Casa de Campo (CDC)

tengo ganas de pasarme por la casa campo esta semana,sobre el mediodia,que tal esta de ambiente???casa campo y zona del lago y zoo como esta estos dias??animaros a poner experiencias!!!
 
Hoy he pasado por la kelly camp a eso ed las 11:30...estaban empezando a despertar las chicas.
Acababa de llegar un par de rumanitas que están en la zona del aparcamiento grande de tierra, la mujer mayor que se pone en la subida al embarcadero, y la rumana Diana enfrente del Urogallo.
Yo tenog ganas ya de ir a por la tal Carla...espero que de esta semanita no pase, por cierto, a partir de qué hora está?
Un saludo
 
Esputing rebuznó:
Pues la CDC está floja últimamente y con el frío pues como que apetece menos.

Me pase el jueves a dar una vuelta, de 10 a 11 de la mañana. El panorama desolador. A partir de las once menos cuarto a once es cuando empiezan a llegar. Aún así sólo había 10: dos ancianas (la rubia arrujada que se coloca donde la pizzeria del embarcadero y la tetona con el pelo blanco), 3 ó 4 negras y las 3 rumanas de la bajada del embarcadero.

Siento no poder aportar más :sad:

S2


jajja pues a esa vieja quiero que me la coma jaja si es un poco friki pero yo cuando voy de lumis voy mucho por el tema morbo,y me daria morbo que me la comiera,

alguien la ha catado???
 
Bueno me acabo de pasar hace una horita por cdc, decir que por la parte del lago no habia nada interesante (eran sobre las 19-20h), asi que tiro para el zoo, donde me lo encuentro cerrado, como todas las noches en el parque de atracciones media vuelta.



Estaban las 4 negritas de siempre, e pasado con una tal Sandra, delgadita pero con buenas tetas, sin llegar a ser grandes.



La verdad es que muy bien , la primera morenita que mas o menos no me decepciona lo suficiente.



Lo primero que me a llamdo la atencion de ella a sido que es la unica que no se me a tirado encima de mi coche para que la haga el amor, me e tenido que arrimar yo, lo segundo a sido su cuerpo, benas tetas, guapilla de cara, y culillo fino.



La e preguntado y dice 20 completo, la e dicho que mejor 10, a aceptado, (mas de 10 € no tiro en una negra).

Sandra es su nombre, de camerun, fisicamente la cara limpia, sin granos ni cosas raras, y con unos labios a lo Samuel Etto.

A empezado a chupar, y.. MAdre que bien lo haces chica, para ser de raza africana, lo haces super bien, muy despacito, suavecito, con tiempo, y esos grandes morracos, muy bien la verdad, luego ya al follar a sido otro mundo, se a tumbado, pq no me queria follar ella, y ala a follar a un muñeco y sin sentir nada, no se si es q el coño lo tenia super abierto, o es que se habi hechado mucha vaselina de esa oke pero amos que la e dicho que me jor me hiciera una paja mientras la tocaba sus hermosos pechos, asi a sido, me e corrido, casi no a protestado, recomendable para mamada, y nada mas.



saludos
 
Esputing rebuznó:
No, zenkiu. Y mira k no para de hacerme señas pero como k no.

Dicen q una mamada con las encias, sin dentadura, son la leche pero de momento paso.

Ya contaras

S2


jjajaja tio me acabas de cortar el rollo ya paso de probarlo jaja no se si agradecertelo creo que si jajaja
 
Esputing rebuznó:
:137 :137 No era mi intención, venga tío animate y luego nos cuentas. La gran ventaja es k no te puede dar un bocao JUAS JUAS

Ahora, la agüela se calza unos melones k en su época tuvieron k ser monumentales jajaja

S2

ntio ya nada mi estomago no lo asimilaria jajaja
yo cuando me la chupan lumis como esa(por ejemplo en villaverde me la comio una vieja que se pone donde el cuartel muy parecida a ella tetona gorda pelo a lo marujilla)lo hago por el morbo no porque me molen ese tipo de pivas,ya que otras pivas mas normales de mi edad(26 años)me las puedo hacer en la calle,en la discoteca,internet....)yo cuando me voy de lumis callejeras busco el morbo lo diferente(bueno vale aveces tb pivones jajaj) y na luego aveces me rayo y digo joer la que me la acaba de chupar jajaja pero ya na pensandolo esa de momento la descarto, a no ser que alguien la cate primero y me deje los dientes largos(jajaja ella no tiene o que jaja)
un saludo jefe
 
Buenos días. Ayer me paso por la CDC a eso de las 16 horas. Mas o menos estaba lo de siempre, dos chicas rubis y una morena en la baja de las cuestas serpenteantes antes de la recta de las negritas, dos chicas donde la fuente donde los restaurantes (creo de leerlo por aquí que una se llama Gabi) y varias negritas en la desviación a la M-30, entre ellas hay una negrita que estuvo hace tiempo y que parece que ha vuelto, que en su momento se hacía llamar Ivonne suele ir con falditas cortas de estas como de bailarina y tiene unas piernas bien gruesas, y que para lo que suelen ser las negritas a mi personalmente me dejo una relativa buena impresión....esperemos no haya cambiado...
Y ya finalmente una rumana morenita con un sombrero y pantalones vaqueros en la zona del aparcamiento de tierra.
Saludos
 
hola, soy nuevo en el foro, bueno he ledo pero no estaba registrado y ahora me registrado porque vereis el otro día estaba en un poligono y al acabar del trajín estuve hablando un rato con la prostituta, cuando ya se disponia a irse vino la policia en fin yo acojonao había escuchao por ahí que no te podían hacer nada, me quede sentado la dije que se agachara y espere a ver si me hacían bajar o que pasaba, no veia lo que estaban haciendo porque estaban los cristales empañaos entonces cuando se hizo un minuto largo decidi irme y dejarla en otro lao, ahora estoy acojonado porque soy joven, el coche era de mi viejo... en fin, creo que me anotarían la matrícula pero nose, decirme vosotros creeis que me puede llegar una carta una multa o algo, joder ayudarme porque me estoy haciendo caca liquida liquida...


Ponte avatar, gracias. Mala
 
pp1 rebuznó:
hola, soy nuevo en el foro, bueno he ledo pero no estaba registrado y ahora me registrado porque vereis el otro día estaba en un poligono y al acabar del trajín estuve hablando un rato con la prostituta, cuando ya se disponia a irse vino la policia en fin yo acojonao había escuchao por ahí que no te podían hacer nada, me quede sentado la dije que se agachara y espere a ver si me hacían bajar o que pasaba, no veia lo que estaban haciendo porque estaban los cristales empañaos entonces cuando se hizo un minuto largo decidi irme y dejarla en otro lao, ahora estoy acojonado porque soy joven, el coche era de mi viejo... en fin, creo que me anotarían la matrícula pero nose, decirme vosotros creeis que me puede llegar una carta una multa o algo, joder ayudarme porque me estoy haciendo caca liquida liquida...


Seguramente deportaran a tu familia a un Gulag, y a ti te torturaran hasta la muerte. O a lo mejor no pasa nada y te pones avatar y nos lo cuentas.
 
Por que te rallas

el_señor_burns rebuznó:
pp1 rebuznó:
hola, soy nuevo en el foro, bueno he ledo pero no estaba registrado y ahora me registrado porque vereis el otro día estaba en un poligono y al acabar del trajín estuve hablando un rato con la prostituta, cuando ya se disponia a irse vino la policia en fin yo acojonao había escuchao por ahí que no te podían hacer nada, me quede sentado la dije que se agachara y espere a ver si me hacían bajar o que pasaba, no veia lo que estaban haciendo porque estaban los cristales empañaos entonces cuando se hizo un minuto largo decidi irme y dejarla en otro lao, ahora estoy acojonado porque soy joven, el coche era de mi viejo... en fin, creo que me anotarían la matrícula pero nose, decirme vosotros creeis que me puede llegar una carta una multa o algo, joder ayudarme porque me estoy haciendo caca liquida liquida...


Seguramente deportaran a tu familia a un Gulag, y a ti te torturaran hasta la muerte. O a lo mejor no pasa nada y te pones avatar y nos lo cuentas.

Amigo mio no te ralles en exceso que los maderwonder si no te dan el alto no tieenes de que preocuparte, porque te van a multar,ellos que saben si era tu novia, aparte con los cristales empañados no estarian haciendo nada mas legal tu, si no te paran no tienes de que preocuparte y si les hubieras resultado sospechoso te hubieran seguido, te lo digo porque me los conozco de unos cuantos años.

Por cierto rara es la vez que paso por alli pero nunca veo nada interesante.
 
newputin rebuznó:
Buenos días. Ayer me paso por la CDC a eso de las 16 horas. Mas o menos estaba lo de siempre, dos chicas rubis y una morena en la baja de las cuestas serpenteantes antes de la recta de las negritas, dos chicas donde la fuente donde los restaurantes (creo de leerlo por aquí que una se llama Gabi) y varias negritas en la desviación a la M-30, entre ellas hay una negrita que estuvo hace tiempo y que parece que ha vuelto, que en su momento se hacía llamar Ivonne suele ir con falditas cortas de estas como de bailarina y tiene unas piernas bien gruesas, y que para lo que suelen ser las negritas a mi personalmente me dejo una relativa buena impresión....esperemos no haya cambiado...
Y ya finalmente una rumana morenita con un sombrero y pantalones vaqueros en la zona del aparcamiento de tierra.
Saludos


La tal Ivone sigue donde antes, es un valor seguro, buena mamada tocandole esas tetas que tiene, incluso si se lo pides te la follas por 10€, coñito depiladito y se deja tocar bastante para ser una negrita.
 
Hola soy nuevo aki y veo a muxo experto. Nunka me he ido de putas a la casa de campo ni a ningun otro lado y quiero probar. lo primero q os digo es k me kiero ir a una hora noctuna, sobre la 1 o 2 de la mañana, ¿esta abierta la casa de campo a esas horas para las putas? si es así ¿por donde se entra? es que desde las obras de la M30 no tengo ni idea de ir a la casa de campo... por cierto no soy virgen, y me la han chupado (mi ex). pero en putas soy nuevo total, en principio no kiero foyar me vale con chupada y tocar tetas: como se lo monta uno ¿en el asiento de atras o en los de delante ya vale? y te la chupa a pelo o te pone ella un condon? a tb decidme precios para q no me vaya a timar alguna zorrilla jejeje. gracias x adelantado


Póngase avatar. MV
 
bienvenido nquizas son muchas preguntas de una vezpero sencillas de contestar en este foro hay expertos mucho mejores que yo,te comentare que la casa de campo se cierra sobre las 11 de la noche al decir cerrar quiere decir que toda la circulacion alrededor del lago se corta al trafico unicamente se deja abierto la calle de los restaurantes donde encontraras pocas chicas si vas a eso de las 11 de la noche en adelante 4 o 5 rumanas y 3 o 4 negritas,los precios oscilan dependiendo con quien des rumanas 20 o 30 por un completo quizas 10 por una mamada solamante, parecido a las negris,yo suelo ir por la noche y el panorama es bastante escaso de chicas aunque mejora bastante por la tarde pero yo ahi no tengo ni p.idea,date una vuelta si te apetece eliges alguna chica que te guste ,paras el coche y negocias el precio aunque si no regateas mucho siempre son mas comprensivas,es decir si te piden 20 euros por mamada pues dile que solo llevas 10 o 15 etc.seguiremos por que ahora tengo prisa,saludosssssss
 
cdc! como se va a las diferentes zonas d allí?

Solo se ir a la zona dl parking d tierra y slo ai negras.dnd ai mas xikas? cmo se va? sabeis x cuanto rebajan para follar? Acen domicilios? Sq soy nuevo x aki y ns cm s va a las diferentes zonas.sabeis mas zonas x la zona sur? gracias!
 
passa chavalote en fin sin ir mas lejos ayer fui por cdc, en fin que a las 22,30 ya habian cortado el acceso para rodear el lago tenlo en cuenta , lo que tienes por la noche es poca cosa cuando se vaya el frio vendran mas tias pero ahora solo hay 4 0 5 rumanas en la calle de los restaurantes estan buenorras pero eso va por gustos,rodeando el lago solo encontraras 2 negras 4o 5 travestis y 4 o 5 negras mas alante en el parking alguna sudamericana y poco mas,ojo es por la noche cuando yo voi parece por gente de este foro que por la tarde hay mas tias y de mas calidad los precios puessss varian por 10 euros una mamada por chicas africanas incluso follar si la pillas desesperadilla las rumanas 20 o 25 por completo a mi no me gusta regatear por que luego lo pagas por el mal rollo que se les nota,por la zona sur esta el poligono marconi del que tienes amplia informacion en esta pagina web,seguiremos comentando
 
Laura de frente al zoo

Hola a todos.
Estuve el otro dia con Laura, no confundir con la del aparcamiento grande, pues bien le pedi frances natural y desde entonces me escuece "el hermano pequeño" no tengo nada pero me escuece, tened cuidadin y jamas al natural, lo recomiendo.
 
Guarrisimo rebuznó:
Hola a todos.
Estuve el otro dia con Laura, no confundir con la del aparcamiento grande, pues bien le pedi frances natural y desde entonces me escuece "el hermano pequeño" no tengo nada pero me escuece, tened cuidadin y jamas al natural, lo recomiendo.

Jamas al natural? yo creo que si lo pides, el frances natural, en un piso o en un club, es mucho más higienico y por tanto tienes menos riesgo de pillar nada..ahora si vas a que te la chupe una tia que acaba de comerse la lefa de otros 5, pues natural...

en los clubs y pisos, al lavarse, enjuagarse con agua, con oraldine, etc...es más higienico, la boca se desinfecta, y el riesgo es más bajo.

Pero si te quieres quitar de riesgos, pues si, mejor todo con goma, y listo
 
Buenas a todos.

El otro día hice mi primera visita a la casa de campo y la verdad es que me dejo un poco frio.

Serian las 7 maso menos y solamente vi unas pocas lumis en el aparcamiento al lado del lago: Dos en la glorieta de la entrada y otras dos al final del aparcamiento. Y rodeando el lago unas cuantas negras.
3 o 4 negras mas en la zona del zoo, y punto.

Entre que no me van las negras y que las que no lo eran no me parecieron especialmente apetecibles, tuve que pasarme por marconi a que me la chuparan para no irme a casa con las ganas.

El caso es: No supe donde buscar, o ese es mas o menos el plantel de todos los días. Además no vi mas posibilidades de explorar. Todo estaba cotado o prohibido
 
bueno yo estuve cdc el jueves,la cosa tranquila las chicas rumanas de siempre quizas algo mas de ambiente por la buena temperatura,mas compis nuestros que de costumbre buscando chicas,estuve desde las 2300 hasta las 2,30 de la noche y mi negri y sus compañeras sandra,natalia etc trabajaron bastante bien para ser un jueves,me alegro por ellas,falta les hace, no habia chicas destacadas ni nada nuevo que yo viera, ante todo tranqilidad y que dure.....
 
las maduras cdc

las tres mejores de cdc son:
- Mercedes, una señora demas de60 años que lachupa de gusto y te trata como si fueras su hijo.
- Una polaca muy fea que se pone en un banco en la zona de cesped que hay a la derecha de las rumanas de lacuesta abajo.
estas dos hay que tener estomago para hacerlo, peero merecen la pena...

- Alicia, una argentina que esta que se rompe y se pone en el zoo. Tiene unos melones y un cuerpazo que madre mia. Un dia la vi por la calle pero iba acopañado y no la pude decir nada. Estoy a ver si quedo un dia fuera para follarmela como dios manda...
A veces esta en Villaverde, es la calle san ERasmo en la zona que esta ahora de obras...
 
Alicia es chilena, no te habla de los escarceos amorosos de uno de sus 4 hijos? Recomendable por los gemidos que da al comértela, jejeje.
 
¿Y dónde dices que se pone Alicia en Villaverde? Describela un poco a ver cómo es. ¿A qué hora y qué días está en CDC?. Ultimamente Villaverde está de capa caída...
 
Yo la suelo ver los sabados por la mañana en villaverde, el resto de los días se suele poner en el zoo hasta mediodía o así. En villlaverde se pone según pasas unipost a la derecha, en frente de un taller de coches. Es madurita, melena morena, grandota, tetazas enormes, piel clara, y cara un poco de brutota, jajaja.
 
A mi me traen buenos recuerdos del 2008, alguna asiatica que me folle,:137:137 yo con toda discrecion:137, me ponia el pantalon corto unas nike y mientras corria por el verde iba abriendo los ojos, cuando me gustaba algo me metia en unos arbustos y ... ala maja agachate que te la clavo,:137:137, dios como me gusta esa picardia.
 
Arriba Pie