Casa de Campo (CDC)

palwer rebuznó:
:lol:BIENVENIDO NEW PUTERO,MAQUINA,
TENEMOS LA SENSACION DE QUE ERES UN BUEN FICHAJE

gracias por la bienvenida palwer!!!

hay que animar esto que esta muy parado,ya os ire contando experiencias ,que las tengo de todos los colores jajaj,ahora me ha dado por lo friki,maduritas y cosas raras de la casa de campo o villaverde,pero de momento a las jovencitas me las follo sin pagar(en las discotecas me refiero)que yo tambien soy jovencito 25 años, y alguna madura tambien tengo en mi chorba agenda,pero de evz en cuando mola irse de lumis a descargar el soldadito jajaja


hoy creo que me voy a ir con una lumi que se pone en la zona del embarcadero,gordita con muchas tetas rubia con el pelo corto estilo maruja jajaj friki total ,ya os contare experiencias.


por cierto otra que se pone cerca de ella por las mañanas,se llama teresita estuve con ella hace mucho tiempo,y de cara es mas fea que pegar a un padre:93 pero no veas como la chupa,hasta la ultima gota y pa la edad que tiene esta buena,buena implicacion,se deja sobar todo lo que quieras,y como cuando la chupa no se le ve la cara jaja os la recomiendo :137:137
 
Puteril88 rebuznó:
joder que bien pues creo q voy a psarme un rato aver qtal...las he visto a las 2 pero digo la negra con las tetazas y q no es gorda.sabes cuanto vale un cubana y si m deja correrme en las tetas??

48 horas por el avatar. Mala


puteril en esto de las putas todo es hablarlo y negociarlo,y mas aun con las negras, si la mamada son diez pavos comele la oreja y dila que si te puedes correr en sus tetas si te dice que no dile que si le das cinco euritos mas....que si terminas con cubana y corrida en tetas.

yo en la casa de campo en zona de embarcadero me corri en las tetas de una rumana por quince euros,y las negritas son mas baratas osea que...pero cuidado con salpicar la tapiceria:137:137:137:99:99
 
Hace mucho que no paso por ahí. ¿Aún sigue poniendose aquella morena tan preciosa y de curvas pronunciadas que se ponia al inicio de la cuesta de las pistas de tenis los mediodias? también a veces estaba a las 6 de la mañana cuando abrian.
Que preciosidad de mujer, me encantaba succionarle coño y ese culito tan precioso.

Una tambien de la zona bastante increible es una rusa de gafitas, morenaza potente con un precioso culazo, me encanta que se ponga a cuatro patas y comerselo a placer.
 
najas rebuznó:
Hace mucho que no paso por ahí. ¿Aún sigue poniendose aquella morena tan preciosa y de curvas pronunciadas que se ponia al inicio de la cuesta de las pistas de tenis los mediodias? también a veces estaba a las 6 de la mañana cuando abrian.
Que preciosidad de mujer, me encantaba succionarle coño y ese culito tan precioso.

Una tambien de la zona bastante increible es una rusa de gafitas, morenaza potente con un precioso culazo, me encanta que se ponga a cuatro patas y comerselo a placer.

alguna vez as pensado, lo que le meten , en que condiciones y quien se lo mete, para ir tu a comertelo, si es así, buen provecho tronco
 
Me parece un poco suicida lo que dice Najas, debe estar de vacile... Porque es que no me lo puedo creer, es un riesgo demasiado alto.
 
pues llevo 2 dias pasando por la noche, por el tramo que hay hacia la CDC y no hay NADIE! por no haber no hay ni policia... que esta pasando??
 
Acabo de pasar por la casa de campo y todo una mierda. Había poco, y lo que habían eran feas y manolos. Recuerdo que los jueves se solía animar más a partir de las 21:00, pero es que daba pena ver el tema...
 
puesss yo lo unico que te puedo decir es que a partir de las 23.00 lo unico 4 rumanas en la calle de los restaturantes y las chicas morenas que estan alrededor del lago yo estuve hasta las 1.30 de la mañana y el panorama no cambia
 
ETXEA rebuznó:
alguna vez as pensado, lo que le meten , en que condiciones y quien se lo mete, para ir tu a comertelo, si es así, buen provecho tronco

Me vas a decir que no son para flipar ese par de culos? Aunque puede que tengais razon.. mmm. Por cierto ¿las conoceis? ¿Siguen por ahi?
 
parece ser que la crisis aprieta hasta alas putas de la cdc, hoy Carla me a hecho el completo por 20€.
q pechos mas ricosss
 
bueno os cuento un abuena y una mala experiencia,empiezo con la mala el otro dia cogi a una madurita en la zona del zoo donde se pone la china cubana bulgara (vamos la sede de la onu puteril)y cogi a una argentina que no habia ido con ella,super tetas,pero es lo unico que tiene,precio me dice 15 la digo que solo la doy 10(por una puta callejera madura no doy mas de diez lo siento)pone cara rara y dice que vale,vamos a chupar me la come ni bien ni mal,la empiezo a tocar un poco y dice que quietorrrrrrrrrr,solo me deja tocarla las tetas pues na jugueteo un poco con ls cacho de tetas que tiene,na empieza a meter prisas me hace cosas con la lengua asi como para ponerme cachondo y solo hace que me ria y na mala experiencia no la chupa bien no se deja magrear el coño solo tetas,lo unico que si os gustan las maduras con tetas esta las tiene bien gordas jaja

la buena experiencia para los aficionados a las lumis africanas esta en la zona del lago en el embarcadero se pone sobre las tres yo la cogi a esa hora osea que estaba limpita jaja,se llama princess y ya he estado varias veces con ella buen cueproy grandes tetas,mamada por diez pavitos y para ser negra sin prisas y dejandose sobar todo,es mas fue ella quien me dijo que la magreara,

bueno eso es todo de momento........
 
Cogiste a la chilena, rellenita con unas tetazas que te cagas, con un punto rojo en la teta derecha. Se lo intenta currar pero se ve que es una pseudolumi, hace gemidos mientras la come, pero a nada que te la follas mas de 5 minutos se empieza a quejar. Las cubanas nno se le dan mal.
 
loboblanco rebuznó:
Cogiste a la chilena, rellenita con unas tetazas que te cagas, con un punto rojo en la teta derecha. Se lo intenta currar pero se ve que es una pseudolumi, hace gemidos mientras la come, pero a nada que te la follas mas de 5 minutos se empieza a quejar. Las cubanas nno se le dan mal.


me dijo que era argentina,chilena en esa zona creo que no hay ninguna,lo mismo tu dices una que se pone donde el embarcadero que siemrpe q voy a la casa campo esta ahi sentada pero tiene un poco cara de retrasasda y no he ido con ella por eso,yo me referia a unas que se ponen en zoo
 
El futuro de la casa campo pasa por dos opciones:
1º Desbandada a villaverde, poco probable por el revuelo que hay y el gran número de chicas ya existente.
2º Zona zoo, poco patrullada por la poli, con buen parking, pero con inconvenientes, zona llena de maricones y de mirones, y con negras que dan mucho la vara, aunque supongo que ya ellas levarían a alguien que las ahuyentase.

Respecto a lo de la chilena, es una señora de unos 45 años o así, se ponía antes donde las pistas de tenis de vez en cuando los fines de semana, luego algunos días se le ve por el zoo, o en villaverde, según la de. Tiene melena ondulada, castaña, piernas delgadas, culo ancho, y melones muy muy grandes, constitución estilo tanque.
 
Esputing rebuznó:
Me autocito, hoy han inaugurado el Puente del Rey que da acceso a la CDC desde Príncipe Pío.

En este "vidreo" de Telemadrid se ve, desde el 42' 30'' hasta el 29' 30''

https://www.madriddirecto.es/programa_viernes.jsp

Con la pasta que ha costado no creo que 4 lumis (lo siento Rosika, Tatina, Marian y compañía) les joda el invento al ESTREÑIDO del Gallardón.

La CDC va a quedar relegada al Zoo y poco más.

O tempora O Mores...

https://es.wikipedia.org/wiki/O_tempora,_o_mores!
https://es.wikipedia.org/wiki/O_tempora,_o_mores!
S2

joer, pense que el acceso nuevo era para coches, menuda mierda entonces, que los peatones y ciclistas se vayan al retiro que la cdc es pa lo que es!!!
 
saludos

hola buenas estado por la zona del zoo y mucha policia y todos travelos..... me gustaria saber donde esta la zonas buenas en la casa del campo, no soy de madrid pero voy a pasar esta semana en vuestra ciudad, teneis alguna recomendación? gracias
 
putero&pucela rebuznó:
hola buenas estado por la zona del zoo y mucha policia y todos travelos..... me gustaria saber donde esta la zonas buenas en la casa del campo, no soy de madrid pero voy a pasar esta semana en vuestra ciudad, teneis alguna recomendación? gracias

travelos por el zoo???
eso es nuevo
 
putas pr navidad??

¿esta noche habra lumisferio por la cdc??

yo me voy apaar por mera curiosidad, jejje
feliz navidad a todas las putasde madrid!!!
 
pueeessss yo estuve con mi negri el 23 por la noche y ninguna de las chicas morenas tenia la intencion de ir ni el 24 ni el 25,FELIZ FOLLAPOLVOPUTERILNAVIDAD A TODOSSSSSSSS
 
Carla

Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por este foro...y tambien tiempo que no paso por la Casa Campo. He vuelto a pasar y me ha picado el probar alguna de las chicas que en su momento no caté.
Nunca me había interesado por las chicas que se ponene en la rotonda que sale a la M30...parece que se habla bastante bien de Carla...aunque a ver si alguien me la puede describir bien para diferenciarla.
Y darme vuestras opiniciones sobre como trabaja, y que tal son las otras chicas que están con ella? Serían mejor elección alguna de las otras que Carla?
un saludo
 
Carla es la hostia, no te equivocarás. Ahora no recuerdo bien si Carla es la de las gafas o la otra morena alta, aún así, las dos son la hostia. Merecen la pena.
 
yo he estado con ambas y son pivones espectaculares se implican mazo para los pivones que son,25 el completo,y creo que 40 sin y 50 por el ojete jajaja yo solo me las he follado y sonpivnes cien por cien recomendables!!
 
La putada es que la última vez que fuí a CdC (hará algunas semanas), ya tenían cerrado el acceso al lago, dejando solo el paseo de los restaurantes. Eran solo las 21:30, y normalmente ponían la valla a las 23:30 más o menos. La chica a la que cogí, me comentó que las estaban cerrando mucho antes. No se si es por los panchitos que la montan que no veas, o por el acceso nuevo que han puesto, pero es una mierda que todo se reduzca a unos cuantos metros de calle. En un rato que estuve, solo quedaron un par de rumanas y dos o tres negras, porque supongo que hacerse la competencia entre si en un margen tan corto no les compensa. En fin, que nos han jodido del todo la CdC. Tiene toda la pinta de que va a desaparecer.
 
Arriba Pie