Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Yo me imagino a la golfa de turno abriendo el Mesanjer, leyendo esa mariconada y pensando para si misma, cual puta multidown: "Que mono, me ha mandado un poema" CLICK-BORRAR.
Con razón te ha dejado.
Culas Grijander rebuznó:Escribes muy mal.
Tu ex-novia se descojonará de la risa si le envías eso. Y además comprobará que hizo bien en dejarte.
Mikolex rebuznó:Lo peor de tu BAN es que el resto de subforos te tenemos que sufrir. ERA UNA CARTA.
Mikolex rebuznó:Joder, ¡qué gente! Si quisiera que foreros unineuronales escribieran en el post lo habría mandado para el general.
Mikolex rebuznó:Esa carta es de hace diez años;
Moporday rebuznó:No seas llorón, no puedes publicar semejante mariconada y luego reaccionar mal a las críticas.
Sí, ya se que es una carta, lo he leído, pero en mi respuesta he aclarado que esa era la imagen que me venía a la mente de como respondería una putilla, especialmente si tú mismo das a entender que no estás seguro de que lo hubiera entendido.
Seguramente lo hubiera interpretado como un poema en una lectura rápida y diagonal porque, obviamente, suda de ti y, dado el texto mariconetti que nos presentas, debes ser de los que se creen que pueden recuperar a la chavala de turno con la fuerza del amor y los detalles, así que estará hasta la polla de tus SMS repletos de Baba y romanticismo.
Por cierto, he tenido acceso al subforo deportes toda la semana y ya posteaba en este subforo bastante antes que tú (unos añitos).
Un saludo amigo.
MIP rebuznó:Vale, con que nos jures con la mano sobre la polla que hoy en día ante la misma situación no volverías a parir semejante aborto epistolar, nos basta para perdonarte.
Mikolex rebuznó:Lo que van ustedes a leer a continuación es una carta – para los menores de veinte años hay un– enviada a mi ex novia; bueno, finalmente no la envíe porque pensé que no iba a entenderla en su totalidad; supuse que se iba a quedar con el típico “me has hecho mucho daño” o “eres una puta”.Papel escrito, y ordinariamente cerrado, que una persona envía a otra para comunicarse con ella.
Esta carta fue redactada cuando el que escribe estas líneas había disfrutado de dieciocho primaveras, y, como pueden suponer por el comentario del párrafo anterior, le acababan de romper el corazón – es lo que tiene amar por primera vez –.
En esa época tenía las típicas aficiones de un chaval “normal”: jugaba en el equipo de futbol de mi barrio, practicaba kickboxing – esto último no federado –, salía de fiesta y me drogaba/emborrachaba todo lo que podía o me dejaba – la novia –. Lo único diferente del típico cani de mierda era mi afición por la lectura – en aquellos años me quede prendado de la literatura “ambientada” en el siglo XVII –.
Bueno, iré al grano que me desvío. El contenido de la carta era el siguiente:
Esta es mi carta y, ahora, todo eso está olvidado.
Espero que alguien más se una y aporte con cartas al desamor que le fueron enviadas o no las envió. Abran su corazón, no tengan miedo a ser ofendidos.
Mikolex rebuznó:– enviada a mi ex novia; bueno, finalmente no la envíe porque pensé que no iba a entenderla en su totalidad; s
[...desvarios de mimosete vario ...]
Mikolex rebuznó:Esta es mi carta y, ahora, todo eso está olvidado.
Mikolex rebuznó:desde que estoy escribiendo en PL tengo al enano del ordenador haciendo horas extras: el NOD32 no para de detectarme troyanos... HIJOS DE PUTA.
Mikolex rebuznó:Bueno, ¿qué?, ¿nadie más se va a atrever a desnudar su juventud? Mucho miedo veo en el corazón de ustedes; o eso o que eran, son y serán unos Dioses durante toda su vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.