Casa de Campo (CDC)

perita rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
perita rebuznó:
Lo dicho ayer me vuelvo a pasar sobre las 11.30 y la ecuatoriana que aparece, me fijo en ella en una primera pasada y veo que la verdad no esque este muy buena, pero a la vuelta se fija en mi y se pone a reir, asique vuelta y me pongo a hablar con ella sube y al lio,

Yo no se si esque la he gutado o la pasa con todos pero esta tia se corre de verdad, despues de follar nos hemos quedado hablando un rato y me he puesto a meterle mano y me ha sorprendido que se dejaba, coño que me ha sacado la polla otra vez y me ha hecho una paja de casi 20 minutos, yo tocandola bien el coño y cada vez mas mojada hasta que dando quejidos me ha dicho que se ha vuelto a correr,
me estoy aficionando a esta tia, si alguno la cogeis decirme si es asi con todos

Saludos

11:30 ¿en horario de mañana?,

si, si por la mañana, que yo sepa lleva ya 2 dias seguidos en la cdc, hoy no puedo ir pero el lunes me vuelvo a pasar

Otia q putada, yo es que por la mañana no puedo acercarme ni de lejos. Pero dime por donde se pone y como es por aquello de si me escapo un dia.

Que se le va a hacer algún dia tendré que escaparme para catarla, es que por las Latinas, Morenas, y Mulatas tengo una devilidad especial, que cuando veo a alguna maja me la tengo que zumbar, asi que habra que ponerle alguna excusa al jefe. Y pasar por la mañana.

Podrias preguntarle el horario de llegada y salida, please.

Un saludo y gracias:
 
Re: Nueva incursión

povo rebuznó:
He visto que habéis abierto una conversación y no me habéis dicho ni mú. Si alguno conoce la zona donde y a la chica con la que estuve, que me dé su opinión....

povo rebuznó:
Hola amigos. Hoy me he vuelto a pasar por la casa de campo. Mi entrada la hago por la zona de Alto de Extremadura; no sé si desde ahí puedo llegar a la zona de Lago. Al final siempre acabo en el mismo sitio y allí me esperan varias negritas. Creo que he pecado de indecisión y tampoco me he puesto firme en el tema del regateo - todo se andará - por lo que me ha sangrado por cada nuevo deseo que tenía. Creo que esto tiene que ser como las rebajas. Saber a por lo que vas y poner límite al gasto.
Por aquí he escuchado que las negras por lo general no se implican. Yo la verdad es que no soy objetivo puesto que sólamente he estado con chicas de esa raza. De momento no me quejo. Hoy he conocido a Pamela. La verdad, no sé si es mi pasión por ellas o qué pero de momento me han gustado todas las que he visto... y por supuesto reconozco que peco de inocente porque, hasta la fecha, "me he ido con la primera que he visto" y no lo digo de forma figurada.
Lo dicho, esta chica me ha sacado los cuartos pero no sé hasta que punto es normal o no, sobre todo teniendo en cuenta mi peticiones, que de momento me lo voy a reservar.

Aunke no tengo el placer de conocer a esa Pamela (al menos por el nombre),creo k estabas en la zona de Batan,hechale un vistazo a mi mapa por si coincide.
 
Mighty Mouse rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
carax rebuznó:
Steffi, la de la gorra ¿que tal se lo monta?
La proxima vez que la pille me la zumbo, que siempre me a dado su morbillo, ademas tiene pinta de estar prieta...hace mucho que no la veo por la kelly.
Sera que ha vuelto de Rumania.

Carax, si te esperas despierto hasta las 5:30 los findes, tienes seguro a Steffi, Franchesca, y Alina (la rubia). Yo últimamente estoy de hábitos muy nocturnos, y me las estoy zumbando a las tres regularmente a base de bién. Ya que durante el dia es prácticamente imposible, ha habido que cambiar el horario lumeril.

Saludos:

Las madrugadas de sábados y domingos suelen ir sobre las cinco o así y se están un rato hasta por la mañana

cierto,veo que sabs mucho...que pasa que algun dia :roll: has estado con alguna de ellas??? jeje

No algún dia no, últimamente me estoy haciendo asiduo a estas tres y por lo menos una vez por semana cae alguna de las tres. De momento me decanto mas por Franchesca, aunque el Sábado pasado de madrugada no estaba, se encontraba mal y me zumbé a Alina, y no se cual de las dos me gusta mas. En cuanto pruebe a Steffi de la que parece que hay menos documentación os cuento.

Ya que me pongo, ayer estube por la CdC a eso de las 21:30, y habia bastante ambientillo, no estaba nada mal. Pero de morenas nada destacable, y no estando Franchesca y compañia, me decidí por conocer a tu hamija.

La verdad sea dicha, una tia cojonuda y muy simpatica. Repetiré sin duda, pero en otro plan por que ayer no tenia mucho tiempo y se tubo que quedar en un frances rapidin (que me parece no es su fuerte), la verdad es que se merece una dedicación especial, tengo que ir pero sin prisas y preparado para al menos 1 horita de tranquilidad.

Saludos:

Yo de las 3 solo estuve con Alina, pero hace ya muchos meses...Stefi esta al caer... Ellas se van a las 20.00 o un poco ants de ahi que no estuvieran a las 21.30...

Conociste a Alicia?? me alegro por ella, que tengo curro que ultimamente estaba flojilla la kelly y no habia muxo trabajo...

La verdad es que el frances como dices no es su fuerte pero bueno...yo como con ella llevo un rollo especial que incluyen muchas mas cosas que el frances pues no me importa...

Ayer estube hablando cnn ella por telefono y he quedado en que me pasaré esta noche asi que a ver q tal que llevo unos dias sin ir a verla por motivos que no vienen a cuento...

Saludos
 
Por cierto si alguien se va a pasar esta noche por CdC que lo diga que por alli estaremos :-o
 
Re: Nuevo en el foro

nebun rebuznó:
povo rebuznó:
- He leido a alguno que ha entrado a altas horas de la noche. ¿ Cómo es posible ? ¿ No se encuentra todo cerrado ? Por dónde se puede meter uno ? ¿ No cierran a las 22 u 23 horas ?

No cierran, únicamente está cerrada la avenida que va a dar la restaurante Montaloya, el resto está abierto, y dispones de las entradas que hay junto a la M-30, y la de la cuesta de la A-5

Viniendo por M30 Norte, yo me metí direccion badajoz y pasé el tunel nuevo y accedi a la CdC pero por donde el parque de atracciones.

Como se entra a la paralela de la M30??
 
yo lo mismo voy esta noche no muy tarde a ver que se cuece... aunque me parece que ultimamente tal y como estan las cosas me vuelvo "lleno de amor" a casa.................

me haceis alguna recomendacion en caso de duda? para ir a lo seguro vamos
 
Re: Nuevo en el foro

degetados rebuznó:
nebun rebuznó:
povo rebuznó:
- He leido a alguno que ha entrado a altas horas de la noche. ¿ Cómo es posible ? ¿ No se encuentra todo cerrado ? Por dónde se puede meter uno ? ¿ No cierran a las 22 u 23 horas ?

No cierran, únicamente está cerrada la avenida que va a dar la restaurante Montaloya, el resto está abierto, y dispones de las entradas que hay junto a la M-30, y la de la cuesta de la A-5

Viniendo por M30 Norte, yo me metí direccion badajoz y pasé el tunel nuevo y accedi a la CdC pero por donde el parque de atracciones.

Como se entra a la paralela de la M30??

joer pues como toda la vida...en vez de meterte por el tunel nuevo sigues para alante y unos 500 metros mas alante esta la entrada hacia Casa de Campo, que antes era Casa de Campo/A5 Badajoz... y por ahi ya entras por los puntos 1, 3 , 4... etc...y llegas hasta la manzana o a las pistas de tenis....

Y si esta estuviera cerrada, que nunca lo está...pues tiras por la A5 sentido salida y en la zona de obras hay una entrada que se ve un poco mal que entra a la zona de restaurantes y da al otro lado del lago, lo bordeas y listo... está tirado es como toda la vida...el tunel nuevo solo sirve para liar a la gente que quiere ir a la kelly...

saludos
 
raik rebuznó:
yo lo mismo voy esta noche no muy tarde a ver que se cuece... aunque me parece que ultimamente tal y como estan las cosas me vuelvo "lleno de amor" a casa.................

me haceis alguna recomendacion en caso de duda? para ir a lo seguro vamos

Yo me pasaré esta noche despues de cenar un ratillo a ver a mi amiga, ire a eso de las 23.00 o 24.00 como muy tarde...

recomendacion??? pues bueno...ultimamente las tias que estan en la manzana junto a la salida hacia la m30 estan muy solicitadas asi que muy mal no lo haran...

luego las bulgaras que estan al principio de la paralela a la m30 tb se lo curran y son muy majas...

tambien son simpaticas las bulgaras de la carretera que sube desde la manzana a las pistas de tenis...

hay mucho...yo desde luego iré con mi amiga...charlaré con sus colegas y estaré por alli lo tipico, como muxo 2 horillas y luego pa casita a desknsar...

saludos
 
Re: Nueva incursión

Cura pervertidos rebuznó:
povo rebuznó:
He visto que habéis abierto una conversación y no me habéis dicho ni mú. Si alguno conoce la zona donde y a la chica con la que estuve, que me dé su opinión....

povo rebuznó:
Hola amigos. Hoy me he vuelto a pasar por la casa de campo. Mi entrada la hago por la zona de Alto de Extremadura; no sé si desde ahí puedo llegar a la zona de Lago. Al final siempre acabo en el mismo sitio y allí me esperan varias negritas. Creo que he pecado de indecisión y tampoco me he puesto firme en el tema del regateo - todo se andará - por lo que me ha sangrado por cada nuevo deseo que tenía. Creo que esto tiene que ser como las rebajas. Saber a por lo que vas y poner límite al gasto.
Por aquí he escuchado que las negras por lo general no se implican. Yo la verdad es que no soy objetivo puesto que sólamente he estado con chicas de esa raza. De momento no me quejo. Hoy he conocido a Pamela. La verdad, no sé si es mi pasión por ellas o qué pero de momento me han gustado todas las que he visto... y por supuesto reconozco que peco de inocente porque, hasta la fecha, "me he ido con la primera que he visto" y no lo digo de forma figurada.
Lo dicho, esta chica me ha sacado los cuartos pero no sé hasta que punto es normal o no, sobre todo teniendo en cuenta mi peticiones, que de momento me lo voy a reservar.

Si esa Pamela es una negrita con un culo grande pero perfecto, delgadita y con tetas pequeñas y muy firmes yo siempre la he dado 10 por chupar, 15 por follar y 20 por follar con griego. No se te ocurra pagar más. Las rumanas más guapas son 20 frances y 25 completo (a veces 20 si ya te conocen). Las bulgaras están en 15 frances y 20 completo.

Aprovecho para saludaros a todos los maestros de la CdC. Yo llevo muchos años visitándola regularmente (desde que era posible follar con diosas que estaban por todas partes por 3000 pesetas). Desde ahora postearé también mis experiencias después de haber aprovechado alguno de vuestros sabios consejos.

Nos "vemos" en la CdC...

Pues la verdad es que no me fijé en su trasero. Me fijé en su cara y me gustó. Complexión normal, y las tetas no me parecieron en ningún caso pequeñas, de hecho me pusieron a cien. Desgraciadamente pagué más, y encima parecía que me estaba perdonando la vida.
Por cierto, una de mis fantasías es comerle el chichi a una morena.
¿ Qué contraindicaciones tiene eso ?
¿ Es algo normal / está extendido / en ningún caso / nadie lo reconoce pero ... ?
¿ Es un extra, o por lo general ellas están dispuestas ? Se lo propuse a esta nena, pero me dijo que me tenía que cobrar aún más ... joder !
En otra ocasión cambiaré de zona (por cierto, puteronegrasking, sí estuve por la zona de Batán) y me pasaré a la otra, a ver si cojo a una que sea más cariñosa para comparar.
 
chupa a pelo

alguna que la chupe a pelo por 20..25 en condiciones en la casa de campo
 
Re: chupa a pelo

chiquitin rebuznó:
alguna que la chupe a pelo por 20..25 en condiciones en la casa de campo


por 20-25 la verdad es que antes estaba Daniela (rumana) pero ya hace tiempo que se piro...

El resto de tias que se que la chupan sin goma suelen tener una tarifa estandard de 50 euros...asi que o te gastas algo mas o creo que será chungo encontrar algo por ese dinero...

p.d. la tia de tu avatar quien es?
 
Re: Nueva incursión

povo rebuznó:
Cura pervertidos rebuznó:
povo rebuznó:
He visto que habéis abierto una conversación y no me habéis dicho ni mú. Si alguno conoce la zona donde y a la chica con la que estuve, que me dé su opinión....

povo rebuznó:
Hola amigos. Hoy me he vuelto a pasar por la casa de campo. Mi entrada la hago por la zona de Alto de Extremadura; no sé si desde ahí puedo llegar a la zona de Lago. Al final siempre acabo en el mismo sitio y allí me esperan varias negritas. Creo que he pecado de indecisión y tampoco me he puesto firme en el tema del regateo - todo se andará - por lo que me ha sangrado por cada nuevo deseo que tenía. Creo que esto tiene que ser como las rebajas. Saber a por lo que vas y poner límite al gasto.
Por aquí he escuchado que las negras por lo general no se implican. Yo la verdad es que no soy objetivo puesto que sólamente he estado con chicas de esa raza. De momento no me quejo. Hoy he conocido a Pamela. La verdad, no sé si es mi pasión por ellas o qué pero de momento me han gustado todas las que he visto... y por supuesto reconozco que peco de inocente porque, hasta la fecha, "me he ido con la primera que he visto" y no lo digo de forma figurada.
Lo dicho, esta chica me ha sacado los cuartos pero no sé hasta que punto es normal o no, sobre todo teniendo en cuenta mi peticiones, que de momento me lo voy a reservar.

Si esa Pamela es una negrita con un culo grande pero perfecto, delgadita y con tetas pequeñas y muy firmes yo siempre la he dado 10 por chupar, 15 por follar y 20 por follar con griego. No se te ocurra pagar más. Las rumanas más guapas son 20 frances y 25 completo (a veces 20 si ya te conocen). Las bulgaras están en 15 frances y 20 completo.

Aprovecho para saludaros a todos los maestros de la CdC. Yo llevo muchos años visitándola regularmente (desde que era posible follar con diosas que estaban por todas partes por 3000 pesetas). Desde ahora postearé también mis experiencias después de haber aprovechado alguno de vuestros sabios consejos.

Nos "vemos" en la CdC...

Pues la verdad es que no me fijé en su trasero. Me fijé en su cara y me gustó. Complexión normal, y las tetas no me parecieron en ningún caso pequeñas, de hecho me pusieron a cien. Desgraciadamente pagué más, y encima parecía que me estaba perdonando la vida.
Por cierto, una de mis fantasías es comerle el chichi a una morena.
¿ Qué contraindicaciones tiene eso ?
¿ Es algo normal / está extendido / en ningún caso / nadie lo reconoce pero ... ?
¿ Es un extra, o por lo general ellas están dispuestas ? Se lo propuse a esta nena, pero me dijo que me tenía que cobrar aún más ... joder !
En otra ocasión cambiaré de zona (por cierto, puteronegrasking, sí estuve por la zona de Batán) y me pasaré a la otra, a ver si cojo a una que sea más cariñosa para comparar.

Pues,como cualkier lumi,comerle el chichi puede tener contraindicaciones obviamente, puede entrarte sifilis,herpes,gonorrea,etc, (menos probabilidad de sida pero tb existe), si vas a comerla el chocho te aconsejo que lo hagas con goma (aunke suene gracioso,pero si,una gomita en la lengua que no sabe nada bien pero es lo menos peor). Yo personalmente nunca he tirado por los bajos, si hay veces k he preguntado pero de coña si las comia el coño,y alguna morena me ha dicho que si (sin decirme de pagarla un extra),otras que no,depende, pero era coña lo de comerselo como dije,y al final me heche para atras,otras supongo k te cobraran mas,no se,no es un servicio estandar, y cada morena te puede salir con una respuesta diferente a eso,y tambien en general,cada lumi, y mas bien seria a ti a quien tendrian k pagarte,jeje.
 
Re: chupa a pelo

smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
alguna que la chupe a pelo por 20..25 en condiciones en la casa de campo


por 20-25 la verdad es que antes estaba Daniela (rumana) pero ya hace tiempo que se piro...

El resto de tias que se que la chupan sin goma suelen tener una tarifa estandard de 50 euros...asi que o te gastas algo mas o creo que será chungo encontrar algo por ese dinero...

p.d. la tia de tu avatar quien es?

son fotos de proeyecto voyer, la verdad que estan muy buenas
 
se merecen 50 por la mamada a pelo

si es verdad que es ser un poco racano, pero me siento culpable pagar por una mamada mas de 25, cosidero que no merece la pena , tendria que ser una super mamada en condiciones y de esas me hicieron tres en mi vida, y para sentir una cutre mamada , no quiero pagar mas de 25 por lo menos la culpabilidad del gasto no es tan grande.
Tb es verdad que no me sobra el dinero :?
 
Re: se merecen 50 por la mamada a pelo

chiquitin rebuznó:
si es verdad que es ser un poco racano, pero me siento culpable pagar por una mamada mas de 25, cosidero que no merece la pena , tendria que ser una super mamada en condiciones y de esas me hicieron tres en mi vida, y para sentir una cutre mamada , no quiero pagar mas de 25 por lo menos la culpabilidad del gasto no es tan grande.
Tb es verdad que no me sobra el dinero :?

pues estas como yo que tampoco me sobra jaja.

Es que por 50 en vez de una mamada hasta el final te puedes follar a un pibon en un club y estar media hora con ella, o lo que hago yo, te lias con una por ejemplo de CdC y por 25 euros si le caes bien tienes temita asegurado con muchas mas cosas que una mamada (eso si, con goma) pero bueno...

saludos

p.d. de todas formas, por 20 en villaverde si que tienes mamada hasta el final asi que...tampoco tepilla tan lejos
 
Re: se merecen 50 por la mamada a pelo

p.d. de todas formas, por 20 en villaverde si que tienes mamada hasta el final asi que...tampoco tepilla tan lejos[/quote]

Por favor dime en que puntos se ponen las de hasta el final `por 20 y como son

Gracias
 
Re: se merecen 50 por la mamada a pelo

perita rebuznó:
smirry rebuznó:
p.d. de todas formas, por 20 en villaverde si que tienes mamada hasta el final asi que...tampoco tepilla tan lejos

Por favor dime en que puntos se ponen las de hasta el final `por 20 y como son

Gracias

en el hilo de Callejeras Madrid seguro que encuentras información
 
Re: se merecen 50 por la mamada a pelo

nebun rebuznó:
perita rebuznó:
p.d. de todas formas, por 20 en villaverde si que tienes mamada hasta el final asi que...tampoco tepilla tan lejos

Por favor dime en que puntos se ponen las de hasta el final `por 20 y como son

Gracias

en el hilo de Callejeras Madrid seguro que encuentras información[/quote]

como te ha dicho nebun, en el hilo especifico de carretera y rotondas encontraras las chicas que lo hacen y sus puntos...

saludos
 
CdC, 23.00 horas

Pues anoche me pasé un rato por CdC a ver como estaba el tema y ya de paso hablar con mi amiga que teníamos un tema pendiente que había que resolver.


La situación ayer no era muy buena la verdad...


En la entrada por los puntos 1 y 2 ayer no había ningun negra, al parecer todavía no las han soltado y los han dado boleto. Un poco más alante en el punto 4 estaban las albanesas. Llegué a contabilizar unas 4 o 5...no se si todas albanesas o alguna de otro pais, tampoco las pregunte...Luego unpoco más alante, por el punto 5 había unas cuantas africanas...que ultimamente había pocas por esa zona debido a que ya hace unos dias se las llevaron detenidas por temas d papeles...

Luego en la carretera que baja desde las pistas de tenis ala manzana la verdad es que practicamente no había nada.

Luego d las chicas de la glorieta que sale a la m30, es decir, la gafitas y sus amigas nada de nada...y en el parking creo que tampoco estaban. Librarán los domingos...

En la paralela a la m30, justo al principio alguna rumana, un poco mas alante, punto 24 Alicia, Denitxa y la otra chica, y 2 rumanas que se ponen ahora tb donde ellas. Mas alante y repartidas a ambos lados otras pocas, algunas, las bulgaras que se ponian antes en la carretera que va de la manzana al tenis. Mas alante algunas africanas, pero no muchas. Y ya entre el punto 30 y 31 algunas tias rumanas y bulgaras, creo, de las cuales destaca una con los pechos al aire que parece estar de buen ver...

Yo ayer me dediqué a hablar con mi amiga un ratillo de nuestras cosas y tras dar unas vueltas por la kelly y casi atropellas a alguna africana puesto que mi amiga "está loca"...pues me piro con mi compi que aparece por la zona...


En un principio ayer no hice nada con mi amiga (con nada me refiero a penetración en si) otras cosas si que hubo...y luego con mi colega quería tirarme a una albanesa más que nada para contar aqui que tal puesto que nunca las probé pero al final me hizo el lio y acabamos en otro sitio más resguardados del frio.

Saludos
 
Re: CdC, 23.00 horas

smirry rebuznó:
La situación ayer no era muy buena la verdad...

Pues estaba mejor que las últimas veces, aunque eché de menos al grupo de la teen rumana (la rubita pequeñita) del punto 8

smirry rebuznó:
Mas alante y repartidas a ambos lados otras pocas, algunas, las bulgaras que se ponian antes en la carretera que va de la manzana al tenis
Es que las del punto 8 se han intercambiado con las del 30. Y lo cierto es que han estado hasta esta mañana, las que ahora están en el 8 (que son unas tres, dos de ellas muy morenas, creo que gitanas búlgaras) hasta las 8.30, y el otro grupo, que eran otras tres, han estado hasta las 10.30 (la delgada alta del pelo corto, que ya tiene sus añitos, una un poco rellena con pinta de bruta y otra tercera), al menos dos de ellas (la delgada y la "bruta")
 
Re: CdC, 23.00 horas

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Mas alante y repartidas a ambos lados otras pocas, algunas, las bulgaras que se ponian antes en la carretera que va de la manzana al tenis
Es que las del punto 8 se han intercambiado con las del 30. Y lo cierto es que han estado hasta esta mañana, las que ahora están en el 8 (que son unas tres, dos de ellas muy morenas, creo que gitanas búlgaras) hasta las 8.30, y el otro grupo, que eran otras tres, han estado hasta las 10.30 (la delgada alta del pelo corto, que ya tiene sus añitos, una un poco rellena con pinta de bruta y otra tercera), al menos dos de ellas (la delgada y la "bruta")

cual es tu método, pones la tienda de campaña en CdC por las noches o a caso tienes camaras de vigilancia? :lol:


Hombre yo ultimamente no iba mucho por las noches pero si es verdad que por lo general suele estar bastante flojito. Aunque este finde al parecer hubo mucho ajetreo ya que mis amigas aguantaron hasta las 8 de la mañana del domingo cuando lo habitual es estar hasta las 5 o asi.
 
Re: CdC, 23.00 horas

smirry rebuznó:
[
cual es tu método, pones la tienda de campaña en CdC por las noches o a caso tienes camaras de vigilancia? :lol:

shhh, calla, calla, que me descubres
 
He pasado a las 14 : 00 por la CdC y la situación era la siguiente:

P4 - 5 chicas, cabe destacar la mujer madura con gafas, rubia y que lleva siempre las tetas al aire, ¿teneis alguna experiencia con ella?

P11 - Alina, Franchesca y Steffi una incondicionales de la CdC. El día que falten podremos decir que la cosa se acaba.

P14 - 1 negrita (no la de los pitones) y dos chicas más, una es madura y sudamericana, (sabeís algo de ella, referencias) y la otra una chica jovencita morena, pelo liso, lleva mucho tiempo en la CdC, pero nunca me he decidido, parece que tiene aires de grandeza.

P26 - 1 venezolana, unos 35 rellenita y con el pelo rizado, va siemrpe muy vestida (igual que antes, teneís referencias)

P30 - 2 Negritas, no son para nada del otro mundo.

Cabe destacar que tanto en P31 como en P32 no hay ni resto de todas las chicas que nos alegraban las mañanas. Sabeís algo de la chica rumana con la tetas pequeñitas al aire que se solia poner, esta chica solo follaba, por lo menos era lo que decia.

Parece el el panorama por las mañanas esta bastante flojo, debido sin dudad al cierre de los parking.

Salu2.
 
senna1 rebuznó:
P4 - 5 chicas, cabe destacar la mujer madura con gafas, rubia y que lleva siempre las tetas al aire, ¿teneis alguna experiencia con ella?
Es Eva, alguna experiencia hay, pero no fue muy allá.No obstante es de las habituales (aunque alterna con Villaverde), por lo que tiene sus clientes fijos,con lo que deduzco que a lo mejor tuvo un mal día

senna1 rebuznó:
P14 - 1 negrita (no la de los pitones) y dos chicas más, una es madura y sudamericana, (sabeís algo de ella, referencias) y la otra una chica jovencita morena, pelo liso, lleva mucho tiempo en la CdC, pero nunca me he decidido, parece que tiene aires de grandeza.

Más que el P14 sería entre el P13 y el P12, es decir la "Rotonda Gallardón". De la suramericana rubia recuerdo que hace unos meses se escribió algo. Tendrás que bucear un poco en el hilo.
 
senna1 rebuznó:
P11 - Alina, Franchesca y Steffi una incondicionales de la CdC. El día que falten podremos decir que la cosa se acaba.

Pues el dia que falten será porque haya arbolitos hasta el las carreteras y no puedan pasear por la CdC mas que los ciclistas y los camperos de toda la vida.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie