Casa de Campo (CDC)

hola es un placer conoceros. Yo andaba buscando a otra chica que se llama Alina también pero esta se ponía en la curva 13 donde estaba el mazacote de cemento con pivotes.esto era en el (2004) Esta Rumana estaba siempre en tanga y con las tetas al aíre y las tenía bien grandes y bonitas .Ella era entre rubia y castaña y era sin duda una de las Rumanas que más trabajaba sin duda.Si alguien se acuerda de ella me gustaría saberlo pues yo también pasé buenísimos momentos con ella .Un saludo
 
alina

hola a todos. Como soy nuevo por el foro no sé si el tema de (Alina) la de las pistas de tenis en la casa de campo está muerto ya o esque no hay nadie que la conozca por aquí .Por favor os agradecería me contestarais alguno que pueda sobre el tema.Muchas gracias a todos de antemano.
 
Tiene pinta de que nadie la conoce.

Quizás sería mejor que te hagas esta pregunta en el hilo de Consultas Madrid.
 
alina

muchas gracias por responder. preguntare donde tu me dices y muchísimas gracias ;)
 
Hoy he pasado por la kelly camp a eso ed las 11:30...estaban empezando a despertar las chicas.
Acababa de llegar un par de rumanitas que están en la zona del aparcamiento grande de tierra, la mujer mayor que se pone en la subida al embarcadero, y la rumana Diana enfrente del Urogallo.
Yo tenog ganas ya de ir a por la tal Carla...espero que de esta semanita no pase, por cierto, a partir de qué hora está?
Un saludo

diana la que dices tu era una delgadita y de estatura media?a la negrita yvonne la conozco yo tambien si la qe dices tu era una gordita y bastante simpatica que se ponia x donde los patos...es esa la que dices tu?:oops::oops::shock::1:1
 
hola es un placer conoceros. Yo andaba buscando a otra chica que se llama Alina también pero esta se ponía en la curva 13 donde estaba el mazacote de cemento con pivotes.esto era en el (2004) Esta Rumana estaba siempre en tanga y con las tetas al aíre y las tenía bien grandes y bonitas .Ella era entre rubia y castaña y era sin duda una de las Rumanas que más trabajaba sin duda.Si alguien se acuerda de ella me gustaría saberlo pues yo también pasé buenísimos momentos con ella .Un saludo

de las lumis de hace mas de diez años de la cdc yo creo que solo quedan las rusas que se ponen enfrente del instituto de fp y una negra que se llama joyce las demas son nuevas y muy poquitas en comparacion con lo que habia en la epoca dorada d la cdc yo creo que esa que dices tu ya no trabaja en cdc.
 
Arriba Pie