Casa 4 en Gójar

MrNobody

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2020
Reacciones
34
Hola Chavales!
procurando aportar en este re(pu)tado foro, me extraña que no haya salido nunca a la palestra esta casa de señoritas en Gójar.
Según tengo entendido, es la antigua Casa 22 que estaba (y sigue estando bajo otra gestión) en los Rebites, manteniendo la supuesta calidad y oferta que tenía.
He estado como 10 veces en ella y la verdad es que, valorando como media el servicio, variedad y disponibilidad, para mí está dentro del top 3 dentro de Granada. Principalmente por la rotación y variedad de chicas. He estado con varias (ya no estarán) que dieron en su mayoría un servicio estupendo y sobre todo, permite volver al concepto de casas en las que entras, te pones nervioso, eliges y follas con la que mejor te parezca, cosa que actualmente en Granada creo que hay bastantes pocas posibilidades. Para mí, ese concepto es una de las cosas que voy buscando en mis escarceos, y por eso repito. ¿Habéis ido? ¿Experiencias? Os leo.

Paso enlace para mayor info:
635243054 Gojar casa 4 ven a disfrutar diversion, todo a | destacamos

Última edición:
Buen aporte y buena palabra con el foro de re puta ción jejee y como bien dices se echa de menos ese concepto de llegar, ver el material y a disfrutar como hacía el extinguido golosinas granada.
Lo bueno de estos sitios es el amplio horario que si mal no recuerdo y aunque no he frecuentado este último sitio, es 24/7 lo único que no me mola en absoluto es donde hay que dejar el coche, en primera línea de carretera junto a la casa, pero como no tengo nada que esconder, prefiero dejarme el dinero que gano todos los meses a aguantar otra loca del c…. A ver si se animan con alguna experiencia que veamos los servicios que ofrecen y en caso contrario habrá que dejarse ver por allí.

Hola Chavales!
procurando aportar en este re(pu)tado foro, me extraña que no haya salido nunca a la palestra esta casa de señoritas en Gójar.
Según tengo entendido, es la antigua Casa 22 que estaba (y sigue estando bajo otra gestión) en los Rebites, manteniendo la supuesta calidad y oferta que tenía.
He estado como 10 veces en ella y la verdad es que, valorando como media el servicio, variedad y disponibilidad, para mí está dentro del top 3 dentro de Granada. Principalmente por la rotación y variedad de chicas. He estado con varias (ya no estarán) que dieron en su mayoría un servicio estupendo y sobre todo, permite volver al concepto de casas en las que entras, te pones nervioso, eliges y follas con la que mejor te parezca, cosa que actualmente en Granada creo que hay bastantes pocas posibilidades. Para mí, ese concepto es una de las cosas que voy buscando en mis escarceos, y por eso repito. ¿Habéis ido? ¿Experiencias? Os leo.

Paso enlace para mayor info:
635243054 Gojar casa 4 ven a disfrutar diversion, todo a | destacamos
Esta en un sitio discreto?? Si es así si me gustaría visitarlo, siempre me ha gustado el hecho de ver la variedad

A ver, discreto no es por que es una casa en un camino de tierra pegando a la carretera, pero si aparcas el coche escondido, no creo que tenga mayor problema, aunque a mí sí que es verdad que me importa poco ya que por la zona no conozco a nadie.

Yo como soy libre me la suda que cena mi coche, mientras no deba dinero a nadie y lo gaste es uso y disfrute personal. Pero habla con ellos, lo mismo por discreción te dejan aparcar dentro.

Atrás
Arriba Pie