUTA
MIERDA
 
hihihihihih la que te va a caer encima hihihihiih hijo de puta hihihi
 
Enga otro tipo dispuesto a recibir una fila de ostias, tu eres tonto o es que simplemente nacistes en un una noche de truenos, sera afilapices truchn de mierda el tipo este¡¡

VETE A CAGAR A LA VIA ¡¡
 
xra sr 1 carta s 1 poko korta no? y d amor yo no e leido nada o a lo mjor s k m stoy aciendo mayor y no lo ntiendo
 
vil rebuznó:
Señor Cojones, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi truchoncito. Co-jo-nes: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en los dientes. Co. jo. nes.

dici_001c.gif


Masoca pawa!!
 
vil rebuznó:
Señor Cojones, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi truchoncito. Co-jo-nes: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en los dientes. Co. jo. nes.
Mi humilde opinión:

HIJO DE PUTA

De nada.
 
sr vil si lo que quiere es cometer cualquier tipo de delito sexual contra
el sr cojones lo podria decir directamente y no ocultarlo tras sus pateticas palabras

no hace falta que adivinen nada, LE VOY A METER EL TRABUCO POR EL CULO!!!
 
Espero que el Señor Cojones no lo lea, se va a descojonar.
 
TRUCHON - METROGAY - GUARRO

hay una cosa que se llama mensajes privados
 
estaba claro que aun podias caer mas bajo. Animo!!! te estas ganando una plaza de garage junto al coche del señor del averno.
 
la verdad,la de las escaleres del corte ingles puede pasar,aunque patetico es,pero ya esto roza el subrealismo!!!!!!!!!!señor VIL es usted un HIJO DE PUTA

bien merecidas seras las ostias que desfilaran por aqui hacia su patetica persona,sr cojones,todo suyo!!!!!!!se lo ha puesto a huevo,echele ese perro engalanado :twisted: al cuello!!!!!!!
 
La verdad es que no se que pretedes con esta carta de amor, estas cosas se mandan por mensaje privado, y si se dejan en el general no se pone una puta mierda de tamaña categoria, solo conseguiras ser la rision para los demas foreros ( aun no recuperados tras el trauma de tu vomito mental sobre la escaleras del corte ingles ) y recibir dos paginas completas de post denigrantes..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como soy una buena persona no me voy sin dedicarte esta rima

Vil
puto mandril

FIN
 
Se fué Andiko y este caballero pasa a tomar el relevo como "catalizador" de las iras del foro.

Sea pues.
 
Señor Cojones rebuznó:
La verdad es que no se que pretedes con esta carta de amor, estas cosas se mandan por mensaje privado, y si se dejan en el general no se pone una puta mierda de tamaña categoria, solo conseguiras ser la rision para los demas foreros ( aun no recuperados tras el trauma de tu vomito mental sobre la escaleras del corte ingles ) y recibir dos paginas completas de post denigrantes..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Como soy una buena persona no me voy sin dedicarte esta rima

Vil
puto mandril

FIN

Sí, para que te la creas.
Y yo no me regocijo con lameculos como tú, truchoncito.
 
Como poeta no tiene usted futuro.
 
iba a responderle algo al merluzín este pero vistas las demas muestras de amor y cariño que ya le habeis procesado aprovecho para decir que

ME CAGO EN LA BODA DEL PRINCIPE
 
vil rebuznó:
Señor Cojones, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi truchoncito. Co-jo-nes: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en los dientes. Co. jo. nes.


Todo un alarde de poesía asonante





































retard.jpg
 
Atrás
Arriba Pie