Casa de Campo (CDC)

calor1 rebuznó:
alguien me puede decir sitios cerca de lago xa hechar un polvo entre arboles...sin coche. ¿Qué horas son las mejores?gracias
bueno quizas yo que voy por la noche me es mas facil,como comento mas arriba ahora en verano es relativamente facil irse a alguno de los muchos bancos de madera con mesas que hay en cdc,no sabria decirtelo seguro pero las rumanas de la calle de los restaurantes no te pondran problema para ir a follar a alguno de estos sitios,tambien tienes a algunas negracas cerca del parking grande de lago,yo mismo veo a peña que llega en metro o en bici o andando etc,que se pierde por la arboleda de cdc,ellas ya saben que sitios estan mejor,te hablo de mis horarios que son a partir de las diez y media de la noche en adelante donde lo que pides es mas facil,pero en general con decirselo a la que te guste no deberia haber problema.
 
Sabeis algo de Angela? Creo que era rumana. Hace mucho tiempo que no la veo. Se ponía por la zona de alrededor del lago (en un sitio que antes se podia aparcar bajando despues de las curvas) con dos o tres chicas más. Era un encanto de nena.
 
Horario noche. Es bajita, guapa, a veces morena, a veces castaña. Una de sus compañeras era rubia alta, con el pelo rizado, y de tetas bastante grandes, otra bajita y morena con el pelo liso. Pero ya te digo que hace mucho que no las veo. Lo mismo un año o así.

Pregunta aparte. ¿Alguna recomendación callejera para esta tarde o noche? La casa campo lleva una temporada flojisima, y tampoco parece gran cosa el poligono de villaverde. De todas formas no soy ningún experto. Lo mismo estoy pasando a cinco metros de una zona buena y ni me entero.
 
La semana pasada por la noche me pase por CDC y habia un par de rumanas morenas.. una bastante alta y otra bajita... asi que decidi probar... aparque el coche y fui andando.. hable conla chica alta, no recuerdo el nombre, pero estaba BASTANTE buena... 23 añitos.. precio standard.. y me llevo dentro del parking que hay en la entrada a la CDC, la chupaba bastante bien, y para folalr un poco incomodo por su altura y las plataformas que llevaba... pero bueno un povlo al aire y con una tia buena...me fui contento a casa...
 
Hola a todos, bueno yo hace bastante que no me paso por la casa de campo, y queria saber, como esta el panoramaa, ¿es mejor ir por la tarde o por la noche? Ademas hace poco me dijeron, que ahora cierran la casa de campo al trafico por las noches, espero que alguien me confirme o me desmienta esto. Y en general como esta el patio por esos lares. ¿Sigue habiendo rumanas, negras, shemales como antaño?

En fin, agradezco la info.
 
que tal compañero,suelo ir por casa de campo y te dire que es verdad que los cortes de trafico se producen sobre las 23.30 todas las noches,pase lo que pase,ultimamente con los conciertos de el escenario puerta del angel se puede demorar un poco,si llegas antes de esa hora podras estar todo lo que quiera en cdc incluso toda la noche `por que logicamente podras salir cuando quieras,yo sulo ir sobre las 23.00 y lo que hay no es mucho,la calle de los restaurantes 4 o 5 rumanas algunas bastante buenorras,despues las chicas negras que van juntas,son cuatro,silvia,yvonne,sandra y natalia y luego alguna sudamericana en la glorieta grande del parking,aunque puede ser que haya alguna mas aparte de los travestis que se ponen en el superparking enfrente del lago,hasta las 23.00 no tengo ni p idea pero los compañeros veo que te estan informando en otros horarios...saludos y si vas por alli cuentanos tus impresiones,compartir en este foro es importante,solidario,puedes ayudar a la comunidad de puteros...no lo olvides.saludos
 
Ayer me pasee por casa de campo para ver lo que encontraba, aprovechando que estaba por la zona.
Al principio no vi gran cosa, ya que todavia no era de noche y no habian llegado todavia, pero a medida que fue pasando el tiempo aparecieron mas...
de todas formas vi ayer a una rubia espectacular, muy delgada y rumana creo, con un cuerpo brutal y un vestido negro....alguien sabe como se llama??
 
por que entradas se accede mejor a la casa campo

yo voy por la a6 y cojo dirreccion a la m 30 y entro por esa entrada me recomendais otras

para ir el sabado por la tarde habra buen ganado, se podra acceder bien o habra cortes de trafico sobre las 5-6
 
Hace mas de un año que no paso por casa de campo, mas que alguna visita de rutina, por ver , por curiosidad, pero sin follar, el tema es que el otro dia, un dia de semana, martes o miercoles, a eso de las 22.00, ya anochecido, veo bordeando el lago a una tia que parece andar despistada, pense que sería puta pero cuando pare al lado pense que me habia colado. La pregunto precios y la tia super nerviosa, me dice que para que...le digo, perdona, tu la chupas? ya la chica, si bueno....super nerviosa vamos. Al final sube al coche, todo esto sin hablar de dinero, aparco entre unos arboles y al lio. Vamos atras la tia se quita la camiseta, pechos preciosos, que me como, despues me quito el pantalon y la tia sin decir nada se pone a chupar, sin goma...yo, me inclino y la quito el pantalon y la como el coño, que olia bien, llevaria poco tiempo...total, tras un 69 cojonudo me corro en su boca, despues abre la puerta escupe a la vez que tose y le da como arcadas...La tia todo timida, no dice nada...Saco dinero, y primero cojo un billete de 10, luego tenia uno de 50 y le doy 10 en lo que voy a buscar otros 10 o 20 en un monedero que llevaba y veo que la tia seva, si como lo ois, con 10% pavos y se va tan contenta.

Me quede flipado. Luego doy para alante un poco, para al lado de nuevo y la digo "oye, vienes a menudo?" y me dice que no, que nunca habia ido, que esta jodia por no se que de la hipoteca.

NO se si estará a menudo pero la leche,como la vuelva a pillar la doy por atrás de fijo.

Era morena, como 1.60, ojos marrones creo, parece española pero creo que no lo es, aunque como hablé poco con ella. Y del nombre, ni idea.
 
lo flipo tronco,de todas formas tuvistes cojones al subirla al coche con lo rara que comentas que parecia,hay que tener cuidado por si acaso te toca una loca...de todas formas congratulations
 
alguien me puede decir cual es la mejor hora para ir un sabado a la casa de campo y que no este cerrada
 
pues te diria que los cierres al trafico son por lo general sobre las 23.30,aunque yo estuve ayer y sali de la cdc sobre las doce y media de la noche y todavia no habian cerrado cosa que m,e extraño,pero en general cierran a las 23.30,ojo,cierran de lo que es la parada de metro de lago para abajo es decir se cierra el acceso a casa de campo pero la calle de los restaurantes sigue abierta,ademas todas las chicas que quieren seguir trabajando se suben a esa calle,es decir no tendras problema en hechar un polvo despues de la hora de cierre,lo unico es que no tendras toda la cdc para ti pero el polvo lo tienes seguro por que esta el parking de los restaurantes que esta muy bien y todos los puteros que llegan despues de las 23.30-00,00,se cojen a la chavala que les mola y tiran para este parking,que vaya bien
 
La verdad es que he tenido epocas de ir mucho a la casa de campo, pero el ultimo año, por los cortes de tráfico dejé de ir, me gustaba mucho la zona de la paralela a la m30, esa que sale desde la glorieta donde las rusas, pero claro, desde que cerraron por ahi, pues me jodió y fui alguna vez suelta, pero poco. Y el otro dia, pues bueno, fui por ir ymira, encontre a esta chica y bueno, no pense que pudiera ser ninguna loca, ni ladrona, no se, simplemente buscaba follar y por eso la subi jaja

La verdad es que me molaria un dia quedar con alguno, estaria chulo. Que rango de edades teneis mas o menos, por ver si somos afines jajaj. Yo estoy entre 25 y 30 años.

Por cierto, sabeis si sigue yendo por cdc la ecuatoriana esta pequeñita que se llama Andrea? Se que iba a villaverde, y por la noche por cdc, pero llevo unos dias sin verla por villaverde, e igual ahora va a cdc.

Un saludo
 
Esputing rebuznó:
Sigue yendo por Villaverde, se pone a partir de las 7 de la tarde un poco más abajo de la entrada a las hormigoneras (calle San Eustaquio con San Cesareo) pero está siempre muy pillada. Si ves un paraguas atado a la farola es de ella y está currando.

Unos post más arriba en esta misma página puse un plano de la zona.


No, si la zona la conozca perfectamente, lo que paso que a veces me paso a dar una vuelta rapida y me voy, y si paso y no la veo durante varios dias o no viene, o es que siempre esta pillada. Y eso del paraguas sera en invierno, en verano no creo que lleve paraguas no? jajaj.

Pues a ver si voy a follarmela un dia de estos, que me encanta la cara de guarra que pone cuando te pide la leche...pena que la guarra no la coma a pelo por mas pasta, y que no se deje comer las tetas

Sabeis si ademas de 15 chupar y 20 follar hace algun servicio mas?

Gracias
 
queria preguntar, hay una nueva chica con gabi esta de impresion, es morena con buenas tetas, ¿alguien ha estado con ella y nos puede contar como le ha ido? ¿alguien a ido al hostal con diana?¿vale la pena?
 
malba rebuznó:
queria preguntar, hay una nueva chica con gabi esta de impresion, es morena con buenas tetas, ¿alguien ha estado con ella y nos puede contar como le ha ido? ¿alguien a ido al hostal con diana?¿vale la pena?

yo estube con ella el primer dia que la ví, dice que es rusa, 23 años o por ai, tetas impresionantemente grandes, 130-140 por lo menos, aunque la fuerza gravitatoria de la Tierra hace delas suyas, la chica es muy maja, e implicacion mas o menos buena del nivel de sus compañeras,
precios 25 completo, 20 frances.

si t emola follatela no te defraudará.

PD. ¿quien es gabi y diana de las 4 rusas?
 
Esputing rebuznó:
No, lo del paraguas es ahora, lo usa como sombrilla para protegerse del sol y lo deja atado a la farola.



y te dice "dame tu leche, CABRÓN" jejeje

Es una buena zorra si señor, a ella si que la pagaria mas por frances natural u otros servicios, pena que no los haga
 
ola a todos!

malba dijo:
queria preguntar, hay una nueva chica con gabi esta de impresion, es morena con buenas tetas, ¿alguien ha estado con ella y nos puede contar como le ha ido? ¿alguien a ido al hostal con diana?¿vale la pena?.....esa xica me lo he pruebado pero no me gusta,,,,la mas wena de todas es DIANA,,UNA MORENAZA CON UN CULO,,,,MADRE MIA!!,ES LA MEJOR DE TODA CASA CAMPO!...Y LA OTRA GABI DE QUIEN HABLAIS ES LA XULA DE ESTA CON TETAS GRANDES NUEVA,,,,chicos,,,la mejor de todas es DIANA,,,,
 
Esputing rebuznó:
Andrea ya ha vuelto de vacaciones. Se pone en su sitio de siempre (bueno, ahora con las obras por delante de las vallas) a partir de las 6.30.

No te cuento cómo está porque no tengo palabras, mejor verla: vestido azul turquesa cortito, ojos pintados también en azul, morenita, descansada ... buuufffff

Pero lo del natural :99 :137

La conozco es un valor seguro, no pierdo más tiempo esta misma tarde intentaré pillarla. Gracias por la información.
 
Esputing rebuznó:
Ayer sábado estaba por la mañana, iba vestida de Indiana Jones, sólo le faltaba el látigo jejeje.

Y si, estoy contigo, es apostar a caballo ganador.

Hola, las vacaciones me han dejado más atontado que de costumbre y no veo desde dónde narices viene esta conversación. Por eso pido por favor, SUPLICO: que alguien me diga zona donde se pone Andrea y horario entre semana (y el finde). Gracias puticoleguis!!!!!!
 
no se si siguen, eva y una chica morena, se ponian pasada la eses del lago antes de la negras
 
que putada me gustaban mucho las dos, las vamos perdiendo a todas poco a poco
 
Arriba Pie