Cartitas de (des)amor o el súmmum del ridículo

Yo me imagino a la golfa de turno abriendo el Mesanjer, leyendo esa mariconada y pensando para si misma, cual puta multidown: "Que mono, me ha mandado un poema" CLICK-BORRAR.

Con razón te ha dejado.

Moporday rebuznó:
Yo me imagino a la golfa de turno abriendo el Mesanjer, leyendo esa mariconada y pensando para si misma, cual puta multidown: "Que mono, me ha mandado un poema" CLICK-BORRAR.

Con razón te ha dejado.

Lo peor de tu BAN es que el resto de subforos te tenemos que sufrir. ERA UNA CARTA.

Culas Grijander rebuznó:
Escribes muy mal.
Tu ex-novia se descojonará de la risa si le envías eso. Y además comprobará que hizo bien en dejarte.

Joder, ¡qué gente! Si quisiera que foreros unineuronales escribieran en el post lo habría mandado para el general.

Bueno, compañero MIP, no quería faltarla tan claramente llamándola "puta"; eso es algo inherente en una mujer, aunque muchas de ellas lo desconocen.

Esa carta es de hace diez años; y por supuesto que la he vuelto a ver (a mi ex), y como dice Erick, en esos momentos te das cuenta de lo relativa que es la vida.

Culas, mal escribe tu puta madre.

Mikolex rebuznó:
Lo peor de tu BAN es que el resto de subforos te tenemos que sufrir. ERA UNA CARTA.

No seas llorón, no puedes publicar semejante mariconada y luego reaccionar mal a las críticas.

Sí, ya se que es una carta, lo he leído, pero en mi respuesta he aclarado que esa era la imagen que me venía a la mente de como respondería una putilla, especialmente si tú mismo das a entender que no estás seguro de que lo hubiera entendido.

Seguramente lo hubiera interpretado como un poema en una lectura rápida y diagonal porque, obviamente, suda de ti y, dado el texto mariconetti que nos presentas, debes ser de los que se creen que pueden recuperar a la chavala de turno con la fuerza del amor y los detalles, así que estará hasta la polla de tus SMS repletos de Baba y romanticismo.

Por cierto, he tenido acceso al subforo deportes toda la semana y ya posteaba en este subforo bastante antes que tú (unos añitos).

Un saludo amigo.

Mikolex rebuznó:
Joder, ¡qué gente! Si quisiera que foreros unineuronales escribieran en el post lo habría mandado para el general.

mala suerte, somos como robocs, nos expandimos como el helio hasta ocupar todos los subforos.

Mikolex rebuznó:
Esa carta es de hace diez años;

Vale, con que nos jures con la mano sobre la polla que hoy en día ante la misma situación no volverías a parir semejante aborto epistolar, nos basta para perdonarte.

Moporday rebuznó:
No seas llorón, no puedes publicar semejante mariconada y luego reaccionar mal a las críticas.

Sí, ya se que es una carta, lo he leído, pero en mi respuesta he aclarado que esa era la imagen que me venía a la mente de como respondería una putilla, especialmente si tú mismo das a entender que no estás seguro de que lo hubiera entendido.

Seguramente lo hubiera interpretado como un poema en una lectura rápida y diagonal porque, obviamente, suda de ti y, dado el texto mariconetti que nos presentas, debes ser de los que se creen que pueden recuperar a la chavala de turno con la fuerza del amor y los detalles, así que estará hasta la polla de tus SMS repletos de Baba y romanticismo.

Ella no lo hubiera entendido porque era una chavala de diecinueve años.

Pensaba que ustedes entenderían todo el mensaje, no sólo el explícito. Haré un breve resumen porque observo que no andan muy despiertos hoy:

Esa carta era una renuncia a ella. La chavala se había enrollado con otro, y después, arrepentida, me lo contó; yo la dejé y ella lloró (lágrimas de cocodrilo tal vez, ¿quién sabe?). El daño ya estaba hecho, ella me llamaba y mandaba mensajes para intentar arreglar algo que yo no quería solucionar.
Iba a mandarle una carta como punto y final de nuestra relación pero al final no lo hice, hice lo que todo retard enamorado pero con orgullo infinito habría hecho: estuve enrollándome con ella durante dos meses más; amén de otras furcias fiesteras.

Por cierto, he tenido acceso al subforo deportes toda la semana y ya posteaba en este subforo bastante antes que tú (unos añitos).

Un saludo amigo.

Otro saludo, amigo veterano.

MIP rebuznó:
Vale, con que nos jures con la mano sobre la polla que hoy en día ante la misma situación no volverías a parir semejante aborto epistolar, nos basta para perdonarte.

Lo juro.

Pero señores, por vafor, no nos distraigamos en cuestiones individuales. APORTEN CON TESTIMONIOS.

Miko, que no es por joder, pero no escribas más mariconadas de esas, que con eso no vas a ningún lado.

Lo siento. Todas mis cartas de amor fueron correspondidas, si bien... tampoco sirvió de mucho. A día de hoy, no estoy con ninguna de ellas, y ya uso Msn, Facebook, Tuenti, sms, etc., o sea, que ya no escribiría nunca algo así, o tal vez en un email... No sé.

Lo comprendo, aunque no entiendo su reacción si no es retrotrayéndome a mis 18 primaveras. Sé muy bien lo que se sufre, y lo inútil de ese sufrimiento. A fecha de hoy, yo le hubiese puesto también los cuernos y hubiéramos seguido juntos los cuatro, que da más gustito.

Quien más quien menos, todos hemos escrito cartas de ese tipo alguna vez. Las hemos escrito y enviado. Hemos querido dar lástima, hacerla sentir culpable, y hemos abrigado la esperanza -tan vana- de que nos contestaría o volvería a nuestro lado, arrepentida y conmovida. Lo único que hicimos fué empeorar la situación.

Pero de ésto hace ya muchísimos años. Hemos aprendido que éstas hijas de puta, sencillamente no funcionan así.

Aquella Parker 51 con la que plasmábamos nuestro patetismo en hojas de papel Torras, rodó un día por el escritorio y se rompió. Aquella moza núbil por la que nos desviviamos es a día de hoy una treintañera horrible, con gafas de pasta color fucsia, que asiste con regularidad a pintura, a cerámica y a bailes de salón, que vive con dos gatos y escribe en blogs de turismo. Con cuánto gusto nos recreamos en su mediocridad, con qué clarividencia se nos hacen patentes sus taras emocionales, su profunda minusvaía social, su naturaleza despreciable y su físico decadente.

Nada más placentero que encontrarla un domingo por la tarde por el centro, mientras paseamos cogiditos de la mano con una morenaza aparente, lozana, soberbia.

Ahorrarle el trabajo de recopilar pruebas a su abogado para la orden de alejamiento no es el mejor camino de llegar a su corazón.

Pruebe con esto:

cuchillo.jpg

Lo que no entiendo es para que ibas a mandarle semejante mierda, gastar tu tiempo en una zorra que sabes que te ha engañado. Que le den por el culo, o hazlo tu pero cuando acabes hablale con desprecio y restriegale lo puta que es. Eso es lo que haria un Alpha-Man como yo, y a follarse a otras y tratarlas como basura, que es lo que les gusta a ellas. Te felicito, eres todo un moñas profesional, independientemente de que al final le enviaras la carta o no, te molestaste en escribirla, y eso basta para definirte. Que no se repita mas esa intencion con ninguna otra y punto. Habemus Pagafanter.

Mikolex rebuznó:
Lo que van ustedes a leer a continuación es una carta – para los menores de veinte años hay un
Papel escrito, y ordinariamente cerrado, que una persona envía a otra para comunicarse con ella.
– enviada a mi ex novia; bueno, finalmente no la envíe porque pensé que no iba a entenderla en su totalidad; supuse que se iba a quedar con el típico “me has hecho mucho daño” o “eres una puta”.

Esta carta fue redactada cuando el que escribe estas líneas había disfrutado de dieciocho primaveras, y, como pueden suponer por el comentario del párrafo anterior, le acababan de romper el corazón – es lo que tiene amar por primera vez –.

En esa época tenía las típicas aficiones de un chaval “normal”: jugaba en el equipo de futbol de mi barrio, practicaba kickboxing – esto último no federado –, salía de fiesta y me drogaba/emborrachaba todo lo que podía o me dejaba – la novia –. Lo único diferente del típico cani de mierda era mi afición por la lectura – en aquellos años me quede prendado de la literatura “ambientada” en el siglo XVII –.

Bueno, iré al grano que me desvío. El contenido de la carta era el siguiente:

Esta es mi carta y, ahora, todo eso está olvidado.
Espero que alguien más se una y aporte con cartas al desamor que le fueron enviadas o no las envió. Abran su corazón, no tengan miedo a ser ofendidos.

Como apreciará, he optado por eludir en la cita el contenido de la carta, pues casi tanta verguenza ajena da reproducirla como debiera haberle dado a usted escribirla.

Me pregunto por otro lado qué obtuvo de tanto gusto por la literatura ambientada en el XVII, porque en su texto no se alcanza a ver más que un estilo repelente, gazmoño, cursi, afectado y profundamente ridículo. Por otro lado sería interesante que nos contase dónde ha permanecido usted desde esas dieciocho primaveras hasta la fecha, aunque confío en que nos diga que en la cárcel por ser lo único que se merecía.

Mire que por aquí está pero que muy bien visto arrojarse uno mismo por encima cubos de lodo y mierda, pero en este caso ha superado usted todo lo admisible. Lo único que se merece es que le llamemos maricón, pero quitándole al término toda significación sexual, pues creo que es el modo más ofensivo de emplear el término que existe.

¿Qué te parece dejarlo correr y punto? No sé que ganáis algunos humillandoos, aunque volviera con vosotros así no creo que mereciese la pena.

Mikolex rebuznó:
– enviada a mi ex novia; bueno, finalmente no la envíe porque pensé que no iba a entenderla en su totalidad; s

[...desvarios de mimosete vario ...]

Foro Rapiña - Puta Locura
Su Ref: 101254-cartas-al-dolor.html
Fecha: 17/11/2009

Estimado Sr:

Eso es lo que me duda la ronda, ¿realmente no la envio? ¿o la envió y aún le reconcome el ridículo galopante que hizo?
Después de unirme al gregario coro de maricón, metrosexual, flojucho, nenaza y tal y tal aplaudo su falta de sentido común al presentarse por la puta locura de la vida a pecho descubierto para que se le caguen encima.

Sin duda reconocer las grandes pifias de nuestra vida y soportar que un hatajo de retras con 1/2 hostia se burle de nosotros y se mofe de nuestros sentimientos requiere tanta dosis de valentía como ausencia de inteligencia.

Augurándole un gran futuro como poseedor de las características anteriormente reseñadas, sabedor de que su carta acabo fotocopiada y siendo motivo de risa desmedida entre toda la pandi de la golfona y confiado siempre en la justícia y sabiduría de la mente colmena putalocuriense me despido.

Suyo, siempre.

Super_Ior

Pues para haberla escrito con 18 años, me parece mucho menos retard que la que yo le escribí a una a los 19. La diferencia es que yo sí que se la envié (mejor dicho, fui al portal de su casa y la metí en su buzón). Y no me contestó, por supuesto.

Respecto a lo del rollo posterior, yo también hice lo mismo con otra: se enrolló con mi "amigo" y luego me vino llorando con la boca todavía llena de lefa del otro porque era un truhán, etc, etc. Me estuve "enrollando" (morreos y metidas de mano de adolescentillos) con ella una semana y luego la mandé a tomar por culo. Me montó un cristo del copón, pero luego me perseguía por todas partes.

Un día en un camping con los colegas me pilló borracho y me metió en su tienda. La tiré a un lado y me largué. Lo mejor de todo es que era mi primera "novia", pero jamás me la tiré. Con 16 años me podía más el orgullo que el rabo. Y mira que quemado iba un rato. Pero ya sabéis que mi ego es inabarcable. :lol:

Ya sé que os importa una mierda mi back to the roots. Pero es para dar a entender que de adolescente uno es bastante más retard que lo que viene de serie y el chaval para tener 18 años escribió una carta correcta. Desde luego, si se estuvo enrollando con la puta un rato más, eso fue muchísimo mejor que mandarle la carta. Mandar cartitas dándoselas de gran pensador (al menos las mías) es el último recurso de los incapaces.

Actualmente, 15 años después, he cambiado toda esa mierda por dejar a la zorra de turno, chulearle mamadas y dinero para luego liarme con su mejor amiga. Terapia+efecto boomerang todo en uno. :D

Me esperaba hostias como panes; pero aún así, imaginaba más comprensión por parte de algunos: no sabía yo que este subforo estaba repleto de “Rafas Mora” (y no va sólo por él).

Joder, hay algunos que no serán analfabetos pero lo que se dice leer, leen con el culo.
Queda claro que es una carta de ruptura; no sé dónde cojones verán ustedes que pone que vuelva conmigo.

Y no, amigo superior, no la envié porque la encontré el otro día (junto con más cartas, recibidas esta vez, de otras relaciones) ordenando el trastero.

¡Hombre, Amroth! Por fin alguien con una juventud normal. Pensé que era el único de este foro.

Edito: hay tags muy hamos.

Joder, parece que aquí algunos no habéis sido adolescentes nunca. Yo hace poco leí una carta que le mandé a un colega con 17 años, cuando vivía fuera, y no solo es que fuera de verguenza ajena, es que ni me reconocía de lo infantil que podía llegar a ser.
Y cartas de amor y desamor tan vergonzantes o más que esta las hemos escrito casi todos, aunque luego no las mandáseis. Lo que pasa que muchos ni os acordáis de lo patéticos y crios que érais a esa edad.

Debería reconocer ustec, kammeraden Mikolex, que las cartas "de ruptura" se escriben con la finalidad de hacerla sentir culpable, de inspirar lástima, y con el secreto afán de que recapacite y vuelva. Para romper, sin más, no hace falta enviar ninguna carta; es suficiente apagar el teléfono o no contestar al msn. Todos hemos escrito carticas de esas y todos nos hemos dado cuenta de que no funcionan. De los errores, si a ésto se le puede llamar error, se aprende.

Aprecio la sinceridad de Warrace y los acertados comentarios de Erick: Aquella que lo era todo, al pasar de los años y tras habernos encamado con un ramillete más o menos aceptable de señoritas, ya no es nada.
Qué tiempos.
Gracias.

Pues yo aunque seguro que he hecho el retrogañán alguna vez, nunca escribí una carta de ese tipo ni a los 18, ni a los 16, ni a los 20. Pero he de reconocer que si bien dicen por ahí el orgullo con esa edad puede al rabo, yo añadiría que a esa edad la idealización del concepto del hamor -idealización que se va evaporando con los años, los palos y el frote con sujetos de sexo femenino- a esa edad puede con el orgullo, el rabo y la dignidad para no mandar una carta de ese pelaje.

Quizir, que la carta da un poco de vergu ajena, pero coño, a esas edades no es extraño que después de la primera (y segunda) hostia en toda la cara, uno pueda actuar de una manera un tanto ridícula, o bien mediante carta a la zorra, pataletas varias o numeritos de niño para hacer sentir culpable y/o mendigar hamor (de lo peor que hay en esta puta vida). Juventú, frustración e inexperiencia. Un par de vueltas de sartén y arreglao.

Lo jodido es que alguien siga manteniendo esa actitud aunque pasen los años.

Mikolex rebuznó:
Esta es mi carta y, ahora, todo eso está olvidado.

Ya, y un rábano. :lol:

Aparte de que esa carta que nos ha presentado en poco o nada debe parecerse a la supuesta original, milagros de la técnica mediante.

Yo creo que su vida debe ser una sucesión de momentos "¡Nchts! tendría que haber hecho tal y no cual".

Vamos, como cualquiera de nosotros, o sea que no aporta nada que no sepamos.

Yo le escribí una carta a mi ex, el día después de cortar yo con ella. En resumen, le decía que gracias por los momentos vividos, pero nuestras metas eran totalmente distintas.

A mi me jodió dejarla, y tener que darle como último regalo, unos comics que me pidió traer para ese viaje, procedentes de una liquidación.

A ella le jodió, y mucho, que fuese yo quien la dejase. Al día siguiente vi un sms en mi movil que decía "Nunca sabrás lo mucho que he luchado por nuestra relación. Ahora tendrás que conformarte con mi amistad y te pido por favor que no intentes llegar más lejos".

Se lo mostré a un buen amigo, que me dijo que no respondiese a esa provocación, y así lo hice.

Ahora lo pienso, y tendría que haberle entregado esos comics dentro del cubo de fregar, y lleno de agua sucia. Tampoco quería llevarmelos de vuelta. Destruirlos habría sido un sacrilegio, hasta para mi.

Bueno, ¿qué?, ¿nadie más se va a atrever a desnudar su juventud? Mucho miedo veo en el corazón de ustedes; o eso o que eran, son y serán unos Dioses durante toda su vida.

Por cierto (esta es la razón primaria de mi posteo), desde que estoy escribiendo en PL tengo al enano del ordenador haciendo horas extras: el NOD32 no para de detectarme troyanos... HIJOS DE PUTA.

Mikolex rebuznó:
desde que estoy escribiendo en PL tengo al enano del ordenador haciendo horas extras: el NOD32 no para de detectarme troyanos... HIJOS DE PUTA.

Coño, a mi me pasa lo mismo desde que me bajo videos de Spitt Swappers. Pero que buenas cintas, hoija.

Mikolex rebuznó:
Bueno, ¿qué?, ¿nadie más se va a atrever a desnudar su juventud? Mucho miedo veo en el corazón de ustedes; o eso o que eran, son y serán unos Dioses durante toda su vida.

Me has hecho mirar un montón de cartas.

Iba a ponerlo pero no creo que a nadie le interese. Las vergüenzas mías las perdí, las guardaba en outlook. Me consta que ella sí las tiene, guardadas en una caja de zapatos (las he visto).

Me quedan cartas de los últimos coletazos de la relación y ahí más bien es ella la que queda como el culo. Le mandé un email de coña y me la lió porque vio uno de los contactos y entendió que quería darle celos. Ahí vino una sucesión de emails de reproches en las que ella recalcaba que había "rehecho su vida", mientras yo trataba de mantenerme frío. Desde que lo dejamos no había catado otro coño, y todavía tardé. Así que me costó no ceder a la tentación.

Yo la primera carta la mandé a los 28, cuando la zorra con la que estuve saliendo casi 4 meses (no os riais, hijos de puta, era la primera "novia formal), me dejó.

Toqué fondo. La inexperiencia me lo hizo tocar. Y de que manera. Y como un pagafantas enamorado escribí una carta de más de 5 folios, que conservo fotocopiada.

Evidentemente, la muy zorra ni la contestó. Para qué, total, en pocas semanas ya me había buscado sustituto. Es lo que tiene tener 24 años, siempre hay sustitutos.

La siguiente carta la escribí a mi segunda ex, hace ya 3 años. Una mujer 10 años mayor que yo de la que aún hoy me acuerdo y con la que pasé los 3 mejores años de mi vida. También la guardo fotocopiada.

Mi tercera "novia formal" me dejó hace 3 meses. Nos vemos a diario en la facultad, es lo que tiene ser amigos, liarse, ser pareja y estudiar a partir de los 30. Aquí no ha habido carta. Ni la habrá. Los años te enseñan a valorarte y a poner en práctica aquello de "quien no me valora no me merece".

Muy de tarde en tarde saco las cartas y las leo. Y me sonrío pensando lo bonito que ha sido caerse y poder levantarse, sobre todo esto último. Y veo los bombones de 20 años con los que comparto mesa y pienso "joder, si que estaba jodido cuando escribí esto".

Y pienso que si ha de haber algo en un futuro lo habrá, y si no lo hay, siempre me quedará este foro.

PD. A mi primera ex la "perseguí" varios meses, el tiempo que tardé en encontrar a la segunda. Hace 2 semanas la ví del brazo de un maromo. El mes que viene cumple 32 y salvo los ojos, que eran azules, no queda ni la sombra de lo que era. Jódete zorra, a ver si estos 7 años te han enseñado a mamarla, que con 24 lo hacías de puta pena.

2ª PD: De mi 2ª ex tengo noticias vía email, del cual tengo su contraseña. Sigue sola y me consta que seguirá así. En 3 meses se planta en los 45. Nena, te quise mucho, pero me dejaste tú. Cuando los 50 se acerquen, plantéate si no valía la pena seguir con alguien mas joven, que te metía una caña en la cama que aun alucinas.

3ª PD. Mi tercera ex nos vemos cada día en clase. La comunicación es mínima. Pero es que la época de perseguidor-pagafantas ya es historia. Nena, este verano lo pasé muy bien, pero cuando sepas lo que quieres (tu me decías que sobre todo sabías lo que no querías), me avisas. Pero la próxima vez que solo busques quien te caliente la cama, por favor, no le rompas el corazón a un "amigo..."

Atrás
Arriba Pie